Buaaaaa!!! ; __ ;

Estoy feliz gracias a Paula Moonlight (Pau-chan para mí XD) y a la joven Snape (no recuerdo tu nombre . lo siento), es bonito saber que hay más de una mente enferma (como la mía) que lee este fic T____T Gracias. Sobre el por que del estado de Draco.... lo diré después, ya sea en este capitulo o en el que sigue o en el que sigue del que sigue.... Ejem!!, no, ya en serio, pronto lo sabrás y no, no sabe como lo tratan sus tíos, él cree que Harry vive en un lecho de rosas por el hecho de ser famoso (tal y como Harry cree que Draco esta feliz en su mansión, pero esto es otra historia...). La razón de que Ann lea la mente es que -------------------- ==== esa es la única razón u_ú, no te creas, se dirá más detallada en los próximos capítulos n_n. En fin, me alargue mucho en darte tu respuesta Pau-chan, pero es que realmente estoy feliz de recibir mi primer review y más que nada que diga cosas tan lindas, me llegó a lo más hondo de mi corazón de piedra T_____T GRACIAS n_n

Ya saben que lo que viene entre "" es lo que piensan.

Ahora sí, viene el siguiente capitulo:

Capitulo 5. Pensamientos, mentiras y cuidados.

-"¡Rápido Harry, ya casi llegas!" -Harry Potter se repetía esa frase continuamente a la vez en que corría lo más rápido que podía para vencer la mínima distancia que lo dividía de la casa de su nueva amiga.

Al llegar, se impresionó al ver que ella lo esperaba con la puerta abierta, él entró jadeando y entregándole un grueso libro con pasta dura roja que tenia en la portada dibujos de alimentos y rezaba con unas grandes letras doradas Manual de remedios caseros. Ann tomó rápidamente el pesado volumen a la vez en que buscaba en el índice la palabra fiebre y con un movimiento trémulo le indicaba a Potter donde se encontraba Malfoy.

Mientras el ojiverde subía lo más rápido que podía, ella dio con la ansiada página.

-Veamos, "Hola ¿doctor?, ¿Cómo leer una fiebre?, fiebre y alimentos, en dentición, escarlatina, en infecciones de los oídos, en niños, ¡¿fiebre del heno?!" -Por fin, encontró la página correcta, comenzó a leer -"Mientras menos ropa haya, más rápido va a bajar la fiebre", "Olvídese de lo que ha oído sobre ´sudar la fiebre´, a menos de que tenga escalofríos, no se arrope demasiado", "Dése un chapuzón y beba líquidos". o, me he equivocado en casi todos los cuidados, bien, ya tengo toda la información que necesito.

----------------------------------------

Cuando entró en la casa, Ann le quitó el libro (que sacó a escondidas de la diminuta biblioteca de su tía), y con la mano le señaló la escalera, no pensó mucho en lo que hacía, solo subió por el oscuro pasillo para dirigirse a la única habitación iluminada.

Lo que vio ahí le afectó más de lo que había imaginado. Sobre la cama se encontraba su antiguo enemigo completamente empapado, en la mesita que había junto a él, tenía una palangana con agua y un pequeño trapo parecido al que el mismo Malfoy tenia en la frente, Harry acercó una silla para dejarla lo más cerca posible a el rubio y estiró su mano para retirarle un mechón e cabello que caía desenfadamente sobre sus ojos ahora cerrados.

El ver al joven ahí, acostado, indefenso, sin esa mascara de irreverencia y sarcasmo, hacia que Potter sintiera una infinita ternura y ¿cariño? hacia él, deslizó esa mano para acariciar su mejilla, la mano le temblaba ante el prohibido contacto, pero no le importó, solo quería encontrar una forma de hacer que ese joven estuviera sano, quería verlo darse sus aires de grandeza, que le dijera estupido, cararrajada o lo que sea, pero que volviera a ser el mismo de antes, por que eso denotaba que estaba bien. Al darse cuenta de que estaba algo... (OK ¬¬) MUY preocupado por la salud de Draco Malfoy y que le estaba acariciando la mejilla, se apartó rápida y asustadamente mientras no dejaba de pensar.

-"¡¿Qué ha sido eso?!, ¿desde cuando me preocupo tanto por lo que le pase a ese Malfoy?, ¿Por qué demonios estoy sintiendo esto?"

-Se llama amor Harry -Ann lo miraba desde la puerta, sin prestarle mucha atención a lo que le acababa de decir al niño (ni a la reacción de este), añadió -solo quitale la ropa.

-¡¿QUE?! 0///0

-Lo que oíste, ¡pero solo eso!

-¡Por supuesto que solo eso!

-Pues más te vale ¬¬ por que esos pensamientos... en fin, el punto es que necesita un baño, huele mal y le hará bien... -un pensamiento de Draco la interrumpió súbitamente.

-"Harry... ayuda..."

-Rápido, esta cada vez peor.

-¿Que estaba pensando?

-Pide ayuda y...

-¿Y que?

-Y... dice tu nombre. n_n -la chica rió al ver las mejillas de Harry ponerse cada vez más rojas a la vez en que solo le decía. -Bueno, ve quitándole todo mientras yo preparo la tina y pongo un poco de té, esta será una noche larga.

Salió de la habitación dejando a los dos muchachos solos.

-Ay Malfoy, como me causas problemas.

Suspiró Harry apesadumbrado mientras le retiraba las mantas y comenzaba a quitarle la delgada y empapada camiseta, revelando un pecho y abdomen muy bien formado, seguro por los entrenamientos de quidditch, aunque también se distinguían más cosas en esa tersa piel blanca: cicatrices, todo su pecho mostraba pequeñas marcas producidas por golpes, cortes o hechizos, le dio la vuelta y en su espalda fue igual o peor, sus encantadores omoplatos mostraban, además de las ya mencionadas huellas, unas marcas de latigazos y rasguños, ¿Que había pasado? ¿Por qué estaba así?, siempre se imaginó al gran Draco Malfoy gozando la vida en su gran mansión sin preocuparse de nada ni nadie, parecía que muy pronto cambiaría su forma de ver al rubio.

-¡El agua esta lista! ¡Y ya deja de verlo, mejor metelo al baño! -la voz de la muchacha (que gritaba desde las escaleras) lo sacó de sus pensamientos y en tiempo record ya tenia a un Draco Malfoy completamente desnudo e inconsciente dentro del agua caliente, Harry utilizó una pequeña jarra de cerámica para remojar con ella los hombros y la cabeza del enfermo.

Después, alcanzó una esponja que comenzó a deslizar por el pecho del rubio, lo tomó entre sus brazos para enjabonarle la espalda cuando sintió un estremecimiento en el Slytherin, lo separó un poco para poder verle el rostro. Draco Malfoy lo miraba sonrojado y con la boca abierta como intentando decirle algo, en eso apareció Ann, echando a perder la escena de nuevo. (N/a: mi propia creación [Ann] me empieza a caer muy mal, es hora de matarla ¬¬*)

-Traducción a lo que quiere decir Draco: ¿Que hago aquí? ¡¿Harry?!. Jejeje, ustedes si que son graciosos. OK, ya me voy, la comida esta lista y aquí les dejo unas toallas. -Se alejó rumbo a la cocina al sentir como ambos jóvenes intentaban fulminarla con la mirada.

-Hola Draco, ¿te sientes mejor? -preguntó Harry sonriendo, pero eso sí, sin alejarlo ni un centímetro "¿Por qué no lo alejo? ¿Por qué le sonrío?"

-"Maldición, ¡esta muy cerca! Me pone nervioso, pero, un momento ¿Por qué me pone nervioso?" ¿Tú que crees Potter?

-"Que bien, si comenzó con su sarcasmo, es que se siente mejor" me alegra que estés mejor, estaba preocupado "¡¿POR QUE DIJE ESO?!

-"???????" 0_0 "¡¿POR QUE DIJO ESO?!

-Bueno, por lo que veo ya estas mejor, te dejo para que te cambies.

-............ o////o "Que mala suerte tengo, no me puedo levantar, aún estoy débil"

-¿Que pasa? "ohh, se ve muy lindo así =3"

-No.... me.... este....

-?????

-¡Maldición! ¿No entiendes?

-¿Entender que? 0.0

-¡Aght! Tenias que ser Gryffindor.

-¡Oye! ¿Que te pasa? ¬¬

-¡Idiota! ¡¿QUE NO VES QUE NO ME PUEDO LEVANTAR?!

-¿Y haces tanto alboroto por eso?, no hay duda de que eres muy orgulloso. "¿desde cuando comencé a sentirme tan contento por estar a su lado?"

-"¿Que le pasará? Parece contento."

-Jejeje, deja que te ayude.

Harry tomó de nuevo la jarra, sus manos temblaban pero aún así, desempeñó bien su trabajo de quitarle la delgada capa de espuma que cubría el pecho de su "enemigo". Al terminar, lo tomó por los hombros para levantar ese frágil y a la vez poderoso cuerpo que ahora yacía completamente en sus manos, al tenerlo fuera de la tina, lo sentó en el retrete (que había cubierto con una toalla) para luego comenzar a secarlo completamente, deteniéndose por menos de un segundo en su entrepierna

-"Para él debe ser más penoso que lo este secando" -pensó Harry sabiamente, por lo que continúo con su labor, al llegar a su rostro, tomó otra toalla más suave y pequeña, recorrió la cara de su compañero en su totalidad con movimientos tiernos y lentos mientras reía interiormente del suave sonrojo de el rubio.

Al terminar su labor, le puso encima una de las camisetas de Duddley (N/a: no tiene más ropa el pobre) que era la más pequeña (le había pertenecido a su primo cuando iba en segundo año de primaria), después, vino el problema de la ropa interior que fue resuelto por una mano que entró entregándole la prenda deseada limpia y seca, el ojiverde se encargó de ponérsela lo más pronto posible, para después seguir con el pantalón que le tuvo que apretar a la cintura con uno de sus cinturones (en él entraban perfectamente los dos). Por último tomó un cepillo del tocador y peinó con sumo cuidado el radiante cabello dorado, se emocionó al notar que él recibía cada contacto con los ojos cerrados y un rictus de alegría y paz.

-Disculpa, pero no hay de la gomina que usas, además te vez mejor sin ella.

-Eh... yo...

-Pareces Crabbe ó Goyle, ya di de una buena vez lo que quieras, que no te dé pena.

-Gra... gracias ¬////¬

-De nada ^__^ ahora sí, te llevo comer, que no se me antoja verla enojada.

-¿Y tú?

-Yo debo regresar, como salí sin avisar y aunque haya avisado, seguro mi primo ya habrá llegado. Solo espero que no le pongan candado a mi puerta de nuevo o que pongan reja a mi ventana n_n

-¿???????

-Que, ¿Creías que me trataban aquí como en Hogwarts? Jejeje, ser amables es uno de los muchos términos que mis tíos no conocen. Pero luego hablamos, ya verás que aunque tenga que usar mi varita volveré mañana. No te dejaré solo -los gritos de la chica apurándolos lo interrumpió -y mucho menos con ella.

Con un leve asentimiento de parte del rubio, el moreno lo levantó en brazos sintiendo los brazos de su ex-enemigo alrededor de su cuello, sonrió al sentarlo en la mesa, él le lanzó una mirada agradecida.

----------------------------------------------------------

El rincón de Cerdo Volador.

¡Hola!, ¡Nihao!, ¡Konichiwa!, ¡Koñañachiwa!, ¡Ohayou!, ¡Hello!, ¡Hi!, etc.

Este capitulo me he tardado mucho en ponerlo (mil disculpas), pero pasé por un gran problema: Ann me ha empezado a caer mal, así que aceleraré las cosas para poder deshacerme de ella pronto n_n y dejar esto como un verdadero Harry/Draco. ¿Que? ¿Olvidé decirlo?, ora pues, ahí va: este es un fic Slash! En el que dudo que haya lemon. Y no, no son míos los personajes.

Tenía mucho que escribir aquí, pero ya se me olvidó. .__.

Bueno, en fin, por piedad sigan leyendo y déjenme un review, aunque sea para saber que sí leyeron el cap. ¡¡¡Gracias!!!

¡Esperen! ^o^ ¡Mi memoria vuelve! T___T

Nota: Aunque me vaya a morir, tengan por seguro que NUNCA dejaré este fic inconcluso (no sin una nota de aviso con muy buenas razones u_ú)

Nota2: Lean el fic llamado "El que lo ama" de Kareles-san o Zaratustra (se cambió el nombre), es un Harry/Sirius en el que estoy ayudando, ese para que vean sí me gusta.

Nota3: Sé que debería quitarlo de angst, pero prometo que en el momento en que quite a Ann se hará más tristes.

Nota4: Estoy pensando en unos cuantos oneshoot medio cursis, ¡espero tener su apoyo!

Nos vemos luego n_n

--------------------------------------------------------