Capítulo Dieciocho

Nuestras vidas

Momentos más tarde...

Adelante!!!.- Draco se encontraba en su habitación recogiendo las cosas que necesitaría para su viaje, realmente no necesitaba mucho tiempo pues con su varita siempre podía sacar lo que necesitara. Al voltear a ver quien abría la puerta Draco tuvo que frenar sus impulsos. Sofía estaba parada ahí, observando todo con la mirada triste, Draco quiso correr a besarla, quiso sentirla entre sus brazos pero en lugar de eso se dio cuenta que tenía que hacer algo muy diferente. Sofía tenía que seguir con su vida porque ella misma le había dicho que lo que compartieron no era correcto y aunque lo deseara nunca iba a poder ser real.- Ya saliste del hospital, que bien, te felicito por tener tan fuerza y también te agradezco lo que hiciste por nosotros.

Draco.. yo... necesito hablar contigo.-Sofía seguía mirando a Draco con esos ojos tan tristes, pero el no podía dejarse convencer, ella necesitaba seguir con lo suyo y el con el paso del tiempo terminaría por aceptar no tenerla.- No tengo tiempo, tengo que irme y la verdad no me gusta ser impuntual, ya me esperan.

Por favor ... no te vayas... en verdad hay algo que necesito decirte...- Sofía no entendía la reacción de Draco, como era posible que no quisiera escucharla.-Ya te dije que no tengo tiempo, deberías preparar tus cosas para que puedas marcharte. Ya te dí las gracias por tu ayuda, no hay nada más de lo cual tengamos que hablar o si? Entiende bien Sofía no me interesa llevar una relación con alguien que tiene una vida que atender, tu responsabilidad son Daniel y Lucía, entonces no dudes en irte lo más pronto que puedas.- Draco tuvo ganas de desplomarse cuando vio que los ojos de Sofía se llenaban de lágrimas, la cara de ella reflejaba tanta tristeza pero lo único que respondió fue.- Tienes razón.- Draco sintió como se tensaba su quijada y lo único que hizo fue darse la vuelta y seguir empacando. .

Sofía no dijo nada más sólo se fue a su habitación. Al llegar a ella vio que Emma la estaba esperando, su amiga a diferencia de ella parecía radiante.

Estás lista Emma?.- preguntó la morena

No, en realidad quería hablar contigo sobre eso de irnos. Yo no me quiero ir, es más he decidido dejar a Iván porque sé que nunca voy a ser tan feliz con él como lo soy con Ron. Hemos compartido tantos momentos juntos y han sido tan bellos que no quiero dejar de vivirlos junto a él, además hay algo que tengo que decirte.-cuando Emma miró el rostro triste de Sofía no pudo seguir...- Que te pasa por que no dices nada? Estás triste? Porque lloras?.- Emma abrazó a Sofía mientras esta sollozando le empezaba a contar lo que había sucedido.

Emma, Draco pidió que me marchara y siguiera con mi vida, el no me ama Emma y yo estaba dispuesta a dejar todo por estar a su lado. No me dio tiempo a explicárselo, solamente me pidió que me fuera. Es su orgullo que no lo deja ver cuanto lo quiero, es mi felicidad pero no lo entiende. Haré lo que me pide, respetaré la decisión que tomó por orgullo y.... voy a dejarlo. Hablaré con Dumbledore para que me de el hechizo de olvido y poder olvidar lo que disfruté con el. Tengo a Daniel y a Lucía así que no necesitaré a Draco a mi lado estoy segura que mi vida será mejor sin el. Estoy dispuesta a olvidar todo lo que compartimos porque no me traerá nada bueno. Pensé que si algún día Dios me daba la oportunidad de entregar mi amor tan solo una vez iba a sentirme mejor pero me equivoqué, no puedo con este dolor que siento en mi corazón. Lo amo tanto......- Sofía no dejaba de sollozar

Draco se había dado cuenta de su error y minutos más tarde decidió a buscar a Sofía en su habitación. Escuchó toda la conversación, su corazón no dejaba de latir tan rápido, como era posible que hubiera sido tan egoísta? Como fue posible que hubiera pensado solamente en que no quería compartirla con nadie? Porque siempre pensaba solo en el?. Entró en la habitación sin decir nada, Sofía se puso de pie y justo cuando empezaba despedirse de el sintió sus labios, no podía ser cierto que el amor se sintiera así, unas veces el dolor tan intenso y otras sentirse flotando. Draco se dio cuenta entonces que los sentimientos no pueden esconderse y el amaba a Sofía, nunca se lo dijo pero estaba seguro que si lo hacía entre los dos encontraría una solución para estar siempre juntos. Sin remordimientos y entregándose su amor día a dia.

Sofía, perdóname.. por favor no quise lastimarte. Yo te amo y no quisiera que te fueras de mi lado. Comprendo que debes cumplir en tu vida y respeto la decisión que tomes pero quiero que te vayas sabiendo lo que siento por ti.-Draco la miraba con ansiedad. No la soltó por ningún momento y no dejaron de mirarse, así era como soñaban estar siempre y de no ser por Emma que interrumpió el momento. Se hubieran quedado así todo el tiempo.

Yo sugiero que te quedes. Perdón que interrumpa verdad? Pero puedes hacer lo mismo que yo. Ron habló con Dumbledore y le explicó la situación de nosotras dos, también le dijo que yo no quería volver entonces mandó llamar a Padma y a Parvati para sondear la situación, Padma está de acuerdo en seguir viviendo con Iván ya que tanto ella como Parvati deseaban vivir en el mundo muggle. Ella ha logrado en Iván un cambio considerable pero también le sugirió a Dumbledore que hiciera un hechizo de corrección, regresar en el tiempo y poner un hechizo de corrección en todas las personas para que desde antes se creen la imagen de Padma con Iván y puedan olvidar la mía. De este modo Iván nunca se da cuenta de lo que sucedió y Padma y el viven tan felices como Ron y Yo. Tu también podrías hacer lo mismo.

Por un momento el rostro de Sofía se iluminó pero tan rápido como sucedió se apagó.- Y Lucía, que hago con Lucía? No puedo quitársela a Daniel o sí? Sería una egoísta, pero tampoco puedo estar más tiempo sin ella.- Tanto Draco como Ron y Emma empezaron a buscar una solución y entonces alguien habló detrás de ellos.

Sofía, los sacrificios son a la larga beneficios para la tranquilidad en la vida propia, tendrás que decidir si quieres sacrificar tu amor por el Joven Draco o si estás dispuesta a sacrificar tu amor por Lucía, aunque tal vez por hoy puedas tener ambas cosas.- En el rostro de Dumbledore se dibujo una ligera sonrisa.- Lucía tiene tus mismos dones y ella probablemente desarrollé la magia que no desarrollaste tu, entonces tal vez lo más saludable es que venga contigo al mundo de la magia. Parvati podrá criar a la hija de su tercer hermana en el mundo muggle ya que desafortunadamente Penny Parvatil se encuentra desahuciada. Lucía podría ser tu hija y la del joven Malfoy, haremos exactamente lo mismo que en el caso de Emma, un hechizo de corrección en todas las personas que alguna vez tuvieron cruce con sus vidas.- Pero entonces, Parvati está dispuesta a seguir con Daniel?.- preguntó Sofía asombrada.

Como te comentó tu amiga Emma, Parvati está muy ilusionada con vivir la vida muggle, tengo que ser honesto contigo, también se enamoró de Daniel por el trato diario y finalmente.. pues ... está embarazada.-Dumbledore se sonrojó tanto que le causó ternura a Sofía.-De Daniel???? Wowww!!! Entonces eso me deja tan tranquila, eso me deja decidir sin remordimientos y por primera vez lo que quiero de la vida. Daniel estará feliz con Parvati y yo no voy a cargar con más sentimientos de culpa.

Dios mío, estoy feliz, no puedo creerlo. Es cierto que Dios tiene designios para nosotros.- Sofía irradiaba felicidad por fin había encontrado su príncipe azul, su ángel soñado. Era cierto, no solo en las novelas podían tener finales felices, aunque este no era un final sino un comienzo feliz.- Le agradecería mucho que pudiera hacerlo cuanto antes Dumbledore.

Sofía volteo a ver a Draco y corrió a abrazarlo nuevamente, tenían tanto tiempo para compartirlo juntos.- Draco, estás seguro que no tienes inconveniente por que Lucía empiece su vida con nosotros?.-Sofía tenía algunas pequeñas dudas en cuanto al cambio de sus vidas.- Por supuesto que si, no hay nada que me impida ser feliz con la mujer que amo y menos su hija que estoy seguro también será fácil de amar. Me ganaré su corazón como lo hice con el de su madre.

Oigan, oigan.-interrumpió nuevamente Emma.- No me gusta cortar los momentos de inspiración pero tengo que aprovechar para comentarles algo.- Ron y yo estamos embarazados.-Emma se puso roja como el pelo de su querido y el pelirrojo por su parte casi se desmaya ante la noticia.- No, no es cierto y porque no habías dicho nada al respecto. Tenemos que empezar las compras muggle.. que chido!!!

Todos soltaron la carcajada y celebraron por el gran futuro que venía hacia ellos corriendo, había amor en la mirada de cada uno de ellos y el amor, como todos sabemos no puede ni debe ocultarse.