Confesiones
y Arbitrariedades.
Serie: Beyblade
Estilo:
YAOI
Pairing: TakxMax, KaixRay
No poseemos a la serie,
ni a los chicos, no lucramos con ellos, asi que no
demanda...
-----------------------------------------
Décimo
séptima parte: Ambiciones y confusión.
-----------------------------------------
Denetor no estaría jamás conforme con cualquier cosa, debía obtener sus objetivos, sus egoístas objetivos...y había una forma de lograrlo...
Observaba con aquellos ojos fríos y calculadores, sin ningún tipo de emoción más que la sola ansia de poder y la falta de humanidad en su rostro, todos los componentes habían sido colocados minuciosamente para soportar la descarga de poder que podría haber en esta ocasión, detrás de un grueso cristal desde donde observaría todo, biovolt incluso estaría provechosamente envidando lo que él sin lugar a dudas si podría lograr.
Al centro de todo aquello, en una plataforma más baja se encontraba la joven de cabellos azules, había varios dispositivos conectados como receptores para medir tanto ondas vitales como el poder que pudiera acumularse, todo estaba dispuesto...
"Estas lista Kary?" se escuchó la voz de aquel hombre hablando desde la plataforma principal, desde abajo la muchacha asintió "Muy bien, prepárate"
La mirada de la joven se había centrado sobre la plataforma de blade frente a ella, estaba preparada...por más que hubiese negado a hacerlo no tenía otra opción, si no lo hacía dañaría a sus amigos...Denetor, conocía bien sus debilidades. 'Debo hacerlo...si no lo hago...lastimará a Zidka y a los otros...' afiló su mirada pero aquel aire de preocupación de sus ojos no se desvanecía.
"Tres, dos uno...comienza!" ordenó desde aquel cuarto con voz fuerte al tiempo que la chica hacía girar su blade sobre la plataforma contra un rival creado.
"Adelante seravilion!!" era la bestia bit del contrincante, que al grito de quien le poseía hizo acto de presencia sobre la superficie del lugar comenzando a atacar con rapidez al blade de la joven.
"No retrocedas!" pero aún no llamó a su bestia bit, no era tiempo, no aún, debía esperar el momento preciso.
Un ataque tras otro hicieron a su blade tambalearse de un lado a otro, sabía que si no lo hacía bien Denetor cumpliría su mala palabra, pero el momento justo aún estaba por llegar, una luz en el blade del otro chico indicó que ese era el segundo que estaba esperando, gracias a su capacidad de observación podía estar atenta a cualquier tipo de detalle 'Ahí está...' sus ojos brillaron en consecuencia.
"Dengel!!!!!!!!" gritó con fuerza dejando que la luz cubriera su ser, al momento parecía que su bestia bit y ella se volvían uno solo, atacando con rapidez al otro blade que comenzaba a retroceder, pero si quería obtener aquel punto que habían escuchado necesitaban resistencia, una bestia bit más salió al combate.
En un segundo más tres bestias bit acorralaban a Dengel golpeándole para que cayera, sin embargo ella no se dio por vencida, mucho menos su bestia bit que se conservaba hasta que ella pudiese soportarlo.
"Ataquen!!" fue el grito unísono de los otros tres cuando un cuarto se agregó a la lucha, la sincronía de cada uno con la bestia correspondiente, ella no debía retroceder ni un poco, no aún, de ambos modos tampoco debía esquivar demasiados ataques, necesitaba conservar su fuerza, llegar a ese punto...
"Señor, las fluctuaciones de energía han comenzado a subir" informó uno de los científicos a Denetor, que observaba con satisfacción
"Bien...muy bien..." aquella mirada estaba centrada en las luces que comenzaban a formarse alrededor de la muchacha
Abajo la situación comenzaba a tensarse, hacerse más pesada...la energía comenzaba a pasar de uno a otro de formas que comenzaban a salirse de control.
"Acaba con ella!!" gritaron de nuevo al unísono las cuatro voces al hacer que sus bestias bit atacaran a Dengel en una llama de poder que podía juntarse en los cuatro
"Ah!!!!!!!!" por más que se cubrió casi fue imposible no lastimarse, desde arriba los controles estaba comenzando a llegar a grados tan inesperados que las maquinas no podían seguirlos registrando.
"Los niveles de energía se salieron de control!!" las flechas ya habían dejado de funcionar, los contadores habían explotado algunos y otro simplemente sobrecargado pero aún no se realizaba la proeza
"Casi lo tenemos, no se detengan!" exigió el hombre con voz fuerte, pero los científicos habían comenzado a retroceder
Abajo, la situación estaba comenzando a volverse a cada segundo más reñida, ella se encontraba de pie, con la energía fluctuando alrededor y siendo embestida por ataque tras ataque...la energía continuaba subiendo, un poco más cada vez, sus ojos estaban perdiéndose en la batalla...
"De...Dengel..." murmuró antes de cerrar sus puños, un rayo de luz se desplegó por todo el lugar cuando el grito se escucho con toda la energía "DENGEL!!!!!!!!!!!!" la energía fluctuó de uno a otro, bestia bit y la persona designada y poseedor de aquella, llenándose de una fuerte luz que se combinaba con rayos blancos y amarillos, hasta que finalmente la figura comenzaba a revelarse, imponente...pasando de un ser a una transformación superior...con el cabello azulado muy claro, los ojos miel rasgados con ligero color rojo arriba, una luna oscura marcando su frente, garras en sus manos y un traje poco usual parecido a una mitología japonesa antigua...
"Esa es!!! La transformación de la bestia bit!!" Denetor gritó con alegría marcada en su voz, sus ojos malditos se abrieron expresando una sonrisa victoriosa sobre lo que parece imposible, justo cuando en el suelo bajo, la bestia bit embestía junto con su portadora, al extraer la espada de su cintura, acabando en segundos con los blades de los otros chicos y destruyéndolos en mil pedazos... "Finalmente lo hemos logrado!!!"
La figura acabó con todas las bestias y los blades, guardando su espada retrocedió a su forma anterior, lanzando un aullido o algo parecido, dejo aquel brillo y regresó a ser solo una medalla en un beyblade, regresó a la mano de la muchacha quien lo recibió con una sonrisa...lo había logrado...internamente agradeció a Dengel, sabía que mucho de ello se lo debía...si bestia bit siempre había estado ahí para protegerle y ayudándole... 'Gracias...Dengel....' dijo para sus adentros al tiempo que caía al suelo inconsciente.
------------
Voces...
"Sus niveles hasta ahora son estables"
"Intentará recuperarse para ese día"
"Seguro, tiene que hacerlo, y si no lo hace de todos modos ese día tendrá que presentarse"
Ah...ese día...sabía bien de que hablaban, eso significaba que estaba recuperando conciencia, correcto?. Al menos tenía ese punto, necesitaría estar conciente para poder avisar a los chicos.
Pasos...comenzaron a alejarse de la habitación hasta escuchar que la puerta cerraba, quedando todo en silencio...o al menos fuera de esa habitación. Lentamente abriendo las orbes de sus ojos que acapararon los lugares, intentando ubicarse en espacio tiempo. Qué era lo que recordaba?...si, logró llegar al máximo punto de una bestia bit, había logrado la transformación de Dengel.
Enderezándose por completo todo se movió a su alrededor, aún estaba débil y mareada, eso pudo notarlo con gravedad, concentrarse entonces para poder mantenerse equilibrada, había sido un éxito. Cogió su ropa vistiéndose con rapidez, el tiempo apremiaba...necesita salir de ahí, no pelearía contra los bladeblakers, de hecho no deseaba ni tenía objetivos en común con alguien tan perturbado como Denetor.
Sigilosa era la palabra que podría describirla, debía llegar a donde tenían su blade, y al menos suponía donde, solo debía esquivar a todos los guardias, esquivar las cámaras y los sensores, pan comido!...aha si...
Logró pasar al segundo nivel, tercero...pronto llegaría a donde se encontraba su blade, afortunadamente ella era la única que podía controlar un poder tan grande como ese, lo había logrado, pero no lo utilizaría para los fines que ellos deseaban.
"Intentando escapar?" una voz de un hombre detrás suyo la dejó completamente estática, la habían descubierto.
'Oh no...' sin embargo no tuvo tiempo siquiera de pensar un poco más, una aparato parecido a una inyección en forma de pistola se insertó en su cuello, y nuevamente cayó al suelo, siendo levantada con cuidado del suelo, aquel hombre debía reportar.
"Tengo a la chica, me encamino al nivel cinco" dejando su radio sobre su cinturón avanzo con la muchacha en brazos, todos los planes estaban listos. Y ella era el último eslabón de la cadena.
--------
Ray abrió pesadamente los ojos, estaba muy cansado la noche anterior, intentó recostarse nuevamente y recordó un pequeño detalle... había dormido sobre Kai!!...para su sorpresa el chico no lo había corrido durante la noche, giró su vista para encontrarse con los ojos cerrados de Kai y luego la vagó por el lugar encontrando a Takao remoliéndose al costado de Max... se había quedado dormido en la camilla, abrió lentamente los ojos encontrándose con la sonrisa de su chino amigo. "Buen día Takao"
Takao lo miró ¿por qué aun seguía sobre Kai?
Max, que se había encontrado inconsciente prácticamente toda la noche y sedado, finalmente podía darse el lujo de despertar. Sus vibrantes cerúleos se abrieron enfocando primeramente el techo...lo cierto era que sentía el cuerpo entumecido, y una extraña sensación en su brazo de una vena que se ha filtrado causa del suero.
Suavemente giro su rostro directamente hacia donde se encontraba aún, hecho un ovillo su amante, que ahora parecía algo contrariado observando algo más "...Takao?..." lo cierto era que el rubio no recordaba muy bien lo que había pasado desde el entrenamiento, cuando perdió el conocimiento
"Eh?" la suave voz de Max lo distrajo. "Buenos días mi Koi" sonrió "Cómo estás?" su sonrisa aumentaba al saber que su chico estaba bien, todo parecía dar nueva luz en cuanto fijo sus azulados ojos en las brillantes olas de el yanquee... prácticamente olvidó lo que hacía perdiéndose en su ser amado.
Para entonces Ray se había ausentado de los hechos; con un suave ronroneo se acostó de nueva cuenta sobre el firme pecho de Kai, la verdad no quería levantarse 'me pregunto si le molestará...?'
El rubio observo al nipón detenidamente, como queriendo traer a su memoria el recuerdo de lo que había pasado el día anterior, sin mucho éxito...bien, ya se lo contarían, o eso esperaba "Buenos..días?" la luz del sol se filtraba por las cortinas dando en cuenta que efectivamente, eran días "Estoy bien, aunque me duele el brazo" afirmó mirando de reojo, se veía algo hinchado
El alboroto fuera de su letargo le obligaban a abrir los ojos, el no era el ultimo en despertarse comúnmente y parecía que en esta ocasión así había ocurrido. Ligeramente molesto por esa premisa abrió sus amatistas rubí parpadeando varias veces hasta acostumbrarse a la luz, lo único que tuvo que hacer fue jalar su rostro ligeramente al frente pues se había recargado en el respaldo la noche entera.
Su mirada se fijo directamente en Takao y Max que parecían conversar...al menos el ojiazul se veía mejor, debía admitir...que los médicos no eran tan incompetentes. Ja! quien lo escuchara diciendo eso. Su vista viajó desde ese punto hasta caer en cuenta en algo particular...el neko, que parecía aún dormido en su pecho, y muy bien acomodado...y la verdad era que ese hecho, no le molestaba.
Kai tenia que llamarle, aunque no hubiese querido romper el encanto, también tenia una posición que guardar, un equipo que llevar y un torneo que ganar. No por su propio egocentrismo, sino porque ahora había comprendido objetivos que iban mas allá de sus propios intereses...entre ellos, el neko. "Neko, piensas dormirte toda la mañana?" pregunto una voz entre dulce y autoridad. Y raro...le habia llamado neko, y Kai NUNCA le habría llamado neko.
'Neko?', pensó, hubiera abierto los ojos de golpe si no recordaba que se supone que estaba dormido, nuevamente ronroneó y fijo sus doradas orbes en el ruso "Buenos días Kai" sonrió como sólo él sabía hacerlo; Pero por alguna razón no se bajó. Nuevamente miró a sus compañeros cayendo en el sentido de la frase de Kai. El rubor le subió hasta las orejas y se bajó de su capitán repitiendo entre cortados "Gomen nasai, gomen nasai".
Kai levanto una ceja, si bien debía guardar una emoción algo lejana del neko...se había propuesto ser mas atento, finalmente, eso era lo que ella le había dicho también aquel día. 'Si sientes, demuéstraselo' y recordaba bien esa frase, por toda la explicación que vino luego, que escucho con atención.
Además, el neko se lo merecía "No te disculpes" hablo pausadamente, mientras se ponía de pie acomodándose la ropa "lo pregunte para saber si querrías desayunar algo" levantó la mirada, chocándola con el ámbar que tanto le gustaba, que tantas emociones dejaba entrever en aquellos inocentes ojos.
Se perdió un momento en las amatistas de Kai, tan serenas... le trasmitían paz. Pasaron pocos minutos y no había podido evitarlo 'Pero que te pasa Ray?!'. "Eh... " se encontraba nervioso "Gracias..." por qué rayos sentía nervios?! "...claro!, vamos a desayunar!".
Cualquiera hubiera creído que esa era una de sus comunes sonrisas, pero no... había timidez en ella, pero a qué temía?, por qué se...ponía nervioso?... todo era confuso, otra vez. Giró su vista hacía los chicos que seguían acostados con sus 'románticas' miradas y esperó a cualquier indicación de Kai.
Kai observo de reojo levantando una ceja a esas demostraciones de afecto que anteriormente hubiera reprobado, esta vez ni siquiera lo hizo, pareció indiferente, hasta cierto punto y avanzo con paso firme hacia la puerta, incluso cuidaba de no hacer demasiado ruido para 'interrumpir' a los tórtolos.
El líder del equipo salio seguido de cerca por el neko, tenia un mal presentimiento, uno que se había rezagado desde la madrugada, algo no encajaba dentro...no entendía bien de que se trataba, pero sabia que se presentaría algo para lo que no estaban preparados...la pregunta era, qué?.
Paseó por los pasillos del hospital con un mutismo característico, las manos en los bolsillos y la mirada centrada al frente, sostenida con un aire de frialdad que solo Kai Hiwatari era capaz de conservar en sus brillantes y enigmáticos ojos rojizos. Luego del desayuno irían por algo de ropa limpia y seguirían entrenando, no había opción. Salió de su ensimismamiento cuando observo la entrada de la cafetería ya frente a sus ojos, y al neko mirándole curiosamente porque no se había movido de la entrada desde que llego. Suspirando con fastidio caminó dentro, pero había realmente pocas personas ahi.
Entró tras Kai... la gente los veía raro, no!, seguro serían alucinaciones, llevaba rato en silencio, sabía que Kai lo apreciaba y le gustaba... es decir ¿le gustaba?, No!, solo era cuestión de respeto, si, si, eso, respeto, simplemente respeto. Pasó y se sentó donde Kai le hubiese indicado. Por qué sólo acataba ordenes?, no lo sabía, pero intentaba complacer a Kai, complacerlo?, por qué?...preguntas emanaban de su cabeza, cual lava de un volcán y eso no era bueno, no ahora y quizá jamás.
Kai observó la barra donde se encontraba la comida, era algo así como un buffete, lo cierto era que no guardaba mucho apetito, pero de ambos modos necesitaban comer y reponer fuerzas "Un café, un coctel de frutas, y crepas de champiñones para mi" luego giro a ver al neko, que parecía intentando elegir algo entre tantas cosas "Qué vas a pedir? va por mi cuenta" Kai amable?!!! wau!!!
Se reprendió, Kai invitando?... eso si era cambio! "Eh... yo solo quiero..." vagó su vista por los platillos, la verdad no quería ser carga para Kai, pero... podría ocultarlo? "Un té, un coctel de frutas y..." no podía decidirse, tanta comida le abría el apetito, pero no quería quedar como Takao, no frente a Kai.
Kai observo al indeciso neko clavar sus ojos ambarinos sobre los diversos platillos, que podía gustarle a un gatito?...un segundo el dijo gatito?!, ya se estaba ablandando demasiado. Frunció el entrecejo disgustado con sus propios pensamientos pero echo lejos ese pensamiento "Por que no unas florentinas" sugirió muy por debajo del agua
Sonrió, tal vez Kai si se preocupaba por ellos... pensó un momento quizá vendría bien! "Gracias... bueno, entonces será un coctel de frutas, unas florentinas, un vaso de leche y un té" su sonrisa no lo abandonaba se daba risa de si mismo ¿había hecho algo gracioso?, no. ¿Entonces?.
Miró a Kai, que era lo que le llamaba tanto la atención?, desvió la vista al sentir que lo había visto demasiado, menos mal que estaba de costado. Su sonrisa descendió, tenía un mal presentimiento ¿por qué en ese momento?. ¿que era? ¿qué?. Ya pasaba rato y finalmente iban a comer, el chino llevaba rato con hambre pero no iba a renegar, no él.
Las cosas fueron servidas sobre las bandejas pulcramente limpias, incluso los trastes olían a hospital, cosa que hacia enfermar el estomago de Kai pero lo contuvo. Dirigiendo una mirada al neko indico que debían comer en la mesa mas retirada del lugar, al menos podria disfrutar de la 'privacidad' por ese rato.
Tomando sus bandejas se dirigieron a través de los asientos de metal pulido, hasta el ultimo lugar con asiento acolchonados forrados de sintético plástico, la mesa de cristal sostenida por la base metálica contenía los artículos necesarios, sal, azucar, servilletas, entre otras cosas.
Kai tomo asiento del lado derecho acomodando su bandeja y bajando la comida para colocarla en la repisa al lado de las jardineras "Comamos, seguro estas hambriento, escuche tu estomago cuatro veces desde que nos paramos aqui" expreso restándole importancia
Ray sólo atinó a sonrojarse, no sabía porque, pero aquello lo hacía sentirse mal. 'Seguro es le hambre!, te duele el estómago' se decía, pero algo dentro de sí confesaba que no era sólo eso, había algo más. Tomo asiento y comenzó a comer su coctel con delicadeza, suponía que el ¿error? anterior lo tenía que justificar, además que a Kai le gustaba comer en silencio, verdad?. Permaneció con la cabeza gacha, no quería ver a Kai, se sentía mal, pero... pq?. Sus palabras lo hirieron?, pero si no tenían importancia, entonces que era?!. Se desesperaba, que podía ser aquello, había comenzado a comer y sentía revuelto, un hondo vacío... pero... qué?.
Picaba su comida, tenía hambre pero se sentía sin fuerzas, algo le era insuficiente. Demonios!, pero qué?!!!.
Kai comió en silencio, si Ray estaba confundiéndose el no diría nada para confundirle mas, aunque de ambos modos no sabia el porque de su actitud. Se limito a tomar bocado a bocado con calma hasta terminar su plato, rara vez comía todo, pero como no estaba Takao esta vez si lo habia hecho. Dejando el dinero sobre la mesa observo a Ray, si ya había terminado.
No, no lo había hecho, y parecía que a ese paso no terminaría jamás, a lo mucho el vaso de leche y un poco de su coctel; ni siquiera se había dado cuenta de que Kai había terminado seguía sumiso, en realidad no pensaba en nada, y la verdad tampoco quería pensar. Para qué si cada vez nacían más preguntas?!, Para qué si eso no lo hacía dejar de sentir?!... sentir?... sentir qué?...
Exactamente que era lo que sentia?... a quién?... Lo ven?!; nuevamente surgían preguntas!, que acaso no las podía evitar!, y desde cuando lo fastidiaban?!, por que tan sensible?!... Agggr!!!. Hizo una mueca de disgusto seguida de un pequeño gruñido, su mano se aferraba al tenedor con fuerza, al parecer nada importaba ya, había perdido el apetito y ni siquiera notaba su entorno, entonces donde estaba?, que sucedía?... el torneo lo afectaba?... El torneo!, si, en eso tenía que pensar!.
Kai levanto una ceja "Ray, come que debemos ir al hotel" escucho la voz autoritaria del ruso, que le miraba expectante, había recogido ya sus trastos, el dinero estaba sobre la mesa y parecía no muy paciente para esperarle
"Eh?" se desconcentró, cierto!, había olvidado a Kai, bajó su vista a su 'desayuno' no podía acabar, simplemente comió algunas galletas junto a su té, y asintió "Vamos", no tenía ganas de... de nada!, cierto!, con Kai se sentía a gusto, pero algo tenía mal... sería bueno preguntarle a alguien como a.... Kary!!!. Su rostro reveló su angustia, había olvidado a la chica, seguro era eso!, su conciencia no lo dejaba trabajar, pero ahora que la recordaba, sentía más angustia, un mayor peso sobre sí.
QUE ERA LO QUE LE PASABA?!!!. Caminaba al lado de Kai, quizá solo por inercia ya que seguía perdido, recordaba la noche y el avión, el taxi... a Kary, y nuevamente entristeció... cómo le hacía falta, era muy buena consejera, además que... la amaba.
Kai no perdió tiempo en preguntas, no quiso cuestionar, tenían que llegar al hotel, era una especie de presentimiento que oprimía su pecho. Al subir al taxi apenas si cruzaron palabra, el líder observaba la ventana ausentemente, con sus ojos fijos sobre el camino que iban recorriendo, incluso en un segundo olvido que iba acompañado, pero al arribar al hotel giro a ver a Ray, que parecía igual de perdido que él.
Pago el taxi y apresurando el paso llegaron hasta la habitación "Tomare una ducha para cambiarme, deberías hacer lo mismo" sugirió el fénix sacando alguna ropa del closet, se iría al baño de Max y Takao que era semejante.
"Hum" asintió, quizá eso le ayudaría a relajarse. Tomó su típica vestimenta oriental y se adentró a la ducha, el agua caía, era cálida... provocaba un exquisito vapor.
El chino cerró los ojos mientras se metía a la tina el agua caía sobre su cabeza como roca resiste la cascada...resbalaba por su suave cabello previamente suelto y relajaba sus tensos músculos deslizándose suavemente por su pecho, eso es relajarse... Tomó un poco de shampoo ente los dedos y lo removió un poco con las yemas sobre su cabello: suave, suave como... Kai!!!, que tenía que ver Kai con eso?!. Abrió sus ojos de golpe, no podía creer que pensaba en Kai durante la ducha, no es que fuera nada malo, pero... bueno, él no...
Bah!. Decidió olvidarlo y seguir masajeando su cabello, lo enjuagó con abundante agua y comenzó a tallarse el cuerpo, la esencia de aquel shampoo era algo fascinante, se sentía tan bien.. a gusto, feliz?, si, nuevamente feliz. Su mente se había liberado ¿de qué? ya no importaba, lo que importaba es que era nuevamente él : Ray Kon. Salió enredando una toalla en su cintura, no había nadie, así que qué importancia tenía. Tomó un sepillo de la remesa que tenían y comenzó el ardua labor de acomodar su cabello.... ¿que no había llevado ropa al baño? si!, pero que importaba, luego podía regresar por ella, Kai no se lo llevaría desnudo, o si?.
Tan concentrado como esta en su posición tan relajada escucho el timbre del teléfono cercar varias veces, Kai al parecer aun no salía del baño y él era el único ocupante de la habitación por ahora.
Aquel sonido lo desconcentró, pero no había más remedio que levantar el auricular...
"Bueno?"... contestó, esperando respuesta.
Nada...escuchaba un sonido lejano que provenía no sabia de donde, hasta que luego de un rato de no recibir respuesta, la voz se hizo presente, pareciendo...agitada "...Ray..." no había duda, era la voz de la chica
"Kary!!!" su preocupación se delataba, que pasaba?, por que tan agitada?, "Donde estás? que sucede?, estás bien?, qué...?" No pudo terminar.
"...Ray..." volvió a escucharse, pero no parecía ella, definitivamente no parecía ella!! , la voz se escuchaba insegura, ?
"Dime donde estás Kary!!!, que te a hecho ese tipo?!... Kary!!!, contesta Kary!!!!" lágrimas de desesperación surgían, definitivamente estaba suponiendo lo peor.
"...Ray...necesito ayuda...por favor..." la voz era suplicante, para estar en esa situación debía ser algo realmente malo, ella siempre demostró seguridad incluso ante los peligros y enemigos.
Kai sintió una angustia cubrir su cuerpo, casi había terminado de cambiarse y prácticamente salio disparado de la habitación, deteniéndose al ver el gesto angustiado de Ray, sin saber si debía preguntar ahora o luego.
"Que sucede?!, dime Kary por favor!!!" ya no era solo un gesto, sus ojos se volvían cristalinos, que le pasaba a ella? por qué tardaba tanto?... alguien debía darle una explicación?!.
"...Ray...." ella misma se arrepentiría de lo que diría pero no podía conservarlo mas tiempo, Kai estaría con él siempre, ella no...al menos debía decírselo, al menos "...Ai shiteru..." luego de la declaración que confesó en llanto la llamada se cortó por completo.
"K...K-Kary!!!!!!!!!!!!" su grito ya no era escuchado, pero... ella no dijo nada de dónde estaba!, aunque Denetor aun no podía hacerle nada, no... la necesitaba. Aún así no pudo evitar la opresión en su pecho, ese sería su mal presentimiento?, no, venía algo peor. No pudo resistirse, lágrimas corrieron por sus mejillas hasta el borde de su barbilla, tenía que ser fuerte, tenía que ganar ese torneo. No tenía!, lo haría!. Y ella había dicho solo una frase que había deseado escuchar antes...pero ahora, se sentía tan confundido respecto a todo...
TBC.
-----------------
Ahora si...reviews que si no ¬¬U me pasare de desconsideración.
LoGiaRu: gracias!! Por tus comentarios...y ya cuidamos a Maxie, salio bien librado ne? Y...la batalla y la que no y...no he sabido de ti donde andas!.
Damika: se que sos de mis fieles seguidoras, y el romance, viste...estuvo en el 16, y ahorita todo se complica...más, pero el final se acerca ¬¬' espero.
Sandy: hallo!!! Takao ya viste donde quedo...de hecho ya viste en que posición esta cada uno, falta ver, que se les ocurrirá hacer ahora hum...
Fanny: gracias por escribir! Y a Kai...lo siento! Todos van a sufrir, pero te aviso, que mas el neko!.
Kira: muchas gracias por escribir, por leer y por tomarme en cuenta en tu fic y espero que te siga gustando como va esto...
Camil: gracias por tus porras, y por los comentarios, se hace lo que se puede y gracias por ayudarme con este fic!.
La loka kelly: gracias por tu comentario y el entusiasmo!
Kary tsukiyono: tnx! Por tus comentarios, y si, todos queremos ver a Ray y Kai juntos y...que este fic llegue ya al final!
Momori: eee...la amiga? –chifla- ah! que bonito dia no crees!!!
Galy: te saco de dudas...ahora te meto en mas! Nadie sabe, hasta donde puede confundirse un gatito verdad?
Chica rara: jajaja gracias, y si, yo quiero sospechar que Kai si se da cuenta...pero no creo! El esta creidisimo en los sentimientos de Ray, y el neko va a estar mas confundido que yo, te imaginas!.
Kurama-suu: que va a pasar? Pues ya lo veras.
Murtilla: Saint sella?! Jajaja no, son cosas que se me vinieron a la cabeza, pero me rei!! Jajajaja.
Kirisu Hiya: gracias por leer! Y espero leer pronto los tuyos!
Maraya: q bueno q se compuso tu pc, saludos y gracias por tu review.
Nos leemos...próximamente :S
