Capítulo Dieciséis

El Contrahechizo

Finalmente llegó el día de irse.

Están listos.- preguntó Dumbledore dirigiendo la mirada a Sofía y después a Draco.-Esta es la poción que tienen que beber y en 5 minutos cuando haya hecho efecto podrán entrar por esa puerta, recuerden, tienen exactamente 12 horas para llevar a cabo su cometido.

Sofía tu irás a buscar a Andreé, le recordarás cuanto lo amas y además como lo que menos queremos es interrumpir el pasado le explicarás que tienes que volver pues tus padres te necesitan. Le pedirás que regresé por ti cuando pasen los años y ya hayas cumplido con entregar al último de tus hijos, bueno cuando Regina haya terminado. Esta es la única forma de que el pasado no afecte en mucho sino en lo que nos interesa al presente.- Al decir esto último Dumbledore le dirigió la mirada a Draco.

Por tu parte joven Malfoy, tendrás que buscar a Regina y darle esta poción, es el contrahechizo del olvido. Le dirás que debido a los sucesos que acontecerán deben separarse pero que quieres que cuide mucho a su hijo. Prométele que volverás cuando todo termine, pero que no debe esperarte pues es necesario que siga haciendo su vida como está escrito. Dile que cuando entregue a su último hijo volverás por ella.

Dumbledore hablaba apresurado pues estaba a punto de cumplirse los cinco minutos.- Ahora a liberar el mundo de la magia. No más amenazas por parte de la oscuridad, mucha suerte a ambos.

En ese instante nadie pudo ver que un par de ojos azules se centraban en lo que estaba sucediendo. Pansy se dirigió a la mesa y tomó un sorbo de la misma poción que habían ingerido Draco y Sofía. Espero pacientemente a que ambos atravesaran la puerta y cuando Emma, Ron y Dumbledore se encontraban distraídos corrió para cruzar la puerta exclamando en voz alta y demasiado audible:

Samantha ha regresado!!!.- Pansy saltó por la puerta y logró atravesarla a pesar de que Ron y Emma trataron de evitarlo.- Déjenla ir.- gritaba Dumbledore, la historia debe llegar a su final como estuvo escrito y esta es la única manera de que podamos lograrlo.

Sofía y Draco se encontraban en la mansión de los Malfoy, casi más de cien años atrás. Sus vestimentas habían cambiado en acorde al tiempo en el que se encontraban. De pronto Sofía sintió un escalofrío Draco, tengo miedo.- Sofía presentía que algo andaba mal.- Y así era, de la nada salió Pansy detrás de ellos sujetando una daga.- Y tienes razón para tenerlo gritó mientras se dirigía directo a Sofía.- Nadie, escuchame bien, nadie puede tener a mi Draquin, es solo mío y tu ya pasaste los límites así que la historia se repite pero esta vez no habrá descendientes, no habrá hijos por que no vas a vivir lo suficiente.- gritaba Pansy al momento que corría hacia Sofía para introducir la daga en su pecho, exactamente en su corazón.- No volverás nunca.

Accio .- un sonoro grito se escuchó en la residencia Malfoy y Draco al voltear a ver a su antecesor y comprobar que Pansy no podía hacerle daño a Sofía decidió esconderse sin dejar de observar lo que sucedía.- Andreé.- exclamó Sofía.- Regina, mi amor has vuelto!!.- Pansy corrió hacia la daga y entonces Andreé volcando la ira provocada por la idea de perder a su gran amor le envío un hechizo incurable a Pansy mientras que esta a su vez lanzaba la Daga en dirección a Sofía.- Samantha noooooo.- gritó desesperado Andreé al tiempo que se dirigía a la bruja que logró escapar apresuradamente.

Draco quisó intervenir pero podría afectar su presente y decidió observar la escena, estaba muy asustado hasta que vió a Sofía que le dirigó una mirada de tranquilidad. Estaba bien. La Daga había rozado su brazo y esta a su vez mancho su vestido en el centro de su pecho para simular una herida en su corazón. Fingió sacar la daga de su pecho y entonces.- Andreé mi querido Andreé sabes que siempre te he amado verdad? No quiero que dudes nunca de esto que siento por ti. Me fui por que sentí la necesidad de ver a mis padres, ellos también me necesitaban y yo pensé que volvería pronto pero estando ahí todo cambió.- Andreé la miraba al mismo tiempo que lloraba por ella.- No te mueras Regina, sabes que no podré seguir adelante sin ti, lo sabes bien. Voy a hacer traer al Medimago y entonces te repondrás ya verás todo va a pasar, pero no me dejes, no me dejes porque sin ti no sería un hombre feliz.- Sofía lloraba por pensar que también Draco sufriría con su partida y el dolor ardía en su pecho, ardía más que la herida en su brazo.- Andreé escúchame no quiero que te aferres a mi, porque no podré descansar, recuerda siempre este gran amor que te tuve y no me olvides te amaré siempre. Vendrá alguien más y pedirá tu amor, por favor enséñala a amar como me enseñaste a mi. Te lo pido, te lo ruego quiero irme feliz sabiendo que me amaste tanto que volviste a hacer tu vida por mi.- Sofía tenía que hacer su mejor esfuerzo por fingir la muerte de Regina y entonces de la nada un sueño la envolvió.- Regina, no olvides regresar por mi por favor, no olvides venir por mi.- Sofía se desmayo en ese instante y tanto Draco como Andreé lloraron como nunca lo había hecho, a pesar de que el primero confiaba en que Sofía, su Sofía tenía que estar bien.- Dios mío perdóname ..... pero esa maldita va a pagar con su vida, la voy a encontrar. Voy a vengar tu muerte Regina.- Andreé levantó el cuerpo de Sofía y lo depositó tiernamente en el gran sofá de la sala. Antes de irse la envolvió en un abrazó, la miró nuevamente y la beso al tiempo que le decía.- Gracias por haberme hecho feliz.- Salió sin más por la puerta y entonces Draco aprovechó su oportunidad, ya habían pasado casí 4 horas y no podría exponer a Sofía a desangrarse. La tomó en sus brazos y se marchó dejando una nota por parte de la Orden de Merlín donde le explicaban que debido a la venerable persona que había sido Regina, la enviaban a sus raíces para darle un entierro digno ya que esa había sido su última voluntad.