Hola de nuevo, aquí les traigo el quinto capítulo, espero que lo disfruten muchísimo. Recuerden, no todo lo que se dice en este fic es cierto, recuerden la vida es bella. Disfrútenla y vívanla felices y tranquilos. Gracias a toda la gente tan linda que me mando correos o reviews... Lamento haber durado tanto con el capítulo 5, los exámenes del Mep interrumpieron en la escritura de este capítulo durante toda una estúpida semana, pero bueno, aquí esta el capítulo 5
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Respuesta a los correos:
-.:-LeN Tao 27-.:-: ¡¡¡Holaaaaa!!! Espero que te encuentres super bien. Que bueno que te gusto. Intenta mandar review, por que ya le quite las cosas para que la gente que no esta afiliada aún me pueda mandar reviews. Dile a Dark Fairy que te enseñe a mandarlos bien. ¡¡Que bueno, Shaman King!! Adoro el anime. Sigue mandando tus correos nn o mándame o un review. Si tienes alguna idea que te gustaría poner puedes mandarla también (yo veré la forma de meterla)
Marrion-la-prometida-de-Hao17: ¡¡Holaaaa!! ¿Todo bien? ¡Que bueno que te gustara! ¡Seguiré escribiendo! nn. Si no puedes mandar reviews sigan mandando tus correos. Me gustaría saber tu opinión sobre los capítulos siguientes, porque la opinión de los demás siempre cuenta nn.
Anna la sacerdotisa nn: ¡¡Holaaaaaaa!! Que bueno que te gustara. La verdad este fic se me ocurrió hace mucho tiempo, pero hasta ahora lo publico porque me daba miedo que a la gente no le gustara. Dejarlo en suspenso es la idea, ya que si no se va a poner un poco aburrido. Pues sí, Sakaki si entrara a Hogwarts, pero después de algunos capítulos más (después de que perdone a Lupin) nn Va a ser una parte muy divertida. No sé de cuantos capítulos va a ser, por ahora voy escribiendo sin mirar al final del fic. Nada más me divierto haciendo lo que hago nn
Cristal: ¡¡Holaaaaaaa!! ¿Todo bien?Que bueno que te gustara, espero que sigas leyéndolo porque sospecho que todavía falta mucho por inventar. Gracias por tu correo, espero que sigas escribiendo nn y que también si tienes alguna sugerencia o inquietud puedas decírmela con toda confianza igual que todos los demás de este grupo nn.
Shijaru: ¡¡¡¡¡¡Holaaaaaaaaa!!!!!! Espero que estés super bien. Me alegra que te gustara, la verdad es que sí, decidí hacer algo que en que la gente aún no pensara para dar lo mejor de mi para poder escribir este fic. Me pareció buena idea que fuera mortífaga para darle un poco más de emoción a la historia. Lo único que debo aceptar, es que no me gustó mucho el 2 capítulo. Creo que me adelante un poco a los hechos, pero bueno, si leíste el capítulo 4 te darás cuenta de que ahí ya no me siento culpable (me salió muy bien) o al menos eso creo. Sigue mandando correos o reviews nn.
Yoh Asakura: ¡¡Holaaaaaaaaaaaa!! Creo que la verdad me has ayudado mucho para continuar. Ya que más de una de mis "amigas del cole" (de este año. Aclarando para que Dark Fairy no se moleste conmigo) ni siquiera se molestan en leerla, pero bueno, creo que cuento con la ayuda de muchas personas para poder seguir adelante sin ellas. La verdad yo soy fan de los gemelos Weasley (son muy divertidos), pero también adoro a Sirius (es muy tierno y divertido). Claro que voy a seguir este fic... bueno, hasta que se me acaben las ideas. Por eso también me gustaría que la gente me dijera también lo que ellos quieren ver nn.
Gracias por sus correos, la verdad me sorprendió bastante. No me lo esperaba jiji fue un detalle que me encantó. Respuestas a los reviews:Daniela lupin de black: ¡¡¡Holaaaaaaaaaaaa, Dani!!! ¿Todo bien? Claro que voy a continuar, todavía falta mucho, o al menos eso espero. Lamento decirte que efectivamente Voldemort va a matar a Sakaki, pero el futuro se puede cambiar, y eso es lo que quiero demostrar yo con este fic. Al igual que el verdadero amor no siempre esta donde lo piensas encontrar, ni el la persona en la cual piensas encontrarlo. Espero que lo sigas leyendo, y que sigas mandando reviews. Espero que te haya gustado este capítulo, y que sigas disfrutando de este fic. Gracias por tu review. Por lo del segundo review, tranquila no voy a dejar de publicar por ahora, lo que pasa es que tuve que estudiar demasiado, y aparte también había festival de anime, y ya tenía ganas de ver a alguna gente que no veía hace tiempo
RubymoonFaith: ¡¡¡¡Holaaaaaaaaaa, hermanita!!!! Ya sé que estás super bien, ya que vivimos en la misma casa, y si tuvieras algún problema sería la primera en enterarme, pero en fin... que bueno que me escribes reviews. Aunque hasta ahora es el segundo que recibo de ti. ¿Un complot para matar a Yosuko? ¿Por qué? El fic no sería tan bueno sin ella, pero bueno... talves te complazca con eso al final cuando todo termine y se aclare. Me encanta tu fic ¡Pobre Remsie, Ruby no lo quiere! Pero que bueno lo que pasó con Sue, lástima que lo terminaras así por ahora, yo quería saber que más pasaba uu. Bueno... muchas gracias por tu review.
Aiosami: ¡Holaaaaaaaaaaaaaaa! Claro que no me molesto todo lo que has puesto en tu review. Todos tenemos nuestros puntos de vista y tenemos derecho a expresarlos libremente. No creas que te voy a odiar por una crítica, nada que ver. Nunca me ha gustado tener enemigos, la verdad, son una pérdida total de tiempo. Todo esta super bien. Si tienes alguna otra crítica no dudes en mandarla. De hecho, los recuerdos de la madre vienen después, cuando la maldición se revierta, porque según he escuchado, si los rituales de magia negra no se hacen con rituales especiales, la maldición te ataca a ti 10 veces peor. Bueno, con respecto con lo de que Remus allá aceptado tan rápido a su hija fue un pequeño error de mi parte jiji. Sorry, tienes razón. Jajaja, bueno. La verdad es que el 4 capítulo solo muestra parte de la realidad (hay veces que los peores recuerdos aparecen rápidamente sin poderlos detener). Ok las cosas son así: 1. para poder hacer la maldición del pasado más oscuro de una persona debe haber una parte que una a esas dos persona (y que mejor que la propia sangre)2. ¿Te recuerdas que Voldemort le dijo a la niña que la ayudaría a vengarse de su padre cuando matara a la primera persona? Cosa que claro nunca cumplió. Bueno, espero que haya contestado tus dudas y que me siegas mandando comentarios.
Drk-Fairy: ¡¡Hola!!Jiji, gracia por mandar los mensajes de tus amigos, la verdad es muy tuanis de tu parte. Espero que te haya gustado el capítulo 4
Hitomi-26: ¡¡Holaaaaaaa! ¡Que bueno que te gustara! La verdad es que no dure una semana en hacerlo, pero bien digo yo que las cosas que más apuradas se hacen, son las que quedan mejores. Espero que disfrutes los siguientes. Gracias por tu review nn.
HieiX: Holaaaaaaaaaaaa! ¡Que bueno que te gustó! Claro, me encanta Harry Potter, pero lo que más me gusta son los gemelos. Bueno y también Sirius (son divertidos) Claro que lo voy a continuar, pero me estoy quedando sin ideas. Creo que voy a necesitar un poco de ayuda nn
CorrectorAi: ¡¡¡¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! ¡Que bueno que te gustó! ¡Que bueno, una fan de Corrector Yui, nunca había visto una (a parte de mi). Creo que todos podríamos escribir buenos fics. Yo no soy perfecta, y cometo muchos errores al escribir, creo que me adelanto demasiado a los hechos y eso a la gente no le gusta. Bueno, voy a seguir este fic hasta que se acabe, pero necesito un poco de ayuda, porque ya se me están yendo las ideas nn
Epss: ¡¡¡Holaaaaaaaaaaa!!! Que bueno que te haya gustado (¡Que bueno! ¡Que bueno!) Claro que voy a actualizar pronto. Más adelante haré una votación sobre ciertas cosas de este fic, pero eso será más adelante, por ahora, espero que lo sigas leyendo y disfrutando montones. Gracias por tu review.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
El hombre llevaba horas sentado frente a la cama mirando a Sakaki con algo de rabia e impaciencia mientras ella descansaba ya tranquilamente. Ya harto de tanto esperar la puso en sus brazos y desaparecieron de la habitación.
-Creo que con esto será suficiente. No morirá, pero sufrió la peor tortura que existe en este mundo. La tendrá presente en todos sus sueños hasta que se acabe su maldita existencia. Que le sirva como castigo por abandonar el lado oscuro y también por el pecado de haber nacido. Esa niña me destruyó la vida desde que nació, pero por ahora ha pagado lo que ha hecho, ya veré que pasara después. –dijo, mientras veía a un viejo entrar con una niña en sus brazos.
Yosuko iba corriendo hacía el cuarto de Voldemort con un gran libro, el cual hablaba sobre "Como convocar a la sombra roba almas"
-¿Lo has encontrado? –preguntó Voldemort apenas vio que la puerta se abría
-Sí, mi señor, pero ¿no cree que pueda ser peligroso para los otros niños de esta academia que le robemos el alma a ella?
-Yosuko Matsumoto, creí que eras más inteligente. Los otros niños me importan un cuerno, lo único que me importa es mantenerla a ella de mi lado. Ella tiene todo lo que necesito, especialmente ese deseo suyo por matar.
-Si me permite mi opinión, no creo que ella tenga nada especial, incluso Ana podría ser mejor que ella si la entrenamos un poco.
-Esa chica, esa chica es un fracaso total, no sirve para nada, no me conviene poner a alguien tan incompetente a luchar.
-Pero es más leal, además no le quita que no pueda aprender con el tiempo.
-Tiempo es lo que menos tenemos ahora, toda la gente de la Orden a comenzado a seguirnos, y ahora tenemos que movernos sin que se note mucho. Y si ya tus quejas han terminado, entonces te pido que la traigas frente a mi
Yosuko fue dando grandes zancadas hacía el cuarto del último piso
-Ya todo esta listo. Lo único que hace falta es que la dejes despertar y la lleves frente al Señor Oscuro.
-No hará falta esperar. Ella no está inconsciente, sólo está dormida. Me dará mucho gusto despertarla –dijo ella pegándole una fuerte cachetada.
En ese instante, la niña abrió rápidamente los ojos. Estaba sumamente molesta, nunca le había gustado que la despertaran.
-¡¿Quién fue el hijo de su p...?! –se detuvo al mirar la habitación, y luego a las dos personas que estaban frente a ella.
-Hasta que al fin despiertas –dijo Yosuko con su frialdad acostumbrada.
-Ah, fue usted. Ya me lo sospechaba. Sólo alguien tan estúpido podría despertarme de esa manera –sacó su varita. –Di tus últimas palabras.
-¿Mi propia hija me esta amenazando? –preguntó desafiante.
-Prepárate para morir.
-¡Crucio! –gritó Yosuko, sin tener éxito.
Sakaki cerró fuertemente los ojos, sabía que el ataque surtiría efecto en cualquier momento, y una vez más un gran dolor traspasaría su alma, pero en ese momento escuchó un lamento.
Cuando abrió los ojos vio a un pequeño ser tirado en el piso. El cual todavía chillaba de dolor.
-¡No le haga daño a la señorita! –chilló la pequeña elfa doméstica que estaba tendida en el suelo.
-¿No puedes hacer nada mejor que eso? Me das lástima, pero me vengaré por todo lo que me has hecho sufrir durante toda mi estúpida existencia.
-No diga eso, señorita –chilló la elfa con preocupación
-¿Crees que eres una bruja tan poderosa como para vencerme? Eso quiero verlo. Sí, fui yo la que te puso la maldición.
-Posiblemente, no lo sé, pero mis posibilidades no son nulas, ¿o sí?
-No tengo ganas de discutir contigo. Vamos, tengo que llevarte frente al señor oscuro.
-No lo dirás en serio –preguntó sin darle crédito a sus oídos -¿Por qué diablos me traen aquí? Saben que no volveré a estar de su lado.
-Pues, eso se lo explicaras a él después. Por ahora, cállate y muévete –dirigiéndole una mirada de odio –Deja de darme lata y has lo que te digo.
-No me quedaré aquí. Te juro que buscaré la manera de huir, y cuando lo logre, te destruiré igual como tú lo has hecho conmigo.
-Ya veremos eso después –dijo con una sonrisa burlona.
-¿Me estas retando? –preguntó en forma amenazadora – Crees que eres muy lista ¿no? Pero, ¿qué diría Voldemort si tu llegas a hacerme algo?
-Ja, ¿me crees tan estúpida como para no controlar mis emociones? Yo no soy como tú. Eres solo una inútil que no sirve para nada.
-¿Por eso es que Voldemort me necesita más que a ti? –preguntó con una sonrisa burlona.
-¿QUÉ? Ja, ya quisieras, pero las cosas no son como tú las crees. Te tiene lástima.
-Eso es lo que dices tú, pero no es cierto.
Llegaron hacía la puerta del cuarto de Voldemort, pero Sakaki aún no decía la contraseña para poder entrar
-¡No me des más lata, cállate y entra! –gritó Yosuko perdiendo el control.
-¿Qué quiere él conmigo? –preguntó Sakaki con el entrecejo fruncido.
-Sólo quiere hablar contigo, pero si no haces lo que él te pide, tendremos que atacarte.
-Me niego rotundamente a hablar con él, no tengo nada bueno que decirle, y él no tiene nada que decirme a mí.
-Eso dícelo a él, no a mí.
Yosuko dio la contraseña, y la empujó fuertemente para que entrara a la habitación. Al entrar notó algo muy extraño, aquella habitación que siempre estaba oscura, ahora estaba iluminada totalmente.
-¿Volverás a obedecer mis órdenes de nuevo? –preguntó él con su tono acostumbrado de voz.
-No, pero ha hecho un buen intento, felicidades –dijo ella burlonamente.
-Niñita estúpida, no te burles de mí. Aprenderás a obedecer mis órdenes por las malas –le dijo él -¡¡Crucio!!
Sakaki trató de resistirse, pero la maldición se volvió más fuerte que ella, y cayó al piso retorciéndose del dolor.
-Di que lo sientes y no te haré daño, suplica mi perdón. Sólo... cumple mis órdenes.
-No –dijo ella débilmente –no me rebajaré a hacer semejante cosa, no pienso caer tan bajo como los demás.
-Eso es lo que me gusta de ti, no eres un hueso fácil de roer, pero si quieres seguir viviendo te conviene obedecerme. Yo te puedo dar todo lo que quieras, puedo cumplir todos tus deseos, piensa en tu conveniencia.
-¿Mi conveniencia? ¿Qué sabe usted sobre eso?
Aún no se había recuperado por completo del hechizo, pero algo raro estaba apunto de pasar ahí, puesto a que sin darse cuenta, su sombra estaba siendo reflejada frente a ella en un tono color gris claro.
-¿Qué significa esto? ¿Qué pasa? –preguntó ella viendo como la sombra tomaba su propia forma.
-Ella es tu sombra. Por si no te has dado cuenta, no está en el piso. Pero he de advertirte que te seguirá a donde quiera que vayas.
-¿Qué pretende con esto? ¿Por qué mi sombra se desligó de mi cuerpo? –preguntó ella totalmente asustada –Detenga esto, por favor... por favor.
-Ya verás lo que les pasa a las personas que me dan la espalda. Vamos a ver qué tan buena eres ahora peleando contigo misma.
-¿Tengo que pelear contra ella? No quiero, ya me voy, no me haga perder el tiempo con juegos de niños pequeños porque yo ya no soy una niña, es más, nunca lo fui.
-¡Has lo que te ordeno! Atácala, te dará una gran sorpresa.
-No me gustan sus sorpresas, siempre han sido de muy mal gusto.
-Mira, niñita, si no la atacas, yo lo haré por ti, y te prometo que te irá mucho peor –dijo Voldemort con enojo.
-Pobre de usted, señor. Ha tenido que utilizar un método tan bajo para hacerme obedecer, pero hay ciertos errores en la forma de pedir las cosas. Pobre de ti, infeliz –contestó ella con una sonrisa.
-Ja, me las pagarás, niña –dijo él –no eres nada sin mí. Yo te enseñe todo lo que sabes, incluso la técnica de enamorar para luego abandonar. Tal como lo hizo tu madre con tu padre.
-Lo sé, ella nunca supo hacer otra cosa más que engañar, pero la verdad que está en el corazón de cada persona –admitió ella –ella tendrá sus motivos para hacer todo lo que hace, pero yo también tendré mis motivos y el orgullo suficiente para no saber perdonar, ¿entiende lo que quiero decir?
-¿Quién habla de perdón? Esas cosas no existen, son cosas que solo te hacen perder el tiempo, te hacen débil. Cosas como el amor y el perdón son sentimientos son para los muggles. ¿Acaso no te enseñe nada en estos años?
-¿Aparte de mentir y engañar cuando me conviene? Yo creo que no me ha enseñado nada –puntualizó ella de mala manera.
-Ya fue suficiente de charla, una vez que tu sombra esté en el piso de nuevo volverás a mi lado.
-Si usted lo dice –dijo ella desafiante.
Sakaki se lanzó contra él sin piedad alguna. Lo único que podía distinguirse en su mirada era el inmenso odio que le tenía, aunque también se pudiera ver las grandes ganas de llorar. Jamás había sentido tanto odio desde que vio a su madre por primera vez cuando tenía apenas 5 años.
-Vamos, atácame, si no quieres morir.
-¡¡Crucio!! –gritó ella dirigiendo la varita hacía Voldemort, sin embargo, algo extraño estaba sucediendo.
Unos minutos antes de que el ataque alcanzara a Voldemort, su sombra intervino haciendo que el hechizo la golpeara, pero en ese mismo instante, Sakaki fue sorprendida por un fuerte dolor en su vientre.
-¿Qué demonios pasa? –preguntó ella débilmente, mientras caía al piso –no puedo creer esto... Eso quiere decir... que la leyenda...
-Es verdadera –interrumpió él –la leyenda de la sombra roba almas no es un simple mito. Ya no puedes hacer nada, estás perdida ¡¡Crucio!!
Tanto el ataque de él como el de la sombra de ella, formaron una gran bola de energía, la cual iba directamente hacia ella.
-¡¡Impedimenta!! –gritó ella, pero el ataque había sido tan fuerte, que se convirtió en una gran ráfaga de viento.
Chocó fuertemente con la pared que tenía detrás, al igual que iba sintiendo como su conciencia se iba perdiendo junto con su vida... Fue entonces cuando lo sintió, la sombra sujetaba su corazón, como si quisiera detenerlo solo con una mano, y un agonizante dolor apareció en él, mientras ella hacía esfuerzos para poder respirar.
-Solo falta el último paso, y volverás a estar a mis órdenes.
Holaaaaaaa!!Espero que les haya gustado. La verdad sé que me quedó muy corto (por no decir demasiado) pero es que no tuve mucho tiempo para escribir en todo este tiempo, porque si no estaba estudiando, otra persona la estaba usando. Bueno, me despido, no sin antes agradecerles a todas las personas que me dejaron correos y reviews.