Hola!!
Bueno, sé k diez días de retraso tmpoco es mucho.... po lo siento de todas formas, tenía la mitad de este capítulo escrita, po no tenía ganas de escribir..... Po ayer fui de compras con mi prima, y al entrar en una tienda de música, encontré un CD de The Rasmus ( el de Into) me lo compré y cuandollegé a casa me puse a escucharlo y me vinieron las ganas de escribir!! n.n si esk siempre k les escucho me animo y me viene la inspiración! xD
Podría haberlo subido ayer, po hicieron la Copa Catalunya de futbol y me kdé viéndola... Esk jugaba el ekipo de mi ciudad ¡¡Ese Nàstic!!
Bueno, después de esa breve explicación de mi vida... akí tienen la contestación a sus revius
Kat basted & Katy: Hola!! no te preocupes Kat k el trabajo es muy importante! espero k te esté yendo bien! Muchas gracias por el reviu! Y espero k te guste el capítulo, aunk Tom no hablará de verduras precisamente.... xD
jaen-snape: Hola! thanks por el reviu! y bueno... espero k te guste este cap. en el k nuestro señor ( junto a Harry, claro) es el principal protagonista.... jejejeje K te guste el capi y hasta otra!
la Dama Norris: La li ho Dma!!! xD k risa... en menos de dos semanas ya van 3 personas k me han dicho si se leer la mente.... xD puede k si...( si la verdad esk Severus me da clases....:p k más me gustaría... ¬¬) Bueno, k te guste el capi! y sobre Agua... pos bueno, ya actualicé, y el proximo cap. será ya para la semana k viene... K espero tmb te guste. Ahora te dejo con este y k lo disfrutes!!
Marth Mt: K tal?reciviste mi reviu? jejejeje Acias por el reviu Y bueno.... lo k siente Tom... es un S-E-C-R-E-T-O xD k se verá ´más adelante ( por no decir muuuuy al final xD) Bueno, k disfrutes el capítulo!!
Wiz323: Pel k me vas dir al reviu, no se si legiràs això po per si un cas jo contesto... xD Lo dels catalanismes intento evitar-ho però a vegades no m'en adono..jeje Y sí tens raó Nyozeka es la conilleta de Alice 19th y Freya es de Chobits, però k consti k el nom de Freya el vaig posar sense pensar en el personatje del manga, va sortir per si sol.... Bueno, tan si llegeixes això com si no, moltes gracias per el reviu!!
Earwen Zabini: Earwen, suma sacerdotisa de la orden de las mortífagas, no sabes lo contenta k me haces al decirme k al amo le gustó mi fic, de veras me hace muy feliz ( también me hace feliz k te guste a ti ) Y puedes decirle al Lord, k no conozcoa Dumbledore, no tengo ese placer .
Un premio??? de veras?? KYAA!!! k contenta! po la verdad.... esk no se k pedir, no creo k haya hecho la gran cosa, po como no voy a desperdiciar la oportunidad, me gustaría poder pasar a ser Mortífaga Aspirante ( k creo k es lo k viene después de Aprendiz, nop? y sino pos el k venga...) Creo k sólo eso.... y si no pos nada, yo seguré esforzándome hasta ahora n.n
K te guste el capi. Ah! te aviso k para el proximo capi de Agua, vas a necesitar auto control...jejejejejejejejejejejejeje....................... K disfrutes!
Cerdo Volador: La li ho Lucero-chan!!!! K tal?? espero k muuuy bien! Gracias por el reviu! Por lo de los disfraces.... pos a mi Hermione no esk me caiga muy bien k digamos po Me hizo gracia vestirla de Jun.... xD ( Hablando de Shaman king, a veces Ren o Len :p me recuerda a Draco, jejeje por lo del caracter frío y todo eso...xD) Después de esta ida de cabeza, te kiero decir k he leído tu fic de DESEOS y me ha encantado!! espero k subas otro cap pronto!! Keria enviarte un reviu po no he encontrado el botón... ¬¬' ( sí, a veces soy muuuuuy cortita ) K disfrutes el cap.!!
Después de los revius, os dejo con el capítulo!! lo k este en negrita,son los pensamientos de Harry, lo en cursiva las conciencias de Harry y Sev y lo k este entre /...../ los pensamientos de Tito Voldie...
La oruga mutante films presenta:
Capítulo 5
Las siguientes semanas, pasaron como un sueño para Harry. No sabía por qué, pero no podía sacarse del pensamiento el poco rato que estuvo bailando con el profesor Rolved. Las imágenes del baile siempre le acudían a la mente y era incapaz de estar cinco minutos seguidos prestando atención a algo o a alguien. Bueno, menos a Severus...
En clases de defensa contra las artes oscuras, era donde menos atención ponía. No por que no le interesara, sino por que no podía. Cada vez que cerraba los ojos, se veía a él y al profesor bailando, uno junto al otro, y Harry no podía apartar sus ojos de los rojos de Tom.
Sus ojos eran de un rojo sangre muy intenso, de donde habría sacado unas lentillas así? esto se encontraba pensando, cuando se dio cuenta que la clase ya se había acabado. Otra vez se había perdido una clase por culpa del maldito baile!
Se levantó, cogió sus cosas y se iba a ir detrás de Ron y Hermione, quienes todo y haber notado el estado de ánimo de su amigo, no le hicieron caso; para qué, si por mucho que insistieran nunca se lo diría?.
Se iba a ir detrás de Ron y Hermione, cuando la voz del profesor Rolved le llamó.
-Señor Potter, podría esperar un momento? me gustaría hablar con usted.
-Claro.- dijo Harry, y girándose a sus amigos les dijo: - Ir tirando, ya os alcanzaré.
Tom se fue hacia la puerta, la cerró y después fue a sentarse detrás de su escritorio.
-No he podido dejar de notar, que últimamente estás un poco despistado en clases. Lo he comentado con los demás profesores y ellos coinciden conmigo.- Tom dejó de hablar, viendo como Harry le miraba un poco cohibido.
/Harry, Harry, Harry... Creo saber qué es lo que te hace estar así, y la verdad, estoy encantado. Eso quiere decir que ni el mismísimo niño que vivió se puede resistir a mis encantos... Aunque la verdad, tu gusto deja de desear viendo con quien estás saliendo.... Severus....¬¬/
- Por eso creo, que si hay algo que te preocupa, me lo cuentes a mi, o a cualquier otro profesor. No queremos que tu rendimiento escolar baje, y mucho menos este año que tienes los EXTASIS... Y bien, que me dices, me contarás lo que te preocupa?
Harry suspiró, y evitándole la mirada le contestó:
-No es nada señor, de verdad.
- No sé por qué pero no te creo...- le dijo con una sonrisa.
Harry rogó para no ruborizarse. El profesor Rolved tenía una sonrisa muy, pero que muy sexy...
-Sabes, creo que ya sé lo que es.- dijo el maestro.
Harry empezó a ponerse nervioso. Mierda! por favor que no sea verdad, que no lo sepa! si ha descubierto que me gustó bailar con él, y yo le gusto... Ah! a lo mejor quiere que haya algo entre nosotros!! Harry, tranquilo.- le dijo Casandra.- Por cierto... no sabía yo que te gustara bailar con él! Y no me gusta! Pero si has dicho que sí... No yo... Yo que sé! joder, pero es que el condenado está bueno y encima la puta sensación esta de ya conocerlo... Tranquilo Harry, inspira, expira... Y no digas tantas palabrotas, hombre! qué pensaran las lectoras de ti?
Tom había parado de hablar, viendo como Harry parecía estar teniendo un debate interior. /No quieres que sepa que te gustó bailar conmigo? sí, debe ser eso... pero Harry tienes que empezar a saber que nadie puede escapar de mi poder.../
Viendo como Harry ya se iba tranquilizando, reprendió el hilo de sus palabras.
-Creo, Harry, que lo que te preocupa, es que estás enamorado.
Harry abrió la boca sorprendido, y una gotita empezó a caerle por la cabeza (NA/ ya saben, estilo anime xD) Eso era lo que piensa que me pasa? En cierta modo es verdad, estoy enamorado de Severus pero eso, no se lo voy a decir.
-No profesor, no es eso...
-No me engañes Harry... -le dijo Tom levantándose y acercándose a Harry, quien asustado retrocedió un paso. - Esa mirada ausente, la cabeza en las nubes... Tienes todos los síntomas.- volvió a sonreír.
Aunque, bien mirado, la pregunta no es tan tonta... debe de pensarse que estoy enamorado de él, y por eso me lo pregunta.... Tengo que irme, tengo que irme de aquí cuanto antes!!
Pero no le dio tiempo a hacer nada, por que entonces, Tom volvió a hablar.
-Vamos, dime, estáis saliendo juntos? O, ella no te quiere?
Harry suspiró. Bien, no cree que esté enamorado de él. Cosa cierta!.
- O... puede que sea él?
Con esa pregunta Harry volvió a ponerse alerta.
-No, profesor, no es él. No que va..... Cállate.
-Siento si te he molestado, pero en esta época, puede ser de todo...
-No, si no me molesta... pero de verdad profesor, no me gusta nadie. Si he estado un poco ausente, ha sido por que se acerca Navidad y no sé que voy a hacer, Ron se marcha con su familia y Hermione también... Yo no quiero ir a casa, así que tendría que quedarme sólo en Hogwarts... No, tendrías a Sevy. Cállate. sólo es eso...
-Vaya, pues... que encuentres una solución.
-Gracias profesor. Con su permiso...
Harry abrió la puerta, cruzó el umbral y la cerró. Aun sin quitar la mano del pomo respiró hondo unas cuantas veces, menos mal que se le había ocurrido esa excusa! Pero dentro de él, algo le decía que el profesor Rolved no se la había creído...
Creo que este profesor, esconde algo. Des de el primer día lo digo. Muy buena persona con todos, muy caballeroso... demasiado! A de más, parece que o le cae muy mal Severus, o yo que sé, por que por lo que me dijo no para de hablarle sobre su vida....
A de más, está otra vez la rara sensación... Severus también la nota, por qué debe ser?
Abrió los ojos y se dio cuenta de que aun estaba apoyado en la puerta de la clase, se fue corriendo hacia la sala común, no quería que el profesor le encontrara allí.
Pero el profesor ya sabía que había estado un rato en la puerta, por algo era Lord Voldemort. Había reducido su potencial, sí, pero aun seguía siendo muy bueno en Ligilimenci....
/Así que crees que soy raro, que escondo algo.... No eres tan tonto después de todo/
Se dijo con una sonrisa. Era una suerte para él, que Potter no hubiera acabado las clases de Occolumenci, y también que no le doliera la cicatriz cuando Tom entraba en su pensamiento. Había estado leyéndole el pensamiento todo el rato, y se había sorprendido gratamente al descubrir que Harry se sentía atraído hacia él de alguna forma. La primera parte del plan ya estaba cumplida.
Cuando llegó a su sala común todo sudado y falto de aire, Ron y Hermione se asustaron.
-Harry, qué te ocurre?
-Estás bien, compañero?
-Sí, sí, estoy bien....
No sabía por qué, pero había ido corriendo desde la clase de Tom hasta su sala común. A lo mejor en un intento desesperado por dejar esos tormentosos pensamientos sobre el profesor Rolved, lejos de él? Puede, pero si había sido eso, no había funcionado. Harry seguía con la cabeza llena de pensamientos relacionados con el extraño profesor.
-De verdad estás bien?
Harry aterrizó de sus pensamientos al mundo real y decidió ponerse ha hacer los deberes.
-Sí, sólo pensaba con qué deberes empezaré.
-Ah!, nosotros estábamos con los de defensa.- dijo Hermione enseñándole un pergamino más negro por la tinta que de su color amarillento normal.
- Es que no me lo puedo sacar de encima!?.- murmuró Harry.
-Qué dices?
-Nada Ron, nada.... Mejor me voy a dormir...
-Pero, no habías dicho...
-Hermione, tengo sueño, mañana es sábado, ya los acabaré entonces, de acuerdo?
Hermione le miró con esa mirada suya que siempre le hacía sentirse culpable. Pero no quería pensar en nada que se pudiera relacionar con el profesor Rolved, así que se disculpó y subió a su habitación.
-Qué le debe pasar?
-No sé Hermione, pero hace tiempo que está así, desde el baile de Halloween diría yo.
-Sí, tienes razón. Y has visto como se comporta en clases de defensa? creo que algo le preocupa de esa clase...
-Quieres decir?
-Aunque... puede que no sea la asignatura en sí..- empezó a decir la chica con una sonrisa.
-Que quieres decir con eso?
-Pues... que creo que más que la asignatura, es el profesor...
-Hermione, no querrás decir que le va a poner los cuernos a Snape con Rolved, no?
-No he dicho tanto! Yo sólo creo que puede sentirse atraído por él...
-No sé, pero si Snape se entera no quiero saber que les pasará a ninguno de los dos... Pero, si te pones a pensar... Tom es más joven, más simpático, y.. no sé, yo lo preferiría a Snape. Aunque puestos a preferir.- Ron sonrió.- prefiero a la profesora Moss...
-Ron, te acuerdas, verdad, que estás saliendo conmigo?.- le preguntó Hermione.
-Claro, cariño, claro que me acuerdo. No te sientas celosa...- le dijo mientras le acariciaba la mano. Le hubiera hecho algo más pero estaban en medio de la sala común, llena de gente y de mirones...
Mientras, unos pisos más arriba, un joven de diecisiete años, pelo negro y ojos esmeralda, en ese momento cerrados, dormía profundamente, y se adentraba al mundo de los sueños de la mano de Morfeo...
Harry se encontraba sentado en una grada de piedra, era de noche, y no veía más allá de pocos metros. Bajó la vista, y pudo distinguir que había una pista de baloncesto. Cuando sus ojos se acostumbraron a la oscuridad que le rodeaba, pudo distinguir un edificio un poco más lejos, estaba en una escuela muggle!! Por qué las escuelas de magia no acostumbraban a tener canchas de baloncesto, cierto?
De repente algo captó su atención, una sombra se movía al otro lado. La sombra fue avanzando hasta situarse justo en medio de la pista, alzó la cabeza y vio a Harry, levantó un brazo y movió un dedo para indicarle al joven que bajara y se reuniera con ella. Harry, un poco asustado así lo hizo. Fue bajando poco a poco, cada vez más cerca de esa sombra y cada vez percibiendo mejor los detalles que la completaban.
Era alta, vestida de negro, el pelo corto. Era un hombre.
Harry pisó el suelo de la cancha y después de dudar unos segundos, siguió avanzando. A menos de un metro entre él y la sombra, Harry acabó distinguiendo el color de los ojos, un rojo intenso que se le hacía extraño no haber visto desde lo alto de las gradas, pues brillaban como un faro en lo alto de un acantilado.
La sombra sonrió, dejando al descubierto unos dientes blancos perfectos. Harry se estremeció. La sombra dio un paso hacia delante, y cuando puso sus manos en las caderas de Harry, una suave música empezó a sonar. Como hipnotizado por la melodía, Harry puso sus brazos al rededor del cuello de aquel hombre misterioso.
Los dos empezaron a bailar, y no llevaban ni dos minutos que Harry reconoció la canción. Era la canción que había bailado el día de Halloween con el profesor Rolved! miró al desconocido y vio, que se trataba del maestro.
Harry empezó a temblar. Qué hacía bailando con ese hombre? Por qué le latía así de fuerte el corazón? Intentó salir de los fuertes brazos de Tom, pero éste no le dejó.
-Sshht... Harry, relájate.
Pero Harry no podía hacerlo. Se estaba bien en esos brazos, sí, pero él no quería a su profesor, Harry quería y amaba a Severus!
El chico iba a hablar, cuando Tom lo acercó más a su cuerpo y después de sonreír, bajó sus labios hasta posarse sobre los de Harry. Cuando éste notó la presión quiso oponerse, pero la sensación de familiaridad se apoderó de él y no pudo más que dejar paso a esa lengua insistente para que se encontrara con la suya.
Con ese sólo contacto, Harry pudo sentir, dentro de sí, en el lugar donde se encuentra el corazón, una agradable sensación de confort, o más bien, una sensación de encontrarse en casa... Pero que tendría el profesor Rolved que le hiciese pensar de esa manera? su hogar se encontraba allí donde estuviese Severus. Y cuando ese pensamiento cruzó su cabeza, no pudo más que zafarse de esos brazos y gritar.
-Nooooo!!!!!!
Harry se incorporó. Sudando y jadeando. Miró a su alrededor, y después de cerciorarse de estar en su cama, en el dormitorio de Gryffindor y no en una cancha de baloncesto de cualquier escuela muggle, volvió a tumbarse.
Dios, no puedo creer que haya tenido un casi sueño erótico con el profesor Rolved... -se dijo Harry.- Por que estoy seguro, que si me hubiese despertado, el profesor me hubiese retenido, y.... bueno, no creo que hubiese aguantado mucho más... Así, que de verdad te gusta?? No! es que... no es que me guste. Es más bien, que su presencia, y todo él, me trasmiten una sensación de paz y bienestar. O al menos eso es lo que he sentido en el sueño... Aunque cuando estoy con él en clases, la sensación es más bien de conocerle de toda la vida... AAAHH!!!!! No sé que me pasa!!! - Harry empezó a dar vueltas en la cama, cogiéndose la cabeza con las manos.- Espero que Sev no se entere... Aunque.... yo no quería que pasara nada! Ya, por eso hace un rato has dicho que menos mal que te habías despertado, no? Si no quisieses, daba igual estar dormido, no lo hubieses permitido, es tu sueño y tú mandas en ellos. Ah! cállate! no hay quien te soporte!.
---oooOOOooo---
FREE TALK
K tal??? les gustó? espero k sip.
Aunk creo k Harry me kdó un poco ( sólo un poco?) paranoico... ¬¬ Sobre todo cuando habla con el profesor Rolved. Po bueno, así es como me lo imagino yo n.n
Espero k os haya gustado.....
dewwwwwwwwwwww
niea, The midnight princess
---la memoria tiende a idealizar--- lo dijo el otro día mi padre, y tiene razón xD
