Capítulo Siete
Cambio de Vida
Emma, Emma, estás dormida?.-preguntaba Sofía mientras sacudía a su amiga tiernamente.
Qué pregunta tan más estúpida? Qué no vez que eso es un hecho?.-Draco se daba cuenta que le fascinaba dejar en ridículo a la muggle que tenía enfrente, lo que no sabía es que ella era tan explosiva o más explosiva que él y en menos de dos segundos pudo darse cuenta de eso. En su mejilla izquierda empezó a sentir varias punzadas que le causaban un ligero ardor.
A mi nadie me pone una mano encima ......- empezaba a decir Draco cuando la voz de Sofía lo interrumpió.
Sabes, ya lo hice por si no te diste cuenta y por favor evita que lo repita no me gusta golpear a gente que carece de educación ya que puedo exponerme; y la verdad es que no me gusta rebajarme tanto.- terminó con tono tranquilo pero triunfante Sofía.
Draco empezó a escuchar un pitido en su cabeza y estuvo a punto de agarrar a Sofía por el brazo para ponerla en su lugar, esta muggle se estaba pasando de la raya y le iba a hacer ver la diferencia entre ellos dos y el respeto que debía darle a el, a Draco Malfoy, que acaso nunca había escuchado de la posición económica en su mundo muggle? Pues tenía que enterarse que el era un Malfoy y los Malfoy deben ser respetados en cualquiera de los dos mundos. Antes de poder tomarla escuchó un movimiento y Ron sujetó a Draco, Emma se estaba despertando.
Santas gárgolas de chocolate!, Realmente se ve bien aún durmiendo!.-pensó Ron al tiempo que miraba simpáticamente a Emma.
Emma, necesitamos irnos, Draco y Ron vinieron por mi y no quiero irme sola así que decidí llevarte.- Sofía realmente hablaba rápido cuando quería confundir a la gente
Está bien. Deja ponerme algo decente y nos vamos, por cierto a dónde vamos o que? Y ustedes dos que hacen aquí?.- preguntó con los ojos muy abiertos su amiga. En ese momento se dio cuenta que lo único que vestía era un camisón muy transparente por cierto. Dios mío, no puede ser Ron, Draco pudiera salirse del cuarto además Iván mi esposo puede oírnos.
No te preocupes Emma, ahorita está muy dormido, no se va a dar cuenta de lo que pase, ahora solo estamos esperando a Padma para que venga a tomar tu lugar durante tu ausencia, por cierto no te preocupes tampoco en la oscuridad podemos observar muy bien algunos detalles.- decía el pelirrojo al tiempo que su cara se ponía del color de su pelo.
