Capítulo Once
Y Samantha?
Se dieron cuenta que ella había asesinado a Rebeca con una posión de efecto tardío, pero para cuando pudieron comprobarlo ella se había marchado, dejo una nota donde decía que la ruina del mundo mago caería por su maldición. Nunca entendieron a que se debía pero además mencionaba que nunca iba a permitir que Andreé fuera feliz con nadie ni siquiera en sus vidas posteriores y que eso iba a ser una gran razón para las tragedias de nuestro mundo. Efectivamente toda la familia Malfoy nos hemos dedicado a maltratar a la gente, a sentirnos superiores, a discriminar y sobretodo a abusar del poder y la posición que nos da nuestro nombre pero mi padre fue el peor de todos, ocasionó mucho dolor, muerte y sufrimiento a infinidad de magos.- Terminó Draco con la mirada triste.
No creo que la maldición continúe Draco. No serías tan amable como te portas conmigo, tal vez esto ya se solucionó.- Sofía rozó las mejillas de Draco con sus manos y entonces entró una duda que no la dejaba en su cabeza.
Ahora dime, que tengo que hacer yo aquí? Era obvio que solamente había dos contra hechizos, el primero no se pudo pues Regina tenía el hechizo del olvido y obviamente al segundo no se va a poder porque tendría que haberme enamorado de ti y a estas alturas no creo que sea posible.-Sofía dijo esto último no muy convencida de que fuera cierto.
Lo sé Sofía, no tienes que repetírmelo. Lo que no te he dicho aún es que ahora en estos tiempos encontramos otro contra hechizo más y lo mejor de todo es que después de llevarlo a cabo si todo sale bien, podremos regresar a nuestras vidas anteriores. Lo único es que como todo, correremos riesgos. Déjame explicarte como es que haremos esto.- Repuso Draco y al momento que iba iniciar la conversación se escuchó una voz tan fría y tan chillante que a Sofía pensó que estaba punto de sufrir un ataque de migraña.
Draquin, Draquito mi amor. Por que no has ido a verme a la casa. He estado esperándote, no puedo creer que ni siquiera me hayas mandado un búho pidiéndome cenar contigo, la última vez tuvimos una noche muy emocionante... ahh... podrías decirme que hace esa mujer en tu cama y porque estás sentado a lado de ella como si estuvieras velando su sueño???.- Pansy Parkinson podía ser una migraña. Ella por demás dejaba corta a Sofía cuando la última andaba de malas. Además era tan egoísta y tan frívola, de solo recordar su superficialidad Draco se estremeció.
Pansy, te he pedido innumerable cantidad de veces que no me llames Draquito, Draquin o cualquier otro sobrenombre. Mi nombre es Draco y si efectivamente le estoy velando el sueño a esta preciosura. Te importaría cerrar la puerta cuando te marches, Sofía está un poco débil y necesita descanso.- No era posible que Draco hubiera dicho que Sofía era una preciosura, lo más probable era que quisiera deshacerse de Pansy o cualquiera que fuera el nombre de esa bella rubia.
No puedo creer lo que me estás pidiendo. Que acaso ahora te dedicas a cuidar mujeres oportunistas que quieren enredarse contigo para ver que sacan.- Pansy no se dio cuenta que se estaba empujando al mismo pozo escarbado por ella.
No Pansy, si fuera así estaría al pendiente tuyo. Ahora si me disculpas tengo cosas que hacer.- Entonces volteo la vista hacia Sofía y continuo platicando con ella. Pansy optó por irse para no seguir haciendo el ridículo, obviamente antes de irse amenazó a ambos de que iban a arrepentirse por darle ese trato y que pronto sabrían de ella.
Bueno Sofía te comentaba que ya encontramos un contrahechizo. Lo que tenemos que hacer es tomar el lugar de Regina y Andreé. Tu eres el mismo retrato de Regina solo que tu cabello es un poco más corto. Y según los cuadros de mis ancestros yo puedo ser una fotografía del mismisimo Andreé. Ahora bien, debo advertirte que tenemos un margen de tiempo para hacerlos arreglar su problema si al término de este tiempo no regresamos al lugar donde aterrizaremos, se puede cerrar la puerta del tiempo.
Lo que estás diciendo es que vamos a viajar a través del tiempo? – Preguntó Sofía incrédula.
Así es, solo que tendremos que prepararnos para estudiar costumbres y movimientos de aquella época. Estoy seguro que eso nos llevará tiempo.
Y si Samantha decide regresar, y si ella no los deja ser felices? Que va a pasar? Tenemos que buscar la forma de asegurarnos que ella no va a regresar.- exclamaba Sofía cuando de pronto...
