N/A: Ninguno de los personajes me pertenecen y blabla, todos fueron prestados por JK de pura buena onda…
Mi historia
Capitulo 3: libertad observada
La noche llego rápido, así que prepare todo para mi segundo gran intento de poder salir. Lo haría a las once en punto y no podía quedarme dormida. A esa hora caminaría en cluclillas hacia la pieza de los de sexto grado e intentaría una vez mas sacar la capa invisible. Volvería a la una y media a mas tardar a las dos, pero con mucha cautela.
Eran las diez, faltaba una hora. Me senté pensando nuevamente en quien pudo ser el que envío la carta. Me hundí tanto en mis pensamientos que creo haberme quedado dormida tan solo por un rato. Cuando desperté, ya eran diez para las once, eso era bueno, solo faltaban diez minutos. Me acomodé en el asiento esperando que pasaran, hasta que fueron las once. Me levante y tan cual como lo planee me dirigí a la pieza donde dormían parte de los de sexto grado, abrí la cortina en donde dormía Harry, y con mucho silencio, susurre el hechizo contra el candado, repentinamente el candado callo abierto al suelo y el baúl quedo desprotejido. Lo abrí y saque la capa. Salí lo más rápido que pude hacia el cuadro de la Sra. Gorda mientras me ponía la capa. Al llegar dije la clave con una voz ronca y áspera, la Sra. Gorda se hallaba muy confundida, pero me dejo pasar sin pregunta alguna.
Camine a paso rápido por el castillo hasta llegar a la puerta que serian mi libertad temporal. Me aproxime a ella intanando abrirla con mucho cuidado haciendo asi ni el menor ruido. Cuando ya estuve fuera, me sentí emocionada, corrí con todas mis fuerzas hacia el lago. Miraba las estrellas y la luna que estaba casi llena. Corrí cada vez con mas fuerza, pero siempre intentando hacer el menor ruido, hasta llegar al lago. En el se reflejaban todas las estrellas, las mire detenidamente y trate de acordarme de sus nombres, ya llevaba rato haciendo esto cuando sentí la mirada de alguien. Me sentía observada, me di vuelta como esprando que alguien me salatar encima, pero no vi a nadie. Pense que eran invenciones mías y que no debía preocuparme, aunque hice caso omizo a las miradas que sentía constantemente y trate de olvidarme de todo aquello, sabia que en el fondo tenia razón, sabia que alguien me estaba observando, pero no sabia exactamente quien. Trate de tranquilizarme pensando en que debía disfrutar estos momentos porque quizás no podría salir más (si es que llegaban a descubrirme), me relaje y sentandome mirando el lago. Había un ambiente tan placido allí, pense que debería salir de vez en cuando al jardín aunque tenga que salir con Harry y Ron, me serviría para olvidar en algún momento mis problemas. Comencé a pensar en mi pasatiempo preferido, pero no llego a mi mente. Intente otra cosa como pensar en ¿Que pasaría si olvidara mis responsabilidades y fuera un persona menos obsesiva con los estudios? Me reí un rato pensando en como estarían Ron y Harry, se les olvidaría, si no es por mí, hasta la cabeza, generalmente soy yo la que les acuerdo todo.
Luego de distintos pensamientos algo parecidos, mi mente se posó en cosas un tanto más diferentes, 'Creo que hubo un tiempo en el que lo guste a Ron, pero verdaderamente creo que eso ya es pasado, ademas hace una linda pareja con Pavarti que esta colada por Ron desde principios de año y no es que me importe, pero creo que terminaran juntos el curso' … 'Harry no pololeara aun, pero cuando lo haga no será con Cho, ya no le gustara, aunque la noticia de que Harry este pololeando a mí tampoco me afecta, a Cho si le afectara mucho, no porque le guste si no porque no querrá perder a un admirador tan importante como el, en otras palabras es una interesada' … 'Ginny pololeara con alguien el cual Ron no lo sabrá y eso formara un gran problema, pero nada grave' 'Por qué se me pasan estas cosas por la mente?, es como si no las hubiera pensado yo si no alguien que esta dentro de mi mente manejándola, o mejor dicho, diciendomelas, pero la verdad no creo que sucedan' Repentinamente salí de mis pensamientos al sentir un ruido de algo moverse, supuse que sería la persona que me observaba.
Me acerque al lugar, pero no vi nada, un escalofrío recorrió mi cuerpo de pies a cabeza, no sabia que podía ser, pero era mejor no ponerle mucha atención. Aunque lo intente no logre recordar lo que estaba pensando, la distracción me había borrado todo. Trate de quitarme de la cabeza (bastante enojada) que había alguien mirándome, además ¿quien querría verme?, no podría ser nadie que me este viendo a mi, a menos que fuera Harry o Ron, pero cuando yo salí de la habitación de los chicos estaban dormidos. Era extraño pensar que alguien pudiera estar aquí observando lo que hacia. Se me ocurrió que era estúpido pensar que alguien estuviera aquí mirándome si tenia la capa puesta, me la saque para ver si escuchaba algún otro ruido, espere un momento pero no escuche nada. Aunque quitarme la capa no fue en vano, me sentí más libre de cómo me sentía antes, sentía el viento correr y escuchaba mejor como corría el agua del lago.
Vi a un pájaro volar hacia el bosque prohibido, lo seguí con la mirada, se poso sobre una rama, algo se movió en el, supongo que el pájaro la abra hecho moverse. Luego de un rato observandolo, voló hacia el bosque.
Comencé a pensar en quienes eran los mas guapos del colegio, algo que no era mi costumbre, pero que con el tiempo mis hormonas me habían obligado a hacerlo. Era difícil aceptarlo, pero mis amigos estaban bastante bien, habían cambiado bastante desde la ultima vez que los había visto, pero no se me ocurría nadie más. Quizá Neville, que aunque era un poco torpe, me caía muy bien y no estaba nada mal tampoco. Llevaba un buen rato pensando y no lograba formular la imagen de nadie más hasta que recordé el rostro de otro, él no era precisamente la persona que mas quería recordar, pero porque no?, De todas formas eran los mas guapos no los que podrían gustarme, y Malfoy no estaba nada mal, por algo sería que medio colegio anduviera babeandose trás el.
El tiempo paso tan rápido y sin aviso que cuando mire el reloj para ver si ya era la hora en que debía regresar eran las dos un cuarto, me levante de un salto para irme cuando sentí un ruido entre los arbustos que estaban cerca, caminé hacia donde supuse que el ruido provino, pero no fui capas de ver nada. Pense que había sido obra de mi imaginación. Seguí mi camino hasta llegar a la torre, deje la capa en su lugar y me fui rapidamente a mi pieza. Cuando llegue estaban todas dormidas, incluso unas roncaban, caminé lentamente hacia mi cama y me quede dormida al instante.
Q tal! Como han estado, para todos los q hayan leido esto, GRAX!!!!!!. Opinen plis xq quiero + reviews. Le doi las grax a los dos reviews q me han llegado, aquí les repondo.
Cot Malfoy: sin comentarios...
Arwen: paciencia, paciencia querida, todo se descubrira pronto ( o quiza no tanto, jijijiji)
Bueno, grax... y + REVIEWS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
