Capítulo Diecisiete
Cambiando el presente
Al llegar de nuevo al estudio de Draco, salieron disparados por la misma puerta por la que habían entrado, en ese preciso momento. La puerta se cerró. Pansy había logrado escapar a tiempo pero había encaminado a los magos en la época de Samantha a su casa haciendo que estos tomaran a Samantha y la encerraran antes de que desapareciera. Antes de que provocara la muerte de Rebeca. Por su parte al llegar al estudio de Draco fue atrapada por un grupo de aurors que la dirigieron a Azkaban por intento de homicidio. Andreé como era de esperarse volvió a entregar su amor a petición de Regina, Rebeca y Andreé fueron muy felices y gracias a ello pudieron educar a Mauricius con mucho amor, este último había dedicado su vida a ser un gran mago, convertirse en Auror como su padre y heredar la gran sabiduría de la magia. Lucius, por su parte se inclinó un poco más por el lado oscuro, nadie supo porque pero al final, no hizo daños graves con sus inclinaciones y su afición al lado oscuro. Draco........
Draco en esos instantes se encontraba nervioso pues Sofía no reaccionaba, que pasaría si ella se iba, había perdido mucha sangre con la herida y de todas formas no dejó de mostrar su valor ante todo.
Joven Malfoy, todo va a estar bien. La transportaré al Hospital y haré que los medimagos la revisen. En cuanto tenga novedades suyas le avisaré.- le sugirió Dumbledore.
No señor, no me voy a mover de su lado hasta que no despierte, no debió haber hecho eso, no debió intentar sacrificar su vida por nosotros, no puede darse el lujo de morir ni de sentirse tantito mal.- Draco expresaba frustración en su voz, y a la vez un dolor que desgarraba su corazón.
Yo tampoco me quiero mover de su lado.-Emma no pudo contener las ganas de llorar y al sentir los brazos de Ron alrededor suyo soltó el llanto sin poder controlarse.-Es mi mejor amiga, mi única amiga y no quiero perderla.-Ron solamente tenía los ojos muy abiertos, su mirada denotaba tristeza pero seguía abrazando a Emma para que esta no se sintiera tan mal.
Está bien, vamos todos entonces, lo único que les voy a pedir es un poco de paciencia y sobretodo tranquilidad, Sofía va a estar bien. Se recuperará pronto.-Dumbledore habló con seguridad y eso tranquilizó a todos por lo menos un poco.
6 horas más tarde todos se encontraban en la sala de espera, la daga que había lastimado el brazó de Sofía estaba bañada en un veneno mortal, los medimagos estaban tratando de encontrar el remedio para poder sacar a Sofía adelante. Ella seguía dentro de emergencias y no había salido ningún medimago a informar sobre sus avances. Sin poder esperarse más Draco decidió entrar a ver que sucedía. Cuando pudo ver a Sofía su corazón le dio un vuelco, los ojos se le llenaron de lágrimas y lo único que hizo fue correr a lado de su cama y abrazarla.- NO te mueras Sofía, por favor no te mueras, aunque no estés conmigo el resto de tu vida, quiero que sigas viviendo. Te prometo cuidarte todo el tiempo, prometo que nunca estaré con nadie más que contigo aunque sea en mi sueños. Te dejaré seguir con tu vida pero seré tu sombra. Tu eres la única responsable de que yo tenga sentimientos. Tu me enseñaste a amar sin esperar nada a cambio y no espero que te quedes pero si quiero que sigas viviendo.- Emma y Ron habían corrido tras Draco y escucharon cada una de las cosas que le había dicho, Emma derramaba lágrimas sin parar y en su interior rezaba porque todo lo que pedía Draco se cumpliera, porque Sofía saliera adelante y siguiera con su vida aunque ella no la viera ya tan seguido.
Emma había tomado la decisión de dejar a Iván. Ron era la persona perfecta que Emma había esperado toda la vida. Le daba la atención que ella buscó por tanto tiempo y que en menos de 5 meses obtuvo del pelirrojo. Se complementaban tan bien que la ojiverde había decidido no regresar jamás a su vida si era necesario para estar con él. Lo único que tenía que hacer era que Ron le pidiera que se quedara pues hasta ese día no lo había hecho.
Al paso de unos minutos llegó un medimago y les informó del estado de Sofía, era estable ya había podido controlar el veneno pero no tenía la cura para recuperarla por completo. Había necesidad de una transfusión pues al parecer el veneno que logró entrar en su cuerpo impedía la regeneración de la sangre. Draco fue el primero en ofrecerse para la misma. Después todo paso muy rápido, llegó la noche y llegarón más días. Al cabo de una semana en la cual Draco no dejo sola a Sofía, llegó Dumbledore con la cura para el veneno. Para terminarlo completamente. Draco no dejaba de hablar emocionado para esperar la reacción del único amor de su vida y entonces le inyectaron la poción.
El rostro de Sofía empezó a tomar un color más vivo, la morena empezó a ruborizar sus mejillas y sus ojos empezaron a moverse. De pronto los abrió por completo y lo primero que hizo fue buscar con sus ojos esa mirada gris que la había sacado de su eterno sueño.
Draco... donde estás....- Sofía sintió un horrible dolor en el pecho al darse cuenta que ya no estaba el rubio a su lado. Draco había salido de la habitación al escuchar al medimago decir que Sofía estaba a punto de despertar y cuando escucho los gritos de emoción de Emma al ver a Sofía despierta supo que era el momento perfecto para irse. No podía interrumpir la vida de Emma, todo había terminado ya, ella había cumplido con su parte y ya nada la retenía en el mundo mago.
El se ha ido Sofía.- Ron comenzó a explicarle que tenía que regresar a confirmar que la puerta del tiempo estuviera cerrada por completo, además iba a atestiguar en el juicio de Pansy por intento de homicidio y por lo tanto se había disculpado por no estar presente.- Draco me dijo que iba a preparar sus maletas pues tenía que hacer un viaje a Egipto para un trabajo de investigación sobre sectas satánicas. Tal vez pase algunos meses por allá.
Sofía sintió que el mundo se le venía encima. Que iba a hacer ahora? Como que que iba a hacer? Pues tenía que regresar a su vida con Daniel y con Lucía. Su hija la esperaba, entonces habló y se sorprendió a si misma pues su voz sonó tranquila.
Disculpe Doctor, podría indicarme cuando es conveniente que termine con mi reposo? Quisiera ir a recoger mis cosas y regresar a mi hogar.-
Usted ya no tiene nada, puede irse en este preciso instante pues ya se encuentra curada por completo.- Explicó el Doctor.
