Género: Yaoi
Parejas: Oli x Jan (Jonny x Robert será después)
Autor: Carmen Muñoz. Skarletneko-jin
Advertencias: Desnudez total y algunos intentos de lemon.
Se agradece a:
Agumon girl: Takuya!!!, no de hecho prefiero a Kouji de frontier . jejeje. Claro!, aki te paso mi msn (ravenblackfirehotmail ... y el otro es Lysergloveanime, tb de hotmail). Es o también espero encontrarte pronto. No te preocupes por lo de reviews y eso, lo que importa es que ya estás aki y que te gusto mi ff P, espreo sigas leyendo y a petición de curcilerias este quizá llegara a lemon uu, bueno, eso lo veré luego. Adiu! .
Yadi: Que bueno que te gustara, me esfuerzo mucho en el poco tiempo que puedo así que el que te guste significa mucho para mí. Muchisims gracias. Adieu! .
Kany: No te gusta la pareja y aún así me leiste??... WOW!, En erio, muchas gracias!, que bueno que te gustara ya que como dices no es una de tus favoritas, espero no te fastidies y aún así sigas leyendo. Muchas gracias. Beso y CHAU!!!! D
Mayi: Que bueno que te guste y a petición , aki va el nuevo chapi
Sakuya: Jejeje, creo que después de este vienen los problemas jajajajaja -risa malévola- pero te prometo que todo terminará bien. Espero sigas leyendo. Konichiwa!!! uu (infuencia anime u.u) ;-)
Tiamat: Hey chica! cómo estás?, primero muchísimas gracias por seguir leyendo mi asco de obra y segundo, como sé ke al igual que a mi te encantan estos chicos, este mini-chap (eske no tuve mucho tiempo) va especialmente dedicado para ti. Espero te guste. Nos vemos! Con cariño: Camil.
Bueno este es mi fracasado ff. No sé si poner lemon, pero si les gusta la idea espero review, si no... pues tendré que atenerme jajaja. Garcias a todos lo que han leido, y a los que dejan review, los que no han leido es pq no quieren desperdiciar su tiempo, pero creo que vale la pena. espero les guste otro de mi mini Chaps. Nos vemos!.
EN VOYAGEANT PAR L'EUROPE
CURRICULUM IV.- ¿Una cita o un te amo?
Lo tenía todo planeado Jan tenía listo hasta el más mínimo detalle, haría que Oliver jamás olvidara su estadía en Roma. Después del desayuno fueron a la sala de juegos un rato "Aburrido" dijo Jan pretendiendo algo más privado y... que le ayudara. Quizá una película de terror.
Las tétricas escenas desbordaban sangre y oscuridad, nadie hubiera sobrevivido a ella, claro que era de las de la colección de Jan, sinónimo de que conocía cada uno de los diálogos.
"AHHHHHHH!!!" – Gritó Olí aterrado, parecía que los monstruos le saltaran encima desde la pantalla. Jan le tomó la mano y el peliverde se aferró al cuerpo del rubio, quien no tuvo más que sonrojarse. El francés se sentía tan cómodo que ignoró cualquier otra cosa a su alrededor, hasta el término de la película.
"Genial no?. Es una de mis favoritas"- Sonreía Jan encantador, el otro se embelesó durante un momento con el rubio y luego comprendió el porque del sonrojo en ambos, seguía sujetado al cuerpo de su amigo!!!.
"Si, es muy... terrorífica"- Y a pesar de no quererlo, lo soltó un descontento se sintió, y el incómodo silencio los comenzaba a poner muy nerviosos.
"Te parece si salimos a comer?"- Mencionó, mientras era la hora darían un paseo por los terrenos privados de su familia. Una sonrisa en el francés bastó como ascensión, tomaron el convertible de la ocasión anterior y salieron del lugar. Música romántica en la radio del coche, para ambientar... o quizá para darle algo de ánimos a Jan. Fuera lo que fuera estaba haciéndolo bien.
Bajaron cerca de la fontana y optaron por caminar ante el bello paisaje del medio día.
"Nunca me había fijado... Roma es bellísimo"
"Lo s"- contestó el rubio con su mirada fija en un chico francés.
"Jan??"- El chico notó aquello y comenzó a ponerse nervioso, en especial al ver que el chico ya no parecía estar allí.
"Jan?"- repitió pera parecía se que nada funcionaba. Se dejó llevar ignorando el sonrojo en sus mejillas y también se embelesó con aquella mirada agua. Las manos entrelazando los dedos. Y el color de ambas mejillas creciendo hasta uno más rojo que el punto en la bandera nipona.
"...Yo.... Yo.... creo que..."
"Será mejor ir a comer"-concluyó el rubio, llevaba práctica y aunque esa vez era algo más fuerte se podía controlar, un poco, pero ya era algo, o no?.
Caminaron unas cuantas calles más hasta un tranquilo restaurante.
"Bien?, qué vas a querer?"- Jan llevaba consigo los menú, se acercó hasta quedar tras Olí y descendió hasta apoyar su cabeza en el hombro del francés, sus codos apoyados en el asiento de fina caoba y con algunos arreglos en tela tonalidades amarillas estampadas de girasoles.
El aliento del rubio pegaba en el cuello del ojivioleta, un estremecimiento pasó por todo el cuerpo del chico francés, pero no era hora para pensar en ello. Señaló lo primero que vio con la esperanza de que luego que tomara su decisión el italiano fuera a su lugar... y si fue así!, pero no del todo. Antes de irse marcó un pequeño beso en la punta de la oreja del francés, un simple beso que removió todo el organismo de ambos.
"J-Jan"- Susurró, pero el chico le ignoró con una pequeña sonrisa. El italiano pidió en su respectivo idioma los bocadillos, que fueron traídos uno a uno con la mayor elegancia posible sabiendo de quienes se trataba. Ambos comenzaron con la ensalada y continuaron según la pesadez de los platillos, hasta que...
"Mais quel...???!!! Cette soupe est froid !!!!!"(Pero qué?, ésta sopa está fría!)- Olí se quejaba frente al cocinero y sus gritos comenzaban a espantar algunos clientes. Jan sólo reía divertido ante la escena, mientras que Olí trataba de comunicarse en francés con alguien quien apenas y sabía italiano.
"Pas toi rias !, donné quelque chose !". (No te rías, dile algo!!!)- Grito desesperado, esto empezaba a incomodarle.
"S'il vous plaît Jan!!! j'ai donné quelque chose !!! " (Por favor Jan, dile algo!!!)- Su vos suplicante y desesperada a la vez, lo segundo considerando que en ves de palabras eran gritos.
"Tranquilo Oli-chan...."- Y después de eso dijo algunas cosas al chef quien se llevó inmediatamente los platos para servirles nuevamente algo previamente calentado.
"Cómo se atreve a darnos la comida fría???"
"Olí?"- sonrió el rubio.
"Si?"- ahora que quería, con una mueca de curiosidad miró directamente la seductora sonrisa de su amigo italiano.
"Aquí esa sopa se come fría, es una modificación para la cocina Italiana"
"Pero!!!"- se sonrojo hasta donde tuvo alcance, por qué no le dijeron nada?!, y por qué no conocía aquella adaptación???. La vergüenza del cocinero francés era contrastada con la siempre visible sonrisa de Jan.
Terminaron de comer sin que Olí pronunciara palabra alguna, estaba completamente avergonzado por la escena que había hecho en el restaurante.
La tarde asentaba, eran cerca de las cinco y aun vagaban por la ciudad. Jan propuso a su amigo conocer propiedades privadas de su familia, una especie de edén entre la civilización romana.
"Hermoso" susurró el francés apenas entró al lugar. Una cascada artificial un pequeño jardín rodeando el estanque que se acumulaba a la caída, todo rodeado de bellas flores de tonalidades rosáceas. Era artificial, era imposible encontrar un lugar así, pero aún así se veía tan real y.... como Olí lo dijo: Hermoso.
/'Igual que tu...'/ El italiano sólo veía las expresiones de asombro y embeselo de su chico.
"Por qué no conocía estos lugares?"
"Porque están bien ocultos, que no lo notaste antes de llegar?"
Efectivamente era todo un laberinto la llegada a esas tierras, cualquier paso equívoco y hubieran dado a las frontera con Francia.
Jan notó las enormes ganas de Olí... quería entrar al agua, pero había dos inconvenientes. Una Jan estaba presente, otra... no llevaba más ropa.
"No te preocupes..."
"Eh?"
"Entra, no me importa..."
"Pero no traigo ropa!"- se le escapó.
"No importa"- sonrió.
"Como tu no vas a ir mojado y desnudo a casa verdad????"
"mmmm"- pensó un poco sonriendo, quizá por la imagen de Olí corriendo desnudo entre las calles o quizá fuese por la loca idea que estaba a punto de decir.
"Bien, si quieres entrar... yo me meteré con tigo, así estaremos iguales"
"Me parece justo, pero no es necesario, no quiero entrar...."
"A no???"- retó.
"No"
"Bien pues yo sí, así que si me permites..."- Se abrió paso al lado del francés y comenzó a descalzarse, luego sacó su chamarra y camisa liberando su atlético pero no muy marcado pecho. Olí quedó embobado, realmente era atractivo... más de lo que hubiese pensado. Su mirada vagaba mientras veía a Jan desnudarse... frente a él??... oh vaya que el chico no tenía remedio!, cómo se desvestía frente a su amigo!.
No supo como, pero el usas la palabra amigo para describir su relación, le trajo una sensación e vacío. Sólo quedaba el pantalón de Jan, ese lo guardaba por un truco que tenía bajo la manga... vaya que tenía cabeza para aquellas cosas. El rubio metió un pie al agua, estaba cálida... perfecta.
"Seguro que no quieres entrar?"- preguntó por última vez, sonriendo ya que Olí no le quitaba la vista de encima.
"...Yo... n..."
"Anda!, esta bien, somos mejores amigos, que malo puede haber?"
"..." –meditó un poco- "Bien"- Y con una sonrisa empezó a desvestirse frente a los ojos de su deseoso amigo.
(Jan: Espera, eso lo dices porque soy atractivo o porque tenía ganas de... Olí: ... Camil: Ambas .)
Se quedó también en pantalón, por qué Jan no se lo había quitado??... no es que quisiera verle en paños ni nada por el estilo, bueno... para ser sinceros: si. Jan se acercó notando la desconfianza de su amigo... ya no podía resistirse!. Tomó la cintura de su 'amigo' y comenzó a bajar el pantalón llevándose otra prenda junto a el.
"J-Jan!"
"Shhh... no te preocupes, podrás vengarte"- sonrió y descendió suavemente mientras sus manos aún bajando el pantalón; acariciaban las piernas de su amigo. El rostro del francés comenzó a enrojecer y claro que un calor extraño comenzaba a poseerle. Por dios se estaba excitando!!!!. Y con... Jan!!!. Tenía que ocultarse... aunque en realidad no quería... mejor dicho, no lo haría.
En cuanto Jan terminó con los 'estorbos' sobre 'su chico'; deslizó suavemente las manos de regreso por las piernas mientras se levantaba, sin poder evitar contemplar el miembro de su compañero y seguir el trayecto por el pecho y cintura hasta llegar a las mejillas, aquellas que con su completo sonrojo se veían cual manzanas, unas que el italiano ansiaba comerse a besos. Se acercó cauteloso hacia aquellas suaves mejillas y abrazando al peliverde por la cintura, comenzó a besarlas incitante hasta llegar al cuello.
Olí entrecerraba los ojos embriagado por la esencia del lugar, siempre había querido eso... algo le había faltado después de concluir que la chica no le gustaba... y ahora se sentía más completo.
-Jan...- Susurró nuevamente, el rubio le atrajo más a sí mismo rozando ambos cuerpos con frenesí... deseaba tanto aquel cuerpo como suyo, pero se estaba excediendo, después de todo eran sólo amigos. Los brazos de Olí subieron al cuello del italiano, antes de que aquél dejara su jugueteo y le mirara fijamente a los ojos. Adquiría responsabilidad sobre lo que había hecho, aparte de las ansias que le corroía por decir aquello; subió las manos nuevamente a las mejillas del francés y junto ambos labios suavemente en un tierno beso, que antes de separarse el ojivioleta; tomando la iniciativa, convirtió en uno lleno de deseo.
"Olí... io...io ti amo"
"Je t'aime Jan Carlo..."- Y dicho eso, emprendió por la venganza, llevándose entre los dedos las últimas prendas de su amado, rozándole un poco la entrepierna. Ambos cuerpos excitados necesitaban relajarse, Jan se metió dentro del agua y se llevo prendado a sí; la figura de su amante.
"No sabes cuanto sufrí sin saberlo"- Susurraba continuando el trabajo postergado, y robando un pequeño beso al francés.
"Yo... lo sabía, creí tenerte celos al estar con aquella chica, pero en realidad la celaba a ella por estar tanto tiempo junto a ti."
"Se me partió el corazón al saber que la querías y casi me muero de un infarto al saber que la quisiste..."- sonrió pícaramente, pero sabiendo con que concluiría Oliver lo cayo con otro beso.
"Te amo Jan..."
"Y yo a ti Olí-chan".
Quedaron otro rato prendados, jugueteando con el agua. Jan adoraba ver a Olí enfurecerse por mojarle el cabello y supuestamente arruinarle el peinado. Después de unos cuantos 'te amo', abandonaron el estanque ignorando un pequeño detalle... entre juegos mojaron sus ropas y ahora estaban desprotegidos.
"No planeas que nos vayamos desnudos verdad?"- miró Olí confuso la sonrisa de su amigo.
"No, pero podemos aprovecharlo..."- se acercó sigiloso, tomando al chico contra su cuerpo, provocando un éxtasis en ambos al roce de ambos miembros.
"J...mmm... Jan, no ahora, no."
"Que sucede Olí?"
"Es... Escuché ruidos"- concluyó al soltarse, sus palabras habían sido entrecortadas por un leve gemido.
"Ruidos?"
"Si, una camioneta."
"Corre Olí si no quieres que nos vean así!"- Gritó y ambos corrieron tras los matorrales, Jan esperaba y rezaba por que el de la camioneta no fuera su padre, si lo veía así el... no lo sabía, pero seguro no sería uno de los mejores momentos de su vida. Salieron por detrás de los matorrales, aún descubiertos. Sus desnudos cuerpos destellaban bajo la luna, ya que comenzaba a anochecer. Se sentaron en un claro, apoyándose en sus húmedas ropas, ambos cuerpos entrelazados para soportar el frío que venía, pero encantados por el paisaje, la luna, las estrellas y aquél Edén causa de sus confesiones y claro!, sobre todo, tener al ser amado entre sus brazos.
Olí se sentó sobre la pierna derecha de Jan, aún abrazado a su cuello.
"Es hermoso, verdad?"
"No tanto como tu..."
"Jan!"
"Eso es verdad..."
"Te amo"- lo besó suavemente, hasta que ambos cayeron de espaldas sobre su tendido, pero aún abrazados continuaban viendo el paisaje.
"Y yo a ti, mi querido Olí-chan"
Bueno, espero opciones sobre lo de el Lemon antes de publicar el otro capítulo, pq si no será pospuesto P... jejeje, nos vemos, espero les guste eske no tengo mucho tiempo para escribir, tendrán ke ser cortos, espero poder publicar más seguido y no desepcionarlo, pero mientras tanto.
Adieu! .
