Hola!! Siento el retraso pero estuve con exámenes y no me quedaba mucho tiempo para escribir.
Solo tengo que agregar que este fic está basado en un libro de Danielle Steel (por lo menos al principio, ya que la llegada de Malfoy cambiará todo).
FUERZAS IRRESISTIBLES
CAPÍTULO 2:
Cuando Ron despertó el sábado por la mañana, Hermione había salido ya para la oficina, confiada de poder ir y estar de regreso antes de que él se despertara.
Abrió despacio la puerta del departamento, intentando no hacer ruido. El olor del desayuno le llamó la atención. Caminó hasta la cocina para encontrar a un muy concentrado Ron con delantal y gorro de cocinero (que habían comprado de broma alguna vez...), sartén en mano preparando todo para cuando ella llegara.
Sin decir una palabra se apoyó en el marco de la puerta a contemplarlo. Ron parecía contento y relajado otra vez. La noche anterior había sido tan buena como de costumbre, quizás mejor. Su vida sexual de pareja había sido siempre buena y ella a veces se preguntaba si el no verse nunca tendría alguna influencia en ello.
Ron volteó para dejar unas tostadas en un plato y la descubrió. Se sonrieron mutuamente antes de acercarse a darse los buenos días.
Luego del desayuno, Hermione tomó un baño y se cambió de ropa.
y si vamos a almorzar a afuera? – dijo Ron. Aún hacía calor pero tenía ganas de salir. Hermione sabía que tenía muchas cosas pendientes pero no quería desilusionarlo, después se las arreglaría.
No sería mala idea – respondió.
Mientras él se cambiaba por algo mas fresco, llamó a uno de sus restaurantes favoritos para reservar una mesa y media hora mas tarde salieron tomados de la mano. Hacía mucho calor, y tan húmedo que el pelo de ella amenazó con volverse tan rebelde como cuando tenía once años.
Llegaron un rato mas tarde y disfrutaron una larga conversación mientras comían. Hermione le contaba sobre los avances de la P.E.D.D.O. Si bien a Ron eso no le importaba en lo mas mínimo sabía que para ella era importante y fingió un interés que no sentía. Recordó como les había insistido a Harry y a él mismo para que la secundaran mientras asistían a Howarts, aunque mientras duraron los años de colegio el proyecto jamás llegó a nada.
Sin embargo Hermione era una de las mujeres mas tercas y resueltas que conocía, y nada la apartaba de su objetivo cuando algo se le metía a la cabeza. En el Ministerio se la respetaba por ello, además de su fama de gran responsabilidad y seriedad en sus proyectos. Sin embargo, a veces la joven tenía la impresión que no se le daban las mismas oportunidades que a los hombres. Esto la irritaba pero sabía que era corriente allí y procuraba disimularlo.
Sabía que para su viaje en París uno de los socios mayores iba a acompañarla y si bien le molestaba que un desconocido tuviera opinión en temas que no le concernían sabía que no tenía voz ni voto para protestar. Se preguntaba quien sería dicho ejecutivo.
Ron y Hermione continuaron hablando mientras tomaban el postre seguido de un café. Ron le contaba lo que podía sobre sus misiones y le relató varias anécdotas graciosas de cuando Harry y él estaban en pleno entrenamiento.
Saliendo del restaurante fueron a dar un paseo por el parque. Se sentaron bajo el sol y vieron pasar a la gente y algunos niños jugando. La voz de un cantante callejero se escuchaba por todo el lugar. Aún hablaban de tener hijos pero Hermione seguía renuente. Últimamente Ron había comenzado a hablar mucho de un bebé, pero la joven sabía que muy en el fondo no estaba preparada. Hacía tiempo que se había a acostumbrada la idea de que nunca habría sitio para hijos en su vida. Ambos estaban demasiado ocupados y no quería dejar su empleo ahora que le estaba yendo tan bien. Además temía no ser la madre que Ron esperaba que fuera y que ello finalmente los separara en lugar de unirlos.
El calor era demasiado y decidieron volver. Ron sugirió ir al cine donde de seguro había aire acondicionado pero ella negó con la cabeza.
"Recuerda que tengo que terminar de preparar las cosas para el viaje" – le miró con expresión culpable pero sabía que no podía retrasarlo mas. Ron no se quejó. Estaba acostumbrado.
"A que hora te marchas?" – le preguntó mientras se acomodaba una camisa azul, regalo de ella para su último cumpleaños. Ese color era el que mejor le quedaba y combinaba con sus ojos.
"Mi vuelo saldrá al mediodía, así que tendré que estar alrededor de las once ya que tengo que encontrarme con el famoso socio de Graham.
Llegaron al departamento completamente exhaustos. Ron estuvo viendo una película que habían rentado antes de volver mientras Hermione leía en el pequeño estudio.
Allí continuó hasta casi las doce de la noche. Ron se había dormido delante del televisor cuando ella finalmente terminó. La joven aprovechó para hacer el equipaje antes de despertarlo. A eso de las dos de la mañana dio por terminadas todas sus obligaciones y caminó hasta el sillón para despertarlo.
vamos a la cama – le susurró después de sacudirlo suavemente – es tarde y mañana tengo que tomar el vuelo temprano.
Ron la siguió soñoliento hasta el dormitorio. Pocos minutos mas tarde dormían abrazados.
Durmieron hasta las siete y media de la mañana, cuando una lechuza se coló por la ventana y comenzó a picotear la cabeza del pelirrojo con algo de impaciencia.
Tanteando hasta lograr sacar la nota que el ave llevaba atado en la pata, lo leyó y suspirando cansinamente se incorporó.
debo irme cariño – le dijo a Hermione – me requieren para una misión de urgencia. Ella murmuró algo incomprensible y se dio la vuelta.
Ron caminó dando traspies hasta el baño, donde luego de ducharse rápidamente se vistió con unos pantalones arrugados y una camisa algo vieja pero limpia. Media hora mas tarde salía para el Ministerio. Suspiró mientras tomaba un puñado de polvos flu. Aún seguía cansado y lamentaba no poder aprovechar todo el tiempo que a Hermione le quedaba antes de viajar a Francia, pero era la historia de sus vidas y estaba acostumbrado a ella: planes cancelados, promesas y resoluciones rotas. Pero no le preocupaba.
nos veremos en unos días – gritó antes de arrojar los polvos.
Unas horas mas tarde Hermione luchaba con su cabello para conseguir un peinado decente. A pesar de que ya no tenía aquella maraña de nudos como cuando era una niña, su cabello seguía siendo un problema. Masculló una maldición antes de atarselo bien tirante.
Vistiéndose con unos pantalones arreglados y una remera de mangas cortas, comenzó a recolectar los papeles regados por el despacho que iba a necesitar. Por lo general era muy organizada, pero la noche anterior el cansancio la había vencido.
Estuvo leyendo un par de horas antes de salir. El viaje aun la ponía algo nerviosa, especialmente por el hecho de tener que soportar a un desconocido quien intentaría aconsejarla y decirle como hacer su trabajo. El Ministerio era un lugar muy machista, pero ella estaba decidida a triunfar en ese mundo de hombres.
El teléfono sonó mientras estaba desayunando. Era Ron. Estaba con Harry comiendo algo y comentando los puntos importantes de su nueva misión.
te echaré de menos, Mione – dijo él, y ella sonrió.
Yo también – dijo con tono serio.
Ya, dentro de unos diez minutos te habrás olvidado de mi existencia apenas ese misterioso desconocido aparezca y te hable de tu nueva "misión". Te conozco.
Ella rió pero no lo negó. Su trabajo la apasionaba. No pudo evitar pensar que lo que había dicho era cierto. Ron la conocía tan bien como ella a él, sus respectivas ambiciones, debilidades y miedos. Se conocían desde los once años y habían pasado por muchas cosas.
Ron había comentado la noche anterior una vez mas sus deseos de tener un hijo. Ella continuaba dudando, aunque no se lo había dicho. Que vida iba a tener un hijo con unos padres tan ocupados? Era buena en su trabajo y no quería dejarlo, pero no estaba segura de ser una buena madre...jamás se había sentido atraída hacia los pequeños. Quizás mas adelante...
Mientras se dirigía en un taxi al aeropuerto para reunirse con su compañero de viaje, miró por la ventanilla la línea del cielo de la ciudad, pensando en lo mucho que le gustaba su vida. En realidad, aun pudiendo hacerlo, no habría cambiado nada de su existencia. En lo que ella concernía.. su vida era perfecta.
Leonysse Weasley: mi primer review en esta historia!! nn ..mil gracias!!!!! y si.. voy a seguir actualizando hasta el final.. aunque todavía tengo que resolver algunos puntos referentes a Malfoy..jeje.. pero me encanta esta parejita y van a terminar juntosss... besoooo
Lira Garbo: alooooooo.. gracias por el rr!!!! sigo leyendo Prisionera de un Sangre Limpia.. ya sabes que opino que es uno de los mejoress.. y me encanta el Pianista!. .si te das una vuelta por mis favoritos te vas a encontrar varias veces..jajaj. en fin.. si es un Draco-Hemione.. pero falta hasta el cap. que viene para que se encuentren.. ahora q terminé c los examenes voy a tratar de actualizar mas seguido.. bueh.. gracias de nuevo!!!! nn .. y espero ver tus actualizaciones!!
Si alguna se pasa por el otro fic Sonrisa Imaginaria y me da su opinión.. me encantaría..jeje..q es el fic q mas aprecio de los que tengo publicdos.. no se xq..quizás por que lo vengo pensando hace bastante.. y aunque la pareja Draco-Ginny no es la que mas me gusta (nada supera D-Hr) se daba para ella.
Besossssssssss
