OTRA!! Hoy os forrais de historias!!!!! XDDD bueno, pues la gente q ha leido esta historia y la de el rpimer y el ultimo beso dice que esta parece la continuación pro la verdad sqno lo hice aposta y salió asi. y bueno, si algunos lo quieren considerar como una continuacion de acurerdo... :) bueno os dejo que leais. muchas preguntas en este fic :P xxxx chaioooo

¿SE PUEDE OLVIDAR?

¿Se puede olvidar su dulce voz? ¿Se puede olvidar como enfatizaba cada palabra que quería destacar? ¿Se puede olvidar como hablaba atropelladamente cuando se enfadaba o se ponía nerviosa?

¿Se puede olvidar como se reía? ¿Se puede olvidar como sonreía, no solo con la boca sino con los ojos? ¿Se puede olvidar cada una de esas expresiones que ahora se repetían en su cabeza como si fueran una película?

¿Se puede olvidar su rostro? ¿Su perfecta cara? ¿Se puede olvidar como sus ojos marrones con motitas de color ámbar se oscurecían cuando sentían una emoción muy fuerte? ¿Se puede olvidar como las copiosas pestañas dibujaban filas de sombras cuando dormía por la noche? ¿Se puede olvidar como su nariz perfecta y delicada estaba chispoteada de motitas marrones, como vainilla en polvo, sobre nata montada? ¿Se puede olvidar sus grandes y rosados labios? ¿Se puede olvidar como el labio superior se encogía un poco cuando sonreía?

¿Se puede olvidar su cuerpo? ¿Se pueden olvidar sus largas pienas? ¿Se puede olvidar su pequeña cintura por la cual pasaba cada día y noche sus brazos? ¿Sus pequeñas manos con largos y finos dedos? ¿Se puede olvidar su cremosa piel?

¿Se puede olvidar como sus pequeñas manos le rodeaban el cuello? ¿Se puede olvidar que esa mano cabía perfectamente en la suya? ¿Se puede olvidar que su frágil cuerpo cabía perfectamente en el abrazo de el?

¿Se puede olvidar el cabello pelirrojo? ¿Se puede olvidar como enredaba sus manos en el y después las deslizaba suavemente? ¿Se puede olvidar su suavidad? ¿Su textura? ¿Su olor? ¿Se puede olvidar el arcoiris de rojos y naranjas que formaban sobre la almohada de seda verde?

¿Se puede olvidar que la lluvia le hacía relajarse, igual que a el?

¿Se puede olvidar como se amaban? ¿Se puede olvidar las tantas veces que le dijo que le quería?

¿Se puede olvidar como se le quebró la voz cuando le dijo que todo se acababa?

¿Se puede olvidar como sus lágrimas silenciosas, nacían en sus ojos, vivían por sus mejillas y morían en su boca?

¿Se puede olvidar la facilidad con la que la palabra Ginny salía por la boca de el y lo bien que sonaba Draco dicho con sus jugosos labios?

Y el rubio, tumbado en la cama, se hacía la misma pregunta una y otra vez.

¿Se podría olvidar de ella? ¿Podría olvidarla algun día?

Y siempre llegaba a la misma conclusión.

A ella no se le puede olvidar.