Holaaa!!
Akí el primer capítulo de "Nueva identidad" sé k es un poco chorras el título, po no se me ocurría nada más....
CAPÍTULO 1
---oooOOOooo---
Un hombre de unos veintinueve años se miraba en un espejo de cuerpo entero, como evaluándose. Tenía el cabello negro corto, la cara bastante pálida y un cuerpo alto y delgado pero musculoso. Vestía ropa de colores oscuros, todo él denotaba normalidad, todo menos sus ojos rojos.
-Tendré que hacer algo con ellos.- decía el hombre.- No creo que Dumbledore me admita en Hogwarts con estos ojos.-Añadió con una sonrisa.
El hombre sacó su varita del bolsillo trasero de sus pantalones e hizo aparecer unas lentillas de color verde y se las puso. Volvió a mirarse en el espejo. Ahora ya no los tenía rojos, sino de un marrón anaranjado.
-Bien, así está perfecto.- Le dijo al hombre su reflejo.
- Prepárate Hogwarts, Lord Voldemort viene a enseñar.
Y dejó ir una sonrisa fría y sádica. Los pocos animales que vivian al rededor de la casa donde se encontraba el hombre marcharon aterrorizados, esa risa no podía presagiar nada bueno.
---...---...---...---
-Así que estudió en Italia, eh?- preguntó Dumbledore.
-Sí, señor
-Veo que sus notas no fueron nada malas, sobre todo en defensa contra las artes oscuras, que es lo que nos interesa...
El hombre que estaba sentado delante de Dumbledore sonrió.
"Viejo arrugado, no sabes quién soy?" se decía el hombre. "Lord Voldemort está sentado frente a ti y ni siquiera sospechas nada? Nunca hubiera imaginado que con cuatro hechizos se pudiera vurlar al gran Dumbledore..."
FLASH BACK
Era un día frío y ventoso de diciembre, Lord Voldemort había estado buscando por horas un maldito libro de estética mágica.
-Ya lo dicen ya, cuando quieres algo, menos lo encuentras.
Para qué quería Voldemort un libro de estética? Por una simple y muy sencilla razón, rejuvenecer. Sí, al Lord se le había ocurrido una magnífica idea para atraer al chico de oro Potter al lado oscuro, o por su defecto, conseguir acabar con su vida. Era un plan muy fácil, pero nunca pudo ponerlo en ráctica por la falta de cuerpo material. Había hecho algo parecido hacía seis años, cuando poseyó a Quirrel, pero no era lo mismo. Había decidido ser profesor de Hogwarts. Nunca se le había ocurrido, y ahora se arrrepentía a medias de haber sido descubierto. Pero eso ahora no importaba, con el encantamiento de ocultar potencial mágico, nadie podría percivir lo poderoso que era, ni tan siquiera Dumbledore ( o eso esperaba Voldemort). Si a eso se le sumaba un hechizo de estética retocado con mágia oscura; Lord Voldemort rejuvenecería e iría a Hogwarts como nuevo profesor de defensa contra las artes oscuras y nadie le reconocería, ni tan siquiera los que le conocieron a esa edad. Su cuerpo había pasado por tanto que no se parecía mucho a lo que fue de él a los veintinueve. Era una pena que el anterior profesor, Luís Ponte, hubiese muerto en circunstancias "extrañas"...
FIN FLASH BACK
Así pues, ahora Lord Voldemort contaba con la apariencia de un joven de veintinueve años, con un potencial mágico en la media y con unos muy buenos, y falsificados, documentos para empezar su carrera en la docencia.
-Bien Tom Rolved, déjame darte la bienvenida a Hogwarts.
-Muchas gracias, señor.-dijo Tom amablemente aún sin sentirlo, pues se le regiraba el estómago, cada vez que devía de tratar a Dumbledore de señor.
-Empezarás las clases el día dos de septiembre, pero tendrías que venir e insalarte el día veintiocho, pues antes de empezar las clases tenemos que planificar el calendario escolar con los demás profesor, de acuerdo?
-Si señor.
-LLámame Albus, por favor.- dijo el viejo con una sonrisa.- Un caramelo de limón antes de irte?
"Caramelo de limón? Albus,más de cinquenta años y sigues con lo mismo? si no te mato yo, lo hará la diabtetes..."
-No gracias. Si me permites, Albus, me marcho.
-Claro Tom, nos veremos el veintiocho de agosto!
-Adiós.
Tom cerró la puerta tras de sí, aún haciendose cruces de no haber sido reconocido. Para ser sincero, nunca estubo muy seguro de ese plan, pero es que incluso había utilizado su nombre original! Suspiró y bajó las escaleras de caracol, salió al pasillo y caminando poco a poco, fue dirigiéndose hacia el pueblo de Hogsmeade para aparecerse en su casa.
---oooOOOooo---
Había tenido que pasar dos semanasen casa de sus horribles tios, catorce semanas que para él se habían hecho eternas. Llenas de tareas, de gritos y de algún que otro castigo sin comer, pero ahora, por fin, todo había acabado. Ese día Severus le vendría a buscar y no volvería nunca mása esa casa. Después de todo, cuando acabara Hogwarts sería mayor de edad y se iría a vivir a algún lugar de Londres. Querría Severus ir con él? Bueno, ya se lo preguntaría...
Por supuesto que Harry le había contado a los Dursley que se iba, aunque no la versión verídica. Fuera uno a saber qué pensarian al saber que tenía como pareja a un hombre, mayor y para colmo su profesor. Mejor no. Harry, prudentemente, les había contado que era un amigo lejano de sus padres, cosa cierta, y que se iría a pasar las vacaciones con él, después no le verían más. Con esa frase final, los Dursley habían quedado tan contentos que les daba igual quien se lo llevaba y a dónde, por fin se deshacían de Harry.
Tocaron las cinco de la tarde en el reloj de pared del salón de los Dursley. Harry, estaba sentado en un sillón contento por que había llegado la hora de irse, sus tios, nerviosos por tener a alguien mago en casa. Qué dirían los vecinos si pasaba algo fuera de lo normal? Sonó el timbre y Petúnia fue a abrir, tan hipócrita como siempre, intentando aparntar una familia feliz. Fuera lo que fuera lo que esperaban ver los Dursley, no era nada comparado con lo que les recibió al abrir la puerta de entrada.
Un hombre de treintaiocho años de piel pálida, con el cabello negro y largo atado en una coleta y vestido con camisa blanca y tejanos también negros estaba de pie en el dintel de la puerta con una sonrisa, que sólo Harry, por el hecho de conocerle, sabía era falsa.
-Vive aquí Harry Potter?
-Eh.. sí claro.- dijo Petunia con una sonrisa.- Entre, por favor...
-No, gracias, es muy amable pero preferiría ir tirando, después se forman colas...
Tio Vernon, que había ido a observar al recién llegado, se fijó en el flamante Audi plateado que reposaba aparcado frente a su chalet.
-Es suyo?.- preguntó.
-Sí..- le contestó fríamente.- Harry podrías traer tus cosas?
-Ahora mismo.
Harry estaba muy contento. Severus sabía como eran sus tios, y había estado de acuerdo en irle a recoger de la forma más normal posible. Lo que no sabía el joven Gryffindor, era que su maestro tuviera un Audi.
Bajó el baúl por las escaleras con un poco de dificultad, y cuando estubo a bajoSeverus se abrió paso y le ayudó a llevarlo hacia el coche y meterlo en el maletero.
-Adiós!.- dijo Harry mientras se sentaba en el asiento del copiloto.
No esperaba que el saludo de despedida fuera correspondido, y no lo fue. Severus también se despidió, se sentó delante del volante y puso en marcha el auto.
-No sabía que tubieses un coche, y mucho menos un Audi!
-Te ha impresionado eh...- dijo con su sonrisa de superioridad, esa que volvía loco a Harry.
-Gracias.
-Por qué?
-Por sacarme de ese infierno.
Quedaron unos minutos en silencio. Conduciendo por calles, y calles, hasta que Harry habló.
-Por cierto, dónde vamos?
-Al airopuerto.- contestó Snape con voz neutra.
-Si?.- dijo Harry con alegría notable en la voz.
-No has ido nunca en avión verdad?
-No.- dijo Harry negando con la cabeza, los ojos verdes brillando de emoción.
-Pues no te preocupes, no es nada comparado con los polvos floo.- intentó calmar al joven, sonriendo socarronamente.
-No sé si me consuela...- Dijo Harry, acordándose de lo mal que habían acabado sus vieajes por ese medio.- Y a dónde iremos?
-A Cataluña, a un apartamento que tengo en Tarragona.
-Vaya! allí hay playa no? tampoco he estado nunca en una playa....
Así, los dos hombres fueron hablando de lo que harían en esas vacaciones, los dos felices de al fin, poder volver a verse.
---oooOOOooo---
Harry abrió los ojos y se arropó aun más al cuerpo caliente que reposaba a su lado. Aspiró el aroma que provenía de los cabellos negros del hombre, ese olor que durante su "enfermedad" y estado de incapacidad, tanto le había intrigado. Ahora sabía qué era. Una poción que Severus usaba para lavar su cabello. Se lo dejaba un poco graso, pero eso no era nada comparado con el aspecto de su cabello después de horas de vapores de pociones si no se lo había aplicado por la mañana...
Suspiró. Estaba tan feliz de estar con la persona a la que más quería... El cuerpo de Severus se movió, y unos ojos negros se fijaron en los verdes.
-Buenos días...
-Buenoas días
-Has dormido bien?, algún cambio después de haber cumplido diecisiete?
Harry sonrió. Hacía ya dos semanas y media que habían llegado al apartamento que Severus tenía en Tarragona. Se lo había pasado como nunca antes, pero todo eso quedó al margen después de pasar la mejor noche de su vida y el cumpleaños más fantástico jamás soñado; ver la puesta de sol en la playa, cenar en las rocas junto al mar, ir a casa... Y tener a Severus completamente a su merced.
-He dormido perfectamente.- le dijo sonriendo.- porqué tú estás a mi lado...
-Que cursi eres...
-Lo sé. Pero tú me quieres igual, no?
Severus rió, Harry se lo tenía un poquillo creído... Pero era verdad, él le quería y nada podría combiarlo.
---oooOOOooo---
FREE TALK
jajajaj... para los aficionados al manga... sabrán k un free talk es el espacio k algunas autoras, mayoritariamente de shojo, usan para explicar su vida.... Pues akí es algo parecido...xD
Siento haberte cogido la frase Lucero-chan, po como ya te dije me hizo mucha gracia...( es la de k Dumbledore se moriría de diabetes....)
Este cap. me ha quedado bastante largo, no sé si todos serán así o no, ya veremos... Como podéis ver Sev y Harry están juntos y tal... po cuando empiece la escuela ya no saldran tanto sino que se centrará más en Harry y Tom, k para algo son los protas de este fic....
Genevive- Y nosotras? no vamos a salir?
Casandra-Eso! nosotras también keremos, k para algo eramos las preferidas de Sleeping alive!
Genevive- Muy bien dicho Cassy!.
Niea- A ver, vosotras dos, conciencias pervertidas, saldréis si quiero, entendido? Pero ya os aviso y a vosotros lectores también, k mucho no vais a salir...
Cassy/Genevive- Jo..... v.v
Niea-Va trankilas k os enseño las fotos k me ha pasado Earwen del album de Sevy y ya está ok?
Cassy/Genevive- Siiiii
Bien, ya habéis visto.... el calor empieza a derretirme el cerebro... Aviso k internet no me furula muy bien y no sé kuando podré subir el prox capi o el de Agua, ok?
dewwww
niea29
