CAP.04
EL INCREIBLE HOMBRE ARAÑAESCENA 1.
BY synn.
Basado en los personajes de las novelas de J.k. Rowling.
Idea original: ¿Quién dijo que esto fuese original?
Ambientación: Hogwarts
Drama?: Puede...
Humor?: Se intenta...
Intento de lucro?: Jejeje, en ese caso no estaría aquí...
dudas?: Pues, entonces review...
Male-chan. Aquí tienes a Ron. Lo que se traen Cho y las chicas, continúa siendo un misterio. Me alegra que te gustase la descripción de Harry. Besines.
Ithae. Gracias por tu review. Siento haber tardado. A ver si a partir de ahora consigo publicar mas seguido.
Laura Malfoy15. Aquí tienes los resultados de la pelea y un pequeño agregado sobre el pasado de Malfoy. ¿demasiado dulzón? Ya me lo dirás. Espero que te guste. Nos escribimos.
TaTa-SuS. Los de la pelea eran Draco y Ron, sip. Jejeje, ya verás quien gana... y bueno, no va a ser exactamente como la peli, ambos tendrán parte de culpa en la apuesta, y ten por seguro que la escena del desnudo con el balón es una de mis favoritas y haré lo posible por no suprimirla. Besos.
quejas?: Un review ¿si?
Se despertó tumbado en una camilla de sabanas blancas de una habitación también completamente blanca. Allí lo único que resaltaba era el rojo de su pelo, pero eso él no podía verlo. Tenía la sensación de estar en continuo movimiento, pero como él estaba quieto, pensó que era por el terrible dolor de cabeza que tenía.
Intentó sentarse en la cama, pero una voz femenina lo detuvo.
- Podía haber sido peor - había dicho aquella voz.
Con un poco de esfuerzo, volvió a intentar sentarse de nuevo, pero una mano lo volvió a tumbar. Era una chica joven de cabello rubio ondulado, vestida también con una túnica blanca. Ella le sonrió y le puso la mano en la frente.
- No hay fiebre. ¿te duele la cabeza? - preguntó dulcemente.
- No... digo siiii, un poco.
La chica sacó un frasco azul de la mesilla y una cuchara, que llenó con el viscoso líquido del frasco.
-Toma, esto te calmará - dijo sentándose a su lado, en la cama.
- So-soy Ron.
- Muy bien Ron, yo soy Patrice. Toma.
Ron se tomó la cucharada sin pestañear y sin dejar de mirar a Patrice. Ella se levantó y guardó todo de nuevo en su sitio.
- ¿Estoy en St. Mungo? -pregunt
- No, estas en el vagón-enfermería del tren - contestó ella sonriendo -y se lo debes al profesor Weasley, que llegó justo a tiempo para aplicarte el contra hechizo. Ahora solo tendrás una pequeña molestia en vez de una segunda cabeza mutante. - ella rió pícaramente su gracia y con un gesto, le indicó que se tumbara de nuevo.
- ¿El profesor qué?
- Weasley. Este año será él quien impartirá DCAO en Hogwarts.
Ron abrió mucho los ojos. Aquella pelea con Malfoy lo había llevado al futuro y estaba a punto de verse convertido en profesor... ¡nunca lo habría imaginado!
Entonces oyó un quejido lastimero a su izquierda. Allí había alguien más tumbado en una cama. Patrice se fue directa a aquel lugar y Ron giró para ver una cabeza rubia de ojos grises.
Hermione estaba sola en el vagón. Crookshanks se lamía una pata en el sillón de enfrente, pero tan enfadado, que cada vez que intentaba acariciarlo, éste bufaba airado y se alejaba aún mas. Se sentía muy mal por haber tratado así a su mascota y haber espantado de ese modo a su amigo.
- Soy terrible -susurró, aún sabiendo que nadie la oiría.
El tren había comenzado a moverse, pero Harry no había vuelto. Varios chicos habían mirado dentro del vagón sin intentar quedarse, porque al mirar y ver que estaba ya ella se habían ido. Eso la hacía estar más triste.
Al final llegó Neville, con el pelo muy engominado, quien con una sonrisa pareció pedirle que le dejara quedarse.
- Pasa, pasa -dijo Hermione- ¡ya estaba a punto de irme a buscar gente!
- ¿y Harry? -pregunto Neville mientras se sentaba.
- No lo sé. Se fue a ver algo ahí fuera y no volvió.
Se hizo un incómodo silencio, que de vez en cuando uno de los dos rompía con una risilla falsa. Parecía que estaban mas ocupados de sus pensamientos que de entablar una verdadera conversación.
- Bueno, ¿y que tal tu verano? - preguntó al fin Hermione.
- ¡oh, ya sabes! Desde que tengo varita nueva todo va mejor y la abuelita está más orgullosa de mi.
- Siento no haber podido ir a tu fiesta de cumpleaños.
- Yo también siento que no vinieses, porque fue de las que hacen historia.
- Si, una pena.
Hermione miró distraídamente por la ventana. Estaba algo preocupada por Ron, porque aún no lo había visto desde que llegase a King Cross. Este verano había estado un poco distante de ellos. Había llegado a un punto de pensar que muchas veces sobraba...
- ¿y Harry no te dijo donde iba?
- ... pues no.
- Es que quería preguntarle una cosa.
- Esté donde esté seguro que está con Ron.- Hermione dijo esto último con un pequeño matiz de envidia.
- Entonces creo que sabré buscarle. ¿Podrías sujetarme a Trévor un momento? Enseguida vuelvo.
En la otra cama estaba Weasley, mirando sin pestañear a la enfermera. No podía oír lo que decían, y sintió un poco de envidia. Acababa de despertar, pero recordaba porqué estaba allí... ¡por intentar ajustarle las cuentas al estúpido metomentodo!
No había nadie mas allí a parte de ellos tres. Oía el traqueteo del tren pero apenas notaba su movimiento. Solo faltaba un poco de música ambiental para que volviese a dormirse. Vio como la enfermera se sentaba en la cama del otro chico y hablaba con él. Tenía que hacer algo.
Cuando ella se levantó y giro la cabeza para contestar algo al pelirojo, creyó que era el momento apropiado. Se estiró mucho en su cama y a media voz dijo:
- ¡huy!
Inmediatamente, Patrice se acercó a verle.
- ¡pobrecito! ¿Aún te duele? -susurró ella acariciándole la cabeza.
Lo cierto es que no le dolía nada, pero quería que ella siguiese acariciándole de esa forma. Asintió al mismo tiempo que cerraba los ojos y suspiraba, soltando un nuevo quejido.
- Te daré un masaje para ver si se alivia el dolor. No podemos hacer nada mas hasta que lleguemos a Hogwarts y la tía Poppy te vea... ¡pobre rubito! Debes estar sufriendo mucho...
Mientras ella levantaba la sábana con que estaba arropado, dirigió una mirada a su compañero de enfermería. Sonrió de placer al ver la cara que ponía el pelirrojo.
- ¿celoso, weasley? - pensó. Sus labios se deformaron como en una burla.
- El profesor Weasley no llegó a tiempo contigo - decía Patrice.
Esas últimas palabras no le gustaron nada ¿a tiempo? ¿qué demonios...? Miró de nuevo a Ron, y notó que más que de celos, la cara del chico era de asco. Volvió a mirar a Patrice, que le estaba dando un masaje en...
¡un par de patas de araña! ¡¡no tenía piernas!!
Suprimió un grito de terror al tiempo que cerraba fuertemente los ojos ¿Cómo había podido ocurrirle a él eso? ¿Qué había fallado para que un hechizo que el mismo lanzó le mutase de esa manera? Weasley no pudo haber sido... el ya no tenía varita en ese momento.
- Esto... -dijo sin abrir los ojos- ¿ha dicho el profesor Weasley?
- Si - respondió Patrice- ¡cielos! ¡cada vez estás más pálido! Voy a buscarte jugo de calabaza a ver si eso ayuda.
Patrice salió de la enfermería rápidamente, dejando tras de sí a los dos enfermos solos. Draco Malfoy volvió a abrir los ojos y miró sus 'patas'.
- ¡por merlín! ¡soy Spiderman! -dijo con repugnancia.
A su lado, Ron Weasley rió el comentario por un momento, pero enseguida calló y devolvió a su cara una mueca de asco. Si había algo en el mundo que podía odiar más que a Malfoy o las arañas, era un Malfoy convertido en araña.
Draco notó la mirada del pelirojo.
- ¡mira lo que me hizo tu hermano! -dijo secamente- ¡ningún Weasley hace nada bien!
Entonces Ron se dio cuenta de que no estaba en el futuro, y que el no era profesor de Hogwarts. Tenía a un Malfoy mutante de compañero de habitación y lo que es peor aún, alguien de su familia estaría este año en Hogwarts para vigilarle.
Lo que Draco pensaba en ese momento era muy distinto. El sabía que estaba en el presente, y que uno de los nuevos profesores no iba a tener muchos miramientos con él. Pero lo que más le preocupaba era que, si no conseguían quitarle ese aspecto, ninguna chica querría acercarse a él.
Abatido, Draco apretó un botón de la pared y una cortina blanca rodeó su cama.
Con las mejillas ardiendo y los ojos bien cerrados, comenzó a soñar despierto. Recorrió con su mente el último curso en Hogwarts.
Slytherin acababa de ganar un partido contra Hufflepuff, y todos estaban eufóricos. A los 53 minutos de partido, tras un impecable vuelo, había cogido la snitch en las mismas narices de Cho Chang.
Al volver a tierra, sus compañeros de equipo lo subieron a hombros para dar una vuelta de honor. No era como ganar a Gryffindor, pero estaba completamente eufórico. Allí, mirando sobre las cabezas del equipo del que era capitán, veía como sus compañeros de casa lo aplaudían y vitoreaban. Algunos incluso habían conjurado confeti.
Cuando lo bajaron, las gradas comenzaron a vaciarse. Nott, se acercó a felicitarlo mientras Crabbe y Goyle se burlaban de los Ravencaws que cabizbajos, se metían en los vestuarios.
Fue el último en llegar a cambiarse, porque todo el mundo lo paraba. Los demás se habían marchado ya cuando volvió a salir al campo de quiddich. El día empezaba a teñirse de rojizo y anaranjado.
- ¡ya os tocará mis queridos Leoncitos! ¡La ser
De vuelta al castillo, decidió acercarse al lago dando un paseo. En una hora el gran salón se llenaría para la cena, le daba tiempo a un momento de soledad post-victoria.
Ya estaba muy cerca, cuando notó que había alguien sentado en la orilla, una chica. Quiso retroceder para seguir unos instantes mas consigomismo, pero ella lo había oído llegar y se giró.
- ¿Llorando Chang? –dijo en un vano intento de parecer duro.
- ¡Lárgate Málfoy!-Respondió ella.
Eso había sido una invitación en toda regla. Ahora ya no podría marcharse. Despacio, pero haciendo notar sus pisadas se acerco mas a ella.
- ¿Qué se siente al volar tan despacio? –preguntó él.
- ¿y qué se siente siendo torpe hasta para caminar?
Draco sonrió. Parecía que aquello iba a ser divertido.
- ¿Hoy no te acosan las fans gran Malfoy? ¿se han dado cuenta de que apestas?
- Jejeje, no disimules Chang
- ¿qué no disimule qué? ¿el asco que me das?
Se sentó junto a ella.
- Sé una dama Chang.
Ella tenía los ojos brillantes, y aún llevaba el uniforme de su equipo. Tenía las mejillas sonrosadas, y los labios humedecidos. Estaba muy guapa.
Sin poder evitarlo, Draco tomó su mano y la besó. Ella se quedó parada un momento, sorprendida por la situación mas imprevisible del mundo.
- ¿y tu que serás? –dijo tímidamente.
- Está claro, tu príncipe azul.
- ¡oh, vamos!
- En serio.
Ella comenzó a reír, y pasó una mano por su oscura melena. El chico la miraba fascinado.
- ¿en serio esperas que te crea? ¿qué ganaría yo con eso?
- A mi.
- No es suficiente.
Ella dijo esto último mientras se ponía en pie. Él la imito.
- El buscador de Slytherin, admirado por todas... ¿pero qué le falta?
- No me falta nada.
- Sí, te falto yo, y lo sabes.
La situación se había escapado por completo de sus manos. Ahora Cho parecía tener el control.
- ¡manipuladora!
- ¡inútil!
- ¡presumida!
- ¡egocéntrico!
Ambos se callaron un momento. Ella miró a Draco, su rubio cabello, aún mojado tras un buen duchazo, sus preciosos ojos grises...
- ¿Quién te crees que eres?-dijo al fin.
- Draco Malfoy.
- ¿si?
- Claro, el increíblemente seductor.
- ¿y que harías si yo me acercase a ti, digamos que así? –ella se colocó a un palmo de su cara- ¿quién sería el que no podría resistirse?
- Mmm, déjame pensar- él entrecerró los ojos.- no veo que sea yo quien tenga que resistirse.
Con una mano empezó a juguetear con el cabello de ella. Cho suspiró, y se acercó a la oreja de él. Sus palabras fueron solo un susurro.
- Eres perfecto para mi.
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Primero, disculpas por la tardanza. Estoy algo ocupada, y mientras intento escribir mi otro fic, EL CUMPLEAÑOS DE MOLLY WEASLEY, e intento subir este, se me pasan las semanas volando. ¡y mas ahora con el calor que hace! ¡¡necesito una piscina!!
Espero que no me abucheéis las fans de Draco porque el no ganára. En realidad, ninguno ganó.
¿os gustó el recuerdo de Draco sobre Cho? Ese fue el principio de su historia, mientras siga siendo el hombre araña, pobrecillo, si estoy sufriendo por él hasta yo tendrá alguno mas, la cosa no quedará ahí. De vosotros depende el grado de recuerdos.
El proximo chapie ya lo tengo escrito, y os aseguro que me quedó emocionante...
Gracias a todos por leer mi fic.
Saludines,
Synn
xxxx
oooo
