Holaaaaa.. siento haber tardado con este fic.. pasa que tuve una semana algo movida y no me dejó mucho tiempo .. finalmente..el tercer capítulo, y el encuentro Draco-Hermione!
(jejej.. si alguno puede pasarse a leer Sonrisa Imaginaria y dejarme su opinión se los agradecería.. ya que es el primer fic que publiqué y le tengo especial cariño).. No les rompo mas..aca va:
FUERZAS IRRESISTIBLES
CAPÍTULO3:
Hermione continuó leyendo mientras esperaba a su compañero de viaje. Sabía que su jefe vendría con él para presentarlo, y esperaba que fuera agradable, ya que estaba muy entusiasmada por su viaje y no quería que un viejo malhumorado lo arruinase.
- Hermione! - la voz de Paul Dow le hizo levantar la cabeza. Dejando los papeles dentro del maletín, se puso de pie alisando arrugas invisibles en sus pantalones. Un hombre rubio lo seguía.
"Por lo menos no es viejo" - se dijo - "ahora veremos si es malhumorado".
Los dos se acercaron a ella a paso rápido, esquivando un par de ancianitas que hablaban en algún extraño idioma que no comprendieron. Hermione sonrió cuando llegaron junto a ella.. por lo menos hasta que volteó a mirar el rostro del joven. La sonrisa quedó congelada en su rostro. No podía ser!
- Hermione, puntual como siempre! - saludó su jefe sin percatarse de su expresión.
- como..has estado Paul? - balbuceó sintiéndose atolondrada volviendo a poner su atención en su superior.
- bien..bien.. Hermione, quería presentarte a tu nuevo compañero. Él te acompañará durante el viaje y te irá indicando que hacer. Espero que se lleven bien - volteó a mirar al rubio - Draco Malfoy, te presento a Hermione Granger, Hermione, este es Draco Malfoy.
- mucho gusto - saludó ella alargando la mano. Pero Draco no la tomó. Sus ojos se habían oscurecido hasta tomar el color del acero al escuchar el nombre de la joven, pero su expresión no había variado.
- puedo hablar contigo, Paul? - preguntó con voz grave y tranquila.
- no, lo siento Draco, deberá esperar hasta su vuelta si no es urgente.. debo volver a la oficina.
Dicho esto, y tras desearles buen viaje se alejó. Draco y Hermione quedaron solos.
"momento incómodo" – pensó ella – piensa rápido!
- Malfoy...
- Vamos a ser claros y directos Granger – interrumpió él mirándola como si fuera basura en su zapato – no me agrada tener que trabajar contigo, ni tener que verte todos los días... ni siquiera me agrada estar hablando contigo en este momento.. pero es necesario ya que Paul no me ha permitido explicarle la situación e intentar cambiarla, y ciertamente no le importará en lo mas mínimo como haya sido nuestra relación cuando aún éramos estudiantes. Pero somos adultos, y profesionales, y espero que te comportes de acuerdo a ello.
- No te preocupes – respondió fríamente mientras asentía – pensaba decirte exactamente lo mismo.
- Bien..
Comenzó a caminar sin darle tiempo a contestar. Ella se apresuró a seguirlo, maldiciendo en silencio por su mala suerte. Ciertamente no era viejo ni malhumorado.. bueno..malhumorado no era la palabra pero no era peor que frío, antipático o idiota. El viaje sería una auténtica tortura.
Hermione trabajó un poco en su ordenador portátil durante el vuelo e intentó dormir un poco, sin éxito. Draco no le dirigió la palabra en todo el vuelo, limitándose a mirar por la ventana con el ceño mas fruncido que antes si eso era posible. Hermione decidió ignorarlo y concentrarse en su trabajo. Estaba segura que había hecho adecuadamente todo el trabajo preparatorio y sin duda impresionarían al cliente. Si bien Malfoy no era el tipo mas simpático del mundo, sabía por experiencias pasadas que inteligencia no le faltaba y sin duda era un buen trabajador, o Paul no lo habría incluido en algo tan importante.
El avión aterrizó a las dos menos cuarto de la tarde. Paul había mandado un auto al aeropuerto y reservado dos habitaciones contiguas en uno de los hoteles mas importantes de la zona.
Una vez instalados, Hermione se dedicó a acomodar sus cosas y comenzar a preparar sus cosas para tenerlas listas a la mañana siguiente durante su presentación.
Cuando el teléfono sonó a las ocho, pensó que sería Ron, ya que nadie mas sabía donde localizarla. Conociéndole, estaría cenando una pizza comprada con Harry.
- Hola, cariño – dijo al contestar la llamada.
- Sabía que te mueres de ganas por mí Granger, pero intenta contenerte.. recuerda que estás casada – la voz era mas grave que la de Ron y arrastraba ligeramente las palabras.
- Malfoy! – exclamó con disgusto – lo siento.. pensaba que eras mi marido.
- Me lo figuraba.. es aquel .. cual era su nombre... Weasley, verdad? Pensaba que tenías grandes aspiraciones como para rebajarte al nivel de los Weasley, pero siendo una sangre-sucia soy capaz de comprenderlo.
- No empieces, no tengo ganas de escucharte. Dime lo que quieres y cuelga el teléfono.
- Bien, como quieras, solo quería avisarte que nos reuniremos mañana a las 9.30 en la sala de estar del hotel para repasar y ponernos de acuerdo antes de nuestra reunión a las diez.
- De acuerdo. Buenas noches – y dicho esto colgó bruscamente.
Después tomó una ducha y se acostó. Hizo un nuevo intento de llamar a Ron, pero él no respondió, de modo que decidió dejarlo para el día siguiente.
El teléfono sonó cuando ella ya estaba durmiendo. Allá en Londres aún era temprano.
- mmmmmssdiga?
- Hola... soy yo.. veo que te he despertado.
- No..para nada.. estaba jugando poker con Malfoy – respondió soñolienta. El rió.
- jajaja Malfoy?
- Si.. ya sabes lo divertido que es Draco..
- Como es que te acuerdas de él justo cuando despiertas? – preguntó algo molesto.
Hermione se despertó del todo, dándose cuenta de su error. Ron no vería con buenos ojos su nueva relación con el Slytherin, pero no había otra. No tenía opciones.
- disculpa.. me había olvidado que no hablamos.. Malfoy resultó ser mi misterioso compañero de viajes.
- QUE???????!!!
- No grites..me duele la cabeza – respondió recostándose sobre las almohadas.
- Perdona.. – Ron bajó el tono de voz – explícame quieres?
- No hay nada que explicar.. Paul nos dejó en el aeropuerto tras presentarnos, sin darnos posibilidad alguna de protestar o intentar cambiar las cosas.
- O sea que pasarás días al lado de ese cretino.
- Hey! No creas que yo estoy contenta – protestó al notar el tono molesto del pelirrojo.
- Lo se..lo siento.
- Que tal te ha ido a ti? – preguntó intentando cambiar de tema mientras reprimía un bostezo.
- No tan mal. Hemos podido salvar a dos niños de las garras de un antiguo mortífago.
- Has ido a casa? – preguntó bostezando nuevamente mientras giraba en la cama para echar un vistazo al reloj. Era tarde, pero se alegraba de oír a Ron.
- Para que?? Me quedaré a dormir aquí. Harry también esta. De cualquier forma tendría que estar de vuelta en tres horas, así que no vale la pena.
- No te esfuerces demasiado. Te quiero vivo para cuando yo regrese – dijo con una sonrisa.
- No te preocupes. Creo que te dejaré dormir... solo quería decirte que te quiero y que te echo de menos.
- Yo también te echo de menos.
- A la vuelta podríamos replantearnos el tema de los niños, de acuerdo?
Hermione se puso tensa y agarró mas fuerte el auricular, casi sin darse cuenta.
- Ron... he estado pensando en ello.. y por ahora sería imposible.
- Si tuviéramos que hacerlo saldríamos adelante.
- No lo se – suspiró – hablaremos mañana.
- De acuerdo.. adiós
- Adiós.. te quiero – dijo antes de colgar.
Continuó meditando sobre lo último que había dicho. Un bebé lo complicaría todo. No estaba preparada para tener hijos.. de hecho..estaba segura de que jamás lo estaría. No se veía de madre. Siempre que hablaban de ello, se ponía a la defensiva. Su empleo era lo mas importante en su vida luego de Ron, y no estaba dispuesta a dejarlo por ahora.
Tardó media hora en dormirse, primero pensando en Ron, luego en la reunión con Draco Malfoy al día siguiente. Cuando sonó el despertador, le pareció que apenas habían pasado unos minutos.
Bueeeeen..ahí terminó por ahora..en el prox. cap.. la reunión de Draco y Hermione.. será que se llevan bien??? (naaaaaaah)
Respondo reviews:
Leonysse Weasley: jejej quien no sucumbiría a los encantos de Draco de cualquier forma??? (a que tengo razón??????).. por algún motivo..a todas nos llama la atención el clásico "yo-me-creo-todo" que no sabes lo que piensa y viene directo a lo que quiere.. jjj.. (además comparar a Ron con él?? bbfff.. Con respecto a tu pregunta: es un Draco-Hermione..pero al principio necesito que empiece con Ron.. en fin.. espero q te guste el cap.! besossssss
Laurana-malfoy-rin: (el rin..es por Inuyasha????)..dudo pero bueh..pregunto..je yyy se quedará con Malfoy? no lo hará? misterio misterio!! eeeeen cuanto a harry... jaja..lo tengo todo planeado!! lo único que te adelanto es que no va a quedarse con Ginny..demasiado obvio..demasiado aburrido...mmmnah.. pero mas adelante sale..
Lira Garbo: vaisssss?? aca tenes el tercer cap!! espero te guste.. y mmmsii.. ahora que lo decis puede q tenga alllllgo q ver con el otro..pero no va a ser tan así.. ya lo tengo todo pensaditoo..jej..y el pobre Ron..tbn tiene su futuro asegurado.. pero no voy a decr nadaaaaaa.... besosssssssssssssss
