CAP.04

YO Y CROOKSHANKS

(EL BURRO DELANTE...)

INTRO 4.

BY Synn.

Basado en los personajes de las novelas de J.k. Rowling.

Idea original: ¿Quién dijo que esto fuese original? Bueno, todo empezó biendo 'alguien como tu'

Ambientación: Hogwarts 7º CURSO

Drama?: Puede...

Humor?: Se intenta...

Intento de lucro?: Jejeje, en ese caso no estaría aquí...

dudas?: Pues, entonces review...

Perla Mery. Muchas gracias. Espero que sigas por aquí.

Laura Malfoy15. Gracias a ti también por las cosas que me dices. Anoto tu sugerencia de pareja.

Male-Chan. Que bueno que te guste! Pues creo que algo mas de lo que preguntas se ve en este capi.

TaTa-SuS. Jejeje, draco es adorable como su papi, sip. Si, acertaste con los personajes. Gracias por tu rev.

Muchas gracias por vuestros revis, sois estupendas!!!

quejas?: Si, ya se que está quedando muy corto...


- I woke up today with this feeling, that better things are coming my way.

Había oído esa estúpida canción desde que cruzó la barrera de los andenes 9 y 10. Por supuesto que sabía a quien pertenecía esa voz. Por eso había caminado lejos de ella y muy sigilosamente. Aún así podía imaginarse como ella sonreía feliz. Cómo podía ser tan... ¿insensible? No, esa no era la palabra.

- ¡Hogwarts! ¡¡séptimo año!! ¿Quién me habría dicho que repetir sexto iba a ser tan bueno? - oyó que decía la chica.

Desde que Cho repitiese curso el año pasado, había estado evitándola. No eran muchas las clases que compartían con los Ravenclaw, pero había sido difícil estar allí e ignorarla. Seguía siendo una chica muy guapa, y a él le volvía loco.

Le dio la impresión de que ella se iba a girar y se agachó tras una enorme papelera de la estación, mientras susurraba a Hedwig que se mantuviese silenciosa.

No parecía que allí hubiese alguien más. Seguramente solo el maquinista sería el único por allí a parte de ellos.

Vernon Dursley le había dejado en el aparcamiento de King Cross hacía un par de minutos. Habían madrugado mucho y Harry sabía que era porque su tío no quería que los vecinos le viesen salir de Privet Drive.

Sin decirle nada, había sacado sus cosas del coche al llegar a la estación, tal y como las metiese en el coche al salir de la casa; lo mas rápido posible. Con un gruñido, le había hecho bajar, y tan pronto como estuvo fuera, subió él, y arrancó casi sin darle tiempo a cerrar la puerta.

Por un instante, le pareció que su tía Petunia giraba la cabeza para mirarlo. Pero eso debió ser una alucinación. Durante todo el verano, no le había dicho nada. Ni siquiera que cortase el césped o limpiase el coche. Nada.

- keep on movin' anyway... - creyó oír que la voz se alejaba y se asomó para mirar. Si, ella había desaparecido, y su voz llegaba a través de una ventana abierta.

Sabía que no debía hacerlo, pero se acerco al tren. Cada paso que daba le llevaba mas cerca de esa ventana. En los cristales que iba pasando veía su reflejo. Moreno, gafas, pelo rebelde, delgado... seguía siendo igual que siempre. El mismo niño que hacía siete años había llegado allí por primera vez. No había mejorado mucho.

De pronto una chica pasó por su lado corriendo. Tenía el pelo castaño y una túnica naranja ajustada. También llevaba una bufanda con un águila bordada en un extremo. Era una Ravenclaw, y seguro que estaba buscando a Cho. No quería pararse a comprobarlo. Sin mirar muy bien donde entraba, pasó al primer vagón libre que encontró, justo a tiempo para escuchar parte de lo que decían fuera.

- ¡Chang! -

- ¿Perks? ¡La pequeña Anne vuelve a clase!

Justo a tiempo. Miró su compartimento y bufó aliviado. Estaba vacío. Mientras colocaba sus cosas y se sentaba, se preguntó por qué se había comportado de esa manera. ¡Se suponía que era un valiente Gryffindor! ¿Porqué temía a una chica?

¡Claro que no le tenía miedo! Era Cho, la conocía de siempre... bueno, la había visto desde siempre. Tan perfecta, tan sonriente, siempre tan cariñosa. Bueno, aveces tan cariñosa, dulce... ¡seguro que no le iba a morder un brazo ni nada así!

Se puso en pie, dispuesto a plantarle cara a sus temores. Dudó de nuevo por un momento, pero Hedwig ululó, como animándole. Miró de nuevo su reflejo en la ventana y se colocó las gafas. Giró hacia la puerta y la empujó presuroso.

Al salir, tropezó con Hermione, que parecía querer entrar tan precipitadamente como el salir. La ayudó a levantarse mientras ella le empujaba hacia el interior de nuevo. Antes de que ella cerrase la puerta vio como se marchaba el señor Granger, mirando todo sonriente.

Hermione se sentó al lado de la ventana respirando agitadamente. Se pasó la mano por la cabeza y suspiró.

- Estuvo a punto... -dijo a media voz

- ¿Quién? ¿A punto de qué?

Harry no entendía nada. Había olvidado por completo por qué salía del tren. Se sentó enfrente de su amiga.

Hermione intentó disimular. No podía decirle a Harry que se escondía de las otras chicas, porque se reiría de ella. Tampoco podía decirle que se escondía de Malfoy, porque su amigo se pondría nervioso y saldría a defenderla...

Lo único que se le ocurrió fue tirar lo que mas a mano tenía (Crookshanks) a la cara de Harry. La reacción de ellos fue similar. Ambos se asustaron y gritaron. Mientras que el felino se decidió por arañar al otro y correr a esconderse bajo los asientos, el moreno solo pudo dar manotazos al aire y salir del vagón a toda prisa.

¡Esta Hermione! Menuda reacción... ¡ni que ocultase algo! –pensaba Harry.

Al salir se quitó las gafas para tocarse la dolorida cara. Todo a su alrededor estaba tan borroso, que no veía nada. Se sorprendió al oír voces. En vez de ponerse de nuevo las gafas inmediatamente, se paró a escuchar lo que decían.

- ¡pelea, pelea!

- Van a montar la del siglo...

- Qué no se enteren los prefectos o la terminarán.

- ¿uno de ellos no es de séptimo?


- Muy bien chicas, creo que es hora de hablar de lo nuestro. –sentenció Cho.

En uno de los vagones, un grupo de chicas parecían ajenas al alboroto exterior. Faltaba poco para que el expreso se pusiese en marcha.

- ¿no deberíamos esperar a Hermione? –dijo Lavender distraída.

En realidad, solo dos de ellas no parecían oír el ruido, porque todas las demás estaban pegadas a la ventana.

- ¿Granger? –la chica oriental puso cara de incredulidad.

- Dijo que contásemos con ella. –repuso Lavender tranquilamente.

- En ese caso habría venido a buscarnos y estaría ya aquí.- Cho hizo un gesto airado- Hace un rato la vi y huyó...

- Hey Cho, creo que ese era tu Drakingkiss –dijo Anne sin dejar de mirar al andén.

Anne Perks, otra Ravenclaw, peleaba con Padma y Parvati Patil por el mejor lugar en la ventana.

- ¿el otro no es Wesley? –preguntó Padma alargando el cuello.

- ¡uh, eso debió dolerle!

Cho se acercó y apartó a todas las demás. Harry Potter estaba delante de la ventana frotándose los ojos y un poco más allá Draco Malfoy sonreía con aire de suficiencia mientras apuntaba con su varita...


- ¿uno de ellos no es de séptimo? –Había oído decir Harry.

Creyendo que se referían a él y su altercado con el gato, se apresuró a ponerse las gafas, imaginando que a su alrededor habría un corrillo de curiosos. Cuando consiguió enfocar notó su error.

Nadie le rodeaba a él. Había un corrillo, pero el chico mas cercano estaría a cinco pasos. Todos gritaban animados. No se veía a ningún prefecto cerca, lo que le pareció raro. Los profesores, estarían ya en el castillo, habrían salido horas antes para llegar temprano y prepararlo todo.

- ¡un puñetazo! ¡Dale un puñetazo!

- ¡Coge la varita de una vez!

- ¡¡aprovecha que está desarmado!!

Intentó acercarse, pero no veía quién peleaba. Sólo un destello de luz verde y luego, gritos de sorpresa.



¿Qué tal? Ya estamos entrando en acción, y bueno, supongo que los próximos capítulos serán algo mas largos, valla, que no doy mucho de sí últimamente...

Espero no haber enredado demasiado con los cambios de puntos de vista. Me pareció que así quedaba mejor.

Próxima aparición estelar ¡¡Ronnie!! Compartiendo escena con el gran Drakingkiss ¡wow!.

¿Quereis saber algo mas sobre la pelea? Acepto propuestas, y admito apuestas!! jejeje

See ya!

Synn