Disclaimer Harry Potter y los personajes y lugares de esta saga, pertenecen a JK Rowling.

NdA Ron se va a lanzar por fin. Oneshot que se puede ampliar...

Cita con Hermione

El primer día de salida a Hogsmeade me decidí a comentarle todo lo que pensaba sobre ella. Sí, tras seis años...

Somos grandes amigos, y quizás por eso nunca tuve el valor suficiente para decirle todo lo que realmente sentía al verla.

Hermione es una chica preciosa, melena castaña, inteligente, simpática... en fin, mis sentimientos eran y son enormes hacia ella, y no podía contenerme, así que esa tarde dije a Harry que saliera con los chicos que yo tenía que hablar de algo muy importante con Hermione.

Creo que no sospechó nada, quiero decir... me parece que para ambos, nuestro terreno sentimental, se parece más a arenas movedizas que a pacíficos valles... somos un desastre.

En fin, que la invité a salir conmigo, ella no lo vio raro, ya que nuestra amistad era como si fuéramos hermanos y no pensaba que yo lo sintiera de otra forma, vaya, que todo era perfecto.

Por fin, en esa salida a Hogsmeade, me atrevería a decirle lo mucho que me gustaba.

Nos habíamos citado en las Tres Escobas, yo estaba esperándola con Harry, Neville y Dean...

Pensaba que igual no se iba a presentar, habíamos quedado quince minutos antes... quizás estuviera en la Biblioteca o en la Sala Común, con sus historias con los elfos domésticos... quién sabe... pero, en un abrir y cerrar de ojos, la vi corriendo hacía mí diciendo que se le había hecho tarde, que lo sentía.

Yo sonreía y nos dimos dos besos.

Esto siempre me excitaba muchísimo, ya que siempre que nos dábamos dos besos para saludarnos o para despedirnos, siempre era lo mas cerca posible a los labios.

Y no podía dejar de mirarla, estaba más guapa que nunca, su bronceado era increíble, aún no lo había perdido del verano y la túnica de Hogwarts... la veía diferente.

Nos despedimos de los chicos y estuvimos toda la tarde paseando por la calle principal de Hogsmeade y entrando y saliendo de las tiendas. Sólo me aburrí un poco cuando Hermione me tuvo media hora de reloj admirando (ella, yo casi dormía) unos libros de la Decimocuarta Conferencia Mundial de la Edad Media para el Suministro de Magia y sus Utilidades en la Medicina Contractal de Nivel Seis...

Estuvimos hablando muchísimo tiempo hasta que decidimos irnos a un local (que yo no conocía), a escuchar música.

Nos lo estábamos pasando muy bien. Yo no había planeado nada, la verdad, y aún así, todo estaba saliendo perfecto.

Habíamos estado bailando desde que entramos y estábamos siempre lo más pegados posible, yo no resistía mi sentimiento hacia ella, y Hermione, parecía que se reía de mí, ya que mientras más notaba cómo me hallaba, más se aproximaba a mí, y no aguanté más, así que le pedí que nos fuéramos a sentar un rato y a hablar.

Ella asintió y nos fuimos a los sillones que había al fondo de la cafetería.

No sabía cómo empezar, así que suspiré hondo, tomé aire y le dije todo lo que sentía por ella.

Nada más terminar, subí la mirada (todo ese tiempo había estado mirando mis manos) y sin oírla respuesta alguna, Hermione se acercó muchísimo a mí y me besó.

¿Fin del Fict?

NdA : Lo que sucede esa noche (Rated R, of course).. ejem O;) si queréis que lo continúe, lo haré y si no, lo dejo en Oneshot.