Disclaimer Ninguno de los personajes que aquí salen son propiedad mía. Perteneces a la autora, J. K. Rowling y a todas las compañías asociadas esas… Escribo por diversión y sin ánimo de lucro y si a alguien no le gusta que no lo lea :P
RevelacionesEsa noche las estrellas brillaban como si fuera la noche más limpia del verano. La luna, cerca de su fase de luna llena, iluminaba la superficie lisa del agua del lago, bajo la que no se insinuaba ni uno de los tentáculos del pulpo que habitaba la laguna.
Estaba tranquila. La naturaleza siempre la relajaba. La armonía del bosque, la hierba bajo sus pies desnudo y el reflejo del agua frente a ella la calmaban, enviando sensaciones de paz a lo más profundo de su ser. Amaba las noches estrelladas, aquellas en las que soplaba una ligera brisa y se oían los murmullos de los animales nocturnos.
Estaba en soledad. Pero estar sola allí, frente al lago, como muchas veces antes había estado le daba una sensación de normalidad. Se sentía alejada del mundo ordinario, del paso del tiempo y del discurrir de la vida.
"¿Vienes mucho por aquí, princesa?"
La voz, grave y masculina, la sobresaltaron durante un segundo. Se giró, tensa, e inmediatamente se relajó al ver la figura del chico que estaba quieto, apoyado contra un árbol, tras ella, mirándola seria e intensamente. Se sentía segura con él cerca, tanto que ni se cuestionó el porqué de la sensación.
"Mucho" asintió la chica castaña, "desde hace más de un año. Me relaja."
El rubio no dijo nada. Alargó una mano hacia ella y tomándola de un brazo suavemente la atrajo hacia él.
"Estás fría" murmuró en su oído abrazándola suavemente.
La súbita intimidad descentró a la chica, que se estremeció ligeramente. No sentía temor, pero de alguna manera extrañaba al Draco Malfoy de antes. Parecía haber una tregua entre ellos, pero no se acordaba de haberla firmado.
"¿Por qué eres así?" preguntó sin poder reprimirse.
"¿Así?" preguntó sin entender a qué se refería.
"Conmigo. Amable y… no sé, como si fueras mi amigo."
"Porque me gustas."
"¿Te… te gusto?" preguntó incómoda y sintiéndose más tensa por momentos.
"Sí. Eres una chica inteligente, simpática, fiel y cariñosa."
"Yo…"
"Y supongo que quiero ser tu amigo."
"¿A… amigo?" tartamudeó cada vez más confusa.
"Princesa… ¿qué pasa hoy?"
"¿Hoy?"
"¿Quieres que te bese?" inquirió de repente con una voz que a la chica castaña se le antojó sumamente sensual.
"¿Qué? ¡No!" exclamó soltándose y reaccionando alarmada.
"Has reaccionado" sentenció él sin una pizca de arrepentimiento. "Ven aquí, bonita, que hace frío" y la acercó de nuevo a su cuerpo.
"¿Por qué has venido aquí?" preguntó al fin la chica levantando sus ojos para encontrar su mirada.
"Para hablar contigo. Allí dentro no hay forma de encontrarte en privado, con toda ese grupo de chiquillos Griffindor adorándote por las esquinas."
"¿Adorándome?" se río sin poder evitarlo ante el tono frustrado del chico que la abrazaba.
"Aj" soltó un bufido de irritación y apretó un poco el abrazo. "Siempre hay uno o dos niños siguiéndote y babeando para que les ayudes a estudiar."
"¿Babeando?"
"¿Cómo lo describirías tú? Se acercan a ti con una gran sonrisa de adoración y te dicen: Hermione, Hermione, ¿nos ayudas con Pociones? o Hermione, no sabemos qué poner en el ensayo de Transformaciones, ¿nos ayudas? y gritan como elfos domésticos mientras llenan el suelo de agua" imitó las voces chillonas perfectamente y a la castaña casi se le escapa la risa. "Y lo peor, no te dejan nunca un momento sola" bufó despectivamente.
"¿Por qué debería estar sola?" preguntó en plan de broma.
"Para darme la oportunidad de acercarme" le dijo seriamente. "De verdad que quiero estar contigo" notó que se tensaba, no mucho pero sí un poco e intentó tranquilizarla, "como amigos."
"¿Amigos? ¿De verdad quieres ser mi amigo?"
"Sí, si tú me dejas. Sería todo un honor."
"Está bien" cedió ella, confiando en él por instinto y deseando tener con alguien lo que había imaginado que tenía con Harry y Ron, aunque fuera con Draco Malfoy.
"¿Me dejas?" sonrió él.
"Sí, seamos amigos" afirmó ella sonriéndole también.
A esto el rubio se rió en voz alta y estrechó el abrazo. La besó en la mejilla y se sobresaltó ligeramente cuando la reacción al beso de la chica fue un empujón y un suave grito.
"¡No! Nada de besos" se interrumpió a sí misma al ver la cara de confusión del chico y suplicó, bajando la mirada, "por favor."
"Nada de besos" la frase pensativa del chico hizo que levantara la mirada de nuevo hacia él. "¿Por qué, Hermione? ¿Por qué nada de besos?"
"Yo… Este verano… No…"
"Hermione…" titubeó tras decir su nombre cuando vio que la chica no podía continuar. " Sé lo que pasó este verano y… No lo entiendo."
"¿Lo sabes?" la chica castaña había palidecido y le miraba fijamente. "Por eso venías conmigo, ¿no? Para burlarte" la mirada dolida de ella le llegó al alma.
"¡No! ¡Claro que no quiero burlarme! ¡Somos amigos, Hermione! Bueno, al menos ahora lo somos. Y aunque entiendo que aún no me tengas mucha confianza… Quiero entenderte" la había cogido de los brazos casi sin darse cuenta y había clavado su mirada en la de ella, que respiraba aceleradamente.
"No… No quiero…" el murmullo aterrorizado de ella le hirió.
"No voy a hacerte daño, Hermione. Antes me cortaría una mano que hacerte daño, lo juro. Por favor, créeme" su súplica pareció hacer efecto y notó que se iba tranquilizando poco a poco.
"Yo… No sé por qué he reaccionado así. Pero si lo sabes, deberías entenderme" el susurro ronco de ella y los ojos húmedos le indicaron que se sentía insegura.
"No… Entiendo que llores a tus padres, y también que odies a los mortífagos. Pero no te hicieron nada, ¿no? Los aurores llegaron antes de que te hicieran nada, ¿verdad?" la incertidumbre y el temor se reflejaron en los ojos grises.
"Entonces sólo sabes eso" el tono de Hermione le hizo tensarse.
"¿Qué más hay que saber Hermione?¿Qué?" estaba desesperado. Había pasado algo después de que los mortífagos se fueran, ahora lo sabía. ¿Pero qué?
"Cuando murieron mis padres, tuve que ir a vivir con unos tíos míos. Siempre les había querido mucho y estaba, dentro de lo posible, contenta" hizo una pausa, respirando hondo. "Dormía en la habitación de huéspedes, junto a la de mi primo Daniel, que es dos años mayor que yo."
Se interrumpió y le miró sin ver nada, con los ojos vacíos y desenfocados.
"Siempre habíamos sido amigos, así que la primera vez que se rió de mí no reaccioné. Y ese fue el principio. Insultos, humillaciones, incluso me pegaba…" la voz se le había entrecortado. "Mis tíos no lo sabían. Se cuidaba mucho de ello y me amenazaba para que yo no dijese nada. Tampoco había mucho que decir, al principio. Y sentía tanta culpa que creo que me lo tomé como una penitencia. Me lo merecía, ¿sabes?" lo que contaba impactó al rubio, que nunca había recibido ningún castigo físico, mucho menos lo hubiese aceptado de haberse producido. "Así que aguanté. Cuando las cosas empeoraron, escribí a Dumbledore. Le conté que me pegaba y le pedí que, si no podía sacarme de allí, al menos me diese permiso para hacer magia y defenderme. Harry y Ron tenían permiso por si se veían en peligro así que… Me lo prohibió. Me dijo que no podía hacer nada pues el Ministerio le vigilaba y que no conocía a nadie con espacio para mí en su casa."
Oyó que el chico inspiraba, conmocionado por lo que oía, pero no le miró sino que fijó su vista en un árbol torcido que se alzaba a un lado del lago y que veía por encima del hombro derecho de su nuevo amigo. Se obligó a seguir. Lo necesitaba y fuese como fuese, si al final de burlaba o la rechazaba, no podía ser peor a lo que ya había pasado.
"También me prohibió ponerme en contacto con Harry o con Ron. Me dijo que estaban pasando por momentos difíciles y que cuando las cosas estuviesen mejor ellos mismo me escribirían. No lo hicieron.Y yo dejé de poder enviar cartas cuando mi primo sacrificó a Crookshanks, mi gato, y a Pilgrim, mi única lechuza. Lloré durante días por ellos pero mi primo se había justificado antes mis tíos diciendo que ambos estaban enfermos. Y ellos le creyeron. Su hijo era perfecto y yo ya no me atrevía a decir nada. Una semana antes de volver a Hogwarts él… él… fue más lejos… y yo…" ya casi no podía hablar. Se entrecortaba y se quedaba sin aire.
"Hermione" el llamado del chico la sacó de su frenesí, estaba lleno de dolor, dolor por ella. "No hace falta, amor. No hace falta. Ahora estás a salvo. Perdóname. No debería haberte insistido. Lo siento, lo siento" y la abrazó, acariciando su espalda suavemente por encima de las capas de ropa mientras secaba las lágrimas que se habían escapado de los ojos de la chica con besos casi imperceptibles.
Ella escondió la cara en su pecho y respondió al abrazo, dejando escapar sollozos entrecortados. El la abrazó contra su cuerpo, deseando poder evitarle esos recuerdos y apoyó su mejilla contra su cabecita. Estuvieron largo rato así, abrazados bajo la luna y junto a la superficie plateada del lago mientras la chica dejaba escapar el dolor que había estado conteniendo.
"No quiero volver allí. Por favor, Draco" le pidió mientras levantaba la cabeza y le miraba a través de las pestañas aun húmedas.
"No volverás. No lo harás. Te quedarás conmigo y yo te cuidar" no la soltó, sino que simplemente bajó un poco la cabeza, atraído por las profundidades marrones que le miraban con esperanza, y posó suavemente sus labios sobre los de ella. Un beso ligero, sin pasión ni lujuria. Tierno, tanto que no era amenazador, y ella se permitió relajarse dentro del abrazo y depositar su confianza en él. No toda, pero le permitió entrar en su corazón y en su vida. Y él lo notó. Poco a poco finalizó el beso y, sin soltarla, empezó a dirigirla al castillo.
"Déjame acompañarte a tu sala común, princesa. Aquí hace frío y no quiero que enfermes por mi culpa."
Se sentía tan acogida en esos brazos, tan amada, que no emitió ningún sonido de protesta sino que se dejó llevar mientras disfrutaba del calor del otro.
Evitaron casi de milagro al conserje y a su gata y sufrieron un susto con Peeves poco antes de llegar al cuadro de la señora gorda, pero lo consiguieron. Llegaron sanos y salvos.
"Vendré a buscarte mañana, princesa" le dijo con un beso en la frente.
"¿Qué? ¿Por qué?" preguntó sin verdaderas ganas de protestar, aun abrazándole.
"Para acompañarte a desayunar, por supuesto. Ahora que eres mi amiga no pienso perderte de vista, mucho menos con todos esos admiradores Gryffindor" titubeó al darse cuenta de que ella le miraba asombrada. "Aunque si tú no quieres, podemos seguir como antes…"
"¡No! Me encantará que no me pierdas de vista" le dijo sonriendo con aire burlón.
"Muy bien, pues di la contraseña y deséame buenas noches" el tono, muy dulce, parecía no estar en consonancia con las palabras, que parecían una orden.
Pero ella, que le entendía, le sonrió y, besándole en la mejilla, le deseó buenas noches, entrando en su sala común tras susurrar la contraseña.
En cuanto ella se hubo ido, él apretó los puños. ¡Maldito Dumbledore! ¿Qué le había hecho a su pobre chica? Pagaría por ello. Pero antes pagaría el bastardo que la hizo sufrir y se dirigió a su propia sala común, dispuesto a escribir una carta a su padre para que contratara al mejor asesino que encontrase y le mandase a buscar a ese primo suyo. No viviría durante mucho tiempo. No si de él dependía.
n/a: Bueeeenooo… Un poco tarde, ¿no? Lo siento. Me quedé bloqueada y… nosé… Es un poco corto pero… Como espero actualizar más seguido… espero que no me vuelva a pasar y que me perdonéis.
amsp14: Gracias por el review!!! Aquí tienes tu beso y tu explicación ;) Aunque no sé si te ha gustado… Espero que sí. Como ves, la mayor parte de la culpa es del viejo. Le odio!! para qué negarlo :P pero…
Mish1: Gracias por los revieww!!!! Me alegro de que te guste este Draco… A mí tb m gusta!!! :D Es que un Draco malo, malo… es, a veces, un desperdicio, no? (Sólo a veces, que el ser malo, malo tiene sus ventajas :P)
Nadeshiko Black: Hola! Gracias por el revieww!!! No hay muchos, lo siento… Tendremos que esperar a que ella tenga más confianza… Poco a poco… Me alegra de que te esté gustando, a ver si sigue siendo así!!!! J
sak il Blak: Bueeeeenooo… Gracias por el Login!!!! No sé cual es la diferencia entre Login y Revieww (soy muy nueva?) así que si me lo explicaras… (ojitos tiernos) Pero, en fin, espero que te guste!!!!!!!! No sale la arroba, no sé pq...
Leirenek: Gracias por el reviewww!!!!!!! Gracias, me alegro de que te guste, aunque a veces tengo bloqueos de… muxo tiempo vv'… A ver si este tb te gusta!!!
Hasta pronto!!!!!!!!!!!!!!!!
ek
