Hola!!! ya está akí el cuarto capi de Nueva Identidad! Espero k os guste. n.n
Se que dije k en este capi habría más interación entre Harry y Tom, po la verdad esk finalmente no hay mucho, eso sí, hay un lemmon entre Harry y Sev!!!!
Ahora los revius!
Kaguya-tsukino: Hola! bueno, akí sabrás de k se disfraza Sev.... xD Y sí Nyozeka es de Alice 19th !! muy bien! Acias por el reviu y espero k te guste este capi!
K-Katherine Black: Buenas! Pues la primera idea de Tom era sólo pasarlo al lado oscuro, po viendo en lo k se ha convertido nuestro Harryto.... Pues puede k kiera algo más xD Acias por el reviu! y k disfrutes este capi!
jean-snape: Un deslis..... Ki sap, ki sap, podría ser k..... ( no me hagas caso, demasiada Utena) Pues algo habrá, no llegará muy lejos po... Esk kien se puede resistir a nuestro señor???
Bueno Thanks por el reviu! y k te guste el capi!
Marth Mt: Tranki.... no me enojo, es más me hace muy feliz n.n puedes usar la idea, aunk si pones k surgió de mi fic mejor ( para k no digan k yo te copié a ti.....) Me alegra k te guste el fic y lo de Tom gracioso... xD Gracias por el reviu y k disfrutes!
LaDamaNorris: Holaaa Dama!!!! k tal?? jajja no pasa nada, mientras me vayas dejando alguno de vez en cuando..xD Yo cuando escribo las escenas entre Tom y Snape hablando del vegetarianismo tmb me rio mucho. Si Tommy tiene 29 añitos. A Dumbledore.... pos.... naaaaa ya verás xD Acias por tu reviu y k te guste el capi!!!.
lo k este en negrita,son los pensamientos de Harry, lo en cursiva las conciencias de Harry y Sev y lo k este entre /...../ los pensamientos de Tito Voldie...
AVISO: Va ha haber un Lemmon para allí el final del fic, kien no lo kiera leer ya avisraé cuando acaba, ok???
La oruga mutante films presenta:
Capítulo 4
---oooOOOooo---
El baile hacía poco que había empezado cuando tres figuras atravesaron las puertas del Gran Comedor. la de la izquierda llevaba un vestido chino; cuello alto, de tirantes y con una obertura en el lado derecho que iba des de abajo hasta casi un palmo de la cintura. Era de color verde tan oscuro que parecía negro y llevaba la cara de un oso panda en el pecho. Se había pintado el cabello de color verde, recogido en una cola sujeta a la cabeza por dos grandes pinzas lilas. Remataba el disfraz una liga en su pierna derecha en la que había sujetos unos pergaminos.
A su lado, un chico pelirrojo, había decidido disfrazarse de vaquero. Había visto la portada de un libro sobre el oeste que tenía Hermione, y le había hecho gracia esa indumentaria muggle. Sobre todo el chaleco con flecos y las pistolas ( que habían tenido que pedir a una tienda muggle). Por último cerraba el grupo, un chico de cabello negro y despeinado, ojos verdes y túnica negra. La cara se la había pintado de blanco, sus labios de rojo y sus uñas de negro también. Remataban el disfraz unas preciosas alas negras que le salían de la espalda. Harry Potter " el niño dorado" iba de ángel negro...
- Aún no entiendo de quien te has disfrazado, Hermione.- decía Ron.
- Ya te lo he dicho, vaquero, .- contestó la chica en broma.- Me he disfrazado de un personaje de una serie de dibujos animados muggles llamada Shaman King, Jun Tao.
- Y la chica esa se pasea con esas pintas por la calle?
-Sí, Ron... Pero es un dibujo, no es real.
-Pero tú sí.
-Mirar parejita, si vais a estar discutiendo todo el-
-No somos pareja!.- gritaron los dos amigos, cortando a Harry.
Pero acabaron de pronunciar la frase cuando se miraron y se pusieron rojos.
-Bueno, pero actuáis como si lo fueseis... Voy a beber algo.
Harry fue hacia el bar, pidió una magi-cola ( NA/ pk siempre tienen k beber la cerveza de mantekilla???) y se sentó a observar los demás disfraces.
Le sirvieron su bebida y dio un sorbo. Como suponía Severus no había ido. Pensaba que tal vez, por hacerle feliz lo haría, pero vio que no. Volvió a dar un sorbo cuando una mano se posó en su hombro.
.----.---.---.
Des de que había llegado mucha gente le había pedido bailar, pero siempre había dicho que no. /Es que no les da vergüenza, querer bailar con un profesor?/ se preguntaba. Pero él sólo quería bailar con una persona, que se encontraba sentada en el bar pidiendo una bebida. Cuando ésta se giró y el profesor pudo ver su cara pálida, sus labios rojos, y esa aura de tristeza y melancolía que le daba la ropa negra con la que vestía tuvo que parar un momento para respirar hondo. Tenía que mantener la calma.
Se fue acercando poco a poco, esquivando a los demás alumnos y de tanto en cuando declinando invitaciones a bailar.
Cuando estuvo a medio metro de él, pudo notar el poder que irradiaba, y entendió por qué se sentía atraído hacia él.
.---.---.---.
Se giró y lo primero que vieron sus ojs fueron otros de color rojo, una cara pálida como la suya, un cabello negro, una túnica verde oscuro y dos colmillos sobresalientes los cuales estaban manchados de pintura roja simulando la sangre. O era sangre de verdad? ese color, esa textura... Harry estaba anonadado, la visión de esos labios, también teñidos de rojo no dejaban lugar en su mente para pensar en otra cosa.
-Quieres bailar?- oyó como le preguntaban.
Sólo asintió y cogió la mano que le tendían. Al tocarla un escalofrío le recorrió la espalda, al notarlo el estado de estupor se le pasó y se fijó en la cara de la persona con la que estaba bailando.
-Profesor? .- dijo extrañado.
-No me habías reconocido?
Harry negó con la cabeza. Que hago bailando con él? si Severus nos ve, no creo qu le guste mucho... Pero no puedo apartarme, me siento bien con él, protegido... Ahora veo claro que sí le gustas. Mierda! esto es por mantener la relación en secreto.
- Harry, me gusta tu disfraz. Quien lo diría del niño-que-vivió, eh? - dijo con una sonrisa el hombre mayor.
Una sonrisa en la que se veían todos sus blancos dientes, y sobre todo, los colmillos.
Harry volvió a fijar su vista en ellos, pero cuando estaba a punto de caer otra vez en el trance alguien tosió detrás suyo. Pestañeó como si acabase de despertar y se giró.
.---.---.---.
Finalmente había decidido disfrazarse. En un principio se dijo que asistiría al baile para hacer feliz a Harry, pero que no iría disfrazado. Era profesor y no podían obligarle! Pero cuando se lo comentó a Dumbledore éste le había dicho que "na nai de la China" (NA/ no se si se dice así, pero es algo así como " de ninguna de las maneras" xD) que si quería ir al baile, tenía que ir disfrazado.
Así que Severus, a sus cuarenta años, se plantó delante del espejo y empezó a pensar en que disfrazarse.
"Tiene que ser algo con lo que no se me veo mucho la cara" se decía.
Podrías disfrazarte de bombero... En los clubes muggles hay muchos "streapers" que se disfrazan de eso. "Gracias, pero creo que no" contestó el profesor de pociones de forma muy fría. "Los vampiros están demasiado vistos, si me disfrazo de momia puedo tropezarme con el vendaje..." Que tal de cocinero? después invitas a Harry a comer tu especialidad; Severus con nata y chocolate. "Creo que tendrías que ir a un psicólogo, esos pensamientos no son normales..." Sólo trato de ayudar! dijo la voz de Genevive ofendida "lo harías si no fuesen disfraces tan... estúpidos" Eres, eres... Un demonio! exclamó enfadada la conciencia de Severus.
"Eso es! ves, a veces eres de ayuda" Eh? te vas a disfrazar de demonio? Cómo?
Severus cogió una túnica negra con destellos rojizos, se puso un papel en la cara y con un golpe de varita éste se transformó en una máscara roja y dorada.
Se lo puso todo y se miró al espejo.
"Falta algo..." Se miró el cabello negro que resaltaba con los colores de la mascara, con una sonrisa se apuntó a la cabeza y le salieron dos pequeños cuernos del mismo rojo que la careta.
"As" acabó con una sonrisa. Vaya Sev, estás muy, muy, sexy! Harry no podrá resistirse a la tentación.
.---.---.---.
Y allí estaba Harry. Mirando aquel demonio. No sabía quien era pero le resultaba familiar. Se apartó de Tom y al dar un paso adelante hacia el recién llegado un olor que reconocería en cualquier sitio le inundó los sentidos.
Era el olor del champú de Severus !.
-Creí que no vendrías.- dijo Harry con una sonrisa.
-Pues ya ves que sí.
-Bailas?.- preguntó el chico, olvidandose de que otro de sus profesores estaba presente.
-Si al profesor Rolved no le importa...- dijo Severus en un tono que daba a entender que era mejor que así fuera.
- No, claro que no. - contestó éste.
Tom vio como se cogieron de la mano y se fueron hacia un lado más oscuro y apartado de miradas indiscretas. /Ese, era Severus?/ se preguntó. / No puede ser, Harry y Severus están bailando? pero esos dos no se llevaban a matar? Aunque matar, matar, no creo que sea lo que hagan, más bien otras cosas más placenteras... / una sonrisa Voldemort marca registrada se formó en sus labios. /Severus, me acabas de dar un arma más para molestarte./
.---.---.---.
- No creía que vinieses.
-Bueno, no quería. Lo he hecho por ti.
-Muchas gracias.- contestó Harry acercándose más al cuerpo de su profesor. - Sabes que llevas los colores de Gryffindor?
-Y tú que pareces más bien un Slytherin?
Los dos se rieron. Se miraron a los ojos y Harry se acercó más al cuerpo de su profesor y apoyó su cabeza en el hombro de Snape.
Unos metros más al centro de la sala, un chico de Rawnclaw le decía a su amigo.
-Quienes són esos?
-Ni idea. Pero se ven muy bien juntos.
-Pero... El demonio no parece un alumno, yo diría que es un profesor.
- Tienes razón. Quien debe ser el ángel negro?
Al oír esas dos últimas palabras, Hermione se giró y buscó a Harry con la mirada.
Le encontró bailando con un demonio alto, delgado, de cabello negro y largo...
"Mierda si esos dos se los miran más los van a descubrir!" se dijo a sí misma.
- Chicos, no creéis que no es de vuestra incumbencia quienes sean?.- acabó por decirles.
-Eh... sí tienes razón. - dijo uno de ellos.
El otro en cambio se la miraba de arriba a bajo y decidió invitarla a bailar.
-Quieres bailar preciosa?
- No, no quiere. Está conmigo.- saltó una voz detrás de ellos.
Los chicos se giraron asustados, pero al ver las pintas de Ron disfrazado de vaquero empezaron a reír, cosa que al pelirrojo no le gustó lo más mínimo.
-De que os reís?
- De nada Ron, déjales. Bailamos?.- le preguntó Hermione cogiéndole de la mano y llevándoselo lejos.
-Ves, eso es culpa del vestido que llevas.
- Ron.
-Que?
-Cállate.
Y después de esa palabra, Hermione se armó de valor y besó al chico delante de ella. Harry se lo había dicho, parecían una pareja y ella así lo quería.
Después de reponerse del susto, Ron le correspondió, contento de por fin, poder tener a la chica que más quería en sus brazos.
Mientras Harry y Severus seguían bailando.
- No tienes calor?
-Calor? No .- contestó Snape. Pero entonces una sonrisa lobuna se le dibujó en los labios y dijo haciendo que su aliento rozase la oreja de su alumno.- En el infierno hace más calor.
-Si? pues a lo mejor quiero que me lleves allí.- dijo Harry con voz sensual y acercando más sus caderas a las de su pareja.
-Mm.... Crees que lo soportarás? Es un lugar lleno de tortura...- contestó Severus con la voz ronca de placer.
-Mientras seas tú quien me torture...
Severus se alejó un poco del chico, le miró a los ojos normalmente verdes que ahora habían tomado un color negro de pasión.
-Tú lo has querido.
El hombre mayor cogió de la muñeca a su pareja y se la llevó hacia una puerta que tenían a unos metros. Caminaron por algunos pasillos y bajaron algunas escaleras. Todo en silencio, sólo escuchando sus pasos y sus respiraciones. Harry no dejaba de seguir a su maestro, preguntándose que le haría cuando llegasen a sus aposentos.
Llegaron al cuadro, Severus dijo la contraseña y entró tan rápido que cuando Harry fue a entrar a la salita Snape ya había entrado a la habitación dejando la puerta abierta.
El Gryffindor entró en la habitación, pero allí no había nadie. De repente escuchó un ruido detrás suyo, la puerta se cerró e iba a girarse cuando alguien le abrazó por detrás, cogiéndolo por la cintura.
-Desearas no haberme tentado Harry.- dijo el hombre mayor lamiéndole el lóbulo de la oreja y acercándose más al cuerpo del joven. Tanto, que Harry pudo notar cuan excitado estaba su profesor.
Snape pronunció unas palabras y Harry se quedó sin túnica y sin alas, quedando sólo vestido por una camiseta negra y unos tejanos del mismo color.
-Me encanta que vayas vestido de negro.- le decía Snape mientras atendía el cuello de su amante mordiendo, besando y lamiendo.- Parece que escondes algo...
Harry no podía pronunciar palabra, sólo dejó caer un poco más su peso contra el pecho de Severus. Quien fue quitando la camiseta de dentro el pantalón para pasar a acariciar aquel torso que una vez puso a prueba su auto control. Sus dedos acariciaban los abdominales con suavidad, se metían dentro de los pantalones sólo un poco y volvían a subir. Encontraron los pezones y empezaron a acariciarlos y pellizcarlos. En aquel momento Harry no pudo reprimirse y dejó ir un gemido.
Severus decidió que estar de pie era muy cansado y mientras se quitaba la careta llevó a Harry a tumbarse en la cama. Pero cuando el Gryffindor lo hizo, unas cuerdas le ataron de muñecas y tobillos a la cama y una venda le tapó los ojos.
-Sev?.- le preguntó.
-Es tu tortura....- fue lo único que contestó el hombre antes de abalanzarse sobre su amante y besarle con pasión y deseo.
Abandonó los labios para ir bajando por el cuello, donde ya se podían empezar a ver las marcas de su anterior asalto.
Severus se incorporó un poco y quitó la camiseta a Harry sin ningún problema, como si las cuerdas que ataban al joven no existieran. Pero Harry no se dio cuenta, Severus había tenido razón, eso era una tortura, pero una muy placentera, y más aun cuando una lengua húmeda se encaprichó con su pezón derecho para pasar a jugar más tarde con el izquierdo.
Pero la boca no se detuvo allí. Siguió lamiendo y besando todo el torso de piel morena, deteniéndose un rato en el ombligo.
Harry estaba extasiado de placer. El estar a completa merced de su amante era algo muy excitante, el no poder verlo había hecho que su piel estuviese más sensible que de costumbre, y las cuerdas. Esas cuerdas que no dejaban tocar al ser que más amaba sobre la faz de la tierra... Era un tormento tan delicioso...
-Oh... Sev. Tenias razón.- logró pronunciar Harry.
- En qué cariño? en que es una tortura, o que no lo puedes soportar?
- En todo. Es una tortura, una tan placentera que no puedo aguantar.
-Pues más vale que lo logres, no tengo ganas de acabar la fiesta aun...
Dichas esas palabras Severus se apartó un poco del cuerpo de Harry para sacarle los zapatos, quitó también los calcetines negros y volvió a subir.
-Recuerdas el primer día que te desvestí? cuando estabas bajo los efectos de la poción? si hubiese podido te hubiese violado allí mismo...- le dijo mientras le acariciaba los costados.
-Puedes hacerlo ahora.- le contestó moviendo las caderas para entrar en contacto con el hombre, y que éste notara su urgencia.
-Tranquilo Harry...
El profesor deshizo la hebilla del cinturón, desabrochó el botón del pantalón y bajó la cremallera. Bajó los pantalones hasta los tobillos de Harry, y al igual que la camiseta, estos salieron sin ningún problema con las cuerdas.
Ahora sólo faltaba una última prenda. Unos boxers también negros que dejaban muy en claro lo bien que Harry se lo estaba pasando.
Severus acarició el pene de Harry por encima de la tela, recibiendo como respuesta un gemido de su pareja.
-Aaah........
Severus sonrió y con extrema lentitud fue retirándolos, haciendo que su vista no pudiera despejarse de la erección de su amante. Depositó un beso en la punta y siguió bajando la última prenda hasta que tuvo a Harry completamente desnudo frente a él.
-Dios, Severus...
El profesor cogió su varita y después de murmurar un hechizo quedó el también desnudo.
Al notarlo, Harry no pudo más.
-Vamaos Severus, hazlo ya!
-El que?.- dijo el hombro jugetonamente.
-Poseeme, hazme tuyo, lo que tú quieras pero hazlo ya!
Severus se quedó sorprendido de la urgencia de su pareja, pero no pudo más que sonreír y pasar un dedo por los labios de Harry. Éste abrió la boca y le hizo entrar, lamiéndolo con ansias. Cuando Snape decidió poner fin, lo sacó y lo dirigió a la entrada de Harry, haciendo que entrase a la primera. Empezó a moverlo poco a poco, y al cabo de poco ya eran tres dedos los que se movían dentro de Harry, quien harto de guardar silencio no paraba de gemir y moverse.
Severus quien des de hacía un rato se sentía que en cualquier momento se vendría decidió quitar los dedos y substituirlos por su erección. Se colocó y fue empujando poco a poco hasta estar dentro completamente. Estuvo quieto un momento y después empezó a envestir, cada vez más y más fuerte, alentado por los gemidos y gritos de Harry.
-Si Severus!
-Oh Dios mío! Más !
-Ah!
Harry acabó derramándose. Al contraerse todos los músculos de su cuerpo hizo más presión en Severus y este acabó por venirse también, que exhausto como estaba no pudo evitar caer encima de Harry.
SE ACAB" EL NC-17!!!!
Pasaron unos minutos y cuando Severus recuperó el ritmo de la respiración salió de Harry, se colocó a su lado y con un murmuro tanto las cuerdas como lo banda que le tapaba los ojos a Harry, desaparecieron.
El Gryffindor abrió los ojos poco a poco, acostumbrándose a la luz.
-Sev. Recuérdame que nunca, nunca jamás te rete con algo relacionado con el sexo.
Severus no pudo más que reír y abrazó al chico para que se acercara más a él. Harry se giró, quedando cara con su profesor, quien al ver esos labios todavía rojos no puso resistir la tentación de besarlos.
-De dónde sacaste el pinta labios?.- le preguntó.
-Me lo puso Hermione. Dijo que así sería mas sexy.
-Tenía toda la razón.- respiró hondo un momento y añadió con desdén.- como siempre.
Quedaron los dos unos minutos en silencio. Hasta que Severus decidió hacer una pregunta que le había estado rondando por la cabeza des de que había visto a Harry bailar con Tom.
-Harry, qué hacías bailando con el profesor Rolved?
-Eh...
Harry no sabía que decirle. Ese profesor se le hacía tan raro... Miró a Severus a los ojos y vio que estaba esperando, un destello de miedo en lo más profundo de esas orbes negras.
-Verás... No era mi intención, cuando me di cuenta de quien era ya estaba bailando con él... Pero es que cada vez que estoy con él, una sensación muy rara se adueña de mi. No lo mal interpretes. No es amor, ni deseo ni nada de eso. Es como si ya le conociese, como si toda mi vida le hubiese tenido presente. Cuando me a pedido para bailar estaba absorto en esa sensación y cuando me he dado cuenta ya estabamos bailando...- Por fin se lo había dicho a alguien! .- No me da muy buena espina... .- Acabó diciendo.
Severus se lo había quedado mirando, con un peso menos sobre sus espaldas. Por un momento llegó a pensar que Harry pudiese estar interesado en Tom...
- A mi me pasa lo mismo. Yo también tengo esa sensación. Y a parte, es un pesado. - dijo el profesor de pociones molesto.
-Por qué?
Severus le explicó las charlas sobre el vegetarianismo del nuevo profesor, mientras Harry se reía al imaginárselo.
Poco después, los dos quedaron dormidos uno en brazos del otro.
---oooOOOooo---
FREE TALK
Pos ya ta. n.n espero k os haya gusatdo!
En el otro capi no me acordé po lo de la oruga mutante es la productora k nos inventamos en un cursillo de ine k hice... xD
Siento haber puesto a Hermione de Jun Tao, po esk kería k alguien fuera de anime vv
Y lo de Sev..... esk no se me ocurría nada para ponerle, y de demonio tmpoco está tan mal, nop?
Bueno, pos nada hasta pronto ( espero) Ah!!! los k lean Agua, trankilos k estoy escribiendo po esk el capi siguiente y el otro son muy importantes y kiero escribirlos bien n.n
dewwwwww
Niea.
[Orden Draconiana]
[Orden de las mortífagas]
