"Déjame Sola"


Cap2.- "Terminado en el comienzo"


Eran ya casi las 3 de la tarde y todos pasaban rápido.

-papi...¿qué pasa?-

No hubo respuesta.

Los rubios rulos de Law resaltaban entre la negra tela del traje de su padre sus ojos verde limón lucían confusos . Su mano , enganchada a la de su padre yacía inmóvil, y una pequeña capa de sudor la hacía resbaladiza.

Miró a su alrededor . Varias personas de aspecto amargado permanecían cabizbajas y silenciosas en el cuarto. Estaba un tanto oscuro , ya que la penumbra era combatida por unas cuantas veladoras y ciertos focos de luz muy tenue. Subió su mirada hacía su padre, tenía pocas explicaciones del por qué se comportaba de esa manera tan extraña . Sus ojos vidriosos observaban detenidamente un baúl de madrea, como si quisiera en ella encontrar algo sumamente valioso. Su mirada permanecía clavada en las miles de flores acomodadas en ramos , mientras que una traviesa lágrima caía por sus mejillas. Law sintió cómo su padre apretaba su mano y se llevaba otra a la cabeza a la vez que esta caía despacio y se soportaba en la mano . Unos pequeños sollozos se dejaron escuchar.

Joel Sthepenson había perdido uno de sus más grandes tesoros. Tenía que resignarse. Tenía que limitarse a dejar delicadamente una flor al lado del cuerpo sin vida de Lizbeth Stepenson y tapar el ataúd. Tenía que hacerse entender que tendría que esperar morir para poder verla otra vez. Su mente estaba dejando de funcionar. Su capacidad sensorial se estaba reduciendo. Su pensamiento se hacía mínimo. Parecía como si él hubiera muerto de verdad con su esposa . Y más lágrimas caían. ¿Tendría sentido vivir ahora?

Alguien paso al lado de èl, y puso una mando sobre su hombro.

-Lo lamento- Era Josh , su hermano que había estado con el en todo momento , no lo dejaba ahora que más necesitaba que alguien lo sacara de la mentira que creía que estaba viviendo.

Joel volteo , no pudo ni forzar una sonrisa. Fijo su vista en la caja grande de madera en la que estaba apoyado de nuevo, miró a un mujer hermosa, que lo había hecho pasar las más agradables experiencias en su vida ....¿qué había pasado? ¿por qué no sonreía como siempre?... "¿Que hice Dios para que te la llevaras? Y ahora que haré? Sin ella?"

...¿por qué Liz , si yo te amé , por que me dejaste terminado en el comienzo".

-¿Quieres que me lleve a Law con Betty?-pregunto Josh- Ahí esta su hermana.....

10 AÑOS DESPUÉS.......

-Que rara es ¿no?-

-Si que lo creo-

Las chicas desalojaron los servicios públicos tan rápido como pudieron , el baño parecía solo, sin embargo, había un persona ahí apoyada en los lavabos, viendo su reflejo en el espejo, con su barbilla apoyada en sus manos, miraba con desprecio el rostro que veía....parecía no tener alguna otra cosa en cual malgastar su tiempo. Sus ojos recorrían cada una de las partes de su cara reflejada en el espejo. Desde los las cicatrices arriba de las cejas, que delineaban la expresión de aburrimiento de unos ojos azules completamente perdidos en un pensamiento profundo y desconocido hasta unos labios partidos , de cortadas sangrantes y secas . Escucho unos pasos sigilosos detrás de la puerta. La cuál se abrió con cuidado.

- ¿No te sientes una reina?-dijo la voz de una chica recientemente entrada a los servicios , recargada a la pared mirando a la chica apoyada en los lavabos , esperando una respuesta con sus hermosos ojos verde limón.

- No veo por que habría de sentirme una-respondió la muchacha volteando su vista hacia la interrogante chica de rulos dorados que seguía recargada a la pared.

- Alejas a todos de ti sin quererlo, pareciera que te tienen respeto.-

-O repugnancia- contestó sin cambiar de posición

-Si tu lo dices- dijo la chica acercándose hacia los lavabos- ¿qué ves?

-¿por qué siempre haces preguntas estúpidas?

-Yo pregunté primero –

-Vete al diablo-

-De acuerdo-

-Está bien, ¿quieres saber lo que veo?- dijo acercando su mano hacia el espejo , acariciando suavemente su reflejo en el vidrio.-No veo nada .

-Genial , ahora estás ciega –

-Todos somos ciegos – respondió enchinando con su dedo un pequeño mechón de su cabellera.

-No todos tenemos tiempo para tus estúpidas poesías- menciono cortante la chica rubia .-Hoy es la fiesta de Bob Lechter y quiero llegar pronto a casa para cambiarme, ¿no iras?-

-Law, el tipo es un bastardo , yo soy la chica inocente que papá quiere a las 8:00 de la noche barriendo la cocina. Esa fiestas son para putos.¿Me he de considerar uno?- pregunto la chica arqueando las cejas

-Noa, hazme un favor , cállate y sígueme -


::Los reviews no me molestan! je je si me ponen uno no hay problema::...plesse.::.

N.A: Hola , bueno este capitulo estuvo algo confuso y muy pequeño, pero ya saldrán claras las cosas en el siguiente capitulo