Capítulo 3: Frenes

Ikki se despierta cerca de las diez de la mañana, por un segundo abrió los ojos pero inmediatamente los cerró pues la luz del sol lo encandilaba. Se acomodó para seguir durmiendo por lo que buscó las sábanas para taparse. Al no encontrarlas abrió los ojos de mala gana y se sentó sobre su cama, vio que las mismas estaban tiradas en el piso. Mientras se despabilaba - ayudado por gritos de Seiya provenientes del pasillo -, recordó que tuvo un extraño sueño esa noche.
- Maldito idiota, hasta logra que yo sueñe con él... de esa manera - pensando en voz alta mientras recordaba unas fugaces imágenes -. Ni que pudiera meterse en mi mente - decía mientras lo maldecía por dentro.
En ese instante se percata de que en su mano derecha tenía atados unos largos y finos cabellos rubios.
- ¿Pero qué...? - observando su mano y conectando los hechos -. Entonces... ¿Estuvo aquí? - sonrojándose -. ¡Maldición! - tomando los cabellos y lanzándolos al suelo -. ¡¿Quién se cree para venir y manosearme!
Furibundo se levantó de la cama y se dio una ducha, para luego vestirse y salir a buscar a Shaka. Tenia que terminar de una vez con esto, esta vez el rubio de Virgo iba a escucharlo.
- ¡Buen día hermano! - lo saludó su hermano en la cocina -. Hay jugo de naranja y algo de fruta en la heladera, se salvaron de Seiya esta mañana. Te quedaste dormido una vez más - le sonrió.
- ¿Dónde está Shaka? - le preguntó.
Su hermano lo miró, sabía que estaba algo molesto por lo de Shaka, así que solo se limitó a responder pues conocía muy bien el carácter de su hermano.
- Afuera, en el jardín. Creo que están planeando... - no terminó de hablar cuando Ikki salió de la cocina a toda prisa.
Shaka se encontraba con sus amigos en el jardín, al parecer estaban haciendo planes para la noche. - Mira quien viene Shaka - le decía Milo - y al parecer con cara de pocos amigos.
El Fénix se acercó, tomó al rubio de brazo con algo de brusquedad y por la fuerza se lo llevó a un lugar apartado, no quería hacer una escena frente al resto del grupo.
- Se muy bien que estuviste haciendo anoche en mi habitación - arrinconando a Shaka contra la pared, de sus ojos parecían salir chispas.
- Vaya... Te sirvió mi pista Ikki - con una mirada libidinosa.
- ¿Quién demonios te crees como para entrar a mi habitación y comenzar a manosearme? - hablándole con ira.
- No me hables así, bien que te gustó. ¿No recuerdas la parte del sueño en que gemías?
Ikki no contestó y sintió arder sus mejillas. Después de todo el supuesto sueño no estuvo tan malo.
- Además - acercándose peligrosamente al peliazul - ya te dije que si no te tenía por las buenas... te iba a tener por las malas.
Tras decir eso tomó bruscamente a Ikki de la cintura para acercarlo y lo besó apasionadamente. El Fénix intentó soltarse pero había olvidado que el caballero de Virgo era tan fuerte como él, sin embargo la resistencia de Ikki comenzó a disminuir paulatinamente como si se dejara llevar por las caricias y besos de Shaka. Aun no aceptaba la idea de estar besándolo, pero había tanta pasión en aquellos labios.
- ¡Basta! - quitándose a Shaka de encima con un empujón - ¡Déjame en paz imbécil! - con más ganas de golpearlo que de hablar.
- Y yo que me había ilusionado que te ibas a entregar por tu propia voluntad como regalo de cumpleaños - poniendo una falsa expresión triste -. ¿Por qué no me das una oportunidad? - acercándose al oído de Ikki.
Pero Shaka sorprende al Fénix, lo vuelve a tomar de la cintura y lo empuja contra la pared. Ikki se paraliza al ver que su resistencia resultó ser totalmente infructuosa, de a poco Shaka se le iba acercando para volver a besarlo.
- ¡Vaya! ¡Lo lograste Shaka! - le gritaron Saga y Milo mientras se reían - ¡Sí que tendrás diversión esta noche! - volvieron a decirle mientras se iban.
Ikki aprovecha la distracción e intenta escaparse del rubio. Pero éste - más veloz que el peliazul - lo alcanza por atrás.
- No te me vas a escapar - presionando sus caderas contra las de Ikki -. ¿Por qué no nos vamos a un lugar más privado? - le susurraba. Shaka comenzaba a deslizar su mano desde la cintura de Ikki hacia su entrepierna muy suavemente.
Ikki quería golpearlo, pero algo se lo impedía. Las caricias de Shaka le provocaban escalofríos, era una sensación electrizante. El rubio ya estaba besando su cuello con unas terribles ganas de poseerlo, de hacerlo suyo. Ikki solo se dejaba llevar por esa situación, estaba comenzando a excitarse y el rubio lo notó.
- Ven a mi habitación, podríamos repetir lo de anoche - le dijo con su tono más seductor.
Ikki entró en sí y quitó la mano de Shaka de sus partes íntimas prácticamente empujándolo hacia atrás.
- ¡No me molestes! - furibundo, pero más enojado consigo mismo por haber caído en su trampa.
Shaka se quedó viendo las escena con una sonrisa en sus labios. Esta noche te haré mío, y no te vas a escapar, se dijo.

Mientras tanto en el jardín estaban ultimando los detalles de la fiesta de esa noche.
- Perfecto, entonces la cena es a las nueve, ¿De acuerdo? - preguntó Kanon - Luego el brindis... Tu serás el bartender Aldebaran.
- Entendido, ¿Compraron todo lo que les pedí? - preguntó el caballero de Tauro - Pues saben que no pienso hacer las caipirinhas con limones.
- Ya nos encargamos de eso ayer, y compramos las limas - comentó Dohko -. Esta todo el la heladera y lo que falta en las cajas, de última lo tenemos a Camus - riéndose.
- ¡Hey! Estoy harto de ser tratado como heladera portátil - contestó un Camus ofendido.
- Al menos no te usamos esta vuelta para que hagas helados - comentario de Kanon que hizo reír al grupo.
- Para eso está Hyoga - agregó DeathMask riéndose.
- El problema va a ser deshacernos de Saori, la desgraciada ya nos hizo lío en el cumpleaños de Aioria - agregó Dohko.
- Claro, todo porque Aioros rompió un jarrón carísimo - Aldebaran se reía al recordar la escena.
- ¿Y lo que hizo Shion? Eso fue lo mejor - agregó Kanon.
- Cierto, cambiando de tema ¿Qué vamos a cenar? - preguntó Aldebaran.
- ¿Ya tienes hambre? - Kanon lo miró preocupado - Pues no se, pregúntale a DeathMask, su novio cocina - con cierto sarcasmo.
- No te burles Kanon, Afrodita no es mi pareja - con una mirada asesina.
- Vamos, no mientas. Sabemos que se llevan demasiado bien - se burlaba Kanon.
- ¡¡¡Que no tengo nada con él!!! ¡¡¡Y no vuelvas a mencionarlo maldita copia barata de Saga!!! - le gritó.
- ¡¿A quién demonios le dices copia barata?! - le contesta el gemelo en tono desafiante.
- ¡¡¡A ti idiota!!! - le contesta aun más enojado DeathMask, levantándose de la silla.
- ¡Hey! - interrumpe Aldebaran - No es necesario que se peleen, y los insultos gratuitos están de más.
La sola presencia de el gigante Aldebaran hizo que Kanon y DeathMask se volvieran a sentar, aunque no logró que Kanon dejara de sacarle la lengua al caballero de Cáncer para burlarse.
La tarde pasó rápido y ya se hicieron casi las ocho. Afrodita estaba terminando, tan solo le faltaba poner las pastas a cocinarse, cosa que haría más tarde. Todos tenían vedado el paso a la cocina salvo DeathMask que ayudaba, de no muy buena gana, claro, aunque Kanon no pensaba así. El caballero de Piscis quería pedirle algunos consejos culinarios sobre cocina italiana, eso fue lo que usó de excusa para tenerlo cerca. Mientras tanto Ikki estaba acuartelado en su habitación, pensando en su "dramática" situación. Diablos, Shaka me tiene harto, pero... ¡Maldición! ¡No puedo negar que me gusta! - se decía -. Le voy a dar una lección a ese, ya verá con quien se metió, pensó. El Fénix tenía un plan y el primer paso sería entrar en el juego de Shaka. Ya casi eran las nueve por lo que Ikki decide cambiarse. Elige para la ocasión una camisa negra y unos pantalones de jean negros, se pone algo de perfume, más precisamente el Donna Karan de hombre que su hermano le regaló para su cumpleaños y baja hasta el living.
Shaka se encontraba con el resto del grupo en el living abriendo regalos de sus amigos. Ve a Ikki bajar de las escaleras y la visión lo impactó, estaba terriblemente sexy vestido de negro. Tenia la camisa algo abierta por lo que podía ver su bronceada piel, sus ojos azul noche parecían contrastar con ella. La presencia del Fénix lo hipnotizaba.
- Feliz cumpleaños Shaka - dijo Ikki en tono algo distraído, como si no le prestara mucha atención -, te debo el regalo.
Ikki pasó a su lado y siguió hasta dónde estaba su hermano, se quedó sintiendo el fresco aroma que despedía su piel.
- ¿Me equivoco o es el Donna Karan? - preguntó Milo, especialista en perfumes - Tienes buen gusto Ikki.
- El crédito es de mi hermano, él me lo regaló - sonriéndole a Shun.
La cena transcurrió tranquila, Saori repitió su propuesta sobre regalarle un viaje a Shaka. El rubio solo se limitó a mirar a Ikki por un segundo, pero éste se encontraba hablando con Shiryu y Dohko. La idea del viaje no era nada mala y había que aprovechar. Últimamente Saori estaba siendo bastante generosa con los regalos de cumpleaños. Luego del brindis y el postre - una gigantesca torta de frutillas y crema hecha por Afrodita - la fiesta comenzó. Claro, todo al comienzo era muy tranquilo y esa tranquilidad se extendió hasta casi las dos de la mañana cuando Saori se retira, pues debía levantarse temprano.
- ¿Se despertará esta vez con el ruido? - preguntó Shura mientras ponía un cd en el equipo de música.
- No lo creo, Camus se aseguró de suministrarle una buena cantidad de alcohol esta noche, ¿No lo habías notado? - le sonrió Milo.
- Vaya, eso explica por qué Camus se sentó a su lado - se acercó Kanon -. Lo que no entiendo fue cómo duró hasta esta hora - mirando el reloj.
- No importa, mientras no se despierte, además su habitación esta del otro lado - comentó Shura mientras subía el volumen de la música.
Una aglomeración de caballeros exigía algo de alcohol, Aldebaran ya estaba en la barra preparando sus célebres caipirinhas.
- Hey, ¿Qué haces? - le pregunta Aldebaran a Hyoga, al ver que preparaba un trago similar.
- Haciéndote la competencia, hago la versión rusa de tu caipirinha - le contestó, mientras agregaba vodka en vez de cachaça a la preparación.
Todos estaban saltando al ritmo de la estrambótica música elegida por el español, la cual se trajo de su último viaje a Ibiza. Mientras tanto dos de los dorados estaban en un costado abriendo una botella.
- Ten cuidado Dohko, esa botella es muy cara - preparando su vaso.
- Oh, si que lo es. Vi la factura, no te hagas drama. Ah, ya está. ¿De veras quieres tomar eso puro? Hay que ser guapo para tomar esto, es muy fuerte - observando la botella con curiosidad y renuencia a la vez.
Mientras Dohko servia los dos vasos de whisky muy caro de 21 años de añejamiento - el suyo con hielo -, ve que un tercer vaso se asoma.
- ¿Eso es lo que creo que es? - pregunta DeathMask sonriendo de oreja a oreja - ¿Puedo?
- Claro, pero no divulgues que tenemos esto aquí - le decía Shion.
- Ningún problema, casi nadie tiene una verdadera cultura alcohólica aquí. Miren a Hyoga por ejemplo, se pavonea de conocer sobre vodka pero si le acercas un vaso con kerosene se lo toma igual - comentario que hizo reír a sus acompañantes.
Shaka intentaba acercarse a Ikki mientras bailaba, pero éste lo ignoraba por completo. Es más, parecía que pasaba a su lado y lo rozaba a propósito sólo para volverlo loco. Justo cuando la música estaba en su mejor momento agarra a Ikki, quedando ambos enfrentados y a pocos centímetros uno del otro. Varios los miraban divertidos, pues se notaba que había un obvio juego de seducción entre ellos, al verlos bailando al mismo ritmo y moviendo sus cuerpos de una manera muy sexy. El rubio justo estaba por agarrarlo y besarlo pero una vez más el Fénix se le escapa. ¿A qué juegas Ikki?, se preguntaba el caballero de Virgo mientras lo observaba irse.
Mientras tanto dos alcoholizados Seiya y Aioros estaban bailando sobre una mesa, alrededor de ellos ya estaban apostando por quien patinaría primero de la mesa. Los ganadores fueron Shura, Hyoga y Mu, quienes adivinaron que Seiya seria el primero en aterrizar de cabeza en el suelo. Estuvieron un rato para levantarlo. Si bien la fiesta continuó hasta el amanecer, Shaka decidió irse mucho antes. Casi a las cuatro saluda al resto - la mayoría pasados de bebidas - y se dispone a irse a su habitación. Buscó a Ikki antes, pero se le había escapado una vez más. Que pena, ya me había ilusionado, se decía. Ni bien entra a su cuarto comienza a quitarse la remera y dejarla sobre una silla, no prende la luz pues a través de la ventana se veía un cielo lleno de brillantes estrellas, iluminando lo suficiente como para no chocarse con nada. Lo que no sabía era que Ikki estaba escondido allí ocultando su presencia, observándolo quitarse la ropa entre las sombras. Shaka estaba prácticamente desnudo - sólo llevaba puesto unos boxers blancos ajustados -, en ese exacto momento Ikki se le acerca desde atrás, toma sus muñecas y las sujeta con unos grilletes.
- Feliz cumpleaños - le susurra al oído.
- Ikki, ¿Qué haces? - le pregunta, mientras intentaba quitarse los grilletes -. Vaya... ¿Decidiste ser mi regalo entonces? Aunque... este no era exactamente mi plan.
- ¿Y cuál era tu plan? - casi rozando su oreja izquierda.
- Que poca imaginación tienes Ikki - estremeciéndose por la cercanía de su aliento.
- Nada más lejano que eso, Shaka. No sabes con quién te metiste.
Ikki arrastra al rubio hasta la cama y lo empuja hacia ella. Cuando Shaka logra acomodarse un poco luego del empujón es detenido por Ikki quien se le tira encima. La suave luz de las estrellas se reflejaba misteriosamente en los ojos color zafiro de Ikki, el fuego de su mirada estremeció al rubio por unos instantes.
- Ya suéltame Ikki, ¿Cuál es la gracia de que esté atado? - esbozando una sonrisa.
- Bien sabes que si quieres puedes romper los grilletes - acercándose al rubio hasta estar a escasos centímetros de su boca -. Pero el juego no tendría chiste.
Ikki apenas rozó los labios de Shaka provocando el deseo en el rubio de morderlos, pero Ikki se mueve en el momento justo. Shaka estaba inmóvil por completo, el Fénix había enganchado los grilletes a la cabecera de la cama. El peliazul comenzó a acariciar el blanco cuello de su víctima, el roce de sus labios estremecía al rubio haciéndolo soltar algunos gemidos. Ikki se preguntaba por qué estaba allí, se suponía que no iba a caer en el juego del dorado, pero tampoco podía negar que ese ángel dorado le atraía. Y eso que nunca había pensado seriamente en estar con un hombre. El exótico aroma de la piel y de los largos cabellos oro de Shaka lo excitaba terriblemente; con su lengua recorrió la suave piel del santo dorado, el corazón del rubio - y el suyo propio - se aceleraba cada vez más.
- ¿Sabes? Estoy siendo demasiado dulce contigo, y mi plan no era ese.
Acto seguido Ikki le quita de un tirón sus boxers dejando completamente desnudo al rubio pudiendo ver el erecto miembro de Shaka. El peliazul lo toma y comienza a lamer su intimidad, provocando ahogados gemidos por parte del caballero de Virgo. Con cada segundo que pasaba el Fénix era más brusco en sus caricias, momentos después el rubio eyacula en la boca del peliazul. Ahora el que estaba totalmente excitado era Ikki por lo que se quitó la camisa y el pantalón, el cual le molestaba pues le apretaba en su abultada entrepierna. No pudiendo soportar el frenesí volvió a colocarse encima de Shaka, le levantó sus piernas y lo penetró de golpe. Escuchó la queja del rubio por el intenso dolor, éste intentó zafarse pero el dolor podía más que él, cosa que hico que algunas lágrimas se escaparan de sus ojos. El Fénix no podía contener el placer de penetrar bruscamente a su víctima, la cual también comenzaba a sentir ese dulce placer mitigando algo del dolor. Ikki tomó con más fuerza las caderas de Shaka hasta el punto de dejar sus dedos marcados en su nívea piel, segundos después alcanza el orgasmo.
Al peliazul le tomó algunos momentos recuperar el aliento, había sido muy brusco con el pobre de Shaka y eso lo cansó. Mientras tanto el caballero de Virgo se las había ingeniado para desenganchar los grilletes de la cabecera de su cama, con el objetivo de romperlos y así quedar libre.
- ¿Te sacaste las ganas? - con algo de sarcasmo -. Ahora es mi turno.
Aun algo adolorido el rubio se abalanza sobre el Fénix comenzando una pelea por tener el control sobre el otro, las apasionadas caricias, los besos y las mordidas iban y venían sin cesar. Shaka había logrado al fin controlar a Ikki, lamía frenéticamente su cuello - incluso dejando marcas - al tiempo que masturbaba al peliazul. Era tan grande el deseo de poseer al Fénix que no tardó en obligar a la fuerza al joven que quedara boca abajo, para tomarlo de atrás. Ikki intentó resistirse, pero fue en vano.
- No te dejaré escapar, ahora sentirás lo que yo sentí.
Ahora fue el turno de Shaka de penetrar salvajemente al Fénix, pero no solo se limitó a eso, también se ocupó de dejarle las marcas de sus uñas en la bronceada espalda hasta incluso hacerlo sangrar.
- Dime que te gusta Ikki, vamos, dímelo - le decía mientras lo embestía una y otra vez.
Ikki no podía emitir ningún sonido más que el de los gemidos ahogados de dolor y placer, nunca imaginó que el tranquilo santo de Virgo podía ser una bestia en la cama. Al dorado le volvía loco ver a Ikki sumido bajo su dominación, ahora él era suyo y esa sensación era mucho mejor de lo que había imaginado. Tras llegar al clímax salió del cuerpo de Ikki y lo empujó, cayendo pesadamente sobre la cama.
Casi sin fuerzas debido al infructuoso intento de contener el dolor Ikki trata de moverse y abalanzarse sobre Shaka, pero lo único que logra es ser detenido por el rubio.
- ¿Qué intentas hacer Ikki? - susurrándole al oído - Recuerda que tu eres mi regalo de cumpleaños, así que pórtate bien - le ordenó.
El Fénix intentó soltarse, pero Shaka tomó su rostro y lo besó salvajemente mientras pasaba sus dedos por su ya lastimada espalda. Oyó a Ikki ahogar otro gemido de dolor, pero no le importó pues bien sabia que todo esto también le gustaba al caballero de bronce.
- No te quejes, se nota que te gusta - le dijo mientras continuaba besándolo apasionadamente.
- Jamás imagine que eras tan sádico - le contestó el Fénix con la respiración entrecortada.
Ikki bajó completamente la guardia al sentir los besos de ese ángel rubio, se dejó llevar por la terrible sensación de placer de ser poseído por Shaka, quien no soportaba el frenesí de hacer suyo una y otra vez al Fénix. Ambos llegaron al punto de estar completamente cansados, en algún momento del amanecer se quedaron dormidos.
El sol del mediodía entraba sin pedir permiso al cuarto de Shaka. Las sábanas estaban totalmente desparramadas en el piso y hasta la almohada había llegado allí cubierta con la ropa de Ikki. Ambos amantes se encontraban abrazados, Ikki descansaba sobre el torso blanco del rubio, cuyos cabellos de oro caían por el costado de la cama. El ruido de los pájaros despertó al caballero de Virgo. Se sentía cansado por la agitada noche que pasó, a su lado vio a Ikki quien dormía profundamente. Se sintió algo culpable al ver las marcas en su piel, aun así, Ikki también le había dejado algunas cuantas en varias partes de su cuerpo. Intentó moverse suavemente para levantarse, pero no pudo evitar que Ikki despertase.
- ¿Qué hora es? - preguntó el Fénix mientras se desperezaba -. Sabes Shaka - al ver que aun estaba a su lado - eres una bestia.
- Antes de nada, buen día. Segundo, son la una de la tarde y tercero, tu también eres una bestia Ikki - le contestó en tono burlón.
- Qué bien, una bestia con modales - con una leve sonrisa -. Pues entonces estamos a mano - le comentó tras ver las marcas que le dejó al rubio en el cuello.
- ¡Ay! Aun me duele - se quejó Shaka - sí que fuiste brusco. La próxima vez no permitiré que te pases de listo niño.
- Punto uno: no soy ningún niño Shaka; y segundo, ¿Quién te dijo que habrá una próxima vez?
- Oh, claro que la habrá - acercándose peligrosamente a Ikki - pues me acompañarás de viaje, no creerás que me iré de vacaciones yo solo.
- ¿Viaje? - alejándose de Shaka - Búscate a otra víctima.
- No, de ninguna manera Ikki, tu vendrás conmigo - comenzando a besar su cuello y a lamer su piel -. ¿Qué te parece Hawai?
- Bueno... si me lo pides de esa manera - disfrutando de las caricias que recibía del rubio - entonces acepto.
- Genial, ahora sigamos con la acción - sonriendo -. Ya habrá tiempo para preparar las valijas.
Y tras decir eso se tiró encima de Ikki y volvió a besarlo y acariciarlo con la misma pasión e intensidad de la noche anterior. El Fénix se limitó a disfrutar de la fogosidad del santo dorado, después de todo Shaka le gustaba y no iba a desaprovechar la oportunidad.

Fin

¡Hola! ¡Al fin lo termino! Pido disculpas por la demora, pero tuve algunos problemas personales y no tuve tiempo para nada. Espero que les haya gustado, tenia ganas de hacer lemon con mi pareja favorita , asi que estoy re contenta. Con est fic reinauguro mi regreso al universo de los fanfics, ya me veran pronto con otro proyecto, esta vez con más parejas, o sea, va a haber de todo. Ahora contestaré los reviews.

Scarlet: ¡Hola! Pedido de disculpas por el retraso primero, espero que te haya gustado. Me encanta cuando Ikki se encuentra con alguien mas orgulloso y arrogante que él. Ya sabemos que arrogancia arrastra Shaka... Adoro su personalidad, es tan... tan... ¡¡¡HERMOSO!!! (Varda se toma un momento para secarse la baba). espero que te haya gustado este último capítulo. Te agradezco el review. ¡Besos!

Alma de Angel: ¡Hola amiga! Gracias por dejar review, yo estoy siguiendo tus actualizaciones constantes, pues con cada nuevo fic mejoras, te lo aseguro amiga. Te debo los reviews en pues los estoy leyendo directamente del foro. ¿Te gustó el final? espero que si, sabes como me gusta esta pareja. Bueno, te dejo un beso grande. ¡Nos vemos!

Maby Chan: ¡Amiga mía! Pues sube los capítulos de una buena vez, que quiero ver como sigue tu historia, no seas mala. ¿Te gustó? Cuéntame luego, espero que la "acción" te haya divertido. Te mando un beso grande y nos leemos por msn, ¡Gracias por el review!

Fujisaki Yami: ¡Hola! La pareja Shaka-Ikki no es de las más comunes. No sabes lo que sufro para buscar fanfics y fanarts de ellos, hay muy pocos en comparación a otras parejas. Por eso me he dedicado a iniciar una cruzada por Shaka X Ikki, y creo haber logrado que a muchas les guste esta pareja (Varda salta de la alegría). habré comenzado a escribir en diciembre del 2003 y no había casi nada de esta pareja, ahora hay muchos fics y son muy buenos, además de los míos. Si haces click sobre mi nick veras que te linkea a la lista de mis fics Shaka X Ikki, por si quieres leerlos . Lamento no haber puesto nada Shun X Hyoga, pero en mi próximo fic habrá, te lo aseguro. Siempre aparecen, así que estate atenta. Bueno, gracias por el review y te mando un beso enorme. ¡Bye!

Elena: ¡Hola! Pues a mi también se me elevó, y como no se me va a elevar al imaginarme a esos dos bombonazos juntos (Varda va a buscar un balde...). Espero que te haya gustado este último capítulo... Gracias por el review, ¡Muchos besos!

Chubi: ¡Gracias por los elogios! No es para tanto, te aseguro que he leído mejores cosas que las mías, aunque si bien mejoré no me considero super. hay historias muy buenas dando vueltas por acá. Me alegro que te gusten mis fics, hago lo que puedo , y más cuando mi cerebro se seca XDDDDD. La única manera de mejorar es practicando así que me gustaría ver más cosas tuyas, ¿Si? Leí "Torteria El Santuario" y me pareció super gracioso. Te agradezco el review, y espero que te haya gustado el final, ¡Besos!

Nebyura: ¡Hola! Pues gracias por dejarme review amiga. Si que fue un buen sueño, es que estuvo tan cansado el pobre que ni se despertó. No quiero pensar en lo que hubiera pasado si se despertaba... XDDDDD. Shaka lo miraba con ganas... Lindo cumpleaños tuvo. Espero que te haya gustado el final. ¡Besos!

Iria: ¡Amiga mia! Me he tardado un poco para hacerlo... Tuve mil cosas que hacer. Pues aquí fue el final, espero que te haya gustado. Pronto estaré con algo nuevo seguro y la idea que me diste un día por msn está bastante buena, veo que se me ocurre (siento que mi cerebro se gelatiniza...). Te mando un beso gigante y nos vemos luego, ¿Si? ¡Gracias!

Luna Wood: ¡Amiga! Gracias por leer, pues como estuve tiempo sin escribir fue raro que apareciera de pronto. Y si que es lanzado Shaka (adoro esa faceta de él). Digamos que a Ikki le gustó ese "sueño", pero ya sabes no le va a ser fácil reconocerlo (¿Notaste que orgullosos son los leoninos? XDDD). Adoro ver a Shaka acosando gente, en especial si es a Ikki. Digamos que su apariencia de tierno angelito engaña a veces XDDD. Espero que te haya gustado, gracias por dejar review. ¡Muchos besos!

Angel of Gemini: ¡Amiga! Pues yo también extrañaba estar por acá, pero ya sabes que pasa cuando no hay ideas... Adoré escribir esa escena que me comentas, ¡Yo también tuve la respiración contenida! (lo que no pude contener es la baba XDDDD). Ya sabes lo que me gusta escribir escenas lemon. Te agradezco el review y también te pido disculpas por la demora, ¡Un beso grande!

Valsed: ¡Gracias por el review! ¿Cómo estás? Pues creo que Ikki no pudo contenerse con semejante belleza, ¿No lo crees? (yo no me contendría XDDD). Debajo de esa apariencia angelical se esconde un sexópata XDDDDD, eso me gusta. Espero que te haya gustado este final. ¡Un beso!

Marina-standly: ¡Hola! Pues gracias por el review (Varda se pone re contenta). ¡Jo! Si que me gusta ver a Ikki siendo acosado por Shaka, aunque en éste último capítulo hubo las dos cosas. Bueno, para mi cualquier escena entre ellos es encantadora. (Varda agarra un babero...). Mis disculpas por hacerte esperar, espero que te haya gustado el final. ¡Besos!

Lady Grayson: ¡Hola! Muchas gracias por dejar review. Así que te gusta Shiryu... pues realmente esta guapo el Dragón. Y no te preocupes, a mi me gustaría también hacer lo que hizo Shaka con Ikki, solo que yo le haría eso a los dos XDDDD. Prometo darme una vuelta por tus fics, vi que tenis algunos, solo que estoy re desactualizada con las nuevas historias (suelo leer casi todas las nuevas que salen). Te mando un beso grande y me alegro que te esté gustando, espero que te haya gustado el final. ¡Bye!

Bueno, esto ha sido todo. Les agradezco infinitamente a ustedes por haber leído mi fic y también al último cd de DJ Tiesto (Just be) que me ayudó aportando inspiración para terminar este último capítulo. Les mando un beso requetenorme, no olviden dejarme review para saber que les pareció. Ah, y no olviden pasar por mi foro de imágenes yaoi de Saint Seiya: http:varda.foro.st . Pronto me verán de nuevo por aquí. ¡Más besos!