EL PARTIDO

Cuando terminó la clase, la primera en salir fue Hermione Granger. Estaba muy enfadada. Se acababa de enterar que Harry Potter se veía a escondidas con su mortal enemigo Draco Malfoy. Ron Weasley que la vio, corrió a preguntarle a su amiga qué era lo que le pasaba, y ella le explicó el significado del mensaje que había interceptado. Los dos se quedaron mirando a Harry Potter, cuando por fin salió del aula. Ron Weasley parecía muy decepcionado, pero no dijo nada, y se marchó. Hermione Granger sí pensaba hacerlo. Quería una explicación, y por ello, empujó a Harry Potter hasta la pared de la galería, y con la nota en la mano, le exigió la explicación.

- ¿Pero qué dices Hermione? - Dijo Harry Potter con asombro en su voz - ¿Yo y Draco Malfoy? ¡Estas loca!

- Sé leer Harry, y además, sé ver mas allá de las palabras...

- Pues ésta vez te has equivocado... - Dijo Harry Potter riendo.

- No te creo Harry. El acróstico está muy claro: Es una cita. Te ves con Malfoy en la mazmorra, y parece que la historia lleva tiempo, porque te pide que lleves una prenda de ropa en especial, que seguro debe conocer de antes.

- ¡Estas loca! Además, ¿Te das cuenta que me estás llamando homosexual? Si no fueras mi amiga......

- ¿Qué? ¿Qué me harías?

- Tranquila Hermione - Dijo Harry Potter a la vez que sonreía para bajar la tensión de la situación - Es una manera de hablar. Yo jamás te haría nada, tú eres mi amiga y eso no cambiará nunca.

- Pero el mensaje.......

- Lo que venía en el mensaje... - empezó a decir Harry Potter interrumpiéndola - .... eso que has dicho tú... ¿Cómo era? ..... Ah sí, el acróstico, o bien es una casualidad, o bien lo puso Draco Malfoy intencionadamente para crear discordia entre nosotros.

- Si fuera una casualidad, sería demasiada casualidad.... - Dijo Hermione Granger ya con un tono menos alterado.

- Pero las casualidades existen..... - Dijo Harry Potter con una sonrisa.

- Júrame que tú no te ves con ese maldito Malfoy.

- ¿Qué te lo jure? - Harry Potter pasó de la sonrisa a la risa - Hermione ¡Esto no es serio! - Harry Potter continuaba riendo, pero Hermione Granger estaba muy seria - ¿Qué te lo jure? ¡Vale! Te lo juro por............ – Harry Potter miró su libro de pociones - Te lo juro por éste libro de pociones. Si te miento, que arda en las llamas sulfurosas del infierno.

- Júramelo por algo que de verdad te importe. Por ejemplo......... Por el partido de mañana contra Slytherin. Si me mientes, perderéis 150 a 0

- De acuerdo. Si te miento perderemos estrepitosamente por 150 a 0 - Dijo Harry Potter con una sonrisa divertida - Por cierto, tengo que poner ésta nota en el tablón de anuncios. Es para avisar a todo el equipo de que hoy entrenaremos a las 6. ¿Me acompañas a ponerlo?

- ¡Vale! - Dijo Hermione Granger convencida casi del todo. Todavía le quedaba una pequeña duda.

El tablón de anuncios se encuentra en la entrada al comedor. Mientras Harry Potter ponía la nota de aviso con papel de celofán, Hermione Granger sujetaba los libros.

- ¡Vaya! - Draco Malfoy apareció detrás de ellos junto a sus dos amigos matones. - Si son Potter y la apestosa sangre sucia Granger.

Hermione Granger se adelantó para darle una bofetada, pero Harry Potter la retuvo diciendo:

- ¡Déjalo! No merece la pena. Además, Snape está mirando.... - Y continuó hablando en dirección a Draco Malfoy - Malfoy,. El día que te muerdas la lengua, morirás envenenado.

- Potter, Potter, Potter,.... - Comenzó diciendo Malfoy mientras sonreía con descaro - ¿Preparado para el partido?

- ¡Claro! ¿Y tú Malfoy? ¿Preparado para la derrota? Porque mañana te voy a humillar.... Precisamente estoy poniendo una nota de aviso para entrenar ésta tarde. La pongo aquí porque es muy importante que todos la lean .... Tenemos que entrenar para el partido.

Draco Malfoy miró la nota un momento, a la vez que se le desdibujaba la sonrisa de la cara. Pero solo fue un instante. Cuando volvió a mirar a Potter tenía de nuevo su sonrisa altanera. Miró más que con desprecio, con asco a Hermione Granger, y se marchó a su asiento del comedor seguido de sus matones.

- Debiste dejarme que me encargara de él - Dijo Hermione Granger

- No merece la pena, Hermione. Mañana en el partido lo pondré de rodillas, y te aseguro que disfrutaré del triunfo.... Ahora, ¡Vámonos a comer!

NOTA DE AVISO PARA EL EQUIPO DE QUIDDITCH DE GRYFFINDOR

1. - Hoy entrenaremos los siete a las seis de las tarde.

2 - No sé si el campo estará libre. Iré a informarme.

3. - Lo primero ha de ser, una estrategia de equipo crear.

4. - Los Slytherin han descubierto la otra. Nos han vuelto a espiar.

5. - Nosotros que somos mejores lo lograremos si unidos estamos

6. - Haremos que el triunfo sea nuestro. Mañana seguro ganamos.

7, - Cuando descubra quien nuestro plan a Draco Malfoy a contado

8. - Tendrá que explicar muchas cosas. Te advierto: Ten miedo sobrado.

9. - Slytherin: Ni con malas artes nos ganáis. Estamos más preparados.

10. - Y con quién nuestro equipo está vendiendo. Debemos tener cuidado.


Bueno, hasta aquí llegó el relato. Seguro que habéis intuido, que Draco Malfoy vio algo más en el mensaje, que lo que había realmente escrito. Esa es la pregunta ¿qué leyó Draco Malfoy en la nota de aviso? Está un poquito más oculto que el anterior "encantamiento", pero estoy segura, que habrá muchas brujas que lo adivinen incluso puede que haya algún brujo. Y si no lo adivinas, no importa. Escríbeme diciendo que te ha parecido el fic.

Voy a ser mala. No voy a dar la solución hasta dentro de un par de semanas.

Y por último, quisiera agradecer los reviews del poemita con truquito anterior. Lo que yo me imaginaba. El mundo está lleno de brujas: yui the vampirepaola, Isobo, Iva girl

zhakdna-yhizet, Pipu-Radcliffe, sandra-sms, Kari, Verónica, Yukina-Jaganashi (Me pasaré por tu fic) Para mí, brujas de primera. Tanto si lo habéis adivinado, como si no.

Un beso para todas.

Florence Rose