¡Hola! Aquí Varda Elentari con un nuevo fic. ¿Me extrañaban? Pues hace que no escribo (si, mis musas me abandonaron pero algunas decidieron regresar. Me pregunto porqué estarán tan bronceadas...) Este fic se titula "El regalo de cumpleaños de Shaka". Ya habrán leído quizá "El regalo de cumpleaños de Ikki", si no lo leyeron los invito a que lo hagan. No se preocupen no es ninguna secuela de ese, así que tampoco es necesario. Debido a los incesantes pedidos de hacer una versión de Shaka de ese fic, he decidido complacerlos. Espero que les guste, ahí va (esta de más decir que tiene contenido yaoi-lemon). ¡Disfrútenlo!

El regalo de cumpleaños de Shaka

Capítulo 1: Countdown: a dos días. La propuesta indecente.

Era un día normal de fin de primavera en la mansión Kido. Ya era común ver a todos los caballeros - inclusive los dorados - dando vueltas por allí, es más prácticamente vivían allí por lo que la convivencia a veces se tornaba algo fastidiosa. En el último mes se habían celebrado algunos cumpleaños y en septiembre ya se aproximaban varios más, entre ellos el de Shaka. Faltaban dos días para el cumpleaños de rubio de Virgo y ya era seguro que los dorados utilizarían eso como excusa para armar otra escandalosa fiesta.
Varios de los caballeros ya estaban planeando las cosas para el próximo domingo 19 de septiembre, no les sería nada difícil pues estaban acostumbrados a armar de las suyas, de seguro la fiesta sería muy divertida. Saga y Dohko ya estaban haciendo una lista de cosas para comprar en el comedor de la gran casa, junto a ellos se encontraban DeathMask y Milo.
- No te olvides de anotar las botellas de Gancia y el vodka - le comentaba Saga al caballero de Libra -. Ah, y también las frutas.
- También gin, ron, las cervezas... ¿Cuántas cajas? - preguntó Milo.
- Hummmm... Creo que... - dijo un pensativo Saga -. ¿Cuántas nos tomamos en el cumpleaños de Aioria?
- Querrás decir "cuántas se tomó Shura" - contestó DeathMask riéndose -. Vayan a preguntarle.
- Como varios litros... ¿Por qué no compramos esos barriles de lata? Saldrá más barato - dijo Dohko.
- Que importa el precio, Saori paga. No olvidemos que tenemos su tarjeta de crédito - agregó Milo -. ¡Ja!, si seguimos así deberíamos ir a un mayorista.
En eso ven que el gran patriarca del Santuario aparece, Shion se les acerca.
- ¿En qué andan? Seguro que tramando alguna otra escandalosa fiesta - intentando parecer serio.
- ¿Nuestras fiestas escandalosas? - dijo DeathMask usando un tono muy irónico -. Ay por favor patriarca. ¿De dónde sacó eso? - con un infructuoso intento de parecer un santito.
- Ah, Dohko, esta vez no olvides comprar ese whisky de 21 años, el Royal Salute, de Chivas Regal - susurrándole a su amigo - tu sabes. Y no compres ese vodka barato, terminé muy mal al día siguiente.
- ¿Y quien te mandó a mezclar tantas bebidas? - preguntó DeathMask más irónico.
- Hey, más respeto para el patriarca - contestó un Shion algo ofendido mientras se retiraba.
Todos empezaron a reír a carcajadas luego de ese comentario, no había nada mejor que burlarse de él en su propia cara. Bueno, no estaban tan equivocados. La noche en que festejaron el cumpleaños del caballero de Leo, Shion estaba tan borracho que terminó bailando sobre una mesa muy entusiasmado hasta que patinó y terminó sobre el pobre Kanon, rompiendo además varias cosas. - Bien, ya tengo todo anotado - Dohko repasaba la lista -. Ahora falta ver que le compramos a Shaka. ¿Alguna idea?
Todos movieron la cabeza en señal de negativa.
- Le preguntamos y listo, todo lo que se me ocurre ya se lo regalamos - comentó Milo.
Discutieron algunos detalles más hasta que Afrodita los hizo levantarse pues la comida estaba lista y había que preparar la mesa. Se sintieron aliviados al saber que él cocinaba, sus platos eran muy apreciados en el Santuario.
- Ya que están llamen al resto por favor - mientras acomodaba los platos -. ¿Me ayudas DeathMask? - muy sonriente al dirigirse al caballero de Cáncer.
Saga y Milo ahogaron una risita.
- Ehhh... bueno... - algo sonrojado y lanzándole miradas asesinas a los que se habían burlado.
Poco a poco los caballeros y Saori se fueron acercándose a la mesa, salvo algunos como Seiya, Shura, Aioros, Aioria, Ikki y Kanon, quienes estaban embobados jugando con las computadoras en red.
- ¡A comer! - grita la "refinada" de Saori desde el comedor.
Ninguno se levanta, todos prefieren seguir jugando. Shiryu se acerca y con su santa paciencia les informa que la comida ya estaba servida.
- Si, si, ya vamos - dijo un Seiya más idiotizado de lo normal -. Espera... ¡Hey! ¡No seas tramposo Ikki! ¡Quita ese dragón de la aventura!
- ¡Sí, eso es trampa! Nunca mataremos a ese dragón siendo nivel 6! - gritó un furioso Kanon.
- ¡Yo dirijo el juego y yo les pongo el enemigo que se me canta! - grita con aires de superioridad.
- Una pregunta - dijo Shiryu -. ¿Qué están jugando?
- Neverwinter Nights - dicen los seis a coro.
Shiryu al ver que seguían discutiendo al parecer por la inoportuna presencia de un dragón rojo en las pantallas que comenzaba a matar ferozmente a los personajes, decidió acercarse al tomacorriente y desenchufar todas las máquinas.
- ¡¡¡SHIRYU!!! ¡Justo estaba por matarlo! - se levantó Seiya enojado.
- Que está la comida - el caballero del Dragón perdía la paciencia.
- ¿Tu? ¿Matar a MI dragón rojo? - rió Ikki con sarcasmo a Seiya mientras entraban al comedor.
- Si, estaba por lanzar mi conjuro de bola de fuego - contestó un Seiya con aires de suficiencia.
- ¿Qué? ¿Pretendías lanzarle un estúpido bola de fuego a un dragón rojo? - dijo Kanon -. ¡¿NO SABES QUE SON RESISTENTES AL FUEGO IDIOTA!
- ¿De verdad? - preguntó Aioros.
- ¿Qué? ¿Tu tampoco lo sabias? - le contestó Shura a su amigo.
- ¡Diablos! Voy a terminar pensando que los sagitarianos son todos idiotas - dijo Ikki en su típico tono "amigable".
- ¡Hey no me compares con Seiya! - le gritó Aioros señalando al caballero de Pegaso.
- ¡¡¡SHHHHHHHHHHHHHH!!! No discutan en la mesa - los regañó Saori.
Más allá de eso la cena transcurrió normal, y me refiero a que es normal ver a Seiya y a Aldebaran competir por quien es el más tragón. Cuando terminaron se dirigieron al living como todas las noches, allí generalmente tomaban café y el postre: esta noche se deleitaban con un pastel de cerezas hecho por Afrodita. Saori se había levantado y ni bien dio las buenas noches se retiró. Aprovechando la ausencia de la pesada de Athena, Saga comienza a hablar.
- Oye Shaka, en tres días es tu cumpleaños - preguntó el mayor de los gemelos, distrayendo a Shaka de su conversación con Camus y Mu -. Dinos, ¿Qué te gustaría que te regalemos?
- No están obligados a comprarme nada amigos - sonriendo - bastante que ya se que harán alguna fiesta usando mi cumpleaños como excusa - algunos de los caballeros ponen cara de inocencia pura -. En serio no deben comprarme nada.
- Oh, vamos Shaka, de veras. Ya no se nos ocurre nada que regalarte - agrega Dohko - tan solo dinos que es lo que necesitas.
- Nada, nada, de verdad - sintiéndose algo incómodo.
- Es la tradición Shaka - comenta Milo mientras tragaba el último pedazo de pastel de cerezas -. ¿Qué te gustaría? Si no se te ocurre nada, ya sabes - guiñándole un ojo - yo podría ser tu regalo.
Inmediatamente después de ese comentario ven volar un plato, impactando éste en la cabeza de Milo.
- ¡Auch! Camus ¡Fue una broma! - sonriéndole a su novio al tiempo que todos reían por la escena.
- Ahora que lo preguntan... - comenta un Shaka pensativo -. Sí, existe algo que me gustaría que me regalen.
- Dinos que es entonces - dijo Saga.
- Pero no creo que sea fácil, pues no depende de ustedes camaradas - viendo que los caballeros estaban atentos a su pedido -. Bueno... ya que insisten... Me gustaría que Ikki pasara esa noche conmigo - dice el caballero de Virgo como si nada.
Está de más decir que el comentario del rubio dejó atónitos a todos los allí presentes, quienes voltearon automáticamente para ver a Ikki, quien estaba sentado al lado de su hermano un poco apartado del resto. El pobre al escuchar esas palabras casi se ahoga con la porción de pastel que estaba comiendo. Muchos empezaron a reír mientras otros veían a Ikki como tosía y se ponía color tomate.
- No se rían así, que no fue ninguna broma - comentó el rubio - pero como les dije, no depende de ustedes - lanzando una rápida mirada al Fénix.

Ikki ni bien pudo - y evitando a toda costa la mirada de burla de algunos -, se escapó del lugar. Eso era demasiado, además de detestar las fiestas - había logrado huir de la que intentaron armarle el mes pasado -, ahora lo convertían en regalo de cumpleaños. ¿Quién se creía ese Shaka que era como para burlarse así de él: el caballero del Fénix? ¿Cómo diablos me rebaja a la categoría de "regalo de cumpleaños"?, pensó Ikki -. Bueno, pensándolo mejor, si no era broma... El caballero de Virgo era muy atractivo, al menos eso pensó. ¡¿Qué demonios me pasa?! ¡¿Qué hago pensando así de un hombre?!. Esperó que todo no haya sido más que una broma proveniente del pésimo sentido del humor de Shaka, bastante que de seguro al día siguiente todo el mundo se burlaría de eso. Lo vas a pagar Shaka, se decía mientras se dormía.

¡Hola de nuevo! Espero que les haya gustado, la historia tendrá 3 o 4 capítulos. Se que el cumpleaños del bello rubio de Virgo ya pasó, aun así tenía ganas de hacer este fic (además muchas amigas me lo han pedido). Ya me moría de ganas de continuar escribiendo, pero como ya les comenté me había quedado sin ideas. Encima ando con exámenes, bueno, ya saben como es la cosa. No se olviden de dejar review para decirme que les pareció, quise hacer algo divertido (espero que me haya salido). Jojojojo, como me gusta ver a Shaka acosando a Ikki, y que incómodo se pone éste último XDDDD. Ya verán escenas lemon más adelante, esta fue solo la introducción. Ya que estoy les aviso que he subido muchas cosas nuevas a mi foro juntabasura http:varda.foro.st , entre ellas fan arts de Shaka & Ikki, de Shaka y de Mu & Saga. Bueno, espero que les haya gustado, en un par de días subo el próximo capítulo. ¡Besos!