Hola!! Muchas gracias por los reviews y aca dejo el capitulo n° 6, por favor sigan dejando q me animan mucho!!

6- El regreso a Hogwarts.

-Katy!! levantate ya!!! -gritaba Lily la mañana siguiente, que partirían a Hogwarts.

Katy se levantaba muy cansada con todo su cabello desordenado y con muchas ganas de quedarse en la cama. Lily y Nicole estaban con ganas de irse ya para el colegio y le gritaban a Katy para q se apurara.

Desayunaron, se cambiaron, y prepararon sus últimas cosas para irse. Antes, pasaron por la casa de Lily a saludar a sus padres, y como siempre, estaba Petunia allí aunque Lily no le dio bolilla.

Llegaron a la estación de King Cross y tuvieron que esperar un largo rato para cruzar la plataforma 9 3/4 ya que habia muchos muggles dando vueltas. Lograron pasar y allí estaba, el Expreso de Hogwarts, con un montón de estudiantes corriendo para todos lados y muchos despidiendose de sus padres. Vieron a muchos conocidos, Chang, Diggory, Longbotton, Snape, Malfoy (que habia repetido un año y estaba en 7mo), las "idiotas" de Slytherin y muchos mas. Se extrañaron mucho de no haber visto a los merodeadores, pero les pareció un alivio.

Buscaron un compartimiento vacío pero fue en vano asi que fueron a sentarse con las demas chicas de 7mo de Gryffindor: Jessy, Christina y Sam. Unas chicas muy simpáticas pero demasiado tranquilas para su gusto, les gustaba estudiar a todas horas y eran demasiado tímidas.

Se pasaron el viaje conversando entre ellas y contándose todo sobre sus vacaciones. Pasado un rato, entraron en su compartimiento las chicas (si a eso se le llama chicas) de Slytherin, Missty, Bellatrix y Narcissa.

-Vamonos de aca q esto está ocupado por basura.. -dijo Bellatrix sobrando a las Grys.

-Uy! miren quien llegaron, las serpientes venenosas! -dijo Nicole.

-No te atrevas..! -comenzó a decir Missty con su cara de lagarto.

-Qué me harás? -dijo Nicole.

Missty ya estaba sacando su varita para lanzarle un hechizo a Nicole pero ésta le ganó de mano y la sacó antes.

-No hagas nada con tu asquerosa varita!! -gritó Narcissa.

-Entonces no la provoquen! -saltó Lily, que estaba hirviendo de furia, pero se tenía que controlar ya que era una prefecta (al igual que narcissa pero esta no hacia nada) y debía cumplir su trabajo.

-Vamonos de aqui, estas si que son basura.. -dijo Missty y las tres "brujas" se fueron.

-Mejor asi! -dijo Katy.

Las otras tres chicas de Gryffindor estaban muy asustadas y no dijeron nada mas durante el resto del viaje. Pasó muy tranquilo sin mas señal de las Slys ni de los merodeadores.

Por la otra punta del expreso se encontraba un compartimiento con 4 chicos adentro, James, Sirius, Remus y Peter. Estaban agotados y se estaban a punto de dormir. El día anterior habían tenido luna llena, y la transformación de Lupin los hiso pedazos.

Una hora mas tarde, el tren se detenía y las puertas se abrieron. Las chicas se asomaron al pasillo pero no pudieron ni moverse porque estaba lleno de estudiantes y todos alborotados. Por la puerta apareció un hombre muy grande y peludo, Hagrid.

-¡Los de 1ro que vengan conmigo! -gritaba.

Pudieron bajar del expreso y subieron a los carruajes que las llevaría al castillo, junto con Jessy. Sam y Cristina fueron con otros dos chicos porque no entraban.

Cuando entraron al castillo pudieron ver a los merodeadores junto con un grupo grande de chicas rodeados en el vestíbulo. Ellos trataron de alejarse de sus fans para ir a saludar a Lily, Nicole y Katy, pero por otro lado, ellas no querían ni verlos a causa del episodio del día del callejón Diagon, aunq no lo lograron.

-Hola chicas -dijo sirius con una cara de conquistador.

-¿Qué quieres Black? -preguntó Nicole.

-¿Cómo pasaron su último mes de vacaciones? -obvió la pregunta de Nicole.

-Muy bien, ya nos tenemos que ir, adios! -dijo Lily nerviosa y la tres se alejaron. Los chicos pensaron: "estas locas... un dia nos dan un beso y al otro..."

El banquete de bienvenida estuvo muy bueno y hubo muchos alumnos nuevos de 1ro de Gryffindor que había seleccionado el sombrero. Tras una comida muy rica y charlas con todos sus compañeros de casas, todos los estudiantes se dirigeron a sus salas comunes para disfrutar de lo último que quedaba de la noche.

En la sala comun de Gryffindor, la mayoría se había ido a dormir y sólo quedaban los 4 merodeadores, la primera vez vistos sin estar rodeados de admiradoras.

Hablaban muy animadamente sobre los torneos de Quidditch, menos James. Él estaba pensando en cierta pelirroja que lo mataba de pies a cabeza. Remus se dio cuenta y le habló.

-¿Qué te sucede Prongs?

James que estaba muy perdido en sus pensamientos no se dio cuenta que le hablaban.

-Prongs... James.... Cornamenta... POTTER!!! -gritó furioso remus.

-Eh?? Que pasa?? -dijo James que apenas se habia dado cuenta, y vio que sus tres amigos lo miraban extrañados.

-¿en que piensas, amigo? -le preguntó sirius.

-Yo? en nada....

-Mmm... yo creo que no.. todavia piensas en el beso de Evans.. verdad? -le dijo sirius.

-No! claro que no! -trató de salvarse james. -me voy a dormir, no me molesten mas, quieren? -terminó de decir eso y se dirigió a su habitacion.

Los otros tres no le dieron importancia y siguieron hablando de lo suyo, mientras James no podía dormirse a causa de ese tierno beso ese día en el callejón diagon.

Al otro día, en el desayuno, las chicas (N/A: se sabe que hablo de lily, katy y nicole, no??) se encontraban muy cansadas por tener que levantarse tan temprano para el primer día de clases, y los chicos (N/A: Merodeadores...) no se quedaban atrás con eso también.

Su primer clase era Historia de la magia. Se dirigieron allí y se sentaron en sus pupitres, mientras esperaban al profesor Binns.

-¿Como dormiste, prongs? ¿Pensando en Evans, aun? -dijo sirius.

-No, ya les dije, no me gusta!

-Bueno si, esta bien, pero sabes q puedes contarnos las cosas, no?? -remus.

-..Siii, ya..!

En ese instante, entra el profesor y comienza con su clase, con lo q salva a james por las terribles indirectas de sus amigos.

La mayoria de los estudiantes de 7mo ya se estaba aburriendo y nadie prestaba atención sobre el tema de las brujas en el siglo XV, obviamente que menos Lily, Remus y alguno q otro que estaba tomando apuntes muy interesadamente.

Salieron del aula de historia de la magia y Lily recuerda una cosa.

-Chicas! alguna me acompaña a la sala comun que olvidé el libro de encantamientos??

-Yo te acompaño Evans! -dijo James y sus amigos se quedaron a ver q mas decia. -Tengo que hablar con vos.

-Mira, preferiria ir con Katy o Nicole, si no te molesta, luego hablamos. -dijo lily nerviosa y ya estaba por agarrar a una de sus amigas que estaban atras pero ya se habian ido.

-Vamos, tengo que hablar, es importante! -rogó James.

-Ok!, dale. -dijo Lily no muy convencida.

Caminaron unos minutos y James no sabía como empezar..

-Oye, me gustaria saber... -empezo a decir, pero se cortó.

-Que cosa?

-Bueno, ya sabes.. ¿porque me diste el beso en el callejon? yo pensé que ser amigos no signifique andar dandose besos.. Y sabes que?... me gustó.. pero no me quiero ilusionar, porque tu lo haces solo para eso.. para calentarme!

-La verdad nunca creí que un "merodeador" pudiera ser tan sentimental.. -bromeó Lilym, pero por dentro no sabia q decir.

-Es que... me gustas Evans! el primer dia q te conoci me senti atraido por vos! obiamente q no me gustaste desde ese momento, porque siempre nos insultabamos, pero desde este verano me estoy dando cuenta de q es al reves, asi q me gustaria q me expliques..

-No te quiero ilusionar, asi q te diré la verdad... Esta es una broma que les ibamos a hacer, pero ahora entiendo que no podemos jugar con sus sentimientos.. ya se q a veces son muy engreídos, insoportables, etc. pero tienes sentimientos como todos, asi que por eso te lo digo, el beso solo fue para cumplir el plan, y te pido que te vayas olvidando de mi si todo lo que me dijiste es verdad (aunque no lo creo porque eso seguro q se lo dices a todas).. Adios Potter! y esto es por el tipo de persona que eres.. -dijo Lily y se fue para la sala comun ella sola, dejando al joven Potter muy triste.

CONTINUARÁ...

Oigan, les gusto?? espero q si! dejen reviews pliss!!

Besos

Gaby