Capítulo Doce

Indecisión

Sofía, te encuentras bien.- Emma tenía una mirada de preocupación debido a que la vio recostada en su cama y la piel todavía se encontraba algo pálida..- Si estoy bien, es solo que estoy cansada.- Pues necesito hablar contigo, a solas si no les molesta.- exclamó nuevamente su amiga.

Draco, podrías acompañarme, yo también necesito hablar contigo.-Ron se notaba algo agitado. De pronto Draco entendió el porqué, su camisa estaba al revés. Claro te acompaño.- Draco guío a Ron fuera del cuarto y se dirigieron al estudio en la residencia Malfoy.

Por otro lado

Sofía, creo que estoy muy enamorada, pero en realidad muy enamorada. No sé, la verdad nunca sentí este tipo de amor por Iván. A pesar de que siempre te dije que lo amaba, a pesar de que como tu sabes perdoné las mil heridas que me hizo por su falta de atención y ahora no sé que hacer. Es que lo intenté todo el tiempo, pero Iván solamente me daba amor cuando su agenda lo permitía. Ahora con Ron es diferente, el ha estado todo el tiempo al pendiente de mi y aún en su ausencia siempre me manda cartas para saber como estoy. Ayer hicimos el amor y fue una experiencia inexplicable, no se pareció en nada a lo que he tenido con Iván.-Emma estaba muy asustada por su reacción y además su mirada reflejaba culpabilidad.

Emma, no te mortifiques, tu no puedes controlar los sentimientos, son algo que surgen de la nada y aunque te atormentan en ocasiones es mejor dejarse llevar, sentirlos por eso se llaman sentimientos. Además Iván debió darse cuenta de su error pues a mi me consta que hablaste con el muchísimas veces y aún así aunque prometiera cambiar nunca lo hizo realmente. Que hubiera pasado si ahora que deseabas ser madre, hubieras tenido un hijo? Seguirías sola y déjame decirte que es horrible pasar por depresiones y no tener a alguien a tu lado. Tienes que permitirte vivir la vida.-Sofía expresaba sus sentimientos al intentar tranquilizar a Emma. La mayor parte del tiempo ella se sentía igual con Daniel pero la gran diferencia era que seguía queriendo a su mejor amigo y trataba al igual que Emma que su relación funcionara.

Entonces no crees que esté haciendo mal?.- Emma la miraba con aquellos ojos verdes que brillaban con una esperanza.

No, no lo creo y siento que debes vivir el momento, como siempre lo hemos hecho. Date oportunidad de probar un amor diferente y si decides que el es la persona que quieres entonces ya veremos que hacemos al respecto.- La voz de Sofía era firme como si se estuviera aconsejando a si misma. Como si ella quisiera poder creer lo mismo y hacerlo. Pero porque? Más bien con quién?

En el estudio ....

Draco, lo que te estoy diciendo es que Emma es lo mejor que ha pasado en mi vida, tuvimos un día excelente nos fuimos de compras muggle, llevamos a Ginny a cenar comida muggle, Emma nos mostró muchos lugares padrísimos y al final hicimos el amor como nunca lo había hecho en mi vida.- terminó Ron con mirada de ensoñación.

Weasley... tu nunca lo has hecho en tu vida...jajajaja.- Draco no pudo contener las ganas de bromear con Ron, antes eran enemigos a muerte pero algo en el pecoso había logrado una amistad leal por parte del rubio.

Draco, te estoy hablando en serio, no sé que hacer, en la mañana Emma se levantó sintiéndose culpable de todo y además arrepentida porque todavía tiene un esposo fuera del mundo muggle.-Ron denotaba tristeza en su voz.

Si, ese esposo que quizá este pasando las mismas noches y más de pasión con Padma. Es normal, ella tiene que tomar su lugar al pie de la letra. Tanto Padma como Parvati están ocupando el lugar de Emma y Sofía al cien por ciento y cumplen al cien por cierto de otra manera levantarían sospechas.- De pronto a Draco se le iluminó la cara, ahora podía mostrarle a Sofía que Daniel disfrutaba su vida con Parvati y así ella no dudaría en tomar el lugar de Regina. Eres inteligente en extremo Draco.- susurró para si mismo.

Tienes razón, tal vez si le muestro a Emma lo que está viviendo su esposo se pueda decidir a algo. Eres un genio Draco.- Ron abrazó con fuerza a Draco y por la misma emoción no pudo evitar besarlo en la mejilla. Estaba feliz con la idea que el rubio le había dado.

Que te pasa Weasel, ve y besa a Emma no a mi. Tarado!!.-Draco se sentía alegre de haber ayudado al pecoso a sentirse mejor y aunque quisiera negarlo le dio gusto recibir esa muestra de agrado.

Emma.... Ron..... .-gritaron ambos al verse. Creo que,... yo siento que...- no paraban de hablar ambos. De pronto solo se besaron.

Sofía venía caminando lentamente y pudo observar la tierna escena. Un nudo en el estómago le reveló que ella hubiera deseado estar en la misma situación solo que con otra persona. El rubio de ojos grises, cabello platinado, guapísimo que en este preciso instante se dirigía con mirada dura hacia ella.

Te dije que no te levantaras al menos por el día de hoy.- atinó a decir Draco mientras levantaba ágilmente a Sofía en brazos y la dirigía a su cuarto. Tienes que descansar si quieres empezar a entrenarte en el mundo de la magia.

Bájame, estoy bien, te prometo que si voy a descansar.- Además ya quiero terminar con todo esto, te he dicho mil veces que.....- Sofía no terminó, sintió como su cuerpo tocaba la cama suavemente y al voltear a ver a Draco se estremeció de tan solo imaginarlo besándola.

... Entre más pronto termine, más pronto te podrás ir...- lo sé, por eso quiero que descanses.

Sofía, Emma, Ron y yo queremos aprovechar para mostrarles algo que tal vez pueda causarles un poquito de dolor, no lo hacemos con la intención de lastimarlas pero si con la intención de que por lo menos tu Emma puedas estar más tranquila y tu Sofía puedas cumplir con tu misión sin remordimientos.- Draco se dirigió a su estudio y tomó un libro entre sus manos.- Así como pueden ver las acciones que realiza su familia durante el día pueden observarlos durante la noche.- comentó Draco sin darse cuenta que su revelación había erizado hasta los huesos de ambas chicas. Por fin verían que acciones realizaban sus maridos en la noche con las supuestas Sofía y Emma.