N/A: Ninguno de los personajes me pertenecen y blabla, todos fueron prestados por JK de pura buena onda…

Mi historia

Capitulo 2: la carta

Apenas llegue a ella, deje mis cosas en la mesa en que me sentaría, busque un buen libro de lectura liviana e interesante y comencé. Unas mesas más haya estaba Neville, un poco mas allá estaba un niño de tercer grado y cerca de este estaba Malfoy. Me extraño verlo solo, sin esos mastodontes que lo siguen a todos lados, seguramente se había escapado de ellos, debe cansar que te sigan a todas partes dos decerebrados.

Leí un buen rato hasta aburrirme, la verdad era que ni siquiera le penía atención al libro que había tenido en las manos hace un buen rato. Me fui a la torre en busca de las cosas para poder ir a clase. Al llegar a las mazmorras, pude ver a Harry y Ron bastante molestos.

"Por que no nos esperaste para ir a desayunar?" dijo Harry lo que parecía más nervioso que molesto

"Por que tendría que hacerlo?, además era muy temprano y no los quise despertar" al decir esto me sentí un poco estúpida, porque de todas formas no iría a su habitación a despertarlos

"Podrías haber intentado dormir un poco mas, creo que las ojeras que tienes no están ahí por nada" dijo Ron esta vez

"No pude, además, no se porque tienen que saber todo lo que hago, como me sigan tratando como a una niña pequeña no van a obtener otra cosa que una gran pelea" y diciendo esto me fui a sentar cerca de la ventana

"Hermione, siéntate aquí con nosotros, te guardamos un asiento para ti dijo Harry con ternura

"Bien" me acerque a ellos sentandome donde me indicaban. Saque mis cosas para poner atención a la clase que estaba por comenzar, pero al hacerlo, encontre una pequeña nota con lo que supuse que sería un hechizo (Rapsodio) junto con otra más que decía:

'Este encantamiento abre candados, Tu sabrás que hacer con el'

"¿Quién podría ser?, Alguien que sabe que necesito algo, pero a que se refiere a 'tu sabrás que hacer con él'. Es difícil pensar en quien podría ser, además no e dejado mi mochila sola en todo el rato, ¿como abra llegado aquí?… ¡Ahora que recuerdo!, Deje mi mochila cuando fui a buscar el libro en la biblioteca." justo en esos momentos Ron me decía algo, la clase había comenzado. La clase fue pasando lentamente, era como si entre más ganas de que llegara a su fin me invadían más demoraba y estuvimos todos asi hasta su esperado termino. Fui rápidamente a la torre para poder pensar tranquila sobre lo que había ocurrido y ver si alcanzaba a planear que haría esta noche para poder salir. Al llegar, me puse a pensar en quienes se encontraban cerca mio en la biblioteca, pero no logre recordarlo.

Toco el timbre para entrar a clase nuevamente, así que baje casi corriendo con las cosas en las manos para no llegar tarde.

Al almuerzo Harry y Ron me esperaban como era costumbre aunque no hablaron de quiddich y me hablaron a mí, trate de comer rápido para poder pensar en lo que había pasado anteriormente. No me pusieron problemas, tan solo me preguntaron donde iba y yo les respondí un 'a la biblioteca', y me aleje con paso rápido. Al llegar tome asiento cerca de uno de los estantes y comenze a pensar en como trataría de salir esa noche, cuando entendí a que se refería la carta anónima, 'el que me lo mando, sabe que existe la capa invisible de Harry y que la tiene bajo llave, seguramente también sabe que la debe tener con un contra hechizo, lo intentare una vez mas esta noche' Pense mientras agradecía a quien sea que me allá puesto esta carta en mi bolso.

Hola! :P Que tal? Opinen, la cosa se pone cada vez mas buena asi que sigan leyendo...

Besos Sabina Evans :D