Epílogo
Sofía y Draco, celebraron su 50 aniversario junto a sus 5 hijos. Lucía, Emilio, Emma (en honor a su amiga), Regina y Andreé estos últimos gemelos. También estuvieron presente sus 25 nietos con sus tres bisnietos, todos a excepción de Sofía graduados en Hogwarts con los mejores OWL's en el siglo. Emilio se casó con Lillian Gin Potter (hija de Harry y Ginny Potter).
Emma y Ron, asistieron al 50 aniversario de Sofía y Draco (una semana después de haber celebrado el de ellos) porque además de la gran amistad que los unía también sus hijos habían emparentado. Tuvieron a Orlando (quien se casó con Lucía), Lexter (que se casó con Emma) y los gemelos Adrián y Andrea (que se casaron con Regina y Andree), compartían con sus amigos 20 nietos y 2 bisnietos.
Por otro lado...
Daniel, Parvati, Ivan y Padma se convirtieron en amigos de Sofía, Draco, Emma y Ron, sin saber a que se debía (obviamente) y también los acompañaron al festejo. Daniel y Lucía se abrazaron con mucha ternura y no pararon de platicar en toda la noche, parecían lo que en verdad eran Padre e Hija. Draco y Sofía bailaron todo el tiempo y aprovecharon cada oportunidad que tuvieron para besarse y demostrarse su amor.
Tanto padres como hermanos, tíos, tías, y cualquier otro familiar en la vida de Sofía y Emma recibieron un hechizo de corrección y olvidaron las vidas anteriores de ellas, cada vez que recordaban algo incluían en su memoria los momentos compartidos con Ron y con Draco.
