Capítulo 7. Resignación.
-Eso es parte del pasado ¿Cómo crees que se sienta Black cuando sepa que al sacrificarse lo único que logró fue hacerte sentir tan miserable? Dudo que eso fuera lo que el quisiera.
-Pero no puedo ocultar ni cambiar lo que siento.
-Lo se, eso es imposible, pero minimo intentalo.
-Si tu lo dices lo hare.
-Jejejeje
-Ay Dios, cuanta ternura, espero no romper el momento, solo necesito información.
Ambos jóvenes se separaron, el rubio veía calculadoramente a la recién llegada, mientras Harry giraba su cara hacia otro lado para ocultar su sonrojo.
-Tranquilos, no diré nada sobre lo que este pasando por sus mentes, solo quisiera preguntarles un par de cosas.
-Espera, primero dinos como te fue con tu hermana.
-Esta bien, Draco. Pues verán, fui a visitarla y ahí, ella pues... me dijo que mi otra hermana ha muerto.
-¡¿QUÉ?! ¡¿Y tú tan tranquila?!
-Disculpa, pero no voy a ponerme como histerica a llorar por su muerte, tengo cosas más importantes que hacer.
-¿Cómo que?
-Como vengarme de quien la mató. -Sus dos acompañantes la miraron fijamente, sus ojos se veían vacíos, tristes, enfurecidos y ¿resignados?, sí, había una especie de paz que les indicaba que ella sabía lo que vendría y por X razón, ella estaría preparada.
-¿Cómo piensas vengarte? ¿Siquiera sabes quien fue?
-Sí, y sé que ustedes también lo saben.
-¿.....?
-Fue Voldemort.
-¡¿QUÉ?!
-¿Cómo lo sabes? -ese fue Draco, quien aun mantenía la calma.
-Por esto. -les tendió una hoja en la cual se encontraba el dibujo de una calavera con una serpiente saliendo de su boca.
-La marca...
-Tenebrosa, exacto, este es el dibujo que hizo mi sobrina, quien se encontraba en el patio cuando su madre fue asesinada, dice que se asustó y ahí se quedó hasta que se fueron y que fue entonces que apareció en el cielo esta marca, pero lo peor fue lo que alcanzó a oír que decían.
-¿Qué dijeron?
-Que tenían que encontrar a Debbie Jones...
-¿Quién es ella?
-Mi madre.
-Pero que no se supone que tal vez ella estuviera muerta.
-Eso creía, pero esta mañana, hablé con mi hermana y ella me dijo que logró averiguar que ella estaba en un hospital, pero que por más que buscó y re buscó, nunca encontró, es aquí donde necesitaré su ayuda.
-¿Cómo se llama ese hospital?
-Se llama San Mungo.
-0.0
-Esa expresión me dice que saben de lo que hablo, quiero que me lleven al hospital San Mungo. Tengo la impresión de que mi madre aun tiene algo más que decirme.
-¿Algo más?
-Es una larga historia...
-Aun es temprano.
-Entonces vamos...
Los tres se levantaron al mismo tiempo y salieron de la casa, Harry alcanzó a distinguir a cierto hombre de cabello color zanahoria que contemplaba unas flores, también a una mujer con el cabello rosa chicle que escuchaba música. Ambos lo observaban discretamente, él les hizo una leve seña con la cabeza para indicar que todo estaba bien, a la vez en que con la boca articulaba el nombre del lugar al que irían. Fue Draco quien levantó la varita y en menos de tres segundos, subían al autobús noctambulo.
-Con que ellos son parte de los que te cuidan ¿Eh, Harry?
-Sí, pero, se supone que es secreto.
-¿De quien hablan?
-De nada, Draco.
-¿Qué hicieron mientras estaba fuera?
-Etto.... No mucho...
-Hablamos.
-¿De que? ¿Por fin te le declaraste, Draco? ¿O fuiste tú, Harry quien dio el primer paso?
-Ejem... hablamos de otras cosas. ¬¬
-Sí °°
-Jeje, no me vean así.
Los tres siguieron hablando, Ann enviandole sendas indirectas sobre la relación de los muchachos y ellos solo evadiendola y fingiendo que no la escuchaban. Luego de diez minutos, llegaron al hospital. Fue Draco, quien haciendo acopio de toda su elegancia Slytherin, habló con la recepcionista.
-Buenas tardes señorita...
-Buenas tardes joven. nn
-Busco a la Señora Jones, Debbie Jones...
-¿Debbie Jones? ¿Son sus familiares?
-Sí, ella es su hija.
-"No puedo creer que por fin alguien venga a visitar a esa pobre mujer, seguro su hija es una desobligada que ni siquiera se ha preocupado por su madre... tantos años que han pasado... es cierto, Dumbledore dijo una vez que la debíamos proteger de no se que... lo mejor será decirles que no esta, después de todo, mucha gente no entra al piso siete, nunca la encontraran por su cuenta... lástima que tenga que mentirle a este rubio tan guapo, tan... le pediré la dirección de su chimenea o su nombre para enviarle alguna lechuza..."
-Ejem... ¿Señorita?
-¿Ah?, sí, lo siento, esto... ella no esta aquí, murió hace un par de semanas...
-Mentirosa. -Ann, haciendo acopio de la mirada más fría que sus ojos pudieran lanzar, se enfrentó a la mujer, quien la observaba impresionada y asustada. -Es usted una mentirosa... sé que mi madre esta aquí, en el séptimo piso por lo tanto, pasaré. Con su permiso.... Ah si, otra cosa, Dumbledore le dijo que la protegiera de M-O-R-T-I-F-A-G-O-S... y no, no soy una desobligada, solo que mi padre me había dicho que estaba muerta... por cierto, dejeme añadir una cosa, si a usted se le ocurre siquiera enviarle una lechuza o ir a visitarlo, él -señaló a Harry -se encargará de matarla, además de que ese rubio tan guapo, como usted piensa, andará dentro de poco con él... Ciao querida... nn
Se apresuró a subir las escaleras, siendo seguida de cerca por cierto moreno completamente sonrojado e impresionado y un rubio risueño un poquitín sonrojadito. Conforme iban subiendo, la voz que se apoderaba continuamente de su cabeza, comenzaba a hablarle, no había duda alguna, esa era la voz de su madre. Por fin llegaron al séptimo piso, había varias puertas, pero la chica solo seguía la voz de su mamá, quien le indicaba que se acercara, así lo hizo hasta llegar a la habitación más alejada y sombría de todas, Harry y Draco la esperaron fuera.
-¿Mamá?
-"¿Ann?... aquí estoy hija..."
La aludida se acercó lentamente, tras una cortina blanca, se encontraba una cama en la cual reposaba una mujer con los ojos cerrados y sus cabellos rubios callendo en graciosas ondas sobre su rostro pálido, si no fuera por el acompasadomovimiento de su pecho, cualquiera creería que estaba muerta. Cualquiera menos Ann, su hija, quien en ese momento escuchaba sus pensamientos.
Lo que se platicó ahí, nadie lo supo, solo las dos partes de esa charla secreta.
Poco tiempo después de que la chica ingresara a la habitación, ella, salió con su rostro aún más serio de lo normal. Miró a cada uno de sus amigos antes de avanzar con paso decidido hacia las puertas del hospital, al darse la vuelta, ninguno de los dos muchachos notó una solitaria lágrima que se deslizó de aquel par de ojos azules ni de la silenciosa voz de la joven que expresó un solo pensamiento.
-Es inevitable...
----------------------------------------------------------
El rincón de Cerdo Volador.
¡¡¡Koñañachiwa!!!
Ahh... (suspiro) sé que este capitulo estuvo medio aburrido, pero ya saben que esta historia ya no me gustó, aun así, la terminaré. Este es el penúltimo capitulo, y lo que aquí escribo sí lo tenia pensado poner, en pocas palabras, solo adelanté los hechos, espero les guste y no los desilusione mucho...
La verdad tenía pensado ponerles una GRAN nota disculpandome por que ahí iba a dejar el fic, pero me puse a escribir esa nota mientras escuchaba la canción "Sleepless Beauty" de el ánime Gravitation y... pues... me puso de buenas y decidí escribir mejor el capitulo, insisto, solo espero que no los decepcione mucho.
Aquí respondo a los Reviews, los cuales fueron un factor del 90 % en cuanto a mi decisión de continuar la historia nn (el otro 10 % fue la canción) ¡Gracias!
---Paula Moonlight: Hola Pau-chan!! No importa que haya pasado mucho sin que estuvieras por aquí, pero ya ves, no te pierdes mucho, jeje sobre llamar Orión a mi proximo gato... la verdad no sé, no quiero tener otra mascota ya que todas tienen muertes muy trágicas TT Sobre sacar a Ann, pues no, solo voy a acelerar lo que le tenía preparado desde que empecé el fic, sé que escribí muchos caps para introducirla al fic, pero... es que ya me aburrió toda la historia!! Xl... Sé que Draco es la copia genetica de Lucius, pero no me cae bien Lucius y pues... quería desligarlos todo lo que pudiera!! nn Jajaja, sé que estoy poniendo a Harry muy llorón (no solo en este fic, sino en muchos, sino, lee el de Zaratustra que se llama "El que lo ama", es un Harry/Sirius y ahí lo veras hecho un mar de lágrimas cada párrafo jeje) pero no sé por que, tal vez traigo ganas de llorar jejeje. Hasta luego Pau- chan!!!
---Elanor Black: La li ho!!!! Que bueno que no te aburrió mucho mi capitulo o y a mi también me pareció improbable la teoría de Draco y Lucius, pero bueno, jejej. Gracias por leer Ela-chan!!!
---shiokaze: ¡Kyaaaaaaa! Shio-chan!!!!! Me cae que apenas veo un review con tu nombre y me emociono, siempre me pones de buenas!!! Y que bueno que te encante tambien nn... Ann hermana de Draqui-chan??? pues... nop, creo que no, aunque no sería mala idea jeje y si, sería lindo que Draqui tuviera hermanas que lo adoren y a Harry que también lo adore!!!! Hasta pronto Shio- chan!!!!! Gracias por leer todas mis historias (ahorita traigo en mente otros 3 nuevos fics nn, a ver si los escribo.)
-Eso es parte del pasado ¿Cómo crees que se sienta Black cuando sepa que al sacrificarse lo único que logró fue hacerte sentir tan miserable? Dudo que eso fuera lo que el quisiera.
-Pero no puedo ocultar ni cambiar lo que siento.
-Lo se, eso es imposible, pero minimo intentalo.
-Si tu lo dices lo hare.
-Jejejeje
-Ay Dios, cuanta ternura, espero no romper el momento, solo necesito información.
Ambos jóvenes se separaron, el rubio veía calculadoramente a la recién llegada, mientras Harry giraba su cara hacia otro lado para ocultar su sonrojo.
-Tranquilos, no diré nada sobre lo que este pasando por sus mentes, solo quisiera preguntarles un par de cosas.
-Espera, primero dinos como te fue con tu hermana.
-Esta bien, Draco. Pues verán, fui a visitarla y ahí, ella pues... me dijo que mi otra hermana ha muerto.
-¡¿QUÉ?! ¡¿Y tú tan tranquila?!
-Disculpa, pero no voy a ponerme como histerica a llorar por su muerte, tengo cosas más importantes que hacer.
-¿Cómo que?
-Como vengarme de quien la mató. -Sus dos acompañantes la miraron fijamente, sus ojos se veían vacíos, tristes, enfurecidos y ¿resignados?, sí, había una especie de paz que les indicaba que ella sabía lo que vendría y por X razón, ella estaría preparada.
-¿Cómo piensas vengarte? ¿Siquiera sabes quien fue?
-Sí, y sé que ustedes también lo saben.
-¿.....?
-Fue Voldemort.
-¡¿QUÉ?!
-¿Cómo lo sabes? -ese fue Draco, quien aun mantenía la calma.
-Por esto. -les tendió una hoja en la cual se encontraba el dibujo de una calavera con una serpiente saliendo de su boca.
-La marca...
-Tenebrosa, exacto, este es el dibujo que hizo mi sobrina, quien se encontraba en el patio cuando su madre fue asesinada, dice que se asustó y ahí se quedó hasta que se fueron y que fue entonces que apareció en el cielo esta marca, pero lo peor fue lo que alcanzó a oír que decían.
-¿Qué dijeron?
-Que tenían que encontrar a Debbie Jones...
-¿Quién es ella?
-Mi madre.
-Pero que no se supone que tal vez ella estuviera muerta.
-Eso creía, pero esta mañana, hablé con mi hermana y ella me dijo que logró averiguar que ella estaba en un hospital, pero que por más que buscó y re buscó, nunca encontró, es aquí donde necesitaré su ayuda.
-¿Cómo se llama ese hospital?
-Se llama San Mungo.
-0.0
-Esa expresión me dice que saben de lo que hablo, quiero que me lleven al hospital San Mungo. Tengo la impresión de que mi madre aun tiene algo más que decirme.
-¿Algo más?
-Es una larga historia...
-Aun es temprano.
-Entonces vamos...
Los tres se levantaron al mismo tiempo y salieron de la casa, Harry alcanzó a distinguir a cierto hombre de cabello color zanahoria que contemplaba unas flores, también a una mujer con el cabello rosa chicle que escuchaba música. Ambos lo observaban discretamente, él les hizo una leve seña con la cabeza para indicar que todo estaba bien, a la vez en que con la boca articulaba el nombre del lugar al que irían. Fue Draco quien levantó la varita y en menos de tres segundos, subían al autobús noctambulo.
-Con que ellos son parte de los que te cuidan ¿Eh, Harry?
-Sí, pero, se supone que es secreto.
-¿De quien hablan?
-De nada, Draco.
-¿Qué hicieron mientras estaba fuera?
-Etto.... No mucho...
-Hablamos.
-¿De que? ¿Por fin te le declaraste, Draco? ¿O fuiste tú, Harry quien dio el primer paso?
-Ejem... hablamos de otras cosas. ¬¬
-Sí °°
-Jeje, no me vean así.
Los tres siguieron hablando, Ann enviandole sendas indirectas sobre la relación de los muchachos y ellos solo evadiendola y fingiendo que no la escuchaban. Luego de diez minutos, llegaron al hospital. Fue Draco, quien haciendo acopio de toda su elegancia Slytherin, habló con la recepcionista.
-Buenas tardes señorita...
-Buenas tardes joven. nn
-Busco a la Señora Jones, Debbie Jones...
-¿Debbie Jones? ¿Son sus familiares?
-Sí, ella es su hija.
-"No puedo creer que por fin alguien venga a visitar a esa pobre mujer, seguro su hija es una desobligada que ni siquiera se ha preocupado por su madre... tantos años que han pasado... es cierto, Dumbledore dijo una vez que la debíamos proteger de no se que... lo mejor será decirles que no esta, después de todo, mucha gente no entra al piso siete, nunca la encontraran por su cuenta... lástima que tenga que mentirle a este rubio tan guapo, tan... le pediré la dirección de su chimenea o su nombre para enviarle alguna lechuza..."
-Ejem... ¿Señorita?
-¿Ah?, sí, lo siento, esto... ella no esta aquí, murió hace un par de semanas...
-Mentirosa. -Ann, haciendo acopio de la mirada más fría que sus ojos pudieran lanzar, se enfrentó a la mujer, quien la observaba impresionada y asustada. -Es usted una mentirosa... sé que mi madre esta aquí, en el séptimo piso por lo tanto, pasaré. Con su permiso.... Ah si, otra cosa, Dumbledore le dijo que la protegiera de M-O-R-T-I-F-A-G-O-S... y no, no soy una desobligada, solo que mi padre me había dicho que estaba muerta... por cierto, dejeme añadir una cosa, si a usted se le ocurre siquiera enviarle una lechuza o ir a visitarlo, él -señaló a Harry -se encargará de matarla, además de que ese rubio tan guapo, como usted piensa, andará dentro de poco con él... Ciao querida... nn
Se apresuró a subir las escaleras, siendo seguida de cerca por cierto moreno completamente sonrojado e impresionado y un rubio risueño un poquitín sonrojadito. Conforme iban subiendo, la voz que se apoderaba continuamente de su cabeza, comenzaba a hablarle, no había duda alguna, esa era la voz de su madre. Por fin llegaron al séptimo piso, había varias puertas, pero la chica solo seguía la voz de su mamá, quien le indicaba que se acercara, así lo hizo hasta llegar a la habitación más alejada y sombría de todas, Harry y Draco la esperaron fuera.
-¿Mamá?
-"¿Ann?... aquí estoy hija..."
La aludida se acercó lentamente, tras una cortina blanca, se encontraba una cama en la cual reposaba una mujer con los ojos cerrados y sus cabellos rubios callendo en graciosas ondas sobre su rostro pálido, si no fuera por el acompasadomovimiento de su pecho, cualquiera creería que estaba muerta. Cualquiera menos Ann, su hija, quien en ese momento escuchaba sus pensamientos.
Lo que se platicó ahí, nadie lo supo, solo las dos partes de esa charla secreta.
Poco tiempo después de que la chica ingresara a la habitación, ella, salió con su rostro aún más serio de lo normal. Miró a cada uno de sus amigos antes de avanzar con paso decidido hacia las puertas del hospital, al darse la vuelta, ninguno de los dos muchachos notó una solitaria lágrima que se deslizó de aquel par de ojos azules ni de la silenciosa voz de la joven que expresó un solo pensamiento.
-Es inevitable...
----------------------------------------------------------
El rincón de Cerdo Volador.
¡¡¡Koñañachiwa!!!
Ahh... (suspiro) sé que este capitulo estuvo medio aburrido, pero ya saben que esta historia ya no me gustó, aun así, la terminaré. Este es el penúltimo capitulo, y lo que aquí escribo sí lo tenia pensado poner, en pocas palabras, solo adelanté los hechos, espero les guste y no los desilusione mucho...
La verdad tenía pensado ponerles una GRAN nota disculpandome por que ahí iba a dejar el fic, pero me puse a escribir esa nota mientras escuchaba la canción "Sleepless Beauty" de el ánime Gravitation y... pues... me puso de buenas y decidí escribir mejor el capitulo, insisto, solo espero que no los decepcione mucho.
Aquí respondo a los Reviews, los cuales fueron un factor del 90 % en cuanto a mi decisión de continuar la historia nn (el otro 10 % fue la canción) ¡Gracias!
---Paula Moonlight: Hola Pau-chan!! No importa que haya pasado mucho sin que estuvieras por aquí, pero ya ves, no te pierdes mucho, jeje sobre llamar Orión a mi proximo gato... la verdad no sé, no quiero tener otra mascota ya que todas tienen muertes muy trágicas TT Sobre sacar a Ann, pues no, solo voy a acelerar lo que le tenía preparado desde que empecé el fic, sé que escribí muchos caps para introducirla al fic, pero... es que ya me aburrió toda la historia!! Xl... Sé que Draco es la copia genetica de Lucius, pero no me cae bien Lucius y pues... quería desligarlos todo lo que pudiera!! nn Jajaja, sé que estoy poniendo a Harry muy llorón (no solo en este fic, sino en muchos, sino, lee el de Zaratustra que se llama "El que lo ama", es un Harry/Sirius y ahí lo veras hecho un mar de lágrimas cada párrafo jeje) pero no sé por que, tal vez traigo ganas de llorar jejeje. Hasta luego Pau- chan!!!
---Elanor Black: La li ho!!!! Que bueno que no te aburrió mucho mi capitulo o y a mi también me pareció improbable la teoría de Draco y Lucius, pero bueno, jejej. Gracias por leer Ela-chan!!!
---shiokaze: ¡Kyaaaaaaa! Shio-chan!!!!! Me cae que apenas veo un review con tu nombre y me emociono, siempre me pones de buenas!!! Y que bueno que te encante tambien nn... Ann hermana de Draqui-chan??? pues... nop, creo que no, aunque no sería mala idea jeje y si, sería lindo que Draqui tuviera hermanas que lo adoren y a Harry que también lo adore!!!! Hasta pronto Shio- chan!!!!! Gracias por leer todas mis historias (ahorita traigo en mente otros 3 nuevos fics nn, a ver si los escribo.)
