Atención: Los personajes de Inu-yasha no me pertenecen, son de Rumiko Takahashi; pero la historia (es decir la idea loca sí), cualquier otra cosa semejante a canción o a otro animé tampoco me pertenece .
La Segunda Perla de Shikon
Por Papyllon
Capitulo dos
- ¡COMO TARDAS!-
- ¿Estas seguro?- preguntaba una mujer en tono de preocupación.
- Claro que lo estoy; ella es la clave, he tratado de eliminarla, pero no de la forma correcta.- ahora era un hombre quien hablaba.
- Ella tiene mucho poder, ya vieron la facilidad con la derroto a mi espejo.- se escucho decir a otra persona, su voz era como la de una pequeña niña.
- Pero con lo que no cuentan es con mi siguiente plan; estoy seguro que al desaparecerla de la forma en la que he pensado, él no luchará más; y a sabiendas que su antigua amada es un simple ser de la oscuridad, que el día menos pensado deja su andar en este mundo no hará menos que suicidarse.- repuso el hombre en tono burlón.
- ¿Y qué tienes pensado hacer?- volvió a preguntar la mujer.
- Humph; ya verán, mientras tanto, busquen a Kohaku necesitaré de sus servicios.- ordenó el hombre.
Al momento la mujer y la niña desaparecieron en las sombras dejando al hombres solo.
-"Mi querido Inu-yasha, no te esperas esta jugada, JAJAJAJA".- su cara reflejaba satisfacción, pues se envolvía en pensamientos de pura maldad los cuales le provocaban una dicha inimaginable.
En otro lugar a cientos de años de ahí, Aome Higurashi salía del pozo encantado.
- Tengo que apurarme, no hay tiempo, sino vuelvo pronto, o se mueren de hambre o desangrados, peor aún estoy segura que él vendrá por mí (no hace falta explicar a quién se refiere con "él").- y rápidamente se dirigió a su casa.
Inu-yasha como ya era costumbre cada vez que Aome partía a su época, estaba más inquieto y taciturno que nunca.
- Inu-yasha?- se escucho la voz infantil de Shipou.- ¡cuando volverá Aome, ve por ella!- ordenó.
- No me molestes.- rugió el mitad demonio y el zorrito salio corrieron espantado en busca de Sango y el monje.
- "Esta más huraño que nunca".- se dijo Shipou mientras buscaba a sus amigos.
A otros cientos de años más adelante, en el Templo Higurashi…
- Ya esta, ¡Mamá!, ya me voy,-
- Ten cuidado hija.-
A cientos de años atrás…
- Inu-yasha esta muy nervioso; no es común en él ponerse de ese modo, (se pondrá histérico, pero no nervioso ), claro que en ocasiones exagera-- decía Sango al monje y al zorro.
- No pasa nada Sango, ya verás como le cambia la actitud en cuanto regrese la Señorita Aome.- decía muy quitado de la pena el Monje.
- Pero, ¿Qué no se les hace que Aome ya se tardó demasiado?- pregunto Shipou muy intrigado.- Dijo que volverían en 2 días y ya han pasado 4.-
- Es verdad, tampoco se ha visto a Kirara.- respondió Sango.
Exactamente esa era la noche del cuarto día y los tres estaban observando las estrellas mientras el demonio de pelo plateado merodeaba por la azotea.
- Lo más extraño es que Inu-yasha no haya hecho el intento de ir a buscarla; ¿seguirá enojado?-
- No lo creo Excelencia, más bien creo que por fin esta confiando en Aome).-
- O en si mismo.- atino a decir Shipou.
- ¡AOME!, ¡COMO TARDAS!.- gritaba el susodicho desde el tejado.-Pero esta vez dejaré que regreses cuando te de la gana; ya me cansé de ir por ti a cada rato…. Y ya verás cuando vuelvas.- refunfuñaba para él, sin que los otros le hicieran el mayor caso.
Soy FELIZ, me dejaron un REVIEW, que bueno que te gusto, pero no tenia noombe TT, no importa , aún así, a la persona que me dejo review THANKS A LOT y ahí les va el sig. capítulo, ahorita se ve muy zonso, pero la historia va a mejorar, se los aseguro).
