Holaaaaaaaaaa, siento el retraso... vv las explicaciones están al final de fic, así k ahora sin más dilación, los revius y después el nuevo capítulo!

Enide-Kant: Un dibujo de mi fic!!! K ilusionnnnnn Kyyaaa no sabes lo contenta k estoy!! n.nno paxa nada si la ropa no es igual.... Si soy miembro de la orden Severusiana, ya me iré pasando a ver si lo veo, y si no cuando lo cuelgues me avisas... Acias por el reviu y trankila k Harry no le va a poner los cuernos a Sev...xD

Chibi-Kaisie: Holaaaaa Acias por el reviu! lo de pk Harry se siente como se siente, se sabrá al final... jejeje y bueno, Severus no sale mucho no, po ya avisé. Aunque en este sale un pokitín al final xD Dewww y k te guste el capi!

Cerdo Volador: La li hoo Lucero-chan! yo no hago sufrir a Harryto...xD Y tienes razón tanto Severus como Tommy son muuuy lindos! Bueno, espero k te guste el capi!! y ya se k no me harás caso, po no trates muy mal a Axcel, si? Esk el pobeshito me da pena... vv Chaoooooo

Selene salamander: Uola acias por el reviu! encantada de k te guste este fic, y k tmb te gustara Sleeping alive n.n con Harry y Sev.... pos ya verás... Deww y k te guste el capi!

LaDamaNorris: Holaaaaaaaa Si Harry ama a Sev po se siente atraído hacia su otra mitad...Aunk no es sólo por eso......jejejeje ya verás.... y bueno, siento haber tardado tanto....vv k lo disfrutes!

Canutablack: bueno, pos ya actualicé. Muuuchas gracia spor tus revius!! me alegra k te guste mi fic! espero k te guste el capi!!!!!!

Pos ahora, ya, el fic:

la oruga mutante films presenta:

Capítulo 6

Cuando esa mañana empezaron las clases, Harry tuvo que intentar concentrarse y dejar de pensar en el sueño. Pues si seguía despistado, podría ser que el profesor Rolved volviera a preguntarle qué le pasaba...

Primero tuvieron, herbología, después historia de la magia, el almuerzo y después adivinación y medimagia. Alice Moss, la profesora de ésta última, les mandó hacer un trabajo sobre el procedimiento de la magia sanitaria al curar huesos.

-Y encima de 75 centímetros! la tía se ha pasado...- dijo Ron, como siempre quejándose.

-Bueno, mejor que vayamos ya a la biblioteca, entonces.- propuso Harry.

Pero en ese momento Hermione y Ron se pararon y se miraron incómodos.

-Qué pasa?

-Es que...- empezó Hermione.- Ron y yo, bueno... teníamos pensado ir a la habitación de las necesidades, y bueno...

-Oh!! de acuerdo, ya lo haré yo, no pasa nada.- dijo Harry alegre, pero con un deje de tristeza. Dio dos pasos hacia delante y les dijo.- Recordar la protección, eh?

Y se fue. Al entender lo que había dicho Harry, Hermione se puso roja y Ron le dijo:

-Tranquilo, lo haremos!

Cosa que le valió un codazo de parte de su novia.

Harry llevaba más de media hora intentando escribir algo para el ensayo de medimagia, y no había ni llegado a los diez centímetros. Había mirado en un montón de libros pero no encontraba nada que le sirviera... Si sólo hubiese puesto más atención! si Hermione estuviera con él!

-Haciendo los deberes?

Harry se giró, asustado. Era el profesor Rolved. Ah! que susto me ha dado!

-Eh, sip, los de medimagia.

-Ah! de qué tratan?

- Ensayo de 75cm. sobre la cura de huesos con magia.

-Pues no lo llevas muy bien, cierto?

Harry se puso rojo, y negó con la cabeza.

-Quieres que te ayude?

Harry abrió mucho los ojos. Quería que alguien le ayudara, sí, pero de entre todos el único que Harry quería que no fuera ese alguien, era precisamente el profesor Rolved. Bastante tenía ya como para ahora pasar aún más tiempo con él...

Pero era mejor pasar más tiempo con él e intentar mantener alejados determinados pensamientos, que no presentar los deberes.

- No me gustaría hacerle perder el tiempo...- dijo Harry, educadamente.

- Si me lo hicieras perder no me habría ofrecido, hombre.

Con eso Harry sonrió. Tom tomó ese gesto como un sí, y se sentó frente al chico.

- Pues bien, veamos....- cogió el pergamino de Harry y leyó lo que hasta ahora había escrito.

- Para empezar está bien, pero ahora tienes que ahondar en como interfiere la magia con el calcio y los huesos. Recuerdas si la profesora dijo algo?

Harry le dijo de lo que se acordaba y con algunos comentarios del profesor Rolved, fue haciendo el trabajo.

Estuvieron casi otra hora más, hasta que Harry hubo acabado. Cuando miró cuantos centímetros había escrito, se quedó pasmado.

-Un metro con cinco! Es el trabajo más largo que he hecho en mi vida!.- miró al profesor, que estaba de pie, apoyado con los codos en la mesa.- Muchas gracias.

- De nada, es todo un placer. /Y no sabes cuanto..../

Tom se inclinó un poco más para coger uno de los libros que habían utilizado, y algo se le salió por el cuello de la túnica. Era un colgante en forma de colmillo, de cristal y de un color lila muy oscuro, casi negro.

Harry lo vio y no pudo evitar que un escalofrío le recorriera la espalda. Al verlo, Tom sólo sonrió y se lo volvió a guardar.

Al desaparecer de su vista, Harry pestañeó un par de veces, sin entender bien que le había pasado.

- Ahora creo que sí debería irme.- dijo el profesor.- si necesitas más ayuda, no dudes en decírmelo.

-Sí señor.

Tom se marchó y Harry empezó a guardar las cosas. No podía dejar de pensar en que había estado haciendo los deberes por una hora y ésta le había pasado volando! encima, para más inrri, los había estado haciendo con el profesor Rolved, a quien se suponía tenía que evitar por su extraño comportamiento hacia él...

Bueno, para ser sinceros no ha hecho nada extraño durante este rato... Puede que todo fueran imaginaciones mías y de mi mente adolescente...Aunque la sensación de conocerle seguro no es una imaginación.

Harry cerró la mochila, se la colgó al hombro y salió de la biblioteca hacia la sala común.

Después de media hora ya era el tiempo de la cena, así que Harry dejó el libro de Qudditch que estaba leyendo y se fue hacia el gran Comedor. Al entrar vio que Ron y Hermione también acababan de llegar así que se fue a sentar con ellos. Pasó por delante de la mesa de profesores y vio como el profesor Rolved y Severus estaban hablando. O más bien, Tom hablaba a un Sev que pasaba olímpicamente de él, o eso hacía creer, por que por el brillo peligroso que tenía en los ojos, Harry pudo ver que si Tom no callaba, tendrían que ir buscando un nuevo profesor contra las artes oscuras.

En esa ocasión, Tom no contaba nada sobre su vegetarianismo, ese día tocaba explicar a Severus, su primera clase de vuelo. Pero al ver como Harry entraba al Gran Comedor, decidió cambiar el tema de conversación.

- Sabes Severus. Harry Potter me cae bien.- dijo en el tono más casual que pudo.

Severus, a la sola mención de ese nombre, empezó a prestar atención a las palabras de Tom, mientras buscaba con la vista a su pareja.

Tom, al ver que el profesor de pociones le escuchaba (aunque éste no mostrar ningún cambio) prosiguió:

- Sí, creí que sería un niñato creído al que se le habían subido los humos, pero no.

Jaja, Sev, eso es lo que tú pensaste al principio, a que sí? "Cállate, que no me dejas escuchar..." Estás celoso... n.n Pero Severus no le contestó, el otro profesor seguía hablando.

- Pero la verdad, es que es todo lo contrario. Muy sencillo y humilde. Eso sí, /y ahora cae la bomba/ baila muy bien. (NA- aunk todo el mundo diga k Harry baila mal, Rowling nunca lo dice, en el libro pone k él no kería bailar, y sino, pos da igual ha aprendido xD) y por lo que pude notar tiene un cuerpo bastante musculoso...

Severus estuvo a punto de escupir el vino que tenía en la boca, pero haciendo gala de su autocontrol, tragó, respiró hondo e hizo como si nada.

- No se le da mal la defensa, pero la medimágia no es lo suyo. Le he tenido que ayudar esta tarde con los deberes.... Una hora con él en la biblioteca!.- dijo, remarcándolo bien para que Snape lo oyera.

Acabó el plátano que tenía como postre y con un hasta mañana se despidió. /Espero que esto te de que pensar querido Severus./

Mientras, aun en la mesa de profesores, Snape estaba haciendo esfuerzos para relajarse. "Pero quien se ha creído que es? Tendré que hablar con Harry." Se dijo, pero entonces cayó en la cuenta de que estaban a martes y que no vería a Harry hasta el viernes... "Sólo son tres días, tengo que confiar en él"

El hombre se levantó, pues las palabras de Tom le habían quitado el apetito, y se fue a sus aposentos.

El año pasado, después de que Severus y Harry reconocieran lo que sentían el uno por el otro, con ayuda de la poción claro, se había visto cada noche. Pero ahora, Harry tenía que estudiar para los éxtasis y sólo se veían las noches de los viernes, sábados y domingos.

Llegó el miércoles, y Harry entregó el trabajo de medimagia, y mientras la clase estaba practicando el hechizo que acababan de aprender para curar huesos, la profesora fue corrigiéndolos. Al finalizar la clase, Harry recibió el suyo, con un 9,75!

- Muy bien señor Potter, nadie lo diría con la poca atención que presta en clases...- le dijo la profesora Moss.

Harry no pudo más que ruborizarse.

La profesora acabó de repartir los trabajos, y se dirigió a la clase:

-Bien, veo que sólo la señorita Granger ha conseguido unir las dos partes del hueso que les he entregado... Espero que para el viernes todos me lo traigáis unido. Recordar que el hechizo es: Osus reparo.

Harry y sus amigos salieron de clases, Hermione muy contenta por su diez en el trabajo.

-Qué habéis sacado vosotros?

- Yo un siete, la verdad es que no me lo esperaba...- dijo Ron.- lo hice ayer a toda prisa...

- Y tú Harry?.- preguntó Hermione.

Harry sacó el trabajo de la mochila y se lo enseñó.

- Un nueve setenta y cinco! Vaya Harry, muy bien!

- Tio, cómo te lo has hecho? Le pediste ayuda a tu churri?.- preguntó Ron.

- Ron, cuántas veces te he dicho que no le llames así!?.- se enfadó Harry.

Y es que Ron, siempre que se refería a Snape, como no le podía insultar, decía que era la churri de Harry, aunque para Harry, eso sonaba también a insulto.

- Cómo un día te pille llamándole así, no creo que salgas vivo...

- Tú me defenderías verdad? Soy tú mejor amigo.

- No sé, no sé...- dijo Harry en broma. Aunque muy en el fondo, esperaba no tener nunca que escoger entre Ron y Severus.- Cambiando de tema... me ayudó el profesor Rolved...

- Vaya! pues si que sabe! para que te hayan puesto casi igual de nota que Hermione....- acabó Ron.

Después se fueron a la sala común a dejar las mochilas y fueron a cenar. De vuelta a Gryffindor, se pusieron a hacer los deberes. Harry hizo los de transformaciones y hechizos, después le tocaba curar el hueso para medimágia, pero tenía sueño y como no era para mañana, decidió hacerlo al día siguiente.

-------------

Harry se encontraba en el pasillo que llevaba hacia la sala de profesores. la varita en el bolsillo y en cada mano un trozo de un hueso. Había estado toda la tarde intentando unirlo, pero no le salía. Ron y Hermione le ayudaron, pero tampoco consiguieron nada, así que finalmente, Harry había decidió ir a pedirle ayuda al profesor Rolved. No que le entusiasmara la idea, pero al menos así tendría hechos los deberes.

Llamó a la puerta y oyó como le daban permiso para entrar. Abrió y se encontró a Tom, pero también a Severus... Mierda! no quiero que me vea pidiéndole ayuda! A Sev no le cae bien, se lo tomaría mal...Y, oh! no! Severus estudió medimagia...Por qué no me acordé antes, él debe saber hacer esto... Harry estaba a punto de inventarse cualquier excusa sobre sus deberes de pociones, cuando Tom, que había visto los trozos de huesos que Harry traía, se levantó y se le acercó.

- Ah! Harry, vienes a que te ayude? Me alegro.- dijo sonriendo, y con el rabillo del ojo, viendo la reacción de Severus.- Qué nota te pusieron? te sirvió mi ayuda?.

Harry, que se había girado hacia el profesor de defensa, miraba de reojo a su amante, quien todo y tener la cara escondida detrás del libro, se le notaba tenso, pues los nudillos de las manos se le habían puesto blancos de tan fuerte que cogía el libro.

- Si... -dijo Harry, no siendo demasiado consciente de lo que le estaban diciendo.

- Harry, vienes a mi despacho?

- Qué?! No, podemos hacerlo aquí?.- preguntó Harry. No quiero que Severus se enfade más!

- No quiero molestar al profesor Snape.

- Pero...

- Potter, haga caso a su profesor.- habló Severus des de detrás del libro. Y a Harry se le paró el corazón al oír esa voz tan fría, mucho más aún que cuando se odiaban.

Harry agachó la cabeza y se fue, Tom tuvo que contener las ganas de sonreír.

Harry logró unir los huesos con la ayuda de Tom, pero estaba triste. Sabía que Severus era bastante celoso. Y que des de el día del baile de Halloween no quería que Tom y él se juntaran mucho, aunque nunca hasta entonces hubiesen compartido nada más que el aula donde uno daba las clases y el otro las recibía.

Y también sabía, que cuando llegase a sus aposentos, tendría que explicarse, pues encima, Snape tenía el graduado en medimagia... Como se me pudo olvidar! se reprendió.

Llegó a las mazmorras, delante el cuadro de la noche estrellada de Van Ghog, y dijo la contraseña. El cuadro se abrió, dándole paso a una sala de muebles de caoba y sofás negros.

En un sillón, de espaldas a él, con un libro en el regazo, se encontraba Severus.

- Holaaaa!!.- dijo con la voz cariñosa de siempre. Esperando que en verdad, su pareja no estuviera enfadada.

Pero cuando se quedaron cara a cara, la mirada negra que recibió le indicó claramente que Severus sí, estaba enfadado, y mucho.

- Hoy no te reúnes con tu querido Tom?.

- Severus, sé lo que piensas, y nada de eso es verdad...

- Y qué pienso si se puede saber?

Harry suspiró, se giró a su derecha y cogió una silla. La puso delante de su pareja, se sentó y empezó a hablar.

- Mira, para empezar entre él y yo no hay nada, ok?.- la cara de Severus siguió imperturbable.- Puede que no te lo acabes de creer, pero es verdad que cuando estábamos bailando no sabía que era Rolved... Lo supe justo cuando tú llegaste! .- la cara de su amante sin cambios.- Y, bueno, por lo de los deberes... me encontró en la biblioteca haciendo un ensayo sobre la cura de huesos y se ofreció a ayudarme, yo no se lo pedí! y no le iba a decir que no para que la profesora Moss me suspendiera...

- Me lo podrías haber pedido a mi.- habló por primera vez Severus.

Harry se ruborizó: - Es que... no me acordé de que tenías el graduado en medimagia hasta hoy que te he visto en la sala de profes...- Harry respiró hondo y continuó- Mira, si el profesor no se hubiera levantado, te hubiese pedido ayuda para pociones y entonces te lo hubiese pedido...No tienes por que enfadarte. No me gusta...- le dijo mientras se arrodillaba en el suelo delante de él, ponía sus manos en sus rodillas y le miraba con ojos de perro abandonado.

Severus le miró y vio que decía la verdad, además, quién se podía resistir a esos ojos verdes? Al fin suspiró y le dijo:

- Anda, ven aquí.

Harry se sentó encima de Severus, apoyando su espalda en el pecho del hombre mayor.

- Harry, quiero que si tienes problemas, en cualquier asignatura, me pidas ayuda de acuerdo? Este año son tus éxtasis y no quiero que suspendas ningu...

- Por favor Sev, no hagas de profesor...- le pidió Harry mientras apoyaba su cabeza en el hombro de Severus y cerraba los ojos.

- De acuerdo...- El profesor puso sus manos en la cintura del chico.- Y ahora, hablándote como tu pareja, no quiero que te acerques a ese crío, de acuerdo? Ya te dije que no me cae bien, esa sensación... Y sabes que me dijo?

- No.- dijo Harry, aún con los ojos cerrados, pero con una sonrisa.

- Que le caías bien. Y que tenías un buen cuerpo! No quiero que estés mucho con él y menos a solas.

- Y no es verdad, que tengo un buen cuerpo?.- dijo Harry, cogiendo las manos que Severus tenía en sus caderas y subiéndolas poco a poco por su torso.

- Sí, pero es todo mío.

Dicho eso, Severus empezó a besarle el cuello, pequeños besos, algún roce con la punta de la lengua... Sus manos seguían vagando por el torso de Harry.

- Sev?.- preguntó Harry, incorporándose un poco y mirando a su pareja.

- Si?

- Te quiero.

- Yo también te quiero.

Harry sonrió feliz, pues eran pocas las veces que Severus decía esas dos palabras. No era que no las sintiera, pero no sabía como decirlas.

- Y ahora, me las pagarás. Por no acordarte de mi graduado y por hacerme sufrir por culpa del maldito crío de Rolved.

Severus se levantó y después de darle un pequeño beso en los labios a Harry, lo cogió por la muñeca y lo arrastró hacia la habitación.

---oooOOOooo---

FREE TALK

Bueno, pos hasat akí, la verdad esk no os kejaréis eh?? k está bastante largo....

Bueno, tardé en escribirlo pk no sabía como escribir la charla de Harry y Sev sobre lo de los celos..... creo yo k no ha kdado mal.... espero k a vostrs os haya gustado....

Deciros k no kdan muchos capis, unos 3 (uno más, uno menos)

Espero vuestros comentarios k siempre me animan mucho!!

Un pokiiiiito de propaganda:

Mi fic de Agua está llegando a su fin, es un Harry/Draco aunk Dracono es el único interesado en el chico que vivió....xD

Hotel Ocean, k ya lleva 2 capis, es la precuela de Ocean Avenue, un universo alterno, vacaciones de verano al lado de la playa.....

Pos ya está! espero k a todos os vaya bien el nuevo curso escolar..... ( no kiero ir al instiiiiiii )

dewwwwww beshoooosssss

niea.