Capítulo Cinco
Es ella
Sabes Emma, Ron necesita hacer unas compras y no sería mala idea que alguien tan guapa y agradable como tú lo acompañe, si quieres mientras tanto yo puedo tratar de encontrar a Sofía y nos vemos en las cajas. El punto es que como ni el ni yo somos de aquí, realmente se nos dificulta comprar algunas cosas para subsistir. Podrías ayudarnos con eso?- Emma solamente asintió y Draco con solo ver su cara de supo que todo estaba resuelto. Al menos por esa noche.
Sofía iba caminando distraídamente, como era posible que Emma hubiera hecho ese último comentario, además de todo ella como iba a saber que se encontraba platicando con los dos galanes soñados en las últimas semanas. Dios mío, si tan solo hubiera sabido.......- expresó sin darse cuenta que alguien se encontraba detrás de ella.
Saber qué?.- preguntó una voz poco familiar demasiado cerca de la parte trasera de su cuello, esto hizo que Sofía perdiera el equilibrio; pero de nuevo ese par de manos, motivo de sus desvelos la sostuvo evitando su caída.
Cuidado! Acaso te asusté? .- preguntó Draco en tono burlón.
Yo, la verdad no, es solo que en estos últimos meses he estado un poco distraída. En verdad siento mucho actuar tan tonta cuando te tengo enfrente, no acostumbro ser así, pero bueno si me disculpas tengo un par de cosas más que comprar.- Sofía habló demasiado rápido su cara reflejaba verdadera angustia y su tono fue tan sincero que realmente algo en el corazón de Draco se encogió en ese momento.
Disculpa, no fue mi intención ofenderte, quisiera acompañarte si no hay inconveniente,....
En realidad si lo hay, sabes, estoy casada y tengo una nena, si alguien me ve haciendo compras en el supermercado con un rubio de acompañante y llega los oídos de mi esposo no creo que le vaya a parecer algo agradable.- expresó Sofía sin espacio para respirar.
Entiendo pero bueno, entonces hay algo que tengo que decirte....-Desafortuna- damente Draco no pudo terminar de hablar porque en ese preciso instante
Sofía, vaya que los encontramos, es hora de irnos, Fernanda ya debe estar esperándonos en casa y nosotros seguimos aquí, vamos anda ya metí lo que necesitábamos al carrito así que puedes dejar lo que traes. Ha sido un gusto chicos, esta vez si tenemos que irnos.- expreso la ojiverde jalando a su amiga.- Vamos pues, despídete.
Si, disculpen... Mm... bueno y cuál es su nombre?- preguntó Sofía consternada, se dio cuenta que tenían más de 15 minutos hablando y ni siquiera sabía como se llamaban.
Draco y él es Ron, Sofía no he terminado de hablar contigo y me gustaría muchísimo poder hacerlo. Háblame, éste es mi teléfono. No me obligues a buscarte en tu casa.- Draco le dirigió una mirada realmente dura antes de darse la vuelta y dirigirse a las cajas.
Así es él, por favor no le prestes atención estoy seguro que no quiso asustarte, realmente hay algo que tiene que decirte pero no te preocupes, yo haré que el espere hasta que estés preparada y puedas hablarle.- terminó el pelirrojo quien se dirigió corriendo a las cajas.
Emma y Sofía realmente se habían desconcertado con el último comentario del rubio. Cómo era posible que Draco le hubiera exigido a esta ultima que lo buscara, que era eso tan importante que tenía que hablar con ella? Habían tantas cosas tan increíbles.
Piensas hablarle?.- preguntó su amiga.- Me parece que puede resultar ser uno de esos locos que andan por la calle matando gente, mejor búscamos otro par de galanes y listo. Amiga ... la boones se está calentando, nos vamos?
Esta vez Sofía no supo que contestar, se había quedado helada ante la mirada de ese chico. Alguna vez lo había visto en sus sueños, alguna vez había vivido algo intenso con el, por ello no estaba asustada ante la idea de verlo nuevamente pero si estaba sorprendida del sentimiento que la recorrió cuando el impidió que cayera momentos antes. Estuvo a punto de besarlo y eso era algo que tenía que analizar, para eso afortunadamente tenía toda la noche.
Capítulo Seis
No me voy sola !
Espera, no... no puedo irme, pero no me dejes...no.. - Sofía se levantó exaltada era increíble la cuarta noche seguida en que tenía pesadillas. De que se trata todo esto?.- se preguntó así misma temblando por el sudor tan frío que le recorría la espalda. Por que no puedo dejar de pensar en él? Volteo a un costado y vio a su esposo dormir tan plácidamente, como su hija Lucía. En ese mismo momento se dio cuenta que tenía un vacío en el pecho como si realmente le afectaran estos sueños. Sentía tristeza y a la vez impotencia por no poder hacer nada. Tengo que tomar algo o no podré conciliar el sueño nuevamente.- se dijo para sí misma.
Se dirigió a la cocina y al momento de estar sirviendo un vaso de leche sintió que alguien la observaba.
Estuve esperando que me hablaras en los últimos dos meses y nunca lo hiciste. Siento mucho tener que informarte que tienes que ir conmigo.- Le dijo una voz tan fría y a la vez tan firme que por momento olvido que estaba sirviendo la leche y ésta se esparció por toda la mesa. Secdem onot mor em.- exclamó el rubio al tiempo que la leche se secaba por arte de magia.- Siempre eres así de distraída?.- preguntó en un tono sarcástico.
No, regularmente cuando alguien me dice que tengo que irme en medio de la noche dejar a mi esposo y a mi hija sin decirles nada y además de eso con una varita seca mi mesa como por arte de magia, procuro mantener la cordura .. tan fácil como mascar chicle. No crees?.- le devolvió la pregunta casi en el mismo tono.
Ahora si me disculpas tengo que dormir, mañana trabajo y además tengo una vida. Otra cosa, podrías decirme como es que entraste en mi casa?.- Al darse cuenta de que Draco se encontraba dentro lo único que atinó a pensar fue "tengo que hacer algo" este hombre realmente está loco..
No entré, solamente aparecí, así de fácil, así de práctico... Sofía realmente necesito que me acompañes no podemos perder más tiempo aquí, por favor ponme las cosas más fáciles.... además te prometo que no voy a lastimarte... de hecho..... – pero Draco no pudo terminar la frase, Sofía acababa de tomar su bolso y estaba rociando el spray lacrimógeno sobre su supuesto atacante.
Demonios no hagas eso .... porque tienes que ser tan complicada? Ron podrías ayudarme esto arde, duele realmente mucho.- exclamó el rubio en un tono realmente enfadado mientras tosía.- Deja que me recupere y verás como te va, no ha nacido la mujer que pueda dañarme sin castigo alguno.
Pues no ha nacido el hombre que pueda meterse en mi casa, darme órdenes, tratar de llevarme y además hacer magia enfrente de mi.... un momento, hiciste magia realmente.- De pronto Sofía sintió una mano en su hombro y al voltear y ver la tranquila mirada del pelirrojo supo que tenía que calmarse.
Sofía, por favor es necesario que nos acompañes hoy, necesitas saber muchas cosas para que puedas entendernos, además no debes ponerte nerviosa, Parvati tomará tu lugar mientras dure tu ausencia y cuidará de Lucía y de Daniel mejor de lo que tu puedas imaginar, además de todo tu podrás ver lo que ellos hacen diariamente y también venir a verlos cuantas veces quieras. Eso sí, tengo que informarte que el lugar en el que estamos quedándonos la mayoría de los magos no es tan secreto, tendrás que quedarte en la casa de Draco.- terminó el pelirrojo no muy convencido de que Sofía aceptará esto último.
Y efectivamente Sofía no aceptaría tan de buena gana la sugerencia.- Eso si que no, yo no me quedo con este pedazo de bestia, imagínate si en mi casa se pone a amenazarme, lo que no será capaz de hacer cuando yo esté en la suya.-
Realmente puedes convertirte en una migraña.- expresó el rubio
Si pero solo momentáneamente, cuando otros lo son de tiempo completo. Ron estás seguro que tengo que quedarme en la casa de este "disque" mago?. Por que no mejor nos vamos y terminas de explicarme que está pasando, si esto se puede arreglar en un par de días mejor así regreso más pronto.-
Sofía, la verdad no sabemos cuánto dure esto. Parvati podrías venir por favor? .- Ron se encontraba hablando con una burbuja de no más de 10 cms de diámetro..- Sofía ha aceptado ir con nosotros y tienen que hacer el cambio.
Momentos después...Por favor cuídalos mucho. Son realmente encantadores, cualquier cosa por favor no dudes en avisarme, vendré tan pronto como pueda.- Sofía tenía lágrimas en los ojos, se iba de su casa sin avisar a nadie y además con un par de extraños. Tal vez no volvería a ver a su familia pero de algo estaba muy segura; después del shock de ver su misma imagen reflejada en la otra mujer podría irse tranquila sabiendo que por lo menos en el aspecto físico su cambio no sería muy notorio.
No te preocupes, tranquilízate, voy a portarme mejor que tu.- le informó Pansy a Sofía con una sonrisa picara dibujada en su cara. Hay algo que no me convence aquí estimada.- Le devolvió la misma sonrisa Sofía
Un momento.- dijo antes de partir.- podemos llevarnos a alguien más?.-preguntó en tono inocente
Solamente nos permiten llevar a una persona más y sería muy difícil escoger entre tu esposo y tu hija. Por favor ya apúrate, nos vamos en este instante.- Draco expresaba su molestia fácilmente, estaba muy enojado por lo que había pasado momentos antes.
Disculpa Ron, crees que haya algún inconveniente en invitar a Emma conmigo, sé que esto no es un viaje de placer pero estoy segura que estará más que dispuesta a acompañarme y de pasadita podrías informarle al nefasto de tu amigo que no necesito que él me dirija la palabra, prefiero tener una transportación tranquila y amena ya que no sé a lo que voy.- Sofía se distinguía por ser además de una gran migraña, una mujer realmente ofensiva cuando se lo proponía y eso era algo que no le gustaba para nada a Draco.
Vas a sufrir mucho mientras estés como mi invitada.- decía Draco al tiempo que Sofía se sujetaba de Ron preparándose para transportarse. Ella no escuchó la última frase de Draco "afortunadamente".
Perfecto me parece una excelente idea. Déjame localizar a Padma y veremos si es posible realizar otro cambio de personas. Realmente no veo el inconveniente.- confirmó el pelirrojo para disgusto del rubio.
Excelente, ahora tendremos que llevar dos muggles en lugar de una, que gusto me da.- Aunque lo intentara Draco no pudo por primera vez en su vida evitar expresar sus emociones y estás no eran precisamente buenas.
Ahora los tres listos, a la cocina de Emma.- informó Ron mientras se escuchaba un ligero Pump señalando que desaparecían.
Hasta luego Parvati, por favor cuídalos mucho y cualquier cosa no dejes de hablarme.- Gritaba Sofía mientras desaparecía con rumbo a casa de su amiga.
Está todo bien Sofía?.- se escuchó una voz repentinamente detrás de Parvati quien ahora, no era ni más ni menos que la misma imagen de Sofía.
Si mi amor, solo vine por un vaso de leche. Nos vamos a dormir?.- preguntó dulcemente la nueva Sofía a Daniel.- Te he dicho que te amo últimamente?.- expresaba divertida. Mientras Daniel le dirigía una mirada llena de curiosidad, pero bueno él era conciente de que así era Sofía, nunca sabías que esperar de ella.
