Hola!!!!!k Tal?? espero k muuu bien! xD No os podreis kjar eh? k en 5 días ya teneis el siguiente capi eh??? jeje si esk soy la mejor....xD (k humilde k soy n.n po esk no sé pk me siento feliz..... jjajajaja con lo mal k lo he hecho en la clase de gimnasia...¬¬ Si esk yo para el deporte no valgoo...v.v)
Beno, pos ahora los revius!!!!!!!
Canutablack- Como me has pedido..jeje akí tienes nuevo cap! espero k te guste, y bueno..... es normal k no te fies del amo... ( yo tmpoco lo haría... ; ) ) jeje Acias por el reviu!!!!! k disfrutes el capi!
Kat basted- Holaaaaaaa !! aun tienes dedos? si? bien. Pos sip, Dumbi sabía k era Voldie, y pk lo contrató.... se sabrá en el proximo capi!! jejeje Espero k te guste!!y muchas acias por tu reviu!
Cerdo Voldaor- Holaaaa Jejeje Se te fue l inspiración?? nooooo!!! espero k te vuelva pronto! Bueno, acia spor el reviu y sip, se descubrió todo TAXÁN TAXÁN...Ka paxará? a.... Bueno, me alegro k te gustaran las canciones k te dije jejeje ( yo ahra estoy cuchando la de Lovers in the backseat, the Scisor sisters jeje n.n) y no me des las gracias, yo estoy encantada de pervertir a la gente xD Espero k te guste el capi!! chaoo beshos.
Maniatica Lovegood.- Hola!b jejje acias por lo de fabulosa historia n.n, como ves sólo he tardado 5 días.... y para mi esto es poco jeje Espero k te guste el capi y muchas acias por el reviu!
liuny.- Hola!! Sip, Sevie al rescate! po junto con Dumbie!1 ( vaya par...¬¬ xD) sip, el pobre Harry estoy segura k si existiera de verdad nos mandaría unos cuantos cruciatus a todas...xD O puede k sí sienta algo por Draco, o Sev o Voldie??? xD Por lo de faltar, sólo kda un capi más y el epílogo!! ya lo tengo pensadito todo...jijiji Bueno, muchas acias por el reviu y espero k te guste el capi!! chauu beshos.
Mirug.- Acias jejeje de verdad, pos bueno akí tienes la continuación, espero k tmb te guste!! n.n
Bueno, pos ya están tooodos los revius!
Agradeced k teneis hoy el capi a Canutablack, k si no hasta mañana no lo hubieseis leido...xD
Por eso, y pk sus fics siempre me alegran el día! se lo dedico a ella. Este capi va por ti canuta!! jajaja ( espero k esto te de ánimos para seguir escribiendo...n.n xD k pexada k soy jeje)
Enga pos,
la oruga mutante films presenta:
--- CAPÍTULO 8 ---
---oooOOOooo---
-Quéeeeee????!!!! Albus.... Ese crío se ha llevado a Harry!? Y que tiene que ver el señor oscuro en est...
Severus no acabó la frase. La luz del entendimiento se le había encendido.
- Me estás diciendo, que el maldito crío ese, era quien tú ya sabes?
Albus asintió.
- Y tú lo sabias! Lo sabias y le dejaste entrar en la escuela! Pero... serás....
Severus no lo podía entender. Albus Dumbledore siempre había sido un mago un poco excéntrico, pero lo de contratar a Voldemort como profesor, era la gota que hacía colmar el baso. Y encima se había llevado a Harry!
- Severus, déjame explicártelo todo...
El aludido levantó la cabeza, que había estado apoyando en sus manos. Miró al hombre que tenía enfrente, dispuesto a escucharle, pero si no tenía una buena razón, si Voldemort había herido a Harry, no se lo perdonaría nunca.
Lejos de allí, unos ojos esmeraldas se abrían poco a poco.
Harry miró a su alrededor. No recordaba haberse ido a dormir... Estaba en una estancia no muy grande, las paredes de color crema, una armario y una puerta era lo único que había en ella, a parte de la cama en la que estaba acostado. Las sábanas eran de un color azul oscuro, tan oscuro que parecía negro. Se incorporó y se quitó las sábanas de encima, dispuesto a levantarse y averiguar donde se encontraba. Pero al querer salir de la cama, y notar el frío que hacía fuera de la protección de las sábanas, se dio cuenta de que no llevaba nada en la parte de arriba! y a bajo... sólo unos pantalones negros de pijama! Esos pantalones no eran suyos, la habitación no estaba en Hogwarts... ¿Dónde estaba?
Justo entonces, los recuerdos de horas antes le inundaron el cerebro. Él leyendo un libro en los jardines de Hogwarts, había empezado a nevar y había ido a pasear, se había detenido a observar como el cielo se oscurecía y entonces, se había caído al lago! se ahogaba, pero alguien se tiró a rescatarle... ¿Quién había sido? Fue el profesor Rolved!... pero... Entonces, en su mente, los vio, unos ojos rojos, que le miraban fijamente... Era Voldemort! debo estar en su guarida!
Después de que el entendimiento se hubiera hecho presente y de que se hubiera relajado un poco, Harry entendió el comportamiento del profesor hacia él.
La sensación de conocerle, era porque conozco a Voldemort... Que por supuesto he tenido persiguiéndome toda la vida... Era más amable conmigo para ganarse mi confianza! Y si me trataba tan bien y parecía que me seducía... debía ser para que me enamorara de él y me uniera a los mortífagos! Harry.... creo que aquí te has pasado... Puede que sí. contestó Harry ruborizándose levemente. Pero...
No acabó sus pensamientos, había oído un ruido detrás de la puerta. Dos segundos después. La persona que él había creído que era Tom Rolved, apareció en el dintel de la puerta. Para sorpresa de Harry, vestido como un muggle normal y corriente.
- Vaya Harry, ya te has despertado?
Al ver a Voldemort allí, sonriéndole levemente, le hizo pensar, que debían ser las únicas personas que estuvieran en la casa... y que entonces, quien le había puesto esos pantalones había sido Voldemort!
- Tú! qué me has hecho?!.- gritó, mirándose el cuerpo.
Le podría haber puesto hasta la marca tenebrosa!
- No te he hecho nada. No sé que tanto miras....- dijo Voldemort avanzando unos pasos.
- Has sido tú quien me ha desnudado?.- dijo mirándole otra vez.
- Hombre... Desnudar, desnudar no. Te he dejado en calzoncillos... Muy monos por cierto...
Harry se ruborizó, pero recobró la compostura rápidamente, no tenía que olvidar que el que estaba allí parado quería su muerte.
- Qué quieres? .- le preguntó secamente.
- Más respeto Harry...- le contestó Voldemort mientras se acercaba a la cama y se sentaba en ella.
Al verlo, Harry se asustó y retrocedió, chocando contra la cabecera de la cama.
- Tranquilo... no te voy a hacer nada, Harry...
El aludido le dirigió una mala mirada. Voldemort suspiró y se levantó.
-Sólo quería preguntarte si te apetecían unas galletas y un poco de té...
Harry tardó unos segundos en procesar la información. De todas las posibles contestaciones que se hubiera imaginado, esa no se acercaba a nada de lo pensado. Pero entonces Harry pensó que el té podría estar envenenado, sonrió, eso estaba mejor... No podía imaginarse un Voldemort tan amable.
- No gracias.
- No está envenenado, por si es lo que estás pensando... Pero si no quieres no pasa nada...
Voldemort se dirigió al armario y lo abrió.
- Aquí tienes ropa, coge la que quieras y ves a ducharte. El baño es la última puerta a la derecha del pasillo.
Dejó la puerta del armario abierta y se fue hacia la puerta que también estaba abierta.
- Si quieres comer, estaré en la sala.
Dicho eso cerró la puerta.
Pero qué coño pasa aquí?! Ese no es Voldemort! Para empezar tendría que estar en un calabozo y no en una habitación tan... bonita. Y qué es eso de invitarme a un té? Por el amor de Merlín, estamos hablando de Voldemort!!! Ese no le ofrece un te ni a su madre....
Después de unos instantes sin decir nada, Harry pensó que lo que debía querer Voldemort era que bajase la guardia... Bien, pues no lo conseguirá!
Se giró para buscar su varita, pero no la encontró. Se levantó y la buscó debajo de la cama, dentro del armario... Hasta que se dio por vencido. Bueno, al menos esto es más normal de alguien que me quiere matar... Dejarme sin defensa...
El estómago le gruñó. De repente tenía mucha hambre....
Lejos de allí, otra vez en la escuela de magia y hechicería Hogwarts, Albus Dumbledore le había contado a Severus Snape, el por qué de la contratación de Tom Rolved, todo y sabiendo que era Voldemort, y por que no había ningún peligro para la seguridad de Harry.
-Bien, y no vamos a irle a buscar? .- preguntó el profesor de pociones cuando el director le hubo explicado todo el relato.
- Sí, pero primero tenemos que esperar un poco... Y prepararnos...
- Prepararnos? Tengo que hacer alguna poción? llamar a los aurores? Aunque por lo que me has contado, eso no sería necesario.....- dijo Severus, aun un poco reacio a la explicación que le había dado el director. Simplemente, era demasiado surrealista, pero eran magos no? vivían rodeados de cosas así...
- No... Le pagaremos con su misma moneda.- dijo Dumbledore.
A Severus, un escalofrío le recorrió la espalda, el director acababa de poner esa sonrisa que sólo él sabía poner, y que no presagiaba nada bueno....
---oooOOOooo---
Finalmente, después de estarse hora y media tumbado sin hacer nada y sólo oyendo las quejas de su estómago por la falta de alimento, Harry se levantó de la cama y fue a buscar ropa, no quería estar semidesnudo ante Voldemort...
Abrió el armario y vio que todo era ropa muggle. Que raro... Estamos hablando de Voldemort, no?
Como toda la ropa era negra, azul oscuro o verde, Harry decidió coger una camisa azul marino y unos tejanos negros. Al comprobar su talla, vio que le irían un poco grandes. Debe ser la ropa de Voldie... Voldie? Pero porque siempre tienes que poner esos motes? Sevy-pooh, Harryto... No me los invento yo, se los inventan las escritoras de fan fics... Ya, lo que tú digas... Vamos a ducharnos que me muero de hambre...
Harry se puso la ropa limpia en el brazo izquierdo y se dirigió a la puerta por la que había marchado Voldemort. Al abrirla, vio que daba a un pasillo y en este había tres puertas y una escalera que debía conducir a la planta baja.
Así que el ojos rojos vive en un chalecito... Se dijo Harry asomándose por la ventana. Vaya! Estamos en las montañas!
La vista desde la ventana en la que estaba Harry, daba a un pequeño jardín nevado, al lado del cual había edificada otro chalet. Si asomabas más la cabeza podías ver muchas más casas, y todas rodeadas de altas montañas cubiertas de nieve.
Recordando lo que Voldemort le había dicho, se dirigió a la puerta del fondo a la derecha.
Era un baño no muy grande, con las paredes blancas y el suelo de baldosas negras y blancas. Dejó la ropa encima la tapa del water y abrió el grifo del agua caliente para que empezara a templarse.
Después de unos minutos, se quitó el pantalón y el calzoncillo y se metió en la ducha. Se lavó el cabello, y el cuerpo y estuvo un rato simplemente dejando que el agua bajase por su cuerpo. No se creía que estuviera en casa de Voldemort, usando su baño como si de dos viejos amigos que después de mucho tiempo se encuentran, y deciden asar un fin de semana juntos... Bueno, viejos "amigos" sí que somos.... Se dijo mientras salía.
Poco después, ya vestido con la ropa que había cogido del armario de Voldemort, fue a bajar las escaleras. La camisa le iba un poco larga, y había tenido que darle una vuelta a las mangas para que se le vieran las manos, lo mismo pasaba con los pantalones, pero encima, éstos se le caían en la cintura, dejando que se le vieran los calzoncillos negros. Parezco un skater... Pues a mi me encantan los skaters...( NA a mi tmb n.n) Te imaginas a Sev Con una camiseta y los pantalones por las rodillas?m..... Tú, conciencia pervertida, para de babear...¬¬
Harry bajó las escaleras y se encontró de cara a la puerta que llevaba a la calle, giró a la izquierda y vio que al final de un pequeño pasillo había la sala donde Voldemort le había dicho que estaría.
Entró y vio que la estancia no era muy grande. Tenía una pequeña terraza que daba al jardín nevado, un poco más a la derecha una chimenea que chisporroteaba y delante un sofá negro con Voldemort sentado en él, leyendo. Completaban la estancia una pequeña estantería con un televisor, un aparato de música, muchos libros, dos cuadros y una mesita para el café.
- Te decidiste a comer?
- Mhm.- dijo Harry como respuesta.
- Supongo que esto debe de ser un sí...
Voldemort se levantó y agitando la varita hizo que desde la cocina una bandeja con sandwiches y agua fuera levitando hasta posarse en la mesita.
- Ven Harry, siéntate y come un poco...
Harry, sin decir nada, se acercó y empezó a comer. Voldemort, sentado en la otra punta del sofá, siguió leyendo el periódico.
Pasados unos minutos y harto de comer en silencio, Harry se decidió a hacer una pregunta que hacía mucho le rondaba por la cabeza.
- Como es que vives en una casa muggle, rodeado de cosas muggles, en lo que parece un pueblo de montaña muggle?
- Pues, aunque no lo creas, mi concepto sobre ellos ha cambiado...
- Ah...- dijo Harry, que por supuesto no se lo creía.- Dónde estamos?
Voldemort le miró y sólo le sonrió. Iba a volver a fijar la vista en el periódico, cuando llamaron a la puerta. Dejó el diario encima la mesa y Harry vio que llevaba por título "La Aldosa informa"
Aldosa.... ¿Dónde está eso? En Andorra, cateto... Eh! sin insultar!.... y tú cómo lo sbaes? Soy tu conciencia, es normal que sepa más cosas que tú...
Mientras, en el recibidor, Voldemort acababa de abrir la puerta. En el dintel había dos hombres. Uno debía tener unos cincuenta años y el otro unos cuarenta y pocos. Los dos vestidos con tejanos y una camisa azul claro. El más mayor, con unos ojos azules muy brillantes fue el que habló.
- Buenas tardes, somos de la compañía de gas, estamos haciendo una revisión en todas las calderas de la zona, si nos permite...
Voldemort se los miró extrañado, no tendrían que haber avisado? y la identificación?
- No tendrían que haber avisado?.- preguntó.
- Llamamos hace dos días, pero nadie contestó. Vinimos a probar suerte.- contestó otra vez el más mayor de los dos hombres.
/ Claro, estaba en Hogwarts.../
- Me enseñan por favor la identificación?
El hombre mayor miró a su compañero, y al ver que no hacía ningún movimiento le dio un codazo.
- Jordi, la identificación...
- Ah sí, perdón.- dijo en algo que sonó más a un gruñido que a palabras.
El hombre más joven, de cabellos castaño claro y ojos negros, abrió la carpeta que llevaba en la mano y sacó dos carnets. En uno se podía ver su foto, con el nombre de Jordi Paredes, y en el otro, una foto del más mayor, que respondía al nombre de Marc Sánchez.
- Bien señores Paredes y Sánchez, pueden pasar...
Voldemort se apartó y les dejó pasar. Cerró la puerta y les dirigió a la cocina.
Harry, quien había oído todo, estaba asomando la cabeza por el marco de la puerta.
- Es su hijo?.- preguntó Marc, el más viejo.
- No, es mi sobrino, está pasando unos días de vacaciones.
- No tendría que estar en la escuela?.- preguntó Jordi, el más joven. Con una voz fría como el acero.
- Debido a las nevadas se han suspendido las clases.- le contestó.- Harry, vuelve a sentarte.
Harry se fue a sentar, mientras Voldemort les conducía a la cocina.
- Aquí tienen la caldera, hagan lo que crean necesario. Estaré en la sala con mi sobrino.
- Muy bien. -contestó Marc.
Voldemort volvió a la sala y se sentó otra vez en el sofá.
- Qué quieren?
Voldemort le miró extrañado. Hasta ahora no se daba cuenta de que había estado junto a su mayor enemigo sin decirse nada, sólo dejando que éste comiera... Hasta le había dejado su ropa! Volvió su mirada al periódico, y contestó:
- Están revisando la caldera.
-Ah....
Pasaron los diez minutos siguientes en silencio. Harry mirando los libros que temía Voldemort y éste leyendo. De fondo se oían ruidos de los dos hombres y algunos susurros.
Por eso, al oír como los pasos se acercaban, Voldemort se levantó dispuesto a ayudarles en lo que hiciera falta. Pero cuando vio que se trataba ni más ni menos que de Dumbledore y Severus Snape, aun en traje de la compañía, pero ellos dos al fin y al cabo, se acercó a Harry. Le levantó de un tirón, y le colocó la varita en el cuello.
- Si os movéis, os quedáis sin niñito dorado.
---oooOOOooo---
FREE TALK
K os pareció?? ajjajaajja Espero k os guste! n.n
La Aldosa es un pueblecio k sta en Andorra. Voy cada verano a pasar una semana en unos apartamentos y se está muy bien jejje
bueno, pos nada k me dejeis un reviucito, sip????? Acias!!! n.n
Dewwwwwww
niea.
---Dicen k ojos k no ven, corazón k no siente, po mi corazón sigue sintiendo aunk no te vea.---
