JAJAJAJAJA akí el último capi de Nueva identidad!!!!!! espero k con él, todos los interrogantes queden aclarados!! n.n Po bueno, aún kda el epílogo.... y otra sorpresita de la k os hablaré al final... bueno, ahora los revius!!

canutablack.- Holaaaaa bueno, pos quí tienes el final del capi!! y espero k sí te de una alegría, pk bueno, como todos mis fics ( o al menos la graaaan mayoría, tiene unnfinal feliz) Espero k te gsute y muuuchas acias por el reviu!! chaooo beshossss

liuny.- Konnichiwa!! pos sip, ya se acaba.... vv Po mi cabeza tiene muuchas ideas nuevas, así k en cuanto tenga tiempo...... jejeje n.n Espero k te guste el capi!! muchas acias por el reviu! chaooooo beshoossss

Maniatica Loveggod.- Holaaaa bueno, lo de la personalidad de Voldie akí se explica, y lo de la cruenta batalla... ¬¬ mejor lee xD acias por el reviu! chaoooo k disfrutes muaks!

Kat Basted.- Holaaaaaaaaaaaaa bueno.... kacho reviu k me dejaste xD po encantada de la vida n.n Por lo del vejete, pos bueno, tenía sus razones... (Aparte de k Voldie fue el único k se presentó para el cargo....xD) K Tommy viva en Andorra fue pk fue el primer sitio así trankilo k se me ocurrió... y por lo de ser un sitio muggle, lee y descubrirás...n.n Y bueno, Harry no tendrá k decidir nada, pk lo k "sentía" por Tom... era.... ya lo leerás xD Bueno, pos eso k espero k teguste y muchas acias por tu reviu!!!!! chaoooo Muaks!

Chibi Kaisie.- Hello!!!!!! bueno, para todas tus preguntas, lee el capi jeje n.n aunk lo del reviu.... es cosa tuya..jeje po igualmente muchas acias por enviarme uno y espero k te guste el capi chaoooo beshosss

Mirug.- Hola acias por el reviu n.n chaooo

Cerdo Volador.- La li hooo!!!! Bueno, de todo el caxo reviu k me dejaste casi nada hablaba sobre el capi po da igual..xD Yo el CD de Scissor Sisters tmb me lo kiero comprar po aun no ha llegado..... todas las tiendas lo tienen pedido.... vv Bueno, de deseos ya te dejé mis comentarios, y bueno.... espero ver k le paxará al pobre de Axcel, aunk cada vez tengo más claro k va a sufrir y sufrir....

Ahra lo importante k te kería contar yo.... Que es eso de k no te cae bien MI Artemis.... ¬¬ ??Dios, no lo puedo creer, con lo inmensamente listo, malvado y guapissssiiiimoooo k es!! ( bueno, lo de guapo sé k es subjetivo pk no lo pone en ningún sitio po me da igual.. ¬¬) Bueno, dejandome de tonterias, Muchas acias por tu reviu y espero k este capi te guste!!!! n.n Beshoosssss chaooooooo

RsMoony.- Holaaa... pos nop, Harry no se puede kdar con Tommy, auk hacen muy buena pareja, este es un fic Harry Sev...jeje sorry, vv Acias por tu reviu!! chaooo

Zeisse.- Holaaaaaa no paxa nada por lo de los revius, con k me digas k te gusta el fic yo encantada jeje n.n Muchas acias por el reviu y espero k este último cap tmb te guste!!! chaooooo beshoosssss

Este capi, tiene LEMMON, ok?? así k bueno, avisaré al principio y al fin, ok?? Sí el lemmon es entre Harry y Sev... n.n Bueno, pos eso.... chaooo

la oruga mutante films presenta:

CAPÍTULO 9

-Si os movéis, os quedáis sin niñito dorado.

Al escuchar esas palabras Harry se puso nervioso y empezó a temblar. Eso se parecía más lo que él había pensado sería una reunión con Voldemort, sí, pero eso no quitaba que tuviese miedo. Aunque Severus y Dumbledore estuviesen allí.

Cuando esas ocho palabras llegaron al cerebro de Severus, el hombre se puso tenso y se llevó la mano al bolsillo de detrás del pantalón dónde tenía escondida la varita. Por mucho que Dumbledore le hubiese dicho que no correrían ningún riesgo, él no se fiaba.

En cambio, Dumbledore sólo sonrió, y sin hacer caso de la amenaza de Voldemort, alzó la varita que llevaba en la mano e hizo aparecer una sencilla silla de madera, se sentó en ella y volvió a sonreír calmadamente hacia Voldemort y Harry.

-Es que no me has oído viejo?! Ya no te importa la vida de tu querido Gryffindor?

Dumbledore volvió a sonreír y juntando las puntas de los dedos de una mano con los de la otra, empezó a hablar.

-Lo siento Tom, pero no matarás a nadie. Ni hoy ni nunca más.

Al oír su nombre real, dicho por ese hombre y sin la seguridad de que le creían otro, Voldemort se enfadó.

-Y eso quién lo dice? Tú? Por favor, no me hagas reír... La verdad es que me decepcionaste bastante a principio de curso, cuando logré engañarte y entrar a Hogwarts como profesor.

-Engañarme?.- preguntó Dumbledore alzando una ceja.- Siempre has tenido mucha confianza en ti Tom, demasiada...

La estancia se quedó en silencio. Harry contra el cuerpo de Voldemort, con la varita de éste en su cuello y una mano aprisionándole el brazo contra el costado. Voldemort, mirando a Dumbledore con los ojos entrecerrados, sólo dejando ver un pequeño destello de rojo y pensando cómo era posible, que si Dumbledore sabía des del principio quien era, lo hubiese contratado.

Severus, por su parte, se había relajado un poco. Según lo que le había contado Dumbledore en el despacho, ahora le contaría todo a Voldemort y la cosa acabaría... Pero no podía dejar de pensar que Harry, su Harry, estaba con una varita en el cuello, apuntándole y pudiéndole matar en cualquier momento.

-Bien, como puedes ver, no me engañaste. Si lo hubieras hecho no estaría aquí en estos momentos....- Dumbledore se acomodó en la silla y continuó.- Verás, cuando te presentaste en mi despacho y te reconocí, me extrañó la verdad, sabía que vendrías o intentarías una cosa parecida a esa, para estar cerca de Harry, pero no creí que lo hicieras tan rápido ni tan bien.

Como he dicho antes, sí, te reconocí. Los demás puede que ni lo hayan notado o puede que algunos hayan tenido la sensación de conocerte, sobre todo aquellos que te son cercanos de alguna forma.- dijo el director mirando a Harry y después a Severus.- Eso se debe a tu reducción de poder, las pequeñas radiaciones que dejaba ir el conjuro les hacían pensar en ti de alguna manera pero sin llegar a reconocerte... A mi, no me hizo falta eso. Tengo muchos años y mi magia crece día a día... Te reconocí nada más entrar. Por muchos hechizo rejuvenecedores que hayas hecho...

Voldemort estaba escuchando atentamente. Se estaba poniendo nervioso, no le había gustado eso de que el vejete supiera que haría algo para estar cerca de Harry...

Dumbledore, viendo que nadie hacía nada, tal y como había imaginado, siguió.

-Bien, ahora viene lo que todos, o al menos Harry y tú querréis saber, puesto que a Severus se lo he contado antes de venir. Pero... creo que no querrás, pero puedes dejar a Harry? O al menos quitar tu varita de su cuello? Sé que no le harás nada, pero debe de ser muy incómodo, verdad Harry?

Voldemort abrió los ojos sorprendido. Que no le haría nada al chico? ¡!

-Tú lo has dicho Albus.- contestó fríamente Voldemort mirando al hombre a los ojos.- No quiero, y por lo del daño no estés tan seguro... Si no le he hecho nada aún es porque quiero que me cuentes lo que sea que me tengas que contar. /Aunque creo que no me gustará mucho oírlo.../

-Bien, pues te lo contaré. Cuando te vi a finales del quinto año de Harry, allí en el departamento de misterios, vi que habías cambiado.

-Cambiado?

-Sí, ya no eras ese Voldemort que antaño tenía toda la comunidad mágica aterrada... No lo digo por el aspecto físico, que por supuesto no se parecía en nada, tampoco por el poder, que incluso era más fuerte, si no por tu aura, tu alma había cambiado.

-Sabes, creo que finalmente los caramelos de limón han acabado por llenarte el cerebro de azúcar y te han dejado tonto... Qué quieres decir con que mi aura cambió?

-Pues eso, que cambió... Ya no era tan negra, tan cargada de mal como la de antes del incidente con el Avada, tampoco como la pudieses tener ocupando a Quirrell.

-Definitivamente los caramelos de limón se te han girado en contra...

Voldemort estaba sonriendo. Que su aura no era tan mala ni tan negra? JA! Pero como se atrevía el vejete a decir semejante cosa?

Harry también pensaba eso. No podía ser que Dumbledore estuviera insinuando que Voldemort era de alguna manera más bueno... Hombre, llevas casi todo el día aquí y lo único que ha hecho es darte de comer... No creo que eso sea ser malo... Ni en momentos así puedes dejar de decir gilipolleces? Yo no dijo gilipolleces, yo sólo digo lo que tú piensas... aunque un poquito más divertido y picante... Ya, basta, cállate...

Cuando Harry se "despedía" de su conciencia, Dumbledore volvió a hablar.

-No sé que le tiene todo el mundo en contra a mis caramelos de limón... Si están muy buenos... Queréis uno?.- dijo mientras se ponía la mano en el bolsillo.

Al oírlo, a las tres personas que había en la estancia les pareció una gotita en la cabeza, cómo podía pensar en caramelos de limón cuando la esperanza del mundo mágico estaba con la varita del que tenía que ser su asesino en el cuello?

-Por favor Albus...- dijo Severus, hablando por primera vez después de recobrar la compostura.

-Sí lo siento...- Albus volvió a acomodarse en la silla y volvió a hablar.- Como iba diciendo, tu aura no era tan mala como esperaba ver. Eso me hizo pensar. ¿Cómo lo habías hecho si las auras recogen la maldad que vamos haciendo a lo largo de nuestras vidas, sin importar lo bueno que hagamos después? Cuando te vi en mi despacho con ese conjuro de ocultar el potencial lo entendí y por eso te di el trabajo. Tu alma era más pura porque ya no eras tú, en tu cuerpo había partes de dos otras personas con un aura tan limpia, que fueron capaces de limpiar la tuya e incluso hacerte cambiar.

Voldemort no entendía nada, que dentro de él había partes de otras personas? Y que estas personas eran muy buenas, con un aura tan blanca que había aclarado la suya?

Entonces algo le llegó a la mente. /Tengo la sangre de Harry, y que ésta tiene parte de la magia de su madre... Pero esto no me puede cambiar... No ponía nada de eso en el libro!/

Dumbledore, viendo en sus facciones que Voldemort había comprendido, retomó la charla:

-Creo que lo has entendido... Sí, la sangre que recibiste de Harry, que a la vez tenía parte de la magia de Lily, te cambiaron, como también los huesos de tu padre y la mano de Colagusano... Teniendo en ti tantas cosas de otras personas tu aura cambió; ya no eras ni Tom Riddle, ni Voldemort, sino alguien totalmente distinto...

-Y eso qué tiene que ver?! Sigo siendo el mago oscuro más temido de todos los tiempos!

- Puede, pero no creo que lo sigas siendo mucho más tiempo...

- Me vas a matar?

- No, yo no he dicho eso...

- Entonces?

- Dejas que siga?

Al no recibir respuesta, Dumbledore prosiguió.

- Bien, hemos quedado en que tú ya no eras completamente tú, y que tu aura era más pura, cierto? No notaste, después de recuperar tu cuerpo, un creciente interés en Harry?

- Claro, para matarlo...- dijo en un gruñido Voldemort.

Al oírlo, a Harry un escalofrío le recorrió la espalda.

- No, precisamente por eso no.- dijo Dumbledore con una sonrisa.- Más bien un interés por lo que hacía Harry, dónde estaba, por saber más cosas de él...

Al oírlo, Voldemort recordó el verano después de recuperar su cuerpo. Había intentado recolectar cuanta más información sobre Harry mejor. Dónde pasaba sus veranos a parte de en casa de sus tíos, si tenía novia, qué música le gustaba... Todo cuanto fuera posible.

- Sí, es verdad, pero sólo por que uno debe conocer a su enemigo.- contestó Voldemort.

Pero algo le decía que no era por eso exactamente.

- Puede que entonces pensaras que era por eso, pero no lo es. Lo hiciste por que la parte de Lily que vive en ti, aprovechando que aún te encontrabas medianamente débil, se hizo fuerte, y como madre de Harry quería saber cosas sobre su hijo.

Voldemort no pudo más que reír después de escuchar ese comentario. ¿Que la parte de la madre de Harry había tomado parcialmente el control sobre su cuerpo? JA! Que chorrada...

- No es una chorrada, Tom. Es la verdad. Por que te crees que funcionó el conjuro de la reducción de poder? Por que tus intenciones eran buenas. Un conjuro así no sirve si se tienen fines maléficos.

Al oír eso, Voldemort supo que estaba perdido. Él había usado el conjuro de reducción de poder que había encontrado en un viejo libro, la página que seguía al conjuro faltaba, podía ser que allí pusiera que sólo se podía usar con buenos fines... Y esos buenos fines serían la preocupación por su hijo de la parte de Lily que vivía con él...

- Creo que lo has entendido... - dijo Dumbledore alegremente mientras sonreía.

Voldemort asintió y se apartó de Harry, pero éste no se movió. ¿Qué quería decir todo eso de que parte de su madre vivía en Voldemort y que por eso era bueno?

- No me lo creo... -dijo al fin Harry.- no me creo que él sea bueno...

- Hombre, bueno, bueno... no es. Pero eso sí, no llega ni a las rodillas de lo que era Voldemort... - contestó Dumbledore.

- Pero... cómo...

- Harry, - dijo Severus hablando por segunda vez mientras se acercaba a su pareja.- Sabes que en tu sangre había parte de la magia de tu madre, cierto?

Harry asintió.

- Pues bien, cuando Voldemort recibió tu sangre, de ella le llegaron poderes tuyos y de tu madre, y éstos últimos fueron haciéndose fuertes hasta que Voldemort se convirtió como en una especie de madre para ti.Por eso te sentías raro al estar con él.....

- Qué?!.- gritó Harry.

- Cuidado con lo que dices Severus, de madre nada...- le dijo Voldemort a su antiguo mortífago bajando de sus recuerdos, que ahora, sabiendo su "nueva identidad" se le hacían mucho más coherentes.

- Aix, era una forma de explicarlo para que lo entendiera, ya lo sé que no eres su madre...- le dijo a Voldemort.- Ah!, y creo que aunque no vuelva a usar el Avada, puede matar a la gente con otras formas...- dijo Severus mirando a Dumbledore .

- Hablando de mi vegetarianismo? .- dijo con una voz inocente que nadie había oído en Voldemort.

- Sí... -dijo Severus de no muy buena gana.

- Alto! Estamos hablando de Voldemort! ¿Cómo podéis estar haciendo bromas?

- Harry...- dijo Dumbledore.- Voldemort ha cambiado, ya no es el mismo. Por decirlo de alguna manera Voldemort ya no existe...

- Y cómo podemos estar seguros?

- Es normal que no te fíes de mi, pero para que estés seguro, aquí tienes el poder que he estado guardando todo este tiempo, destrúyelo.- dijo Voldemort sacándose algo de dentro la camisa.

Era el collar en forma de colmillo de color lila oscuro!

- Aquí tienes el potencial que me "quit" destrúyelo. Pero antes, quiero que me contéis cómo habéis entrado... Aunque creo saberlo.

- Pues muy sencillo.- dijo Dumbledore.- Una simple poción multijugos, y al igual que tú, reducción de poder...

Dicho eso, Dumbledore se sacó el collar. El suyo de un color azul verdoso. Puso la mano con la palma hacia arriba y después de recitar unas palabras acercó el colmillo a ella. Parecía que se iba a atravesar la mano, pero el colmillo fue desapareciendo a medida que entraba en contacto con la piel.

- Me lo imaginaba...- dijo Voldemort. -Bien Harry, quieres hacer los honores?.- le dijo entregándole el collar.

- Qué tengo que hacer?

- Tíralo al suelo, písalo... da igual.

Harry lo puso en el suelo y saltó encima del collar con fuerza, como si así vengara las muertes que Voldemort cometió.

- Bien, ya está... Hombre nuevo, podéis llamarme Tom Rolved, me gustó el nombre... jejeje

Dumbledore también rió, Severus no movió ni un músculo de su cara. Le parecía que todo había ido demasiado bien...

Entonces, Harry entendió.

- Por eso vives en una casa muggle, con cosas muggles? Por la influencia de mi madre?

Voldemort se sorprendió, nunca lo había pensado, pero era porque no sabía que compartía cuerpo con alguien más...

- Supongo que sí.

Claro que es por eso, si te hubiese dejado a ti, te hubieses escogido un castillo todo gótico y sucio... /Quién eres tú?/ Yo? Quien voy a ser! Lily, tu conciencia! /Conciencia, yo? Pero.../ Sí, tú también tienes conciencia, si no he salido aún, era por que no sabías sobre mi.

- Y... qué haremos con él ahora?- preguntó Harry.

Al oírlo, Voldemort, o mejor dicho Tom, dejó de hablar con su conciencia y como movido por otra persona, cogió su varita y dijo un hechizo de niebla que cogió a todos por sorpresa.

- Qué es eso?- dijo Severus buscando su varita para deshacer el hechizo.

Cuando iba a pronunciar el contra, se oyó como la puerta se cerraba.

- Umbra non!- dijo Severus.- Se ha fugado!

Dumbledore sólo sonrió.

- Y creo que yo también debería irme...

Dicho eso, Dumbledore desapareció.

Severus suspiró y fue a sentarse al sofá.

- Nunca entenderé a Albus...

- Oye Sev, -dijo Harry sentándose también al lado de su pareja.- Seguro que Tom no causará más daño?

Severus le miró.

- No, tranquilo. Puede que no entienda a Dumbledore, pero confío en él. Al fin y al cabo, el rescate salió bien.

- Sí, y creo que te lo tengo que agradecer...- dijo Harry acercándose a Severus.- muchas gracias.

Dichas esas palabras le besó. Lo que empezó con un beso suave y tranquilo, fue tornándose apasionado, con un Harry tumbado en el sofá y un Severus encima de Harry.

- No sabes lo que sufrí al saber que Voldemort te había secuestrado....- dijo Severus entre besos.

- Si? .- dijo Harry mientras deshacía los botones de la camisa que llevaba Severus.- Sabes que esta ropa te sienta muy bien...

- La tuya también.- dijo Severus mientras se incorporaba y se sacaba la camisa dejando al descubierto su torso.- Supongo que es de Voldemort...

-Sí.

LEMMON

Acabada la conversación, Harry fue acariciando la espalda de su amado, recorriendo los trazos del tatuaje con las yemas de los dedos. Mientras, Severus se dedicaba a besar, lamer y morder el cuello. Cuando no hubo partes de éste sin ser tocadas por la lengua de Severus, el hombre mayor fue desabotonando los botones de la camisa de su pareja.

- Oye Sev...- dijo Harry con la voz ronca por el placer.- Quieres que lo hagamos aquí? En casa de Voldemort?

- No te parece divertido?.- dijo mientras daba pequeños besos al torso moreno de Harry.- No te da morbo hacerlo en casa del mago oscuro más temido de todos los tiempos?

- Querrás decir ex-mago oscuro... Pero sí, tienes razón...jejeje Me estas convirtiendo en un pervertido... Mira que hacer el amor en casa de otros... Y si vuelve pensando que nos hemos ido?

Severus acabó de quitarle la camisa y acariciando la piel expuesta dijo:

- No corremos riesgo de que nos mande un Avada, ni creo que un Cruciatus... Y ahora cállate...

Severus fue besando el torso de Harry, dejando un camino de besos hacia abajo y después volviendo a subir. Acariciaba los costados arrancando suaves risas de su amante mientras éste cerraba los ojos y se dejaba llevar por las sensaciones.

El hombre mayor fue dedicando especial atención a los pezones, mordiéndolos levemente y lamiéndolos para después soplar, cuando estuvieron duros fue bajando otra vez para, ahora, pararse en el ombligo

Harry, por muy bien que se sintiera, se estaba cansando de estar pasivo, así que poniendo sus manos en la nuca de Severus y obligándole a alzar la cabeza, capturó los labios de su profesor con los suyos para darle un beso apasionado y lleno de deseo. Cuando se separaron, fue bajando y empezó a dar besos en el cuello de su amante. Cuando el cuello se acabó, Harry fue dando pequeñas mordidas por la clavícula, y lamiendo los pequeños trazos del tatuaje en forma de dragón que se veían. Poco después, al igual que lo había hecho Severus, fue bajando por el torso de su amante.

- Oye, Ha... Harry.- dijo Severus no sin dificultad.

Harry no le hizo caso.

- Oye... No sería mejor subir y... hacerlo en la cama...

Ahora sí, Harry se separó de Severus y mirándole a los ojos le dijo.

- Eres un aguafiestas... .- dicho eso se levantó .- Sígueme.

Severus se levantó también y fue siguiendo a Harry, quien dirigió a su amante hacia la habitación donde se había despertado.

Cuando llegaron, Harry se giró hacia Severus.

- Contento?

Y sin esperar respuesta se lanzó a los labios de su pareja. Y mientras sus lenguas jugaban juntas, las manos de Harry fueron a desabrochar los pantalones de Severus, notando por el camino cuan excitado estaba el hombre.

Harry bajó la cremallera y deshizo el botón, acto seguido los pantalones cayeron al suelo. Severus que no quería estar en inferioridad de condiciones, también desabrochó los pantalones de Harry. Éstos también cayeron al suelo y cuando los dos amantes quisieron dirigirse hacia la cama, vieron que al llevar los zapatos puestos, no podrían quitarse los pantalones. Con un suspiro de frustración, los dos se agacharon y se quitaron los zapatos y los calcetines para echar bien lejos los pantalones y volver a abrazarse, haciendo que sus cuerpos, ahora completamente desnudos se frotaran con fricción.

Harto de estar de pie, Severus fue llevando a Harry hacia la cama, lo tumbó y se puso encima de él. Le dio un casto beso en los labios y acarició el torso de Harry, cada vez bajando más hasta llegar a su erección, la cual acarició suavemente haciendo que Harry soltara un gemido. Fue acariciando la erección de Harry cada vez con más rapidez y con más fuerza hasta que notó que su joven amante estaba por venirse y paró.

- Odio cuando haces eso...- se quejó Harry.

Severus sonrió con su sonrisa marca registrada y se acercó tanto a él que sus labios casi se rozaban.

- Y si hago esto?.- preguntó justo cuando uno de sus dedos se adentraba en la entrada de Harry.

- No, si haces eso no...- dijo Harry con una sonrisa y moviéndose para tener más contacto.

Severus volvió a sonreír y besó a Harry suavemente, mientras iba introduciendo otro dedo en él y otro más.

Cuando vio que Harry estaba preparado, sacó los dedos y los substituyó por su pene.

Severus fue empujando poco a poco hasta estar completamente dentro de Harry, cuando lo consiguió, estuvo un rato quieto y después volvió a salir sólo par volver a entrar y así cada vez más fuerte.

Cuando notó que estaba por llegar al clímax, volvió a prestar atención a la erección de Harry, haciendo que finalmente el chico se viniese y él también.

fIN LEMMON

Cuando Severus se hubo recuperado un poco, salió de Harry y se tumbó a su lado, abrazándolo fuerte contra él.

- Sabes, qué Sev?

- Mh?.- dijo éste.

- Por fin soy feliz. Tengo amigos que me quieren, la mejor pareja que alguien pueda desear, y Voldemort ya no existe.

Severus le miró a los ojos, esos ojos verdes que tanto le gustaban, y le dio un beso.

- Me alegro, pero ahora necesito dormir. Demasiada acción para sólo un día...

Harry sonrió, sabía que a su pareja no le gustaban esos momentos tan cursis.

- Creo que te estás haciendo viejo...

Al oír eso, Severus abrió los ojos de golpe y miró a Harry con un brillo peligroso en los ojos.

- Creo que no recuerdas lo que pasó la última vez que me desafiaste, cierto?

Harry, que recordaba perfectamente el incidente después del baile de disfraces de Halloween, se hizo el desentendido.

- Creo que no... me lo recuerdas?

FIN

Bueno.... akí se acabó... vv espero k os haya gustado.... y sobre todo k lo hayais entendido... Si no pos, me lo decís en un reviu y en el pílogo os respondo, ok??

Hablando de epílogo... el epílogo hablará de dentro de unos años, y veremos k ha sido de los protas.... y no tan protas n.n

Lo de la conciencia de Voldie, se me ocurrió hace tiempo, así k bueno, aproveché para darle una... jeje Y lo de los caramelos de limón en mitad de tan importante momento..... pos bueno, salió así y me gustó....

Enga pos, espero vuestros comentarios... jeje k morro...xD

dewwwwwwwwww

niea

---You're filthy and I'm Gorgeous-- Trozo de una canción de Scissor sisters eh Lucero-chan?? jeje xD