Género: Yaoi Shounen ai
Parejas: Jan Carlo x Oliver... aunque tb se tratará un poco de Johnny x Raph.
Autor: Carmen Camil
Advertencias: No, creo que no hay UU
Disclamer: Bla, bla, bal... ya se lo saben así qeu para que hablar.
Se agradece a:
Agumon girl: Je!, que bueno que te gustara, es raro yo pensé que escribía del saco, bueno de hecho aún lo pienso pero tan siquiera alguién se dignó a leerlo y lo mejor de todo Le agrado!, en serio muchas gracias no sé que haría sin reviews y en especial el tuyo, por muy emotiva que eres.
Tiamat: Je muchas gracias!, creo que eres la que más a posteado hasta ahora (supongo defraudé a los demás) espero te guste , notarás que no sufriran tanto en éste chap, pero no te preocupes, sufrirán un poco más, si no ¿dónde quedó la trama? ja .... aun espero hayarte en el msn, es que comunmente entro tarde o no esntro, pero no pierdo las esperanzas! . nos vemos!!!. y gracias!.
EN VOYAGEANT PAR L'EUROPE
Curriculum III.- Buenos días.
No podía creer lo que escuchaba, esa chica había engañado a su lindo francés... ahora la odiaba, odiaba ver a Oliver llorar y en especial saber que había sido su culpa... toda de él.
"Lo siento Olí..."- comenzó con un gimoteo liberando luego una lágrima. Oliver levantó suavemente su cabeza aguardando.-"Siento haber causado esto, yo no.... yo no esperaba que las cosas salieran así"- Oliver le miraba incrédulo eso no era culpa de Jan!.- "Creo que será mejor que me vaya..."- comenzó a levantarse, no aguantaba más ver llorar a Oliver y mucho menos la culpabilidad.
"No!..."- Una mano le detuvo, una mano que al hacer contacto con la suya estremeció a ambos cuerpos- "No te vayas... no es tu culpa..."- la voz del chico peliverde aún era quebrada, pero ya no estaba triste por la chica, la idea de que Jan Carlo lo dejara fue la que lo puso así.
"Olí....".
"No... No me dejes sólo, por favor..."- fue sumido en su nostalgia, las lágrimas caían ahora con mayor fluidez, Jan no lo soportaba más!, se acercó al chico y lo envolvió en un cálido abrazo... habían olvidado la gente y lo demás, ahora eran tan sólo ellos.
"No te preocupes Olí... ya jamás te dejaré."- le sonrió cálidamente y para entonces Oliver cayó dormido en sus brazos. No sabía dónde se hospedaba su amigo, así que a lo que atinó fue a llevarlo a su 'casa' para que descansara y quizá ayudarle a levantar los ánimos.
La noche caía y Olí no había despertado en toda la tarde, se retorcía sobre la cama de la habitación de Jan Carlo, de seguro soñaba mal... eran esas ocasiones en las que el rubio no lo perdía de vista y se acercaba acogedoramente a cuidarlo susurrándole "No te preocupes, estoy aquí", le agradaba ver como el francés se hacía bolita después de esas palabras...Resonaron las campanas del reloj que se encontraba cerca de la entrada, ya era tarde y quería dormir, pero no se atrevía a molestar a Oliver, si lo despertaba?, o alguna de sus 'raras' sensaciones lo poseía?, no!, mejor esperaría despierto... tenía que atender a cualquiera de sus necesidades: sus caprichos; después de todo había sido su culpa.
Pasó nuevamente al balcón, aquel donde hubiese estado esa misma mañana. Ahora solo había una diferencia, él: Oliver estaba allí, estaba con él, y era momento de....
"J-Jan?"- fue el susurró de un chico peliverde mientras bostezaba alejando el sueño.
"Buenas noche Olí"- lo saludó sonriente girando la cabeza para admirarlo.
"Noches?"- preguntó el francés sorprendido.
"Si, así es... has dormido toda la tarde, vaya que estás cansado"- sonreía, no podía evitarlo, era un gesto que sucedía siempre que Oliver
estaba ahí.
"Lo...lo siento"- se sonrojó.
"Pero... qué?"
"Siento haberte causado molestias Jan, yo... yo... no sé porque vine a Roma, simplemente tomé un vuelo y el destino me señaló aquí, quería verte, quería... bueno no lo sé!!!, simplemente quería apaciguar mis temores, voudre..."
Hablaba desesperadamente mirando hacía abajo que jamás notó como Jan Carlo se iba acercando, hasta que éste le tomó suavemente el mentón y con una sonrisa dijo.
"No te preocupes..."
Sus instintos no podían resistirse, iba acercándose lentamente al rostro de Oliver, hasta dejar una distancia casi nula; Ambos entrecerraron los ojos y el peliverde no hacía nada al respecto así que Jan optó por continuar... negando la distancia entre ambos labios, rozándolos suavemente y luego comenzó a succionar de igual manera el labio inferior del francés, acabando aquél dulce y suculento beso que sabía quizá le costaría su mejor amigo.
"Olí... yo...y-yo lo siento, perdóname."- continuó cabizbajo. Maldición!, cómo pudo hace eso?.
Oliver continuaba inmerso en sus 'pensamientos', así que no presto atención. Tenía los ojos abiertos a más no poder y esa rara sensación de calidez interior.
"No...no importa"- musitó sin abandonar su azorada mueca, ¿porque lo había besado?, ¿por qué contestó?, es que acaso no sentía celos por Jan con la chica sino viceversa?... no!, eso era un error!, acaso por el rubio no sentía amistad, si no... amor?.
"Creo será mejor me vaya a dormir a otro lado"- continuaba el rubio muy apenado.
"No es necesario"- Por fin había recuperado su forma habitual-"Es tu casa y tu habitación, así que el que debería irse soy yo!"
"Pero, estás cansado y no quiero incomodarte, me ofenderías si no te quedas aquí..."- era una discusión sin sentido pero ambos la tomaban seriamente con un dejo de comicismo.
"Pero es tu casa, no quiero incomodar..."
"No!, tu te quedarás aquí!"
"No!, es tu habitación!, si no te quedas me enojaré!"
"Pero... es por tu salud!, además de las comodidades!"
"Bien, si no quieres que me vaya me quedaré!, pero... tu tampoco te irás!."
"Eh?"
"Tendremos que compartir la habitación!"
"Pero... sólo hay una cama..."- argumentó sorprendido.
"Lo sé, pero hay suficiente espacio para los dos"-
Y dicho tal cual orden al rubio no quedó más que obedecer.
Se acomodó bajo las cobijas al lado del peliverde.
/'Pero qué estabas pensando?, debiste salirte!!!... es su casa no debes incomodar así, aunque también es tu mejor amigo... peor.. y el beso¡? Significa que le gusto?, significa que lo amo?... Mon dieu!... debo descansar!.'/
Esa era la pequeña nostalgia que afligía a Oliver. La noche era algo helada así que inertemente se acercaba buscando calor en el cuerpo que les acompañaba, ambas espaldas chocaban en el centro de la cama e intentando tomar calor Jan se giró quedando frente a la pequeña espalda de su amor. Aspiró lentamente el aroma de su verde melena: delicioso... tenía mucho frío, así que se acercó lo más que pudo intentando no despertar al parisino e inconscientemente pasó uno de sus brazos por aquella estrecha cintura, le gustaba tenerlo cerca... aunque sólo fuera por esa vez.
Al sentir aquél brazo rodeándole Oliver no pudo evitar una pequeña sonrisa, estaba aún despierto y... se sentía tan bien. Tan sólo aquélla caricia bastó para que resolviera sus preguntas: amaba a Jan, pero también daba lugar a otra aún más dolorosa: Jan lo amaba a él?.
Se giró intentando verle el rostro, sabía que si lo estaba abrazando debía dar cara a su espalda... y ahí estaba un lindo ángel rubio con sus azules gemas cubiertas por sus delicados párpados...
"Jan..."- susurró amorosamente respondiendo el abrazo, pensaba que aquél italiano debía estar dormido.. pero no era así.
El rubio abrió los ojos al escuchar a su amado susurrar su nombre, le gustaba escucharlo de aquellos labios, con aquella voz... simplemente observó cómo el francés se acomodaba en su pecho, respondiendo aquel contacto, y claro: haciéndolo sentir el hombre más feliz sobre la tierra.
/'Eso es Jan!, debes hacerlo feliz, deber encargarte de que olvide sus temores, de que olvide aquella chica... debes... debes cuidarlo, ahora depende de ti!'/- se dijo antes de caer embriagado por aquella suave esencia.
La mañana llegó tan rápido que no se querían separar, se sentían tan bien uno en compañía del otro, aquella noche tan dulce mostrando mutuamente su cariño... pero era tarde y Jan no quería desperdiciar el tiempo así, tenía que llevar a Oliver a conocer toda Italia... y si 'su chico' quería ¿por qué no acompañarlo a un tour?.
Se levantó pesadamente al sentir la luz sobre sus ojos y observó al lindo chico en sus brazos con una bella sonrisa, tan frágil, tan lindo...
El peliverde comenzó a moverse, al parecer también iba a despertar... abrió los ojos sin separar el abrazo levantando su rostro para buscar al italiano.
"Bon jour Jan Carlo..."- saludó con una sonrisa- "Al parecer hacía algo de frío, no crees?"- Aún no se soltaban, las azuladas gemas de Jan estaban perdidas en el mar púrpura de las pupilas de Oliver.
"Bon jour Olí...."
No había movimientos, tan sólo se oía la acompasada respiración de ambos chicos que seguían abrazados con las miradas perdidas entre sí.
"Bien... será mejor que nos levantemos"- indicó Jan al sentirse un poco nervioso, pero también estaba feliz porque el rostro de Oliver no mostraba más preocupación.
"Oui"- asintió separándose... hasta que recordó algo.-"Mi maleta!"
"Eh?"
"Está en el hotel!"
"Vamos, yo te presto algo, luego iremos por ella..."
"Hum"- sonrió, se sentía tan feliz de por fin saber a quién amaba.- "Espera..."- Detuvo al rubio antes de que entrase al baño.
"Si?"
"Eso significa que me quedaré aquí?"
"Claro!, no es bueno que te quedes solo, además ¿qué harás si hace frío?"- Olí se sonrojo, SE QUEDARÍA EN CASA DE JAN!!!!, oh!, que felicidad.-"Bueno, claro que si por ti no hay inconveniente...."- Esto lo remitió con un poco de tristeza.
"No, claro que no!"- sonrió.
"Bien!, tomaré una ducha, escoge lo que quieras"- señaló su closet.- "salgo enseguida"
"Oui"- asintió.
Buscó durante un rato entre las ropas de Jan, pero el ruido de la ducha no lo dejaba concentrarse... tenía tantas ganas de estar con él en ese momento...
/'No!, que cosas piensas!'/- se reprimía ante sus lascivas sensaciones.- /'Si entras se enojará!, además de que... bueno, no sabes si él te ama...'/.
Por fin se decidió, tomando un traje deportivo verde y una camisa blanca... eso lo hacia verse común, pero no le importaba. Le encantaba esa ropa, además que fue la más cercana a su talla y... bueno... aún conservaba la esencia de Jan.
"Listo?"- escuchó que le preguntaban.
"Si..."- asintió el peliverde girando la cabeza, sabía de quién se trataba pero no se resistió a mirar.- "Y tú?"
"También, ¿qué tal está?"- Jan Carlo traía un traje deportivo azul, muy semejante al de Olí.- "Veo que no tenemos gustos tan diferentes, jaja".- comentaba con su dejo de gracias mientras Olí solo atinaba a sonreír.El rubio observó atentamente a Oliver, se veía tan lindo y aquél traje quedaba claramente con su cabello.
"Tengo hambre, será mejor que vayamos a desayunar."- Dijo tomando a el peliverde del brazo.
"Bon jour Andres!"- saludó cortésmente al pasar frente al doméstico.
"Bon jour monsieur Olí"- sonrió.
"Andres!, dile a Anne que prepare el desayuno."- intervino el italiano.
"Jan..."
"Si?"
"Si no te molesta me gustaría cocinar."- dijo con una sonrisa que hacia que el rubio se olvidara de todo.
/'Olí, ¿cocinará para mi?'.../ "Bien, entonces vamos a la cocina"- sonrió y sin soltarle el brazo lo llevó a la extensa cocina.- "Eres mi invitado así que tengo que ayudarte"- reprimió al llegar.
"Bien..."-sonrió-" ¿qué quieres comar?"
/' Un francés a besos'/- se dijo ignorando si había dado una respuesta.
"Jan?"- volvió a llamar el chico.
"Eh?"
"Que quieres desayunar?"
"Este... no sé, algo dulce?... Pan queques estará bien"- sonrió sin perder de vista como el peliverde señalaba los estantes atinando a el que contenía el harina.
/'Por fin estas con migo, y no te dejaré ir... Te amo Oliver... te haré olvidar, te haré sentirte feliz... no importa que no me ames, debes saber que yo te amo a ti.'/
Bueno este es ya más romántico, je!, me encanta la cursilería, espero os haya gustado a pesar de que me tarde con mis cortas continuaciones UU.... creo que debería hacerlas mas largas, pero luego veré. Je!, muchas gracias ha los que han leído y please dejen review... ..
Ciao! .
