N/A: Ninguno de los personajes me pertenecen y blabla, todos fueron prestados por JK de pura buena onda…
Bueno, aquí estoy con el capitulo 21!, y al parecer se me esta alargando el fic así que ni se imaginan lo feliz que estoy!!...ojalá lo disfruten
Dulce Venganza
"El reencuentro"
Me encontraba caminando en sentido contrario al gran salón. Ya era hora del almuerzo, pero no tenia ganas de sentarme a comer con todos en esos momentos. Camine sin rumbo por los pasillos sumergida en mis propios pensamientos. Sentí como mi estomago rugía por lo que decidí ir a buscar comida a las cocinas. Mire a mi alrededor, pero no conocía el lugar en el que estaba, al parecer nunca había estado ahí. Era mas oscuro ya que la luz no penetraba con facilidad, el ambiente era pesado lo que me hizo suponer que estaba cerca del tercer piso, en aquellos pasillos extraños y para nada concurridos. Comencé a caminar lentamente, pero entre mas avanzaba, mas espeso se hacia el ambiente.
Escuche un ruido, así que me acerque rápidamente, pero la pequeña neblina salida de no se donde almacenada en aquel lugar no me permitió ver con claridad, intente escuchar con mas agudeza pero no note nada hasta tropezar con algo tirado en el suelo. Me levante sacudiéndome, para luego acercarme a aquello que me había hecho caer. Ahogue un grito al notar que no era otra cosa si no Malfoy el que se encontraba ahí tirado. Sentí un escalofrió recorrer mi cuerpo, con la respiración agitada levante el cuerpo por los brazos, lo suficiente como para arrástralo hasta que pudiera ver. La niebla se hacia mas intensa, pero al acelerar el paso fue desapareciendo hasta estar lejos de esta.
Respire hondo mientras sacaba mi varita, me limpie el sudor helado de mi frente con mi túnica para luego pronunciar 'Mobilicorpus' , el cuerpo inconsciente se elevo lo suficiente para poder dirigirlo con mi varita hasta la enfermería.
Al llegar, Madame Pomfrey me indico que lo recostara en una de las camillas más alejadas, mientras me comentaba que recién se había ido un niño de ahí y que casi no había espacio para dejar gente.
"Hace varios días que la enfermería ha pasado repleta de alumnos, la mayor parte de ellos desmayados… a las dos horas o a veces a la hora ya se están yendo, todo esto ha sido bastante extraño" decía ella mientras se acercaba a otros enfermos con grandes barras de chocolate.
"Esto no esta nada de bien, nada de bien… hay algo que me dice que no nos lleva a nada bueno…" decía caminando fuera de la enfermería para luego volver con las manos recargadas con mas chocolates "Y tu estas bien querida?"
"Eeeeh… si""No viste que pudo ser lo que lo desmayara" pregunto esta con un tono un tanto pícaro lo que me puso un poco nerviosa
"No, yo solo lo encontré y lo traje""Bueno, en ese caso te agradecería que te marchases, lo mas seguro es que se recupere en poco tiempo por lo que puedes venir a verlo después" dijo echándome rápidamente.
Yo, un tanto molesta por las insinuaciones, camine pensando en que podría haberle pasado. Mi estomago comenzó nuevamente a revolcarse por lo que decidí retomar mi camino hacia las cocinas para poder ver si conseguía algo de comida cuando recordé aquella extraña vez en la que había perdido el conocimiento. Decidí que lo mejor era volver al lugar y ver si encontraba algo que pudiera darme alguna pista de que era lo que estaba buscando.
Al llegar la niebla había retrocedido por lo que me costo un poco mas ubicarme, pero pude encontrar fácilmente el lugar donde había encontrado a Malfoy tendido. Avance un poco mas, pero la niebla me envolvió como a su presa. Yo intente devolverme, pero me fue imposible ver por donde había venido. Repentinamente parte de la niebla comenzó a materializarse en una sombra que lentamente iba tomando una forma definida. Yo, paralizada, intente gritar por ayuda, pero la voz no me salía, la vi convertirse en un extraño humo que se dirigía a mi, fue ahí cuando reaccione y corrí fuera del alcance de esta. Corrí hasta cansarme, hasta estar lo suficientemente lejos como para poder respirar mas tranquila.
Camine a grandes zancadas a la enfermería. Al llegar, Madame Pomfrey me detuvo
"No srta. Granger, el sr. Malfoy aun no despierta así que le agradecería que lo dejara reposar tranquilo" yo la mire intentando calmarme, trate de sonreír, pero no salio mas que una sonrisa torcida
"No vengo a ver al sr. Malfoy, quiero saber si hay algún paciente que haya recién despertado"
"Ah, no lo se, hace unos segundos estaban todos dormidos"
"Pero puede que alguno haya despertado mientras conversábamos"
"No lo creo"
"Que tal si reviso y luego me voy" esto se lo pensó un poco mas, me miro con desconfianza
"Tiene cinco minutos" yo entre rápidamente en busca de alguien despierto, pero el silencio era como cementerio, la mayoría pálidos como papel. Me acerque donde se encontraba tendido Malfoy, este se veía bastante bien de aspecto, como si tan solo estuviera durmiendo, no se compara al Malfoy que me encontré tirado en el piso pálido y con grandes ojeras oscuras. 'Que diferente se ve Malfoy cuando esta durmiendo a cuando esta despierto, si hasta diría que…'
"Que estabas pensando Hermione, tu… te estas volviendo loca" dije finalmente
"Loca por mi querrás decir"
"Ah?... Malfoy!, que… que haces ahí escuchando?"
"Mejor dicho, que haces TU ahí parada mirándome?"
"Yo venia a preguntarte algo importante, pero como veo que estas odioso, mejor me voy"
"Yo no estoy odioso, solo preguntaba, ahora, si te sientes identificada cuando digo eso, no es mi problema que sea cierto"
"NO ES CIERTO"
"Srta. Granger!, o me baja el tono de voz o estaré obligada a echarla"
"Bien, mira, lo único que quería preguntarte era como te desmayaste?"
"Preocupada por mi?"
"Si, pero no por ti… ahora, necesito que me digas que paso"
"Y porque tendría que hacerlo"
"Malfoy, por una vez en la vida, has algo bien y dímelo"
"Estaba caminando, vi una sombra y me desmayé, bien?"
"No tienes mas detalles que puedas darme?"
"No"
"Bueno, eso era todo" dije yo volteándome para marcharme
El comedor estaba abarrotado de gente, como de costumbre. Hace un tiempo atrás que en este las conversaciones se habían vuelto más silenciosas y misteriosas, como desconfiadas… verdaderamente la confianza era algo que se estaba perdiendo. Comí lo mas rápido que pude, no tenia ganas de permanecer encerrada en ese salón por mucho tiempo mas, por lo que apenas termine me levante prácticamente corriendo para poder, por una vez en la vida, dormirme temprano.
Revise la hora, pero me sorprendí al ver que era realmente temprano. Me extraño ya que el comedor se encontraba con una gran cantidad de alumnos. Aunque así lo deseara, no tenia nada de sueño por lo que camine lenta y distraídamente hasta la torre. Mire las escaleras sin ganas, estaban quietas, como esperándome… incluso podría haber jurado que se había alargado. Mis parpados comenzaron a jugar intentando unirse, por lo que supuse que lo mejor seria que subiera de una vez.
"Oye!" una voz amenazaba con no dejarme cumplir mi gran misión de terminar de subir la escalera, o aun peor, tener que bajarla de nuevo. Nunca en mi vida la había escuchado, por lo que supuse que no me hablaría a mi "Eres tu Hermione Granger?" 'Bien, segunda duda respondida. Lo que también supongo que va a significar que voy a tener que seguirlo, justo hoy que ando con todas las ganas de dormir' Me voltee para ver quien era aquella misteriosa persona. Mas para mi sorpresa llevaba el escudo Slytherin en su capa "Eres o no? No tengo todo el día para estar aquí esperando" la expresión de mi rostro cambio abruptamente con ese comentario. Había parecido un muchacho muy simpático de principio, incluso su apariencia no mostraba a un Slytherin, verdaderamente lo único que debería haberme advertido es la insignia sobre su pecho.
"Que quieres?" no estaba totalmente loca aun como para seguir a un Slytherin sin saber que era lo que me esperaba por lo que preferí asegurarme y preguntar aun sabiendo que lo mas seguro seria que no me contestaría
"Te están buscando y me han mandado a llamarte" dijo caminando rápidamente por lo que supuse que lo mejor seria seguirlo. Los pensamientos de 'Quien podría ser?' y 'Para que quiere…?' se cruzaban constantemente por mi cabeza. Cuando me di cuenta me encontraba nuevamente frente la puerta de la enfermería. Me voltee para preguntarle quien me había llamado, pero había desaparecido así que supuse que lo mejor que podía hacer era entrar a ver que sucedía
"Por aquí srta. Granger" apenas me había asomado por la entrada y Madame Pomfrey me conducía de no muy buen carácter hacia las camillas "Si la dejaba a usted sola no lo hubiera encontrado, lo cambiamos de camilla ya que nos llego un paciente mas grave que el, además, no tengo ninguna gana de verla despertando a mis pacientes" … 'El?... que el?, quien diablos quiere hablar conmigo a esta hora?' "Tercera cortina, a la derecha" dijo esta no sin antes mirarme con desagrado "Con tantas visitas tuyas tan solo espero no tenerte de paciente" 'Vieja amargada' pensé mientras me paraba frente a la camilla que me había sido indicada. Acerque mi mano para descorrer la cortina, pero el había sido mas rápido y en esos momentos me observaba un tanto pálido
"Tu?... debí saberlo… y que se antoja ahora Malfoy? Un café, un helado, un poco de color en la cara quizás?... no tengo ningún problema en dártelo de una manotada si vuelves a acercarte a mi molestándome con tus estupideces"
"Uh!, que humor traes!... entra de una buena vez que no tengo todo el día y también estoy cansado"
"Entrar?... que se supone que quieres que haga?, que me siente sobre tus piernas o me recueste junto a ti en la camilla?" me estaba comenzando a poner como un tomate de la furia
"Me da igual, ahora, si quieres escuchar lo que tengo que decirte me vas a hacer caso y si no puedes largarte"
"Me largo" dije rápidamente, pero no alcance a dar ni un paso
"Sin saber que es lo que te tengo que decir?"
"Que podría ser tan importante como para que te haga caso y me encierre ahí contigo?"
"Ni que fuera una jaula… la cortina es tan solo por privacidad, pero tu no pareces entender el significado de esa palabra" era cierto… si no bajaba el volumen de mi voz Madame Pomfrey me iba a echar y sin muchas posibilidades de poder volver, que por mucho que no lo aceptara, la curiosidad me estaba matando ya que no creo que Malfoy se de el trabajo de traerme hasta aquí por una estupidez, eso no se veía todos los días
"Sobre que quieres hablar?" pregunte dudosa
"Cierra, baja tu tono de voz y te digo" cerré de mala gana no sin antes acercar una silla para poder sentarme junto a la camilla
"Así esta bien sr. Malfoy o prefiere también que ponga un silenciador para que nadie escuche?"
"No seria una mala idea"
"Para ya Malfoy, estoy gastando tiempo precioso que no tengo planeado pasar contigo precisamente"
"Para hacer que?... ah! Se me olvidaba que estoy frente a la sabelotodo Granger, que paso? Encontraste algo que no habías leído ratón de biblioteca?"
"No tengo porque estar aquí escuchando tus insultos" pero su mano detuvo mis intenciones de salir y las ganas…
"Espera" su tono se había suavizado
"Que? Esperar mas incultos" al igual que la mia lo que no quitaba la furia que tenia en esos momentos
"Quieres escucharme o no?"
"Si vas a hablar hazlo de una vez"
"Yoooo… necesito que me jures que no se lo dirás a nadie, ni al 'complejos de salvador del mundo cara rajada Potter' ni a 'la comadreja pobretona Weasley' …"
"No puedes llamarlos por los nombres por una vez en tu vida?"
"Esto es serio Granger"
"Bien, bien. Y ahora que?"
"Acércate"
"A-acercarme? Es una especie de broma?"
"Te digo que si, o prefieres que te lo grite"
"Para que quieres que me acerque?"
"Para que crees tu?"
"Saliendo de ti... no se"
"No se que asco de mente podrida tendrás, pero mi paciencia se agota así que o te acercas por las buenas o te acercas por las malas" lo mire con desconfianza, pero en el fondo sabia que era importante por lo que me acerque aunque a regañadientes
"Dime primero de que se trata…"
"Es sobre la sombra que me desmayo…"
Bueno aquí se los dejo, al fin encontré una forma de dejarla interesante, no se me había dado la oportunidad, además así puedo hacer mas capítulos, jijijijiU… esa Hermione es una picarona, aunque la idea de ir a encerrarse con Draco ahí yo no me la pienso, jajajaja… bueno, como generalmente me pasa, al escribir lo hago de noche porque la inspiración llega mas rápido, por lo menos a mis dedos porque ni alcanza a pasar por mi cabeza… es por eso que me perdonan cualquier estupidez que escriba y si alargue demasiado el dialogo y no les gusta, les ruego que me perdonen, yo tenia pensado hacerlo cortito, casi después de que Hermione le dijo a Draco la primera vez que era la que quería que le dijera "Es sobre la sombra que me desmayo…", pero en fin, mis dedos metieron mano (jajajajaja) así que quedo como quedo, recuerden que recibo tomatazos, acotaciones, felicitaciones, etc. Yaps, creo que me voy despidiendo… gracias a todos los que aun siguen leyendo el fic y por sobretodo a los que mandan reviews que como buena niña respondo.
Irene: mas adelante ya se vera si es la ultima escena de ellos, Alicia Echeveste: gracias; la verdad es que como escritora soy muy critica, DragonaDeMalaFe: jajajaja, si, malfoy se bien de todas formas, pero semidesnudo me apetese mas (aunque ahi estaba completamente desnudo), Florencia: aqui va el 21 y falta poco para el final, DragonaDeMalaFe: de nuevo, wau! jajaja, lo de pagar no estaria nada de mal, pero como ya dije esto es por gusto :D, Aquitania: siento haberme demorado tanto, Romula Lupin: calmate, nunca creas en la palabra de un hombre cuando diga ultimo, Vivi: lamentablemente no creo que sigan peleados para siempre (Harry, Ron y Hermione), pero mejor sigue leyendo y mas adelante lo sabras, nn--HitomiFelton--nn: ojala te haya gustado este, Alejandra13: bueno, me encanta que te guste, y lo leal que has sido, Mikita-Wood: todas babeamos con esa escena, es algo normal siendo Draco, Fallen Fan: si, supongo que odia a Hermione mientras escribia el cap, pero no se puede hacer otra cosa que soñar y grax a ti tambien por seguir desde hace tanto el fic, Elanor Black: jiji, si se que me quedo cortito, pero hago lo que puedo XD
