N/A: Ninguno de los personajes me pertenecen y blabla, todos fueron prestados por JK de pura buena onda…
Al siguiente día, ya mas reposada (ya que se acostó temprano) me levante y baje para poder ducharme y bajar a desayunar. Al llegar casi no quedaba gente ya que era bastante tarde. Comí algo poco y me levante para poder disfrutar lo que quedaba de la mañana.
Aunque me costara aceptarlo, me sentía realmente sola, me hacían falta Harry y Ron, además, digamos que Malfoy no era una gran compañía ya que lo veía casi nunca y las pocas veces que lo veía era por algún problema o enfrentamiento que tuviera, mas que nada, yo. Ese parecía ser, aun así, mi día de la suerte. El día estaba hermoso, me sentía con una extraña felicidad y con las energías renovadas lo que para mi era mas que suficiente. Me encamine hacia la gran puerta de roble para poder salir al jardín para tomar un poco de sol cuando comienzo a escuchar a la gente murmurar cerca mío. Se secreteaban mientras pasaba, intente seguir sin prestar atención, pero Parkinson me lo impidió.
"Y como se encuentra la libertina del colegio?" yo la mira con odio, para luego darle una bofetada "Que te pasa idiota?! Te molesta que te digan la verdad en tu cara?"
"No, lo que me molesta es que me confundan con gente como tu!. Vuelve a decirme eso y no te ira así de bien, te lo advierto, no sabes con quien te metes"
"A mi nadie me amenaza" dijo esta con una mueca de superioridad lo cual me hizo hervir la sangre. Salte para poder lanzarme sobre ella, pero me detuvieron antes de lograr acercarme evitando que le diera un buen golpe en esa cara de gorila que tiene. Hicieron lo mismo con esta, pero les costo un tanto mas detenerla. Yo me solté mientras intentaba pasar a empujones entre la gente.
Camine a la torre Gryffindor y dirigirme a mi habitación, necesitaba paz, lastima que no pudiera encontrarla fuera, el día estaba hermosos y yo me la iba a tener que pasar encerrada. Luego de haberme alejado bastante, disminuí el paso, no tenia ganas de estar de mal humor y aun estaba alegre.
Al llegar a la sala común, me senté sobre uno de los sillones cercanos a la ventana y observar el lago desde allí (N/A: siempre he pensado que las ventanas de la torre Gryffindor dan al lago). Sonreí, "nadie podría quitarme aquella sonrisa hoy día" dije mientras veía una lechuza acercarse a mi ventana, esta comenzó a picotear para que le abriera para luego posarse en mi hombro y extender su pata enseñándome una carta. La desate y luego observe como se alejaba (la lechuza).
Buenos días
Ojalá hayas pasado una buena noche, nuevamente no he logrado verte, donde te metes todo el día? Eso es un misterio… solo espero que te encuentres bien.
Lo he pensado bastante y quiero que nos juntemos, que te parece hoy en el lago a las 10?.
Te espero, ojalá no te defraude
Te quiere
Anónimo
Me quede unos momentos con la carta en la mano sin poder moverme mientras la releía impresionada. Al fin iba a saber quien era aquella misteriosa persona de las cartas, pero, quizás era tan solo una broma, debía tener cuidado cuando fuera y por sobre todo estar preparada.
Aun así la idea de que de verdad si fuera alguien no se me podía quitar de la cabeza.
Guarde la carta en mi habitación para luego bajar a almorzar, ya estaba siendo la hora y prefería llegar temprano antes de que todo se llenara.
Al llegar me senté en uno de los bordes mas apartados de la mesa y comí rápidamente para salir luego de ahí, me cargaba la idea de comer sola y tener a todo el salón murmurando, quizás era un poco paranoica, pero por lo menos así me sentía al estar lejos de Harry y Ron.
Al terminar, salí rápidamente del salón y poder tomar algo de aire. Fui a buscar algo para leer a la biblioteca y poder sentarme bajo la sombra de un árbol a descansar. Ahí me mantuve toda la tarde, con los nervios molidos y mi estomago hecho un nudo, no había podido parar de pensar en la carta y el hecho de que iba a saber quien era me mantenía nerviosa.
La hora estaba cerca y yo no podía ingerir bocado. Me levanté de la mesa intranquila y camine un tanto distraída hacia la torre. Sentí que alguien me hablaba, pero no preste atención hasta que sentí que una mano me tomaba del brazo y me sacudía bruscamente.
"Qu-que? Que?!" pregunté un tanto molesta sin notar aun quien había sido
"Te estoy hablando y pasas por mi lado como si nada, que asco de modales te enseñaron tus padres Granger?" dijo un chico de mirada fría
"Te acepto cualquier cosa menos que insultes a MI familia Malfoy, además, no te escuché cuando me hablaste… sabes?, ni siquiera tengo porque estarte dando explicaciones" dije yo comenzando a caminar nuevamente
"Aun no hemos terminado de conversar Gra-Hermione" dijo este cambiando abruptamente su tono de voz por una mas tenso. Yo me extrañe y mire a mis espaldas para encontrarme con la asquerosa cara de la Parkinson
"Claro, y… de que querías hablar… Dra-co" dije yo igual de incomoda y con ganas de salir corriendo y acabar con el trato hecho, pero no podía o mejor dicho no me atrevía
"Creo que prefiero hablar en privado"
"Privado?" pregunte rápidamente y un tanto sobresaltada
"Sí, que te parece si nos juntamos hoy? A las 11?" Desviando su vista hacia mis espaldas mientras una media sonrisa se marcaba en su rostro. Lo medite unos instantes, el hecho que me invitara él, hoy quitaba automáticamente la opción de que fuera él el de la broma
"Bien, entonces en el lago a las 11?" dije yo mientras escuchaba unos pasos acelerados junto con un grito, yo también sonreí
Cada uno siguió su camino. Al llegar sentí como mi estomago se retorció lo que me hizo recordar la carta. Eran las 930, faltaba todavía media hora. Me senté en uno de los sillones frente a la chimenea a esperar mientras veía como uno a uno iban llegando los alumnos de la cena, entre ellos vi entrar a Harry solo, me extraño y desee que no se hubiesen peleado. Me recosté apoyando mi cabeza sobre una almohada, estaba apunto de dormirme cuando vi el reloj, las 950.
Me levante de un salto y corrí escaleras abajo intentando hacer el menor ruido posible. Mientras me acercaba comencé a reprenderme por no haber traído nada para poder abrigarme, pero con el apuro lo había olvidado.
Al llegar a la gran puerta de roble, la abrí con cuidado y salí arrepintiéndome aun mas de no haber traído nada, corría algo de viento y la noche estaba helada a pesar de que el día había estado caluroso. Ya estaba cerca del lago, pero no lograba ver a nadie, me acerque un poco mas pero aun el lugar estaba vació, mire mi reloj, eran las 10:10 y aun no habían moros en la costa. Cansada de esperar comencé a alejarme cuando repentinamente siento que algo me tapa la boca…
Holi!, me alegro de que me estén llegando mas reviews y que les guste el fic… no tengo mucho que decir aparte de una disculpa por que había dicho que se sabría en este capitulo quien era el admirador secreto, pero bueno, juro que será en el próximo capitulo… jajajaja!, lo que pasa es que ya esta hecho, por eso lo se! jijiji^^… Yaps, mis neuronas no se encuentran en el mejor estado después de un día de clases por lo que deben disculparme si hablo puras incoherencias… aquí van las respuestas de los reviews:
Hermione de Malfoy: Uuuuuu… excelente pregunta (ja!), pero eso, aun no lo sabras… jijiji^^… tendras que esperar bastante mas aun, ojala que sigas viva para entonces, no me gustaria que murieras antes de terminar el fic, jajajajaja, bueno, me encanta que te haya gustado y ojala te guste este tambien…
Teldencita de Malfoy: No os preocupeis, me encargare de avisarte siempre y cuando tu cuenta no este llena, jiji… bueno, que bien que te haya gustado, nos estamos viendo, cuidate…
Lucy: No hay problema, cada vez que tengas una duda, tan solo pregunta… quizas hay mas gente que tenga la misma, asi que descuida… gracias por subirme el animo, hago lo posible por seguirlo pronto pero las cosas se me complican!... tu entincedes no?
Alejandra: Jajajajaja! Me alegro que aun lo estes!... bueno, estoy totalmente de acuerdo contigo, cuando subes de muchos el fic se hace corto…jiji, y esa no es exactamente mi idea, es decir, quiero todo lo contrario… me encanta leer tus reviews, de verdad que me levantan los animos para seguir escribiendo, espero que te mantengas igual de cuerda hasta el final del fic, eh?... jajaja, por lo del admirador secreto, espera hasta el proximo capitulo, jijiji, soy malvada…
Joyce Granger: Jajaja, creeme, eres la primera, mas adelante voy a hacer algunas aclaraciones sobre eso y se van a comenzar a notar cosas extrañas… ya! Nuevamente estoy adelantando cosas, mejor me cayo… por lo demas, creeme, soy igual, no he perdido la cabeza aun por lo mismo, tengo una memoria asqueosa… jiji… que quieres que te diga?, mejor no te digo nada sobre el admirador para que te quedes con la duda y leas el siguiente capiitulo… soy malvada, bueno, oyep!, antes que me olvide, dejame la direccion de fictionpress para pasar por tu fic, creeme, me intresan las creaciones de gente loca, me considero una tambien… ahora sabes porque uno se urge tanto por que te dejen reviews, es la felicidad maxima de una autora en paginas webs!
BB: Que bueno que te guste lo de las cartas anonimas, creo que se me arranco un poco lo cursi que llevo dentro, pero bueno, un poco no le hace mal a nadie… jajaja… por lo de que lo habias leido en otra parte, no te preocupes, me importa saber que la idea es mia y que si otra persona escribio lo mismo fue simple concidencia… no me preocupo por algo que no hice, asi que, amor y paz y vive la vida (no tiene mucho que ver, pero ando como volada hoy asi que escribo incoherencias)
Ross Malfoy: Que bien! Me alegra saberlo!... no me mires asi que me da miedo… (sabina se arrincona en una esquina de su pieza)… me dan miedo las caras psicopatas, no vas a matarme, cierto?... bueno, pero no tengo porque tener miedo ya que no sabes quien es… jajajaja! (risa diabolica)… bueno… quizas te metite y se fue el capitulo rapido ya que no era corto, creeme… ojala te guste la continuación y pronto lo estare siguiendo…
Y OJALA HAYA CUMPLIDO MI MISION DE DEJARLOS A TODOS INTRIGADOS NUEVAMENTE, JAJAJAJA! (mas risas diabolicas)…
R
E
V
I
E
W
S
!!!
Y NO SE OLVIDEN DE DEJAR SUS MAILS PARA PODER AVISARLES CUANDO SIGA!!
