Confesiones y Arbitrariedades.

Serie: Beyblade

Estilo: YAOI

Pairing: TakxMax, KaixRay

No poseemos a la serie, ni a los chicos, no lucramos con ellos, asi que no demanda...

Nota: Agradezca a Camil, que me ha ayudado mucho con este fic, y que ahora tambien se convierte en autora, Tnk You!!! Es una gran escritora ella!.

-----------------------------------------

Décimo sexta parte: Contratiempos del entrenamiento

-----------------------------------------

Kai sonrió a pesar del dolor que crecía en su costado, observando con satisfacción lo que habían logrado...y era mucho, el estadio en donde se encontraban ahora estaba semidestruido, los escombros aun volaban esparcidos por el viento en una nube de humo que apenas se había disipado lo suficiente, el esfuerzo y el dolor parecían haber rendido frutos.

Tomo ligeramente su costado presionándolo con sus manos para que dejara de sangrar u obtendría una severa hemorragia, su rostro severo no mostraba ninguna seña de dolor que representaba estar herido de aquel modo, pero si sus labios curveados satisfechos, observando aun a Ray, que delante suyo se tomaba con fuerza el hombro...se había lastimado, no podía culparlo, Ray era algo menos resistente que él...el pequeño Neko...

Ray ejercía presión sobre su hombro lastimado, como si esto de alguna manera le fuese a quitar esa irritación, su mueca era de desagrado y acompañada de un nefasto gruñido, miraba simplemente al suelo, corvado por el dolor pero aún sin soltar lágrimas, se había lastimado bien era cierto, pero valió la pena, en especial porque tenían que salvar a Kari, su mirada se volvió turbia y giró la cabeza para ver como se encontraban los demás, vio a Kenny, Max, e inmediatamente buscó al alguien más: a Kai, que estaba...¿sonriendo?, no podía negarlo, era débil comparado con su líder, pero debía resistir, debía hacerlo...

Kai se acerco al neko con discreción en cada uno de sus pasos, aparentando que no estar tan preocupado pero sus acciones siempre lo delataron.

"Ray" dijo con aquel tono de frialdad que picaba dentro de su voz, haciendo eco sordo en los oídos del chino, sin embargo...la acción que hizo en aquel momento dejo a Ray mas desconcertado, Kai había cambiado, y es era notorio.

Retirándose la escasa bufanda que aun llevaba en el cuello, retiro las manos de su propia herida acercándose al felino hasta tocarle el brazo, la seña de dolor que Ray formo en su gesto en aquel momento le indicaron el lugar exacto donde debía estar el daño, no era mucho pero debía hacer algo. Tomando la tela de lo que había sido su bufanda estiro el brazo lastimado y comenzó a formar con ella una venda provisional para colocárselo lo mas firme que pudo, dejando de sangrar lo suficiente y además sosteniéndole el brazo al cuello, amarro con dedicación absoluta y verifico que estuviera perfectamente colocada, Kai era quisquilloso en cada detalle...mas si se trataba del neko

Aunque...al estar tan cerca aun quiso reprimirse no pudo...y apenas con un roce de sus dedos llevo un poco de aquellos cabellos ébano hacia su olfato, aspirando el dulce olor que aquellos cabellos oscuros como la noche derramaban sobre su olfato

Ray no pudo más que cerrar los ojos al sentir presión sobre sus músculos, un agudo dolor le provocó un escalofrío que pronto se fue extendiéndolo dejándolo ver al fin, levantó su vista al sentir unas cálidas manos sobre su herida, en realidad eran suaves, pero se auto regañó al ver de quién se trataba, Kai le curaba?, veía azorado cómo colocaba pacientemente los restos de lo que fuera su bufanda y no pudo evitar sacar una de sus bellas sonrisas, aún cubierto por la ceniza se veía lindo, se giró nuevamente intentando restaurarse, el dolor no debía tardar en cesar y en realidad ya no importaba, sintió algo en su cabello y pudo definir bien quién era, por alguna razón la sonrisa no le abandonaba y mientras buscaba a sus compañeros entre los escombros y el humo que aún en pocas cantidades distorsionaba su vista. Detectó una pequeña figura y su ágil oído pudo escuchas aquél que se supone se llamaría grito.

Max luchaba contra el peso de la roca que con escasas fuerzas había movido apenas milímetros fuera de si, cada segundo sentía aquella debilidad invadir su cuerpo y cada parte de su cuerpo ser presionada con una fuerza abrumadora, a este paso pronto se dificultad abrió sus ojos, no podía siquiera pedir ayuda, su garganta seca no era capaz de emitir sonido alguno y la desesperación de su pecho estaba carcomiéndole de una forma intolerable, intentando de nuevo mover la roca volvió a poner fuerza sobre ella con pocos resultados, era demasiado pesada para él, y no alcanzaba a ver a ninguno de sus amigos con la escasa vista que ahora tenia, su ambiente se estaba coloreando en un gris que no le dio ninguna buena fortuna, dejo de intentar...

Lanzando un suspiro silencioso donde representaría su frustración a no poder ayudarse por él mismo, observaba el techo que ahora se había convertido en un cielo brumoso ante sus ojos, no podía más...incluso el respirar resultaba una tarea llena de dificultades, sus costillas resquebrajadas presionaban sus pulmones, él mismo sabía que seria un milagro si no se hubiese perforado alguno...debía guardar fuerzas, en esa situación, era lo único que podía hacer.

Ray atendió la llamada del castaño, Kenny les había llamado. "Será mejor que vayamos" señaló a Kai que se encontraba perdido en algún sentido, caminaron abriéndose paso entre los restos de cenizas y rocas, la vista aún ara nublosa pero detectaban bien dónde se ubicaba Jefe, pasaron al lado de una roca de una forma curiosa, Kai: tras el chino, fue quién detectó el porque de esa rara figura tan sólo señalando a Ray que se detuviera.

El chino se detuvo un poco extrañado y miró directamente hacía aquella roca a la que no había prestado atención observando que no era una roca. "MAX!" exclamó saltando ágilmente los pocos obstáculos que le impedían ayudarle. Tomó una bocanada de aire intentando recuperar fuerzas para levantar aquello que se veía realmente pesado y lo sujetó con fuerza olvidando un pequeño detalle, su hombro!.

Kai se apresuró de inmediato al ver al neko moverse como un felino presuroso con su familia en peligro, saltando alcanzo a llegar justo en el momento en que Ray intentaba levantar la roca con una fuerza descomunal pero el detalle...

Kai solo pudo ver el gesto de dolor del neko cuando casi suelta la roca debido al dolor de su brazo, hasta escuchar un pequeño sonido que vino del hueso del muchacho con suerte apenas habría salvado el brazo de haberse roto el hueso. El japonés-ruso tenia un amplio sentido para los sonidos y las heridas, sobre todo por que él había recibido muchas físicas.

"Ray" emparejándose al nekojin sostuvo la roca asintiendo al chico de ojos ambarinos a soltarla, él al sostendría...era fuerte, podría hacerlo "Kenny, ven a ayudarme de inmediato" eso fue mas una orden que una petición, no era conocer la palabra cortesía en una situación desesperada, ahora era la que menos importaba, y Kai afiló su mirada peligrosamente, como si estuviese combatiendo con un enemigo...que en este momento se llamaba tiempo.

Ray sólo miraba preocupado el esfuerzo de Kai era mucho en especial al notar la herida sangrante en su costilla.

Kenny no tardó mucho, dejando a Dizzi a su lado, se preparó para ofrecer su auxilio levantando los brazos y empujando la roca hacía el lado opuesto a él.

Estaban sumamente concentrados salvando al pequeño Maxie que olvidaban otra cosa que pronto Ray recordó "Takao..." fue tan sólo un susurro apenas audible, más bien podría decirse que hablaba para sí mismo. Distrajo su mirada hacía cualquier movimiento desconocido, y por qué no? una roca de colores descomunales sin resultado alguno y volvió la vista rápidamente al notar el exhaló de cansancio que ofrecía Kenny al terminar su hazaña.

"Estas bien?" preguntó el chico recogiendo su laptop y fue entonces cuando Ray atinó a cuestionar "Dónde está Takao?"

"No lo sé, después de la explosión sólo noté que tu y Kai continuaban de pie" intervino nuevamente el chaparrito.

Kai busco afilando su mirada por todo el lugar, como pudo levanto a Max en brazos pues el rubio ya había caído en la inconciencia, el cabello rubio despeinado caía con suciedad sobre el rostro que guardaba el sudor plegado a la piel y encostrado junto con el polvo...no se veía bien, nada bien.

Acercándose silenciosamente hacia donde Kenny y Ray giro su mirada para buscar al japonés escandaloso, no lograba divisarlo, pero sabia que de igual forma no andaba muy bien si no se le veía, seguramente habría caído inconsciente...y no podían perder mas tiempo debido a la situación de Max.

Kai salto entre los escombros localizando con su mirada la gorra de Takao caída sobre el suelo desarregladamente y llena de polvo, y justo giro su mirada para darse cuenta donde había caído el japonés moreno, la explosión le había mandado lejos contra la pared adyacente del estado que se hallaba semidestruida por el impacto pero al parecer ningún escombro grande había caído sobre el chico, quizás su inconciencia era solo causa del golpe repentino al chocar la energía entre si.

Sin avisar a ninguno de los otros dos chicos llego hasta su compañero y cargando a Max con un solo brazo recargo al otro muchacho sobre su regazo, despeando un poco el cabello azul oscuro y dándole una palmadita para despertar, el mismo se extrañaba de su actitud actual, el jamás fue suave...pero muchas cosas estaban cambiando "Despierta Takao"

"No abuelo, no quiero ir a la escuela..." murmuraba dormitando, quizá la inconciencia lo desconcentró, pero ese no era el punto. No podían perder tiempo con la condición de Max.

"Takao despierta!!" escuchó y abrió pesadamente los ojos

"K...Kai?", tan sólo dijo eso antes de notar el cuerpo que caía sobre el hombro de su libre "M..MAX!!... Qué le sucedió?" sus ojos se abrían a más no poder, Max estaba inconsciente, por fin entendió lo que Kai intentaba decirle, se levantó rápidamente al parecer no tenía daño alguno, Kai se alejó mientras el moreno le seguía.

Andaba torpemente sobre los escombros y la niebla que aún no le permitían tener una perspectiva completa del estado del lugar, pero eso no importaba, lo que más le preocupaba era la salud de su amado... la salud de Max.

Kai avanzo hasta llegar al punto donde habían quedado Kenny y Ray colocándose frente a ellos señalo a Takao, que estaba integro, o al menos completo, solo algo golpeado "Dejen de llorar por estupideces y apresurémonos" regaño severamente a su equipo, y es que él...el miembro mas fuerte de todo el equipo, el líder, prepotente y ambicioso, no podía darse el lujo de mostrar su debilidad, no antes, no ahora, no en el futuro...el no podía darse el lujo de ser o parecer débil, una vez más debía ocultar sus miedos y debilidades, para su equipo ahora...pero finalmente debía hacerlo, para vencer a Denetor, lo demás por ahora no importaba, lo que sentía por ahora...no importaba...

Kai avanzó haciendo caso omiso a las miradas de su equipo y avanzando firmemente con el pequeño rubio en brazos, que era a pesar de todo quien mas le preocupaba por ahora su condición, barajó con una mano sobre su cinturón hasta de la pequeña bolsa al lado derecho extraer el celular negro y presionar rápidamente para llamar al Sr. Dickenson, informándole que irían al hospital y que le verían allá.

Sus compañeros no pudieron escuchar la llamada, fue breve, conciso y al grano, Kai se encontraba ya calle abajo buscando de reojo tomar algún taxi para poder llegar, si ellos lo alcanzaban bien, y si no era SU problema finalmente.

"Kai!, que no piensas esperarnos?!!" exigía el japonés moreno avanzando rápidamente para evitar que el ruso le dejara.

"No Takao!, Kai tiene razón, llevar a Max es una prioridad, si sólo llegan ellos no importa, pero Max debe recibir atención médica de inmediato!" Otra vez la razón de Kenny se interponía a la discusión, Ray sólo miraba la escena sumiso en sus propios pensamientos, varios de los cuales aún se encontraban al lado de Kari, lo otros era acerca de Kai

"Vamos Ray!, no querrás quedarte, o si?" peguntó irónicamente Takao mientras tomaban el taxi; era cierto! iba aún muy atrás y con todo y el dolor de su brazo tuvo que correr para alcanzarles.

"Que sucede Ray?, estabas muy distraído" le recriminó Jefe en cuanto subió al auto.

"Bueno es que yo..." no sabía que decir, en realidad aún no entraba en sus cinco sentidos.

Todos entraron al auto, Kai procuraba no escuchar lo que Ray tuviera que decir...pero era mentira, lo escuchaba y claramente, aunque no lo decía podia leerlo, era obvio que la preocupación de Ray iba en torno a la muchacha, y a quien negarlo, él mismo estaba preocupado, habia aprendido a apreciarla en un tiempo muy corto.

"Al hospital mas cercano y rapido" ordenó el lider de los bladeblakers al conductor que sin entender el porque del estado de sus ropas y la prisa solo asintio y apresuró la marcha del automóvil.

Observaba el cristal del auto y las luces ir pasando a gran velocidad y en ocasiones bajaba la mirada para observar el pálido rostro del rubio sudar, pero aquellas gotas que derramaba eran frias...debía tener heridas internas y eso era obvio, pero ahora él no podía hacer más, solo esperar que todo fuera bien, porque si no era asi, Denetor los vencería con facilidad.

Arribaron al hospital y Kai practicamente saltó fuera del taxi con el rubio en brazos apresurandose con paso firme hacia la sala de Urgencias. "Necesito un médico y lo necesito ahora" esa fue otra orden que dictó hacia la recepcionista que asustada solo atinó a asentir y llamar rápido al personal médico No tardaron ni 3 minutos cuando Max ya era llevado en camilla hacia la sala para ser atendido. El japones ruso miro a todos de reojo "Ray, necesitas ver a un médico tambien" y sin prestar atención a la cortesía cargó al neko de la misma forma que habia llevado a Max momentos antes y se dirigió con todo y él hacia la sala de curaciones "Pero..." fué lo único que pudo decir antes de que llegaran, en realidad se sentía cómodo, pero él amaba a Kari, cierto?. Fue sentado sobre una camilla y observaba curioso mientras Kai dialogaba con lo que parecía ser una enfermera 'En realidad cambiaste Kai... que bueno que estés mejor, eso me alegra...' estaba a punto de sonreír por sus própios pensamientos cuando notó una mancha en los oscuros ropajes del ruso "Creo que también necesitas atención Kai" dijo al tiempo que se levantaba y se acercaba lentamente a él sin prestarle atención a la señora que se acercaba "Estás sangrando... estás muy herido Kai!, necesitas atención rápido, lo mío fue sólo un rasguño, puede esperar" sonreía, sus palabras parecían las de una madre regañando a su hijo pero por alguna razón Ray mantenía su linda sonrisa. Tomó a Kai por el brazo y lo condujo a la camilla dónde la señora que antes fuese su interlocutora les esperaba.

"Yo estoy bien neko" susurro algo desconcertado por la acción preocupada de Ray, mirandole con poca resolución en su voz, pero sin embargo se dejo arrastrar, mirando de reojo y duramente a la enfermera que casi salta hacia atrás por aquellos ojos y su intensidad, él no podia ayudarse...era así, desde que tenía mas memoria

La enfermera andaba de un lado a otro a través de la habitación, Ray sólo le seguía con la mirada y mstraba gestos de desagrado mientras le ponían alcohol y algunos otros irritentes cicatrizantes, y fue entonces cuando se topó con aquellos rubís que le miraban fijamente, no puedo evitar que un tono carmesí se apoderara de sus mejillas, las que escondió rápidamente agachando la cabeza a un lado haciendo como mirar la venda que le acababan de colocar, pero sin olvidar aquella brillante y penetrante mirada, la mirada de Kai.

Kai observo detenidamente al neko, que parecia no notarlo...al menos eso era bueno, no lo notaba, no queria que Ray le descubriera mirandole con intensidad. Con la mirada veia aquellas cuerdas ébano deslizarse por los hombros y mejillas del chino hasta caer en cascada directamente sobre la espalda delgada de aquel muchacho.

Las delicadas orejitas terminadas en punta que tanto le habian gustado, que siempre tuvo deseos de sentir cerca de sus labios pero que hasta ahora se contenia, la delicadeza de aquella piel que ahora lavada recientemente limpia y suave...pero él no podia comprobar aquello siquiera, solo esporadicamente, cuando sus manos lo traicionaran y deslizara sus dedos como si aquello fuera algo que se le negara hasta la muerte. Y claro...que derecho tenia él?...ninguno, él se habia condenado a simismo desde hacia mucho tiempo, muchos le habian condenado, ahora ya no tenia sentido.

Recargandose ligeramente observo a la enfermera retirar las ropas que se habian encostrado debido a la sangre a su propia piel, aunque todo se estaba volviendo impar...su respiracion estabase yendo lentamente, que sucedia?, observando al nekojin su vista se fue perdiendo, hasta cubrir todo de una oscuridad que él conocia bien, su oscuridad.

"Joven Hiwatari?...Joven Hiwatari!!" se alarmó la enfermera al ver al ruso-japones caer inconsciente de repente, casi en medio de la curación, la causa era sencilla, perdida de sangre en exeso.

Ray ya estaba mejor, se levantó rápidamente y colocó a Kai sobre su regazo, lo veía fijamente. "Pero q espera?... atiendalo!!" le gritó a la enfermera aún estática, no sabía el porque pero un nudo se atoraba en su garganta al ver a Kai en esas condiciones, lo levantó pesadamente ,ya que su condición no le favorecía, y lo recostó en la camilla, la enfermera salió corriendo de repente.

Ray sólo la escuchó salir, pero su interés estaba fijo en aquel ser que perecía a cada instante "No Kai!, no te mueras!..." gritaba alterado, quizá por el hecho de que nunca vió a su lider de esa manera, quizá por algo más, unas lágrimas escabulleron de su ojos ambar y se deslizaron lentamente por su mejilla, el ruso parecía volverse más pálido a cada instante que pasaba. Le sujetó la mano con fuerza intentando de alguna manera ayudarle, aunque ahora por alguna razón el que necesitaba apoyo era él.

La enfermera llegó e instantaneamente colocó los dispositivos de suero, pidiendo la preparación de un donativo de sangre por si acaso fuere necesario.

Kai abrio los ojos al ser colocado suavemente sobre la camilla, el contacto del colchon de hospital no era algo que el adorara mucho que digamos...pero si una voz y un calor que le fue retirado muy pronto "No grites, no me he muerto, Kon" expreso con frialdad abriendo la intensidad de su mirada, encontrandose con aquellos ojos ambarinos que le miraban...si tan solo pudiese ser asi, siempre asi.
mirarle a él, solo a él. Pero sabía que eso no podia ser, Ray amaba a la jovencita, y él aceptaba eso. Esbozándole una media sonrisa que Ray muy rara vez vio en esos labios sonrosados de piel nivea asintio tranquilizandolo "Solo me desmaye, no necesitas se tan escandaloso, no es nada" se encogio de hombros como si aquello fuera solo una pequeñez

La sonrisa de Ray alumbró la vista de la enfermera que no comprendía nada "Que bueno q estas bien" la sonrisa de Ray acrecentaba al cerciorarse del buen estado de su compañero, en realidad era admirable "Pero aún así tienen que atenderte" reprimió con un raro dejo de molestia, se preocupaba por él?. La enfermera asintió retirando los ropajes de Kai y posteriormente curando las heridas con las misma sustancia que a Ray irritaba pero no parecía tener efecto en él.

Kai se limito a observar la curación, sin hacer absolutamente ningun gesto escrutable en su rostro, la frialdad con la que era expresada cada uno de sus rasgos dejaría sorprendido a cualquiera, pues incluso cuando tuvieron que coser la herida para mayor precaución Kai no hizo gesto alguno. La enfermera vendó totalmente el abdomen con aquella venda blanca que mas que aliviarle le estaba molestando.

El era Kai Hiwatari, que infierno creían que hacian?! él NO necesitaba estar vendado, ni mucho menos ser cuidado por otros, el era autosuficiente, y realmente estar de esa forma estaba molestandole en demasía. Gruñó ligeramente en desacuerdo pero no lo dijo en palabras, observo como le colocaban esa estupida bolsita llena de sangre, el NO necesitaba sangre ajena!

El neko dearu observaba detenidamente los gestos de su lider, cada rasgo, cómo si no sucediera exactamente nada, bueno eso era hasta que notó lo que parecía ser una mueca de disgusto, debía sentise dependiente y eso era algo que Ray sabía fastidiaba a Kai..."es necesario" susurró acercandose hasta colocarse a su lado e intentando reconfortarlo con una de sus bellas sonrisas. Tomó suavemente su mano entrelazando los dedos, pero sin perder de vista aquella mirada rojiza.

Kai no sabia bien como habria de reaccionar a aquello, sus mejillas subieron ligeramente de tono pero desvió su rostro, no era correcto que Ray lo viera asi...no crearia una confusion, no en la persona amada. El lo habia rechazado y lastimado muchas veces...ahora ya no lo haria. Sin embargo el contacto basto para hacer a Kai recuperar la 'paciencia' "Hn..." gruño como solia hacerlo

La sonrisa no abandonaba el rostro de aquel joven chino, el simple hecho de observar a su lider con una faceta de hastío le provocaba risa, además de que por alguna razón necesitaba apoyarlo, aún sentía debilidad por lo que Kari le había comentado, y entonces la recordó, perdiendose nuevamente en aquel rostro que tan bien recordaba, aquella chica de azulados cabellos, aquella que según sus instintos: le robó el corazón. Su mirada quedó perdida ante el recuerdo de su simple encanto, aún sujetaba a Kai, y no podía olvidarlo, por un lado él, por otro la chica... cada vez eran sus sentimientos, aquello que tanto le confundía.

La enfermera termino las curaciones correspondientes con una sonrisa satisfecha en su rostro, el médico llego poco tiempo después revisando a ambos chicos solamente para saber si iban a ser dados de alta de inmediato, aunque para ellos no ser soltados pronto representaria un problema, razon? necesitaban entrenar y el torneo de beyblade estaba casi a la vuelta de la esquina, no podian darse el lujo de dejar de entrenar por una causa física, si hacian eso no solo ellos, todos corrían peligro, pero tal parecia que mucha gente aun no se daba cuenta de la importancia de las bestias bit en el entorno mundial, si bien era un juego, no siempre las cosas son lo que aparentan.

"Será mejor que pasen aqui el dia, mañana los daremos de alta" confesó el médico con seriedad, que si bien no conocia la situación, conocía bien la situación de los muchachos en su aspecto de salud y al menos era necesario que guardaran reposo para poder tenerlos en observación

"Si" asintió levemente el chino escuchando el crujido de la puerta, luego giró nuevamente a observar a Kai, No podía ser!, por qué se confundía tanto?, si!, apreciaba mucho al chico, pero... no, el amaba a Kari.

Simplemente el recurerdo de la chica borraba cualquier vestigio de Kai de su mente, primero lo tenía impregnado, lo que él creía eternamente; después tan sólo un recuerdo y su huella desaparecía por completo. Sonrió nuevamente con algo de nerviosismo, pasar la noche en un hospital? no era por él bien visto, luego vagó su mirada por el cuerpo de su lider y descubrióque sus manos seguía entrelazadas, no pudo evitar el sonrojo, mucho menos el acongojo, pero aún así no le quería soltar, preferiría esperar.

Kai bajo la mirada, estaba inconforme y eso se notaba lo suficiente para el neko, lo suficiente incluso para el medico que no agrego mas, solo dio las instrucciones pertinentes a la enfermera.

El lider de los bladeblakers se encontraba mirando de soslayo la puerta cerrada con el seño mas pronunciado que Ray recordaba.

El medico era idiota si creia que él, Kai Hiwatari iba a seguir ordenes sin mas. Estaba MUY equivocado si creia que el iba a quedarse ahi toda una noche, estaba MUY equivocado si creia que unas cuantas heridas y perdida de sangre iban a impedirle entrenar!. El no era ningun chico debil e igual que se lo demostraria a Denetor lo demostraria al mundo...el no podia darse el lujo de ser débil, muy a pesar de las palabras de la chica, el la tenia, a ella...a su equipo, pero no tenia aquello que tanta falta hacia, desgarrando su corazon cada vez que lo recordaba, el amor...de una persona especial, que ahora tenia un nombre...Ray Kon.

Kai se destapo y colocandose nuevamente la ropa superior sin tomar en cuenta que esta estuviese rota o manchada se dispuso a irse, 'despistadamente' aun tomado de la mano de Ray que practicamente arrastro con él.

Ray sólo observaba mientras Kai le arrastraba para tomar sus prendas, giró inertemente la vista al escuchar un crujido y un impertinente chillido le hizo saber sus suposiciones eran más que ciertas.

"Takao..." dijo al escucharlo, distrayendo al mismisimo Hiwattari.

"Kai!, a dónde van??", preguntó algo alterado, parecía que el ruso quería irse, pero no lo haría, verdad?. El rostro del chico oji-rojizo acertó sus pensamientos: se irían. "Pero... aún no podemos, aún revian a Max y yo... no podemo, no aún Kai!"

Kai miro de reojo a Takao con una severidad profunda marcado en su mirada, aquellos ojos despedian enojo y fuego, uno que el japones moreno casi habia olvidado existia en aquella mirada "Tu quedate a esperar a Max, yo iré a entrenar" solto la mano de Ray casi por inercia, tampoco iba a obligarlo "Apenas tengas noticias de como esta marcame al celular" declaro rotundamente sin dejar que le detuvieran, cruzo el vestíbulo sin mirar de nuevo atrás, si queria ir lo seguiría, si no era asi...entonces simplemente se iría a entrenar solo, no habia mayor problema, siempre habia estado solo

"Kai espera!" salió gritando hacia el pasillo, no podía dejar a Kai solo!!, mejor dicho, no quería dejarlo sólo!, no quería?... se olvidó de las preguntas intentando retener al ruso "Kai espera!" Repitió nuevamente viéndolo alejarse "Kai espera!, yo iré con tigo!"

Tyson salió tras Ray al verlo tan indeciso, pero que sucedía a su amigo?, sólo les siguió hasta el borde de la sala, bien Ray iría con Kai y él... él vería el estado de su querido Max.

Kai se detuvo y miro con renuencia marcada a Ray, como si aquello le molestara sobremanera, era al fin y al cabo, una buena mascara para ocultar aquello que sentia "Estas herido, Kon" gruño con exasperación cuando soltó el aire "Necesito obtener mas poder" declaro rotundamente, con una determinación que parecia haber perdido

"Pero..." musitó desalentado "Kai tu también te hiciste daño!, no puedes ocultar tus heridas! y mucho menos tu dolor!... por favor déjame acompañarte, por favor..." Eso más que una petición era un musitado reclamo, un susurro deprimente...

Kai respiro lo suficientemente hondo para tranquilizarse...estaba siendo desconsiderado con el neko, mostraba su preocupaciòn por él...pero aceptaba que sentir que Ray se preocupaba por el al menos como amigo le daba un dejo de esperanza que el infructuosamente quiso rechazar, no podia seguir lastimandose asi, ya no mas. Pero jamas se perdonaria herir al chino.

Sentandose pesadamente sobre una de las bancas vacias fuera del hospital ligeramente cerca del parquesillo donde llevaban a los enfermos su mirada cayo pesadamente sobre sus manos atadas entre si, el era el lider, tenia una gran responsabilidad respecto al encuentro...no podia darse el lujo de seguir flaqueando, y aquella responsabilidad caia como un bulto pesado sobre su espalda tan asfixiante que sentia que le mataria en el instante menos esperado. Kai observo a Ray detenidamente barriendolo con su mirada, analizando ligeramente los rasgos del Neko

"El encuentro es pasado mañana...no podemos seguir perdiendo el tiempo, Ray" volvio a llamarle por su nombre, por alguna razon mencionarlo tranquilizaba su corazon

"Eso es un si?" levantó la cabeza sonriente, Kai aún no definía nada, cada vez era más confuso en verdad. Sintió un alivio al ver a Kai detenerse, estaba profundamente atento a cada acción de éste; tanto, que se olvido de alguien anterior, un amigo que dejo tras el marco de la habitación. Lo recordó, eso era cierto, pero no se interesó en girar a verlo, sólo esperaba pasiente la respuesta a su pregunta, inundado por una esperanza que para él aún permanecía oculta, que era lo que sucedía, que eran esas distintas sensaciones, no podíe enamorarse de dos al mismo tiempo, desde su punto de ver era algo incorrecto.

Kai asintio seriamente pero no por ello fue descortes o calificado de grosero "Bien, tu tambien necesitas entrenar" afirmo, como si aquello quitara un peso de su corazon al sentirse tan exageradamente amable, habia que aceptarlo, Hiwatari no es de aquellos que da oportunidades, y mucho menos segundas oportunidades a nadie.

Poniendose camino hacia el parque hasta llegar a un claro, la luna resplandecia entonces sobre sus cabezas, guiada por las emociones encontradas de cada uno de los chicos que protagnizaban aquella noche incansable, atenta a los murmullos y las acciones sobre quienes descansaba una gran responsabilidad. La edad ya no era un factor determinante para los heroes mitológicos, ellos no lo eran ni siquiera se consideraban héroes, sino una mal burla de un sátiro. Observando y derramando suficiente luz para poder ayudar de alguna forma, contra aquella nueva amenaza que se cernia silenciosa como la noche sobre las personas, ignorantes sobre lo que sucede o podria suceder.

Kai podia ver todo ello con solo mirar la luna, y lentamente se giro hacia el chino que al parecer le habia seguido "Entrenemos" declaro con una voz autoritaria

"Hum" asintió seriemente el chino, pero una parte de su subconciente estaba tan confusa que realmente asintió por inercia... 'que era aquello?, sentimientos?, pero... sentimientos de que?...' pensaba mientras fijaba su mirada al frente perdida en un punto de sus recuerdos '...Amor?... Amistad?...' si, eran sentimientos cálidos '...pero para quién?... Kari...?'

Pensando en esto perdió su atención, si bien debía entrenar, aún estaba muy confuso para ello, cada vez más... la chica decía que no era para él, 'pero, por qué?, acaso... acaso la matarían??.. No!, eso no puede ser!' renegaba agitando fuertemente su cabeza, para volver a la realidad.

Kai bufo exasperado y opto por ser mas brusco, si bien aquellas actitudes del chino le desconcertaban y a la vez le lastimaban, no era tiempo para ser débil "Kon!!" alzo la voz al tiempo que lanzó su blande contra Ray golpeandole el brazo lastimado "Atento!" espetó con un aire despectivo por su falta de concentración, recibiendo de nuevo a Dranzer con su mano derecha, luego de que este volara tan cerca del rostro de Ray que habia casi amenazado con golpearle si volvia a descuidarse.

Implacable el gesto de Kai expresaba solo una determinación que despertaba los sentidos de sus rivales. No podia seguir permitiendo ver a quienes apreciaba sufrir de aquellos modos...por Ray, rescataria a esa chica...

Tan sólo puso una muea de susto, era cierto, debían entrenar, tenían que salvar a la chica!, porque... lo hacían por la chica verdad?...Estaba a punto de perderse nuevamente en sus confusiones, pero no lo permitiría!, giro su vista hacia el desisivo rostro de Kai que por una de tantas desconocidas razones le dió algo de valor, "Hum" asintió nuevamente acercandose al ruso "Vamos Kai." El dolor quizá no desapareció, pero estaba seguro que resistiría, debía hacerlo, lo haría por...

Kai gruño en respuesta volviendo a lanzar su blade encontra del chino "Let it rip!" grito retirando su mano para que su bestia bit se desplegara en su totalidad, con aquel fuego que el mismo Kai poseia, en cuerpo y alma y que era expresado a travès de sus ojos, algo habia cambido...desde el encuentro que tuvo con Ray hacia instantes, se sentia mas fuerte que antes, y podia sentir tal cual su alma y dranzer pudiesen fusionarse con la facilidad que una lagrima se pierde en el mar, el fuego quemaba por dentro emanando de su piel un poder que ellos apenas conocieron, pero que dominaron tan rapido que ni siquiera fue previsible, iluminada su mirada peligrosamente. Dranzer tomo fuerza de su portador elegido y ataco sin ningun tipo de piedad.

Mientras una fuerza inmensa le controlaba, era una desaforada energía que corría cada molécula de su ser, comenzó con una defensa, pero vio que Kai no desistía 'Debí imaginarlo' pensó cambiando a ataque... "Vamos Driger!!" gritó invocando a su bestia bit al campo, no tenía tiempo, debían mejorar ahora!. Su bestia emergió al compás de una ráfaga luminosa que inundó el lugar por tan sólo unos segundos, debían terminar pronto, empezaba a sentir dolor, en especial al lanzar el blade ya que fue el brazo el que tenía lastimado.

Kai sonrio con desprecio hacia su oponente en aquel gesto sardónico que le caracterizó por mucho tiempo, expresaba su puro aire sátiro que muy pocos habian conocido a pesar de su frialdad "Dranzer!!!!!!!!" ni siquiera se hizo necesario gritar el ataque, su bestia bit, tan conectada como ahora lo estaba comenzo a flamear con un aire ignoto, incluso verla asi, desplegada con esplendor podia resultar totalmente onírico.

No se sorprendía, había visto millones de veces aquel bit, pero... algo ahora lo hacía diferente y sabía que estaba en desventaja "Driger!, Garra de tigre!" no supo por qué hizo eso, Kai ya conocía la diestra y siniestra de su ataque, porque rayos lo usaba contra él?!...

No!, ese no era Ray!, algo lo estaba distrayendo... de haber estado cuerdo había notado que Kai conocía perfectamente su ataque, si, pero volviendo en razón recordó que tenía algunos trucos bajo la manga.

Ray estaba demasiado distraido, aunque Dranzer ataco no fue suficiente, Kai no podia lastimarle, aunque intentaba ser imparcial era algo imposible...no tratandose del chino.

Detuvo su blade en seco justo en frente del neko cuando estaba por atacar, tomo su blade y gruño para si, si bien no queria tampoco hacerle sentir mal por poca atencion "Vamos, necesitamos descansar" lo dijo de tal modo que parecio que el mismo Kai admitia necesitar descanso, pero dentro de si lo hacia solamente por Ray.

"Eh?" nuevamente las acciones de Kai lo distraían, 'Descanzar?, lo dice Kai?'... eso era difícil de pensar viniendo del ruso, pero asintió... después de todo Kai no era u robot: necesitaba descansar, y a decir verdad no le haría daño a él reposar un rato.

Tomó sigilosamente su blade, suave, como sus habituales movimientos y se giró para seguir la dirección que Kai indicaba... aún así se preguntaba. 'Cómo es que Kai quizo descansar?', luego recordó su distracción... y lo vio, no era aquel oji-rojizo el que necesitaba un descanso, el hecho de que su lider se negara a continuar era nada más que su culpa.

Kai se detuvo frente a las puertas del hospital, al menos asi podrian preguntar sobre el estado de Max, sin dirigir una palabra o mirada al chino entro topandose inmediatamente con un preocupado Takao "Han dicho algo" eso fue una pregunta, aunque su tono no la delataba

"K... Si" asintió "Max está bien, pero es necesario que pase aquí la noche... no hay huesos rotos, bueno, no muchos je" ante la broma Rei le dedicó una perforadoa mirada, no era buena idea bromear en esas condiciones "ejem!, bueno... perdió un poco de sangre, pero estará bien" sonrió para animar al chino quien no se veía tan amigable con aquella seria mueca.

Kai considero y a pesar de girar a ver a Ray noto el gesto, que prefirio ignorar "Todos descansaremos hasta mañana, nos registraremos en el torneo y esperaremos las reglas, habra entrenamientos la tarde entera para observar a los otros equipos, al finalizar el dia se dividiran segun las reglas que se nos plantearon ya" bien, siendo que Kai no era tan hablador habia expresado mas de 10 palabras juntas y eso si era algo considerado muy poco usual, pero la situacion lo requeria, el era de los mejores informados ademas de Kenny, Dickeson mantenia constante contacto con el lider debido a las peligrosas situaciones en las que el unico capaz de controlar sus emociones era Kai Hiwatari.

Takao hizo una mueca intentando receptar aquello que su lider le decía y finalmente viendo las condiciones y recordando el gesto de Ray, asintió con un suave "Hai" ...

"Si" fue lo que musitó el chino al escuchar aquello, no conocía a la perfección las sensaciones del chico peliazul, pero sentía muy en sus adentras que Kai estaba...¿preocupado?, bueno, podía ser... "Podemos verlo?" preguntó el chino acabando con el silencio.

"Eh?" preguntó desconcertado Takao.

"Podemos ver a Max?" su vos era nuevamente delicada, esa vos suave que siempre acompasaba sus bellas sonrisas, pero ahora no, todo era tan repentino y dificil que no se daba tiempo de sonreir, bueno si lo hacía pero estando a solar con él :con Kai.

"Si.. creo" Contestó el japonés moreno, girando sobre sus talones para enseñarles el lugar donde Max se hospedaría.

Kai miro expectante, esperando la respuesta a aquella una facil pregunta formulada "Puede o no"

"Eh" nuevamente lo sorprendieron " si" asintió serio con un pequeño declive de la cabeza, algo verdaderamente extraño en él... en verdad estaba preocupado.

"Hn" una respuesta inocua y sin sentido poniendo sus pies en marcha hacia la habitacion sin dignarse a girar a ver a ninguno de sus compañeros, parecia que mecanicamente, conocia la habitacion donde el rubio podia ubibicarse

Ambos chicos lo siguieron el eco de los pasos resonaba en sus oidos, aun a costa del ruido... el ambiente estaba tenso, pronto sería el torneo y no podían darse el lujo de sentar, no más... pararon frente a una habitación, alguno la habría reconocido... se adentraron lentamente para admirar al chico que yacia dormido.

Sobra las sabanas blancas dandole a la tonalidad de su cuerpo mas fragilidad de la que ya poseia, la figura delgada reposaba con un aparente aire de tranquilidad, como si estuviese dormido, las respiraciones pequeñas y el suero pareciendo ser el unico sonido austero que se colaba a la habitacion y los oidos expectantes de sus compañeros.

Kai entro con paso firme, no habia bufanda ya, y sus pasos tan sigilosos parecian mas los de un animal hacia su presa que los de una persona preocupada, sin embargo se planto frente a la cama e incluso tuvo el atrevimiento de tocar un poco el rostro blanco y retirar algunos cabellos finos que se habian derramado sobre el rostro infantil

Un pequeño escalofrío recorrió la espina le chico chino, aquella figura de Kai se veía tan tierna, tal cual caricia paterna... pero por algo no le agradaba que fuera hacía Max!, no eran celos, estaba seguro, seguro?... quizá. Aún así la imagen le añoraba, era tan dulce que se impegnó en su mente el ver quel suave roce... "Está dormido" dijo suavemente, pero claro que estaba dormido!!!, que no ...lo habían notado ya?, se autoregañaba por su torpeza ante todos, ante Kai.

Kai parecio no tomar el comentario explicito de algo que resultaba obvio. Su gesto habia tomado un aire paternal y se habia ablandado notablemente, dejo que su mano reposara durante algunos instantes sobre la piel nivea del rostro angelical, pues hasta ese momento reconocia que Max tenia en él algo de ángel que el mismo Kai tenia de demonio...que diferentes...y a pesar de todo, eran compañeros.

Tomo asiento con una paciencia irreconocible cruzando sus brazos con aquel gesto apacible el cual jamas le caracterizo y cerrando sus ojos se dispuso a descansar, esperar o realmente ninguno sabia que pretendia.

El moreno miraba con atención los gestos de su lider, no pudo evitar celos al verlo en aquellos aires con su Maxie, pero... era tierno, verdad?. Notó como se sentaba, le esperaría?, mejor dijo: que pretendía?... tomó asiento a la orilla de la cama, ya que si se sentara más cerca podría despertarle o mover algunos de los cables con suero..miraba fijamente auqél rostro, el rostro de su amado y querido Max.

Ray mientras tanto no podía evitar recordad aquel gesto de cariño de su lider, se le hacía muy bello... un momento, hablaba del gesto verdad?, o acaso de Kai?... no!, no!, decidió intentar olvidarlo buscando al rededor algún asiento, en la cama no había lugar y Kai había tomado la única silla de la hab... hizo una mueca de algo parecido a disgusto, permanecería de pie estando tan cansado... bien..lo haría, pero sólo por su mejor amigo: Max.

Aun cono los ojos cerrados el lider de los bladeblackers poso sus manos a los lados del sillon, que si bien sabia era individual, habia omitido hacer comentario alguno acerca del cancancio principalmente de Ray "Ven aqui, Ray" ni el mismo reconocio la tonalidad de su voz que habia pasado a algo fraternal, abrio sus amatistas rubies pero las dejo posarse sobre el pantalon oscuro, no dejaria que conocieran esa parte de el, no mas a fondo.

"Eh?" la voz de Kai llamó su atención, ese gesto no era muy común en él... y el tono de su voz, era algo... irreconocible, se acercó lentamente temiendo fuera a reprimirle o algo por el estilo "sucede algo Kai?" preguntó con su suave tono fijando sus doradas orbes en el cabello de aquel chico ya que comenzaba a sentire algo... extraño?... nuevamente las lluvia de cuestiones le consumieron , pero por alguna razón logró hacerlas a un lado, interés por lo que diría el ruso, quiz

Kai levanto su mirada que ahora no se mostraba tan sardónica o gelida como solia ser. Kai aun sentia las heridas lascerantes de su memoria y cuerpo no solo del entrenamiento, tambien de aquello que habia sucedido y apenas podia superar. Extendio una mano lo suficiente para jalar abruptamente el cuerpo del chino y sentarlo sobre sus piernas sin ninguna explicacion aparente.

Cerro sobre el chino un abrazo acomodandole, al no encontrar objecion, sobre su regazo, quizas el neko estaba demasiado confundido por su actitud para reaccinar, al final representaba una ventaja, al menos para el...a pesar de saber que nunca seria suyo, podia disfrutar del contacto al menos una vez mas.
Sintio aquellos fuertes brazos rodeandole suavemente la cintura, algo que ni siquiera él era capáz de resistir, sintió como fue sentado sobre el regazo de su lider y sin hacer relajo alguno aguardó en aquella posición, en realidad le agradaba, le daba un sentimiento de calidéz, algo muy dificil de comparar y que ahora que lo pensaba, con Kari jamás sintió. Takao miró didimulado la escena, no quería despertar a Max, veía como Ray degustó de aquel abrazó, como no queriendo separarse jamás. Una pequeña sonrisa sobre los labios del chino, una sonrisa de felicidad?, nervios quizá.

Kai se atrevio no queriendo ser imprudente, llevar consigo la cabeza del chino hasta recargarlo en su pecho, queria que este durmiera...queria verle en aquel sueño placentero que el deseo tanto poder darle, pero que sabia, sus pensamientos iban hacia otra persona, la chica. No le molestaba ella en absoluto...aceptaba que era una chica increible, maravillosa, dulce, espontanea...vaya, podia encontrarle mil cualidades, incluso extraño para el que jamas reconocia en otros los puntos buenos, pero con ella todo habia sido diferente, de hecho todo parecio cambiar desde que comenzo a...amar al neko.

Tan cierto como respirar, se recordo a si mismo negando lo que sentia, porque para el, cualquier emocion era incorrecto...es incorrecta, se recrimino con un humor lascivo hacia si mismo. Recupero su control pero no por ello dejo de pensar en todo, teniendo asi, a Ray...acunado en sus brazos, con aquella mirada de dulce confusión era algo que debía degustarse como la mas preciosa de las obras de degustar un chocolate de muy fina calidad...no habia alguna forma correcta de describirlo y las aproximaciones no eran tan loables como el hubiese deseado.

A pesar de no atreverse a sonreir dentro de si, podia hacerlo, no sabia cuanto iba a durar aquella sensacion, cuanto tiempo iba a aceptar el neko estar en sus brazos...pero cualquier tiempo que fuera, le bastaba para por una vez, sentirse feliz de tenerlo de esa habia cambiado tanto? ni el mismo lo sabia, pero algo era claro, no podia ser la misma persona, a pesar de que ante los demas y enemigos, se comportaria como tal. a todo habia sido diferente, de hecho todo parecio cambiar desde que comenzo a...amar

Ray se dejo llevar por aquella calidez que su lider le propinaba, sintió un empuje y pronto yacía sobre aquel perfecto pecho... cerró lentamente sus ojos, dejandose llevar por el mar de sensaciones, movió un poco la cabeza amoldando a su conveniencia, todo parecía tan sencillo ahora, la pregunta era: por qué?. Ronroneó un poco, en verdad estaba cansado, tanto como para dejarse sobre aquella persona recostado, y en realidad no le molestaba más bien le agradaba, tenía un lazo muy fuerte con Kai, esa era su logica explicación, aunque aún guardaba en la cabeza el hehco de que pudiera ser amor.

Kai observo aquellos gestos relajarse lentamente hasta que los parpados sustituyeron a las amatistas confundidas, el suspiro profundo de su invitado logro sacar en el una sonrisa que apenas era notable en al comisura de sus labios, el suave ronroneo del neko logro tonar una sensacion desconocida hasta ahora, incluso parecia algo ignoto. Como si el sueño fuera aun mas suave aquel acurrucado sobre su regazo acomodo su cabecita curiosa sobre su pecho intentando dormir. Apenas podia creerlo. El neko al parecer habia aceptado permanecer alli el tiempo necesario, quizas era cansancio, no lo sabia, y no preguntaria porque. Lo unico que deseaba ahora era disfrutarlo, porque el unico que podia darle aquella paz era Ray.

Que nombre tan familiar y a la vez tan ajeno...cuando se habia enamorado de él de esa forma?...el momento exacto parecia ferecer. En realidad era algo definitivamente sin importancia...el ahora es lo que realmente valia la pena recordar.

Con un gesto un tanto timido para el joven Hiwatari su mano se levanto hasta acariciar apenas el cabello oscurecido de aquel muchacho chino que habia robado su corazón, los pequeños hilos de seda que habian salido del amarre de forma ocasional cepillaban el rostro relajado de rasgos felinos tan llamativos. Paseo su mano con un deseo ferviente de sentir la curiosidad de aquella piel y despistadamente toco la puntita de las orejitas que tanto habia ocasionado perplejidad el dia que le conocio y noto la particularidad...sin duda, era un gatito. Sonrio a sus pensamientos...Ray...un gatito...su gatito...aunque el jamas lo supiera.

Ray sintio una suave caricia sobre su tez, que luego subió hacia su oreja, era tan dulce, tan tranquilo.... giró rápidamente su cabeza, sus orbes doradas se abrieron medianamente para observar a el joven que permanecía en su mente: Kai. Que entraño era su lider, le causaba sensaciones tan desconocidas... tan cálidas…no pudo evitar el pequeño sonrojo que fluyó en sus mejillas, estaba tan absorto que negaba la presencia de otros dos seres aparte de ellos, cerró nuevamente los párpados y decidió olvidarse de sus miedos. Takao aún observaba algunas de aquellas acciones, en verdad se veían lindos juntos y más notando que la actitud de Kai cambiaba, no sólo su helada pose: lo delataba su mirada. Giró la vista de nuevo a su amado, Maxi se estaba recuperando... aún faltaba pasar allí la noche, pero sus esfuerzos se verían recompenzados.

Kai bajo con el dedo indice de la orejita hacia la mejilla que profesaba una suavidad inconfundible...la de Ray. Aquella sensacion que bajo hasta su menton y detuvo por un largo rato cerca de sus labios, los ojos cerrados del neko querian hacerle creer que este dormia y preferia pensar en ello. Deslizo sus dedos sobre la calidez de aquella boca apenas rozando por miedo a profanarla, como si la figura del neko fuera algo sagrado que no debia ser manchado él lo estaba ahora.

Aparto su mano bruscamente cerrando los ojos y echando la cabeza atras, maldita su memoria que traia de nuevo aquellas devastadoras escenas como si ellas se jactaran de tendenciosas cada vez que se sentia mejor. Mordio su labio inferior con fuerza tratando de mandarlas lejos a algun lugar recondito de su cabeza una vez mas. De hecho ahora era mejor dormir, quizas asi olvidaria...quizas asi se repondria...y quizas asi, disfrutaria de la calidez que por esta noche parecia haberle sido otorgada.
Sintió como aquella mano se alejaba comprendiendo quizá lo que pasaba, fue un movimiento sigiloso volteando al ruso su mirada... cuanto debía sufrir?, cuánto le había pasado?, por qué deseaba ayudarle? a aquel hermoso chico…hermoso?, no, aún no estaba segur de nada. Y si no estaba seguro, porque había besado a la chica. Si no estaba seguro, por qué negaba que Kai le gustaba...un momento, le gustaba?.... no pudo evitarlo, en su perdida mirada sobre aquél chico levantó la cabeza lentamente e ignorando a su compañero (Takao) que parecía distraído. Plantó un suave beso en los labios de su tierno amigo.

Qué era lo que sucedía?, que demonios lo había conducido?, acaso si l amaba?, fue tan solo otra de sus confusiones?... todo estaba inherte, parecía que el mundo se hubiera detenido frente a él, sentía que Kai necesitaba ser protegido, pero no de esa manera!, no... ya había sido lástimado y no quería que confundiera aquello con sus intenciones, debía cuidarlo, lo tenía que proteger. "Kai yo...lo siento" dijo en un sueva tono de disculpa, ver a Kai, pensar en lo que sufría... necesitaba apoyarlo y ese beso... no!, el beso no justificaba nada, acaso creyó que con aquello podría defenderlo?.

Para su sorprensa Kai no parecia haberse percatado, los ojos cerrados denotaban que se encontraba en un estado relajado y al acercarse mas las respiraciones que acompañaban indicaban sin dudas que habia llegado finalmente al descanso en los brazos de morfeo. Algo muy inusual, pero el hecho estaba ahi. Kai dormia...abrazando al neko de la misma forma en como comenzo y al parecer, disfrutaba mucho aquella sensacion pues sus rasgos se encontraban profundamente tranquilos.

Aquella sensacion de tenerle en sus brazos, pues sus gestos habian pasado a un tranquilo descanso que muy inusualmente se habia visto en los rasgos endurecidos por el entrenamiento de Hiwatari.

TBC

---------------------------

N. de A: Sii se que soy tremendamente descortes pero no puedo contestar reviews ahora, gomen nasai!! sin embargo si puedo agradecer a todos quienes los dejan, y perdon por hacerles esperar, palabra que en el chap 17 agradecemos, junto con Camil porque ella esta ahora aca metida con el fic, jeje. A todos gracias por leer y por su paciencia, comentarios ya saben! si contesto lo prometo!!!.