N/A: Ninguno de los personajes me pertenecen y blabla, todos fueron prestados por JK de pura buena onda…
Saben, me gusto eso de poner en que quedo el capitulo anterior, así que este va a empezar con lo que termino el otro, ok, vale, aquí va:
"Entremos, hace frío aquí afuera" dije yo sacando sus brazos de mi cintura mientras me volteaba para poder caminar
"No es mi culpa que no hayas traído nada con que abrigarte, pero habíamos quedado de juntarnos ahora así que no nos movemos de aquí" yo mire mi reloj maldiciéndolo, eran recién las 11
"Me lo estas pidiendo o es una orden?"
"Tómalo como quieras" dijo este acercándose al lago para que yo lo siguiera
"Y… de que querías hablar conmigo?"
"Realmente, de nada"
"Entonces…" pero este viendo lo que iba a decir, me interrumpió rápidamente
"Entonces te lo dije para que la fofa esa se fuera" se notaba como aburrido
"Y por que no dejas que me vaya entonces?" pregunte extrañada
"Porque no tengo ganas de volver a la torre, prefiero quedarme aquí…"
"Y?, que tengo que ver yo con eso?"
"No tengo ganas de estar solo" dijo sentándose mientras tiraba piedras al lago
"Me estas pidiendo que me quede contigo? Que te haga compañía?, eso no se ve todos los días" dije sentándome junto a el mientras lanzaba otra
"Si no quieres, entonces lárgate y déjame en paz Granger" dijo lanzando nuevamente una piedra con mas fuerza. Lo medite unos momentos, pero yo tampoco tenia ganas de volver a la torre así que, por raro que parezca, preferí quedarme y comencé a tirar piedras junto a el. Estuvimos así un largo rato, cada uno sumergido en sus pensamientos hasta que un fuerte corriente de frió me saco de los míos. Un escalofrió recorrió mi cuerpo. Deje las piedras que tenia en las manos a un lado mientras flectaba las piernas y las abrazaba tratando así de mantener el calor y no morir congelada.
"Toma" dijo este ofreciéndome la capa que recién se acababa de quitar quedando así en una camisa bastante delgada
"Si la acepto morirás de frió tu, así que no veo la diferencia" dije un tanto extrañada pero a la vez agradecida
"Estoy acostumbrado" yo me puse su capa y me enrolle en ella. Apoye mi cabeza en mis rodillas cubiertas, pude sentir lo calida y suave que era, repentinamente sentí lo que supuse que seria el aroma de Malfoy, sonreí mientras me embriagaba con el. Mire a mi lado izquierdo y vi a Malfoy sentado, aun tirando piedras al lago, se veía concentrado y me sorprendió que seria lo que tanto pensaba, note que sus labios estaban un tanto morados y su piel estaba mas pálida de lo normal. Me reí para mis adentros, se me había olvidado lo terco que podría llegar a ser por no mostrar debilidad alguna.
Me acerque mas a el y lo rodeé con la capa para que pudiéramos compartirla, este ni se inmuto, tan solo se tapo un poco mas con esta y siguió tirando piedras. Verdaderamente no esperaba que me diera las gracias ni nada, más que eso esperaba que la rechazara, pero era mejor así.
Sentí como el sueño repentinamente inundo mi cuerpo y la cabeza comenzó a pesarme. Lentamente apoye mi cabeza en el hombro de este hasta acurrucarme mas cerca de el. Este se levanto de improviso con una mirada confundida
"Creo que es mejor que entremos, se esta haciendo tarde y mañana tenemos clases" yo mire mi reloj, eran las 12:30, no podía creer que hubiéramos estado tanto tiempo. Con cuidado me levante y le devolví la capa. Caminamos en silencio hasta la entrada, ahí cada uno tomo su camino.
Al día siguiente desperté temprano, ya que mis compañeras de cuarto dormían aun. Me duche y luego baje a la sala común para leer algo hasta que fuera una hora prudente para salir a desayunar, cualquier cosa menos estar mas sola de lo que me siento. Espere un buen rato hasta que comencé a ver alumnos bajar, entonces decidí ir junto a Seamos y Dean. Aun así al llegar, preferí sentarme sola, quizás sea la costumbre, pero no me apetecía compañía en ese momento.
"Hola Hermione" se acerco Pavarti y Lavander a saludar
"Hola" dije yo desanimada
"Porque no estas con Harry y Ron?" pregunto Pavarti con voz maliciosa
"Están peleados?" esta vez fue Lavander la que hablo tampoco con muy buen tono
"Saben chicas, no tengo ganas de hablar, así que si me permiten, iré a buscar las cosas de la próxima clase" saque una tostada y me fui sin esperar respuesta, lo único que no quería era un interrogatorio en esos momentos.
No me había alejado mucho cuando me tope con Malfoy que para suerte mía venia con la foca fofa persiguiéndolo
"Hola" dijo este tratando de alejarla
"Hola" respondí yo cansada
"A ver Drakin, no dices que estas con esta, entonces por que no se saludan de beso?" dijo Parkinson acercándose
"Piérdete Parkinson" dije yo malhumorada
"Viste, yo sabia que era imposible que estuvieran juntos, a ti nunca te podría gustar un sangre sucia, no estoy en lo correcto Drakin?" sonrió esta abrasándolo lo que comenzó a producirme náuseas de lo melosa que podía llegar a ser. Este se la saco rápidamente de encima
"Mira Parkinson, primero; no tengo porque hacer lo que TU me digas, segundo; no vuelvas a abrazarme y tercero; quiero que desaparezcas de mi vista ahora y… y no quiero volver a saber que le has dicho sangre sucia"
"Si me demuestran que están juntos, yo juro no abrazarte mas ni decirle sangre sucia" dijo esta haciendo un énfasis en las últimas palabras. Malfoy lo medito por unos momentos mientras yo desesperada pensaba en el hecho que tendría que besar a Malfoy, eso nunca estuvo incluido en el trato, pero para ser sinceros, nunca se acordó en consistiría exactamente.
"Bien" dijo este
"Bien?" dijo yo con una voz bastante nerviosa. Parkinson simplemente me miro con odio llena de celos mientras que Malfoy me jalaba hacia el con todas las intenciones de besarme. Yo asumí el hecho de que iba a tener que hacerlo y acerque también mis labios tratando de parecer lo mas normal posible. (N/A: como si sufriera tanto dándole un beso al mino mas mino de todos lo minos… jijiji^^)
Mi estomago comenzó a contraerse fuertemente haciendo que mis nervios se tensaran al sentir el roce de sus labios, pero por alguna razón ese beso no se llevo a cabo ya que fui empujada al suelo bruscamente (N/A: y si son fijados en los detalles y se preguntan "y que paso con la tostada?", conténtense con pensar que le cayo en la cara a la foca fofa y por eso no volvió a molestar y si no quieren pensar eso, invéntenle otro final a la "historia de una tostada"…jajaja… ya estoy diciendo puras incoherencias y estoy distrayendo al lector, mejor los dejos en paz/ si! Mejor cállate!/ ok, ok, ya me voy)
No sabia si estar agradecida o enojada con aquella persona que me había botado, lo único que se, es que eso se me borro al instante de la mente al ver a Ron parado en medio de mi y Malfoy hecho una furia.
"QUE DEMONIOS ESTABAS HACIENDO CON MALFOY!!" grito este atrayendo la atención de todos los que se encontraban en el gran salón en esos momentos
"Yoooo…"
"NUNCA PENSE QUE CAERIAS TAN BAJO GRANGER!"
"Ron…"
"NUNCA PENSE QUE PODRIAS SER TAN PERRA!" con esto me quede inmóvil. Vi como Malfoy le daba un puñetazo a Ron y caían al suelo mientras Harry intentaba separarlos, vi como cerraban un círculo alrededor de ellos dejándome fuera, pero aun así, no era capas de moverme. Una lagrima resbalo por mi mejilla. Me levante lentamente, observando como habían logrado separarlos y el círculo comenzaba a desvanecerse. Ron estaba dolido, pero aun así me miraba con odio, Harry ni si quiera se dio vuelta a verme, pero lo entendía, prefería ayudar a su amigo y Malfoy, bueno, a Malfoy le sangraba el labio y tenia un corte cerca del ojo, pero se fue del salón, seguramente hacia su torre. Ron no había salido muy bien parado ya que tenia un moretón en el ojo y en la mejilla, era notable la diferencia de fuerza entre el y Malfoy.
Camine hacia la torre para ir a buscar mis cosas e ir a clases, pase a limpiarme la cara, pero al llegar a mi habitación no pude hacer otra cosa que recostarme sobre mi cama y llorar en silencio pensando en todos los errores que había cometido con mis amigos. Al mirar la hora me percate de que las clases habían empezado hace un buen rato así que preferí quedarme ahí sola.
Bueno, esto fue creado en momentos de semi-depresión por lo que les pido que me perdonen si el final de este capitulo esta muy triste. Ojalá les haya gustado ya que fue mi gran record de lo que recuerdo ya que dura la módica suma de once paginas y mis capítulos duran tres o dos paginas y por como veo que va todo, creo que el final se esta acercando, no estoy completamente segura ya que tengo ganas de alargarla un poco mas, pero si no lo lograra, este fic no va a sobrepasar los 16 capítulos…jiji^^U…bueno, con eso me despido, bye
Anna15: me alegro que te guste mi fic…por lo de prestarle algo para abrigarse, ahí esta tu respuesta, supongo que no era exactamente lo que esperabas, pero bueno…y si, a mi tambien me da pena Ron, pero tiene que aprender a controlar sus impulsos… jijiji^^
Marcemagonagal: jajajaja!... eh cumplido mi palabra y eh avisado cuando siguió, me siento orgullosa… que bien que te haya gustado y hare mi maximo por mantenerte contenta…
Maria-chan: a mi tb me gusta esta pareja… no es mi favorita, ademas, intento escribir de todas las parejas que pueda, me gusten o no, ese es mi gran sueño… viva chile!
BB: jaja!, creo que decepcione a mas de uno al no ser Draco, pero bueno, intento no ser TAN obvia, jiji^^… por lo de las primeras cartas… todo a su debido tiempo
Jenny Anderson: gracias :D… Por lo de Ron, simplemente tenia que pasar aunque me muera de pena tambien…
ChIk-SoAd: se te hizo corto el capi?, yo solo escribo hasta hartarme, supongo que andaba falta de inspiración… Ron es muy, como decirlo?, no lo veo tirandose encima de la Hermione para darle un beso, jiji^^… como sabes que son dos y no uno?... jiji^^… y como sabes que no son mas de dos?... jajajaja (risa malvada)… bueno, intento ahora hacerlos mas largos… lo que nose si incluye este capitulo, pero bueno… ojala lo hayas disfrutado y un beso, chaus
Y acuerdense de dejar el mail!
Reviews!
