Engaño y dolor

««»»

Gracias a Atemu Asakel04, ALEJAMOTO DIETHEL, Lady-Amaltea, sWeEtEnEr por sus review's

Advertencia: yaoi (parejas tradicionales), rape, violencia.

««»»

««»»

Capitulo 3. Prisionero

Una fuerte sacudida lo despertó, no lograba enfocar sus pensamientos, hasta que escucho una voz-

-despierta, no tengo tu tiempo-, Lyserg sintió una de las mayores angustias al recordar lo sucedido, varias lagrimas recorrieron su rostro, -a que hora le hablas a tu querido Hao?- pregunto con sarcasmo

-eh?- le extraño la pregunta

-ayer le hablaste a esta hora, al igual que el día anterior-, estaba aun mas confundido. Lo incorporo en la cama y le paso el teléfono -háblale y cuidado con lo que le digas-

El peliverde tomo el aparato y marcó el número por pura reacción.

-mochi mochi-

-Hoola Yoh-

-Lyserg, estas bien te escuchas raro?-

El peliverde observo a la otra persona en la habitación y temiéndole contesto -estoy bien, solo algo cansado- trato de cambiar su tono de voz, pero la tristeza y el dolor le impedían mentir.

-bueno si tu lo dices, en un momento de paso a Hao-

-graacias-,

-Hola Lyserg, me dice el inútil de mi hermano que te escuchas raro?-

-oye- se escucho alegar del otro lado del teléfono

-si, le digo a Yoh que estoy algo cansado-

-seguro que es cansancio?-

-si, te aseguro que es cansancio-

-hubieras dormido más-

-si, pero tenia que hablarte, como te lo prometí- Lyserg noto a la otra persona como se disgustaba.

-hay mira pero hablaste 5 minutos antes-

-bueno, que podía hacer en 5 minutos?-

-recordarme-

-reecordarte?- derramo unas lagrimas por la traición que creyó cometer esa noche.

-Lyserg estas llorando?-

-ah que... yo... bueno es que...-

-Lyserg-

-si, es que tuve una horrible pesadilla y aun estoy algo eh...-

-no te preocupes, recuerda que fue solo una pesadilla-

-una pesadilla- su llanto seguía brotando

-seguro que estas bien?-

-te amo Hao-

-yo también pero...- no le dejo terminar.

-te amo Hao, te amo Hao, que es eso?, no entendiste tu lección?- lo sacudió fuertemente, Lyserg solo atino a cerrar sus ojos y voltear su rostro.

Marco lo soltó, agarro el teléfono y salió de ahí, las lagrimas fluyeron con mas rapidez, ni el mismo supo como es que dijo esas palabras si se sentía traidor, se había dejado vejar destruyendo el recuerdo de su amor. Había sido un débil, un inútil al dejarse tan fácil, o así le parecía a él.

Seguía en la misma posición como le dejara su torturador, pronto se sintió incomodo al estar en esa cama, se levanto tambaleante, necesitaba por lo menos limpiar su cuerpo, pues el resto de sus ser seria difícil de limpiar, tal vez incluso imposible.

Llego al baño, donde dejo que las lágrimas se confundieran con el agua, sus heridas le ardían pero mas le ardía saber que le seria difícil escapar de su nueva situación.

Estaba ya vestido contemplando el resultado de tal sádico acto, sus llanto apareció por tercera vez en ese día, un llanto de frustración y dolor; la puerta se abrió permitiéndole ver al causante de su angustia.

-que bien que te bañaste, ahora baja a preparar la comida- ordeno mientras lo sujetaba de su brazo y lo bajaba.

Al llegar a la cocina se sorprendió verla llena de víveres, cuando él la había dejado vacía porque no había ido a comprar la despensa. -compramos lo necesario, porque tu ya no podrás salir de aquí, y ni siquiera intentes escapar ya que las puertas han sido bloqueadas y puedes gritar lo que quieras, que también ya me hice cargo de que nadie escuche, pero- lo hizo voltearse para que lo viera -si te llegas a escapar o pedir ayuda matare a quien sea, y será tu culpa, ahora cocina-

Se quedo ahí sintiéndose aun más inútil, al ver que no podría escapar, a su mente llego su pequeña amiga y su péndulo, pero tal vez él también se hizo cargo de ello. -donde esta Morphin?- logro encontrar la fuerza para preguntar.

-ya me hice cargo de ella, también se quedara encerrada hasta que hayas aprendido tu lección- le dijo mientras acariciaba su mejilla, el peliverde no se movió al contacto, su piel aun estaba lastimada como para sentir bien ese tacto. -me quedare aquí mientras cocinas-

-yo... yo no se cocinar-

-bueno eso explica porque tenias vacía tu cocina, pero tendrás que ingeniártelas sino tendré que castigarte y mas vale que lo que hagas sea digerible-

Volteo a ver la comida dispuesta, no quería seguir sintiendo dolor, no deseaba seguir siendo golpeado, pero no se iba a someter menos con alguien como él, por eso le había dicho que no sabia cocinar, aunque no era del todo mentira, era muy poco lo que realmente sabia preparar.

Un jalón de cabello le hizo doblar su cabeza hacia atrás -qué estas esperando?-

-si, ya lo hago-, se dispuso a cocinar amedrentado.

Estaban ya en el pequeño comedor, los tres invasores de su hogar y vida comían muy a gusto, mientras que él solo les observaba, no tenia ganas de comer a pesar de llevar muchas horas sin probar bocado, como comer si te han destruido.

Marco noto que el chico no comía, sabia que no lo haría, se levanto y lo encaro -come- ordeno mientras lo obligaba a alzar la vista.

-no-

-bien, si así lo quieres-

Los otros dos tipos se levantaron, Lyserg no lo noto hasta que sintió que sus brazos fueron llevados hacia atrás, entonces vio al otro tipo sujetar su rostro para abrir su boca. Marco introdujo un bocado de comida y lo obligaron a comer entre risas, lo repitieron tres veces.

-ahora termina de comer- y diciendo estas palabras lo soltaron, aun se reían.

Estaba enojado, con ellos y consigo mismo, su encierro se sintió aun mas desesperante, comenzó a comer con las miradas sobre él, se sentía incomodo, humillado.

Lo encerraron en su cuarto, diciéndole que saldrían, no sabia a donde iban ni le interesaba, solo deseaba que no volvieran, aunque sabia que eso era imposible, pero deseaba que tardaran los suficiente como para morir de hambre, sed y soledad, era mucho mejor que sufrir de tal tormento.

Se durmió en el piso, la cama aun tenia las pruebas de tal cruel acto, fue despertado de un jalón -vente nos divertiremos también esta noche- comprendió bien las palabras que le dirigía el rubio, intento soltarse, liberarse a cualquier costo, pero no era solo Marco quien lo tenia sujeto, sino también los otros dos, en ese momento se fijo en ellos, uno pelirrojo de abundante cabello, alto y delgado de ojos oscuros, el otro de cabello negro corto ojos claros los tres tenían la misma complexión.

Lo llevaron a la otra habitación, lo dejaron caer y entre los tres lo amarraron pues no se dejaba de mover. Marco se coloco encima y comenzó acariciando la ya muy frágil piel, Lyserg intentaba zafarse pero solo provocaba lastimarse, una vez mas su cuerpo fue utilizado para satisfacer el placer del rubio, sin importarle el pequeño cuerpo bajo él, su cuerpo invadido solo le destrozaba mas, provocando estremecedores gritos, no bastándoles tomar su cuerpo, su miembro fue devorado con avidez, mordiéndolo y moviéndolo con fuerzas aumentando la angustia de quien era ultrajado.

Una vez satisfecho Lyserg creyó que era todo por esa noche, vio la terrible realidad con horror, el pelirrojo, se coloco también encima de él, lo lamió, lo beso, lo mordió, le clavaba sus uñas, lo marcaba como un animal en celo, Lyserg se sacudía usaba sus piernas aun libres para alejarlo, no sabia de donde había sacado aun fuerzas, pero sus piernas fueron sujetadas por los otros dos, su cuerpo fue invadido sin consideración de manera brutal por segunda vez, dolor, desesperación es lo que sentía, su fuerza desapareció y pronto se desmayaría, era lo que deseaba en ese momento, pero fue despertado, ahora el moreno estaba encima, no podía creer lo que le hacían, lo habían tomado como un juguete de placer, sabia que no soportaría mas el dolor y un deseo de muerte inundo su mente. Ya no sentía, sus esperanzas lo llevaron a creer que era solo el indicio de que su muerte, no le importo lo demás, sus amigos, Morphin, ni Hao le importo, ni siquiera la forma tan sucia, humillante y cruel de morir, solo deseaba que el frío sueño llegara.

««»» ««»» ««»»

La muerte no llego, fue despreciado por ser ahora una basura. Marco lo había hecho despertar para hacer nuevamente su llamada, pero no le importo la sacudida ni los golpes que lo obligaban a obedecer, ya no tenía más, ya no había más porque luchar.

-sino me obedeces, tendré que desquitar mi furia con otro- esas palabras eran una amenaza, pero quien podría ser tan débil como él, para caer en sus manos, ignoro las palabras. -le mentiré a Hao sobre ti-, el nombre si fue escuchado, Hao lo odiaría como una vez lo odio él, pero cual era el problema?, el problema era que aun amaba a Hao, él le había enseñado a no ser débil, no podía defraudarlo.

Su mente no reacciono pero si su cuerpo, se incorporo lenta y trabajosamente, tomo el teléfono que le tendía Marco y llamo. Fue detenido -dile que saldrás unos días a otra ciudad y no podrás llamarlo en una semana, mm dile cualquier ciudad-

Lyserg escucho pero no le importo aun con todo los sentimientos golpeándolo luchando por ser uno quien predominara.

-mochi mochi-

-Hola Anna- contesto secamente

-Lyserg eres tu?- le extraño la pregunta aun mas sabiendo de quien venia

-si Anna, por que lo preguntas?-

-no estas bien-

-solo es cansancio, me puedes pasar a Hao-

-si en un momento-

-Hola Lyserg, que le hiciste a mi cuñada esta algo rara-

-no le hice nada- su voz era neutra

-estas bien?, algo te molesta?-

-no, estoy bien, mi pesadilla se repitió-

-mm eso esta mal, iré a verte-

-Hao te aviso que saldré de la ciudad-

-por que?-

-ah...- observo la mirada amenazante de Marco -ah porque un amigo me dijo que me ayudaría a tramitar todo mas rápido pero tengo que trasladarme- no supo como es que salieron esas palabras a su boca -será rápido, iré a Zurich y regresare- esperaba que Hao entendiera el mensaje, el ultimo rayo de esperanza.

-esta bien, háblame cuando llegues-

-si Hao,... recuerda que nada ni nadie hará que te deje de amar -

-Lyserg que...- no pudo terminar de hablar

-que lindo sonaste- dijo con burla el rubio, Lyserg se acostó de nuevo en la cama, su cuerpo entumido por el dolor y el cansancio no le obedecía.

Marco saco varias mudas de ropa del peliverde y las coloco en una maleta -báñate que saldremos rápido-, Lyserg comprendió que el viaje era de verdad, tenia que seguirlo y obedecerlo, pero no podía hacerlo como seguir a alguien como él.

Al ver que no se obedecía Marco se acerco –muevete- lo sujeto de los cabellos y lo arrastro hasta el baño, Lyserg no presentaba resistencia alguna, lo metió a la tina y sin considerar sus moretones ni sus heridas lo tallo como si limpiara un objeto obsoleto.

Que pensar, que sentir; todo, su cuerpo y alma había sido destruidos, un vació en su mente, deseaba abandonar todo, olvidar que estaba vivo, olvidar que existió.

««»» ««»» ««»»

-si, es que tuve una horrible pesadilla y aun estoy algo eh...-

-no te preocupes, recuerda que fue solo una pesadilla- lo consol

-una pesadilla-

-seguro que estas bien?- A Hao le pareció escuchar un llanto

-te amo Hao-

-yo también pero...- no le dejo terminar.

Hao estaba extrañado, estaba seguro que Lyserg no se oía cansado, su voz sonaba más a tristeza.

-qué pasa Hao?- le pregunto Horo -Hao?- pregunto de nuevo al no recibir respuesta

-mm, nada solo que...-

-solo que qué?-

-que Lyserg se oía algo extraño-

-hay el pobre de Hao extraña a su Lyserg- se burlo

-hey como te atreves a burlarte de mi- lo encaro

-Hao no te enojes, solo era una broma-

-nadie se burla del gran Hao- su aura roja apareci

Horo salió corriendo de ahí, mientras Hao se quedaba burlándose por lo que había hecho. Su hermano se le acerco.

-y ahora que hiciste?- le dijo con una falsa voz de regaño-

-nada hermanito ya sabes-

-y que te dijo Lyserg?-

-eh, me dijo que estaba cansado por una pesadilla que tuvo

-una pesadilla?-

-si-

-por que tiene pesadillas?-

-mm, pero lo escuche raro-

-a lo mejor le estaba afectando la soledad-

-vamos chicos Lyserg vivió muchos años solo, no creo que le afecte eso- comento Len -y tu no vuelvas a molestar a Horo-

-hay vamos Len, fue divertido-

-no, no fue divertido- dijo Horo que regresaba

-bueno eso te pasa por meterte conmigo-, en eso se puso serio, lo que extraño a los demás

-qué te pasa Hao?-

-nada, solo tuve un mal presentimiento-

-por Lyserg?-

-pues aunque te burles, si-

-vamos confía en él, lo mas seguro es que sea porque ese lugar le trae muchos recuerdos tristes-

-ese es un problema-

-si el por lo de sus padres, ustedes ya lo resolvieron, además él te ama-

-si, me lo dice todos los días-

-entonces?-

-no es su falta de amor lo que me preocupa- se alejo de ahí pensativo.

««»»

-no, estoy bien, mi pesadilla se repitió-

-mm eso esta mal, iré a verte- no sabia porque pero su tono de voz le preocupaba demasiado

-Hao te aviso que saldré de la ciudad-

-por que?- le extraño

-ah... ah porque un amigo me dijo que me ayudaría a tramitar todo mas rápido pero tengo que trasladarme, será rápido, iré a Zurich y regresare- algo en su interior le dijo que mentía

-esta bien, háblame cuando llegues-

-si Hao, recuerda que nada ni nadie hará que te deje de amar -

-Lyserg que...- no pudo terminar de hablar, una duda se clavo en su ser.

-Lyserg esta en problemas?- pregunto Anna que seguía ah

-no lo se-

-otra vez te estas preocupando, confía mas en él- le sugirió Horo

-y confió en él, pero sus palabras me hicieron creer que algo esta mal-

-qué te dijo?-

-nada en si, solo que viajaría a otra ciudad porque un amigo le va ayudar a tramitar mas rápido sus papeles-

-si quieres para que estés más tranquilo lo vamos a visitar, a que ciudad dijo que iba-

-a Zurich-

-pero Zurich no esta en Inglaterra, esta en Suiza-

-qué?-

Hao recordó las ultimas palabras "recuerda que nada ni nadie hará que te deje de amar" -se estaba despidiendo- dijo en voz alta para desconcierto de todos.

-qué quieres decir?- pregunto Len

No contesto, pero camino a la salida de la pensión, llamo a su espíritu de fuego, pero una mano lo detuvo antes de subir.

-Hao nosotros también iremos- se iba a negar -sea lo sea lo que le pase a Lyserg no podemos dejarlos solos- Hao asintió y todos fueron llevados por el espíritu de fuego.

-como sabremos donde esta, si Lyserg no usa su poder espiritual-

-rastrearemos a Morphin-

««»»

Continuara

««»»

N/A: Como dice mi Tía Gúmena: Yo los prefiero altos, guapos, millonarios, sin padres, i hermanos, sino cumplen con los requisitos me basta con que tenga un enorme.... Dejen mensajes.

N/A 2: Bueno me iba a poner en huelga porque me quede sin cable (larga historia) e internet (pero este ya lo recupere), pero en un pequeño viaje conseguí un par de compactos que me trajo muchas ideas locas.