Disclaimer: Los personajes que reconozcáis son de J.K, y los que no son míos!!! Ah, el Peter Pettegrew de este fic lo considero mío, de mi imaginación, porque ya lo veréis más adelante. Si queréis algún personaje mío para vuestro fic, que me aviséis.

Estar juntos

Cap. 1: Polvo y Presentaciones.

Polvo. Quito el polvo con la manga de la túnica negra. Cogió con dificultad el pesado libro. Se instaló en una mesa de la Biblioteca. La mesa estaba en un rincón, al fondo de la Biblioteca. Leyó el título del libro. "Como ser Animago". Abrió el libro. Leyó y leyó. Pasaron horas y más horas. Estaba por la mitad del libro. Leyendo con atención, aprendiendo. Era la hora de cenar. No se fue de ahí. Continuaba leyendo, aprendiendo. La hora de cerrar la Biblioteca. Sacó de su mochila una capa de invisibilidad que había robado a Potter. Se la puso, escondiéndose, con el libro. Le picaban los ojos. Miró el reloj. Las dos de la mañana. Se fregó los ojos con lo puños y siguió leyendo y haciendo apuntes. Las cinco de la mañana. Estaba apunto de acabar el libro. Seguía leyendo. Quería transformarse en un animal. Las siete. Solo le faltaba un página. Lo acabó. La Biblioteca la habrían a las nueve. Se levantó y dejó el libro en el estante. Al lado de ese libro estaba la continuación. Se titulaba "Transformarse en un animal, continuación de 'Como ser Animago'". Cogió el libro, que era más gordo que el anterior. Sería mejor que continuase a la noche. Metió el libro en la mochila, igual hizo con la capa. Entonces vio la sección Prohibida... Allí no molestarían. La puerta estaba cerrada con magia. Sacó su varita y pronunció Alohomora. La puerta se abrió, dejando ver la sección Prohibida, llena de estantes con viejos libros, cubiertos por una gruesa capa de polvo. Se sentó en un rincón. Allí no calía ponerse la capa de Invisibilidad, nadie pisaba un pie, aparte de Filch y de Madame Pince. ¡Filch! ¡Seguro que Filch estaría por aquí! Rápidamente sacó la capa de Invisibilidad y se tapó con ella. Abrió el libro y empezó a leerlo. También hacía apuntes. Se concentraba. Pasaron horas. Ya eran las doce, y aún seguía allí. Pasaron más horas, y seguía estudiando. Su estomago rugía de hambre, pero se esforzaba para concentrarse. Pasaron más horas. Las siete. Las nueve. Acabó el libro. Salió de la sección Prohibida. En la Biblioteca no había nadie. Normal, todos estarían cenando. Dejó el libro en el estante. Al lado de este había otro libro, titulado "Empezar la transformación, continuación de Transformarse en un animal y de Como ser Animago". Cogió el libro. Lo metió en la mochila y salió de la Biblioteca. Se dirigió al Gran Comedor, se moría de hambre. Por el camino no se encontró a nadie. Abrió las puertas del Gran Comedor. Todos desviaron su mirada hacia las puertas. Una chica se levantó de la mesa de Gryffindor y corrió hacia las puertas.

-¡Lily!-gritó.

-Hola, Nicole.-dijo ella sin ánimos.

-¿Donde has estado?

-Eh... Estudiando.

-Has estado desaparecida... ¡Dos días! Nos has tenido preocupados...

-Seguro que a ti si, paro a nadie más.

-No, no. Estas equivocada. Remus también estaba preocupado, y... Potter.

Lily arqueó una ceja.

-¿Potter? No digas tonterías...

-No es ninguna tontería.

-¡Lily!-la llamó Remus.

Ella se sentó a su lado. Nicole se sentó al lado de Lily. Los Merodeadores estaban delante de ellas.

Lily era una chica de diecisiete años. Su pelo era rojizo, muy vistoso, resaltaba con su blanca piel, lo llevaba por los hombros. Sus ojos eran hermosos. De mirada penetrante. Ojos verde esmeralda, brillantes. Su físico era espléndido, aunque no se le notaba por la ropa que llevaba, ropa ancha. Ella no le gustaba llamar la atención, y ser popular menos. Nicole era la mejor amiga de Lily, su única e inseparable amiga. Se lo contaban todo.

Nicole era de la misma edad de Lily. Su pelo era naranja con tonos rubios. Lo llevaba un poco más arriba de por los hombros. Sus ojos eran... especiales. Eran azules con reflejos azul oscuro. Le daban un toque de tener un carácter fuerte y de charlatana, y así era. Su físico también era espléndido, un poco más que su amiga. Le encantaba llevar ropa ajustada o ancha, también ir de compras. Sus padres eran magos, pero Lily le explicaba cosas de los muggles que le impresionaban. Le encantaban los perros.

Lily cortaba un filete. Se metía los trozos a la boca. Los saboreaba. Se lo zampó en un segundo. También se comió una bandeja de patatas fritas, agua, muslos de pollo, casi todo lo que había en la mesa.

-Lily, te vas a atragantar.-le advirtió Remus.

-Cof, cof, cof...

Nicole dio palmaditas en la espalda de Lily. Remus meneó la cabeza de un lado a otro. Los Merodeadores los miraban con atención. No sabían que Remus era amigo de esas dos... raritas.

Lily estaba en su cama. Las sabanas la cubrían toda, mientras ella, con una linterna que la enfocaba, leía el gordo libro. Las otras chicas estaban durmiendo.

-Moony, ¿Des de cuándo te relacionas con esas... esas... raritas?-le preguntó Padfood.

-Des de primero. Y no son raritas.

-Dejadme dormir...-dijo Peter entre sueños.

¬¬ (Todos menos Peter)

(silencio)

Todos estaban durmiendo.

-Hmm... No... Calamarcito.... Hmm... Te quiero... Hmm...

Todos miraban a Peter. O.O

-¿Que está soñando? o.o -preguntó Remus.

-¿Calamarcito? O.o -dijo James alzando las cejas.

-Está soñando que... el calamar gigante y el... ya me entendéis.- respondió Sírius sin poder creérselo.

-...better than this. Oh oh.

-Ya está cantando...-dijo Lily. Se fue a la Biblioteca a estudiar sobre como ser animaga.

Nicole seguía cantando. (adivinad que canción)

Lily entró en la Biblioteca. Había mucha gente, mejor no estudiar allí, la podrían descubrir. Suerte que se llevó los deberes de Defensa Contra las Artes Oscuras. Con la mirada buscó una mesa, y en una, vio a Remus estudiando. A Remus se le daban bien las clases de Defensa Contra las Artes Oscuras.

-Oye, Remus.

El aludido miró a Lily, que se sentó a su lado. Remus enseguida dejó los deberes que estaba haciendo.

-¿Se te ofrece algo, Lily?-le preguntó Remus educadamente.

Lily sonrió. Remus siempre era muy amable y educado. Siempre te ayudaba.

-Si. ¿Me ayudas con los deberes de Defensa? Es que no se me da muy bien, y a tu si...

-De acuerdo. Ahora estaba haciendo estos deberes.

-Genial. Eso lo tomaré como un si.

Remus le sonrió. Se pusieron a hacer los deberes. Remus le explicaba lo que Lily no entendía.

Nicole bostezó. Estiró los brazos. En el pasillo no había nadie. Caminaba tranquilamente.

-Vaya, ¡Pero a quién tenemos aquí, a una de las raritas!-exclamó una chica de Haffelpuff.

Nicole ni se inmutó. Siguió caminado. Rarita. Era como la llamaban. Casi nadie sabía su nombre.

Lily iba de camino a la Sala Común. Un libro se le cayó al suelo. Lily no lo podía coger, llevaba una montaña de libros entre sus manos, pero si que podía ver por donde iba.

-Ten.

Lily observó quien dejó el libro en la montaña. El día se le puso negro. ¡James Potter!

-Eh... ¿Gracias?

James alzó una ceja.

-¿Te ayudo?

-No. Puedo yo sola.

-Eso lo tomo como un si.

James cogió unos "cuantos" libros, dejando a Lily con dos. Antes Lily llevaba quince libros gordos.

-¡James! ¡Has cogido demasiado!-le dijo Lily.

James la miró el sentir decir su nombre. Era la primera vez que lo decía, la primera... James se reservó las ganas de hacer una fiesta para después.

Llegaron a la Sala Común de Gryffindor.

-Deja los libros en una mesa.-le dijo Lily-Gracias-le sonrió.

James estaba contando el relato a sus amigos.

-¡Me ha llamado James! ¡Me ha llamado James! ¡Me ha llamado James! ¡Me ha llamado James! ¡Me ha llamado James! ¡Me ha llamado James! ¡Me ha llamado James! ¡Me ha llamado James! ¡Me ha llamado James! ¡Me ha llamado James! ¡Me ha llamado James! ¡Me ha llamado James! ¡Me ha llamado James! ¡Me ha llamado James! ¡Me ha llamado James! ¡Me ha llamado James! ¡Me ha llamado James! ¡Me ha llamado James!

-¡¡¡Jaammmesssssssssssssssssss!!!-gritaron los tres Merodeadores.

-¡Me sonrió! ¡Me sonrió! ¡Me sonrió! ¡Me sonrió! ¡Me sonrió! ¡Me sonrió! ¡Me sonrió! ¡Me sonrió! ¡Me sonrió! ¡Me sonrió! ¡Me sonrió! ¡Me sonrió! ¡Me sonrió! ¡Me sonrió! ¡Me sonrió! ¡Me sonrió! ¡Me sonrió! ¡Me sonrió! ¡Me sonrió! ¡Me sonrió! ¡Me sonrió!

¡Me sonrió! ¡Me sonrió! ¡Me sonrió! ¡Me sonrió! ¡Me sonrió!

-¡¡¡¡Jaammmesssssssssssssssssss!!!!

Presentaciones:

James Potter: El jefe de los Merodeadores. Sus amigos lo llaman Prongs. Es Animago, se transforma en un hermoso ciervo. Tiene el pelo negro azabache alborotadísimo, no se pude peinar. Sus ojos son... color avellana, lleva anteojos de montura redonda. Su cuerpo es atlético, juega al Quiditch, en el puesto de Buscador. Es atractivo. Está enamorado de Lily. Es arrogante cuando quiere hacerse notar. Aficiones: Hacer la vida imposible a Snape, el Quiditch, ligar.

Sírius Black: Merodeador y el chico más popular de Hogwarts, el Mundo Mágico y el muggle. Sus amigos lo llaman Padfood. Animago, se transforma en un enorme perro negro lanudo. Tiene el pelo negro con tonos azulados, siempre lo lleva bien arreglado y peinado y es el que tarda más en estar en el baño para peinarse. Sus ojos son azul eléctrico, posee una sonrisa seductora que hace enrojecer a las chicas (menos a las raritas). Su cuerpo es atlético, no juega a Quiditch, pero se conserva bastante bien, podemos decir que es natural. Es muy seductor y arrogante. Aficiones: Ligar con chicas, comer y dormir.

Remus Lupin: Merodeador. Es un licántropo, cuando era muy pequeño lo mordió un hombre lobo. Sus amigos se hicieron Animagos para hacerle compañía las noches de luna llena. Lo llaman Moony. Tiene el pelo castaño y los ojos como la miel. Posee una sonrisa encantadora. Es atractivo. Su cuerpo también es atlético, gracias a que corre en las lunas llenas. Es el más amable y caballeroso de los Merodeadores, aunque también de todo Hogwarts. Es prefecto. Aficiones: Leer, estudiar, sonreír, divertirse, ayudar y correr.

Peter Pettegrew: También Merodeador. Sus amigos lo llaman Wormtail. Es Animago. Se transforma en una rata. Tiene el pelo color cenizo y castaño. Sus ojos son color caramelo. Su cuerpo es entre atlético y normal. Es el que defiende a sus amigos. Siempre se mete en líos por defenderlos. Sus ojos demuestran dulzura. También es atractivo, no tanto como Sírius, pero lo es. Aficiones: Defender a sus amigos, meterse en líos o peleas, hacer su sonrisa torcida, proteger , divertirse y ducharse todas las mañanas.

Hasta aquí el primer cap.!!!!!!!!

¿Que os a parecido? Ya se, os extrañó lo de Peter, eh? No se, de repente le he tomado cariño. Weno, este es mi fic y escribo lo que me da la gana! Dejad Reviews o no lo continuo! Hasta tres reviews no publico, tres es mínimo, si hay más, intentaré publicar antes.