Capítulo Diez

Entendiendo el porqué?

Y nunca lo van a hacer..- expresó Draco al tiempo que sujetaba a Sofía por la nuca, enlazando sus dedos entre los cabellos de esta. Ahora si estaba disfrutando este momento, la mirada de Sofía expresaba temor, miedo y aún así no dejaba de retarlo. De pronto sintió algo extraño, los labios de Sofía lo invitaban a besarla, su mirada, sus ojos cafés pero tan oscuros que casi parecían negros, ese olor a chocolate en su piel, tan antojable parecía invitarlo a morderle cada centímetro de su piel. Draco había levantado su otra mano para azotarla pero de pronto esta bajo hasta tomar la cintura de Sofía, se acercó a ella y notó su respiración acelerada. La deseaba y estaba seguro que ella a el también. Inclinó su rostro despacio disfrutando del momento, podía sentir la respiración entrecortada de Sofía entonces, se dio cuenta que ella empezaba a inclinar su cabeza hacia atrás al momento que expresaba:

Prefiero que me golpees a pasar el asco de besarte.- Draco no pudo evitar el sentimiento de ira que lo invadió, esto era el límite de su paciencia, ahora si haría algo que le hiciera entender que con un Malfoy no se metía nadie y menos una muggle. Comenzó a empujarla hacia la cama de la habitación en que se encontraban, Sofía por su parte no dejaba de forcejear para librarse de sus brazos pero el era obviamente más fuerte. Terminaron tumbados en la cama, Draco encima de Sofía, le pudo ver los ojos llenos de temor, como disfrutaba cuando veía esa mirada, esto haría que se diera cuenta de quien era el. Sofía tenía fuerza pero no más que el.

Draco comenzó a besarla de manera violenta esperando ser correspondido pero Sofía defendía su postura y en una de las tantas veces que Draco trató de abrirle la boca con su lengua Sofía intentó morderlo.

Eres salvaje!!, pero sabes lo único que haces es que sienta ganas de educarte como supongo que nunca lo hicieron tus padres.- La tomó por la cintura y de manera ágil pudo voltearla sobre sus piernas.- Así que por primera vez tus deseos serán una orden para mi......el castigo acaba de comenzar, entonces para sorpresa de Sofía comenzó a darle un incontable número de azotes en el trasero.

Suéltame, suéltame!!! Tu eres el salvaje, tu eres la única bestia que hay aquí. Pero que te has creído eso duele.- Sofía empezaba a sentir lágrimas en sus ojos y no eran más que de dolor, de impotencia por no poder quitarse y regresarle el maltrato.- Por favor te suplico que pares...- finalmente y sin soportar más dolor exclamó Sofía con la voz llorosa.

Draco no paro hasta sentirse satisfecho por las suplicas de Sofía, esta vez entendería que debía respetarlo, pero que sorpresa se iba a llevar cuando la soltara.

Te odio Draco. Nadie me había humillado de esta manera, te odio como nunca me permití odiar a nadie. No me sorprendería que un día terminaras solo como un vil perro, en las calles mendigando caridad. Al decir esto salió dando un portazo.

No era posible que le dolieran esas palabras. Que le estaba pasando al insufrible Draco Malfoy, que estaba ocasionando esta mujer en su alma, en su corazón. Tenía que ser ella, eso era un hecho. Nunca supo porque no pudo controlar el impulso de seguirla y al salir de la habitación no espero ver una escena así.

Lo siento mucho Sr. Dumbledore pero yo no puedo quedarme. Entiendo que soy alguien importante aquí pero prefiero vivir la monotonía de la vida que llevaba a soportar el dolor de la humillación por un hombre que no se ama así mismo.-Sofía tenía la cara empapada por el llanto y se veía realmente frágil. Draco tuvo que contener con toda su fuerza las ganas de correr a abrazarla y pedirle perdón. Solamente habían pasado dos semanas desde que ella había llegado y ya lo había cambiado radicalmente.

Entiendo tu necesidad de salir corriendo Sofía, pero como te lo mencionaron en un principio, habrá sacrificios que hacer y si para ti esto es un gran sacrificio entonces al final tu recompensa será mucho mejor. Por favor necesito pedirte dos cosas, una es que trates de sobrellevar el carácter del joven Malfoy puede ser muy difícil es cierto pero jamás dejara que nadie te lastime y otra por favor no me llames Sr. Dumbledore, me haces sentir muy viejo.-Dumbledore había podido ver a Draco esconderse tras la puerta de la recamara y entonces antes de partir.- Ustedes dos tienen mucho de que hablar.

Pero....está bien! Trataré de cumplir con mi parte lo mejor que pueda.- Sofía no entendía porque no quería alejarse de ahí. Tenía tantas ganas de odiar a Draco pero lo que le había dicho era una simple mentira. Sofía no sabía odiar. Al darse la vuelta se paro en seco, vio a Draco dirigirse hacia ella y recordó lo que Dumbledore había dicho, el joven Malfoy entonces todo se puso oscuro.

Sofía, que te pasa?.- Draco alcanzó a llegar a ella antes de que tocara el suelo.

Al abrir los ojos pudo ver a su abuelita que se dirigía a ella. Abuelita.. decía Sofía corriendo a su encuentro.- eres tu... pensé que nunca te volvería a ver. Si, soy yo pero no puedes acercarte más decía su abuela mientras se alejaba. Solamente he venido para pedirte que te cuides, hay alguien que te querrá hacer daño. Tienes que ser fuerte, el rubio será el apoyo que siempre buscaste. No temas, no te hará daño.-Sofía estaba incrédula.- Abuela tienes que estar equivocada el solo busca hacerme daño. Abuela, abuela..... ABUELAAAAAAA!!

Se levantó sobresaltada, sudando frío como ya lo había hecho anteriormente solo que estaba vez alguien la abrazaba fuertemente. Noto que ya estaba oscuro y solamente había una lucecita encendida.- No te preocupes, no pasa nada, aquí estoy, tuviste una pesadilla.- Draco estaba más pálido de lo usual, Sofía había tardado 15 minutos en despertar y eso no era nada bueno. Se sentía responsable por ella y trataba de calmarla. Sofía terminó dormida en sus brazos, habían sido muchas emociones en un solo día.

Al despertar se dio cuenta que una cabeza rubia estaba recargada en un costado de su cama.

Draco!!.- preguntó sorprendida.- Que te pasó, que haces aquí? La cabeza le daba vueltas y mientras intentaba pararse el rubio se levantó y la sentó.

Te desmayaste después de hablar con Dumbledore, logré tomarte antes de que te golpearas pero tardaste mucho en reaccionar. Tuviste una pesadilla. Que te pasa por que me ves así?.- Vio la cara de susto de Sofía y le intrigo lo que estaría pensando.

Malfoy, tu apellido es Malfoy verdad?.- preguntó Sofía llena de curiosidad

Acaso no te lo había mencionado?.- preguntó Draco sin entender la importancia.

No, creo que olvidaste ese pequeño detalle. Te pido que por favor termines de contarme la historia. Que paso con Regina, y porque estoy yo aquí?.- su voz era firme a pesar de estarse sintiendo tan débil.

Draco dudó por un momento, pero al ver la mirada de Sofía decidió que lo mejor era terminar con esto tan pronto fuera posible.

Regina había sido víctima de un hechizo de olvido realizado por Samantha, así que nunca volvió para buscar a Andreé, hasta donde sabemos regresó a su casa les contó a sus padres que no recordaba nada de lo ocurrido. Pero de algo estaba muy segura, había sufrido mucho, esto último no sabemos exactamente porque? Ninguno de los tres: Andreé, Regina o Samantha supieron que Regina ya estaba esperando un hijo de Andreé, cuando esta última se dio cuenta sus padres ya estaban arreglando la boda con un buen hombre que siempre había estado enamorado de ella. Fue una hermosa niña de cabello rubio rizado, hermosos ojos negros que miraban intensamente. Fue bautizada con el nombre de Andrea quien a su vez tuvo seis hijos y 15 nietos, una de ellos, sin embargo; fue quien cautivo el corazón de Regina, esta fue llamada Sofía a petición de la misma Regina quien era su bisabuela, ya que Sofía para ella significaba sabiduría y algún día sería suficientemente sabia para enterarse de su designio. Regina sin saber porqué le pidió a Andrea que siempre le comentara a su nieta que en ocasiones es difícil comprender los regalos que nos obsequia nuestro Padre, pero.....

El es muy sabio y siempre tiene una misión tan importante para cada uno de nosotros. Nuestro don probablemente no sea muy grato pero es seguro que es algo muy bueno que nos obsequió Dios.- terminó Sofia la frase con sudor en su frente. Draco solamente asintió

Ahora entiendo, tu y yo somos descendientes de Andreé y Regina. Sofía cerro sus ojos los volvió a abrir y quiso comprobar si esto no era un sueño.- Que paso con Samantha?.- preguntó mientras sentía un ligero temblor en su cuerpo.