"Ron!" este se volteo con una rebanada de pan en la boca
"Gue pajo Hermigone? Stas ben?"
"Quítate eso de la boca que no te entiendo nada!"
"Pergon" dijo este tragando lo mas rápido que pudo "Estas bien? No te ha pasado nada?"
"A mi? No… pero necesito tu ayuda"
"En que?"
"Necesito hablar con Dumbledore"
"Anda y habla con el… esta en la mesa de profesores"
"Y cual es tu idea, que me pare allí y le diga todo en frente de todos... estas loco"
"Bien, y que quieres que haga entonces? No se me ocurre una mejor idea"
"Esperemos a que termine y cuando se vaya lo seguimos"
"Si tu quieres"
"Ajah"
"No quieres algo para comer?"
"No" mi estomago rugió fuertemente 'Traicionero'
"El no parece decir lo mismo"
"Muy bien" dije sirviéndome un poco de comida sin quitarle el ojo de encima al director "Mira, se esta yendo! Vamos!" Ron me miro disgustado ya que todavía le quedaba el segundo plato pero camino igualmente junto a mi. Ya en el pasillo no habían mas alumnos por lo que supuse que lo mejor seria gritarle, este se detuvo antes de que pudiera pronunciar palabra alguna
"Síganme" fue todo lo que dijo hasta llegar a su despacho
"Tomen asiento" nosotros nos sentamos. Ron estaba mas que asustado ya que no esperaba que fuera el el que nos indicara seguirlo, además que no sabia ninguna de mis intenciones "Que es eso tan importante que tienes que decirme Hermione" Ron me miro confuso, pero yo respire profundo y comencé
"Profesor, ahí un demonio que esta atacando a los alumnos"
"Lo se" esto me desconcertó un poco
"Lo sabe? Y por que no ha hecho nada"
"Hemos hecho todo lo que ha estado en nuestras manos, pero se nos ha hecho imposible reconocerlo"
"Yo se que es" dije rápidamente
"O vamos Herm, como vas a saber tu antes que el profesor Dumbledore y seguramente la Orden y el minis…" pero Dumbledore le hizo una seña para que guardara silencio
"Es un Regin"
"Estas segura de lo que estas diciendo?"
"Si, no le puedo decir exactamente como lo se, pero si estoy segura" Dumbledore se paseo por su despacho meditandolo unos momentos, detuvo su mirada en mi como si me examinara el pensamiento, pero no fui capas de apartar la mirada, este sonrió.
"Puede que tengas razón, todo indica que así podría ser…"
"Tengo unos apuntes que podrían ser útiles" se los entregue evadiendo sus ojos, este los reviso detenidamente
"Todo lo que se encuentra en este pergamino lo se, pero preferiría quedármelo. Creo que a los de la Orden les servira" lo doblo para luego dejarlo sobre su escritorio "Fawkes, entrégale esta carta a Lupin para que reúna a los de la orden" Tomo otro pergamino donde escribió un pequeño mensaje. Lo introdujo en un sobre junto con mi pergamino y lo sello. "Vuela lo mas rápido que puedas" se volteo hacia nosotros "Lo mejor ahora es que se queden tranquilos esperando, no intenten nada, nosotros nos encargaremos" dijo mientras nos acompañaba a la salida para luego dirigirnos a nuestras clases "Entréguenle esto al profesor que les toque, el entenderá la tardanza"
El día paso sin más, tan solo esperando algo que parecía no llegar. Ambos nos mantuvimos alerta, por la noche fuimos a la enfermería para saber sobre Harry mientras yo preguntaba escondida por Malfoy que al parecer su mejoría era lenta, pero avanzaba a diferencia de Harry que aunque se veia sano, tenia un estado de inconciencia permanente.
Los últimos días habían pasado tan lento que se me habían hecho casi insoportables. Era sábado, el sol alumbraba hasta el rincón más escondido del colegio y varias de las caras parecían ilusionadas con la proximidad de las vacaciones, faltaban tan sólo días y yo tan sólo rogaba por que todo mejorara.
Paseaba como una muerta en vida por los pasillos más vacíos donde las miradas no acecharan tanto y así poder estar tranquila. El peso de todo lo que había pasado durante el año había recaído sobre mi con mayor intensidad de la que hubiera querido. Las consecuencias eran tanto físicas como mentales, mis ojeras habían empeorado, las manos constantemente temblorosas por la falta de comida, perdida de apetito llegando a tomar tan solo un vaso de leche durante el día, pesadillas constantes que me impedían dormir bien y fuertes dolores de cabeza que iban y venían a su antojo. Mi poder de concentración había disminuido al punto de no lograr poner atención a nada más de cinco minutos, en lo único que pensaba todo el día era en aquellas dos personas que en estos momentos se encontraban aún en la enfermería, lo que si persistía, terminaría volviéndome completamente loca.
Ron, por su parte, estaba más que preocupado por mí aunque yo insistía en estar bien él sabía que tan solo lo decía para no empeorar las cosas. Los visitábamos todos los días viendo su pequeña mejoría.
"He-rm!" se escucho un Ron agitado, supuse que llevaba siguiéndome por un buen rato. Me detuve a esperarlo sin voltear "Te he estado buscando, supuse que te alegraría la noticia…" pero no escuché más, este me observó más preocupado que de costumbre y cualquier signo de felicidad se había esfumado rápidamente "Te ves horrible… nuevamente no has logrado dormir?"
"Estoy bien Ron" aunque mis gestos y ánimos no demostraban lo mismo "Que es eso que querías decirme?, necesito alguna noticia que pueda reanimarme"
"Harry se encuentra mejor! Madame Pomfrey dice que si continua avanzando así como lo ha hecho hasta ahora, en unos días más estará fuera" Ron esperó ver mi reacción antes de continuar "Podremos visitarlo hoy luego de la cena, por lo menos lo verremos unos minutos antes de que nos echen"
"Pero eso es estupendo!, por qué no podemos ir a verlo ahora?"
"No deja pasar a nadie"
"Y… el RESTO de los enfermos? Sabes como están?"
"No… que importa el resto, Harry se pondrá bien!"
"Ah… claro, que vas a saber tu del resto" pero fue mas un susurro para si misma que para Ron
"Y ahora vemos a almorzar?" lo medité unos momentos antes de responder
"Creo que no me siento bien como para ir al gran salón, si no te molesta, preferiría ir buscar algo a las cocinas"
"Te acompaño entonces, así me aseguraré de que comas ya que últimamente no has comido nada y sabes perfectamente bien que eso te hace mal, mira el estado en que te encuentras, necesitas comer para poder reforzarte y tener más energías para cuando Harry se recupere y no te vea así, además que necesita de todo nuestro apoyo y…"
"Ron…"
"Tu sabes que el siente cuando estamos tristes y…"
"Ron"
"Te lo digo enserio, necesita de toda nuestra compañía y tienes que ser fuerte…"
"RON!"
"Mh?"
"Prefiero estar sola, necesito asimilar la buena noticia y tenía pensado reposar luego" hice un ademán de sonrisa caminé en dirección contraria a las cocinas con lo que Ron, más confundido aun, se volteó en dirección al gran salón sin protestar
Mis pisadas eran inseguras, pero yo tenias mas que claro hacia donde me dirigía y mi destino era la enfermería. Me detuve frente a la puerta que protegía el lugar más visitado por mí durante el año. Al abrir, Madame Pomfrey se volteó rápidamente
"Hoy no se reciben visitas, sabe que sólo hice una excepción para ustedes en la noche por tan sólo unos momento para ver al sr. Potter"
"Como esta el sr. Malfoy?" esta se dirigió a mi con una sonrisa reposando su mano en mi hombro como un signo maternal
"No ha mejorado mucho, pero es normal… no te preocupes, el profesor Snape esta buscando una pócima que adelante su recuperación, ya veras que mejorar" me observó detenidamente con lo que se le ensombreció el rostro. Caminó con pasó decidido para volver con un gran trozo de chocolate en la mano "Esto te hará bien, cómelo y veras que te sentirás mejor" yo asentí aunque lo sostuve en mi mano sin siquiera acercarlo a mis labios
"Gracias... puedo ver al sr. Malfoy?" pareció dudar por unos momentos, pero asintio
"Cinco minutos y cómase ese chocolate ahora" se retiró, supuse que seguiría en la misma camilla así que camine con temor, quizás me asustaria verlo tendido en la camilla aun con esas marcas azules rodeando su cuello.
Descorrí las cortinas lo suficiente como para poder entrar y verlo más de cerca. Las marcas estaban casi desaparecidas y su rostro se notaba mucho más saludable que el mío. Estaba tan concentrada observándolo que no me había percatado de la cercanía de nuestros rostros hasta sentir un leve roce de labios. Salte a un lado con los ojos abiertos como platos y la respiración entrecortada, me había estado acercando inconscientemente a él. Salí casi corriendo del lugar, madame Pomfrey pareció intentar detenerme, pero estaba fuera de mi, y no me detuve hasta estar encerrada en mi habitación bajo llave y contra la puerta. Mi espalda contra esta se fue deslizando hasta quedar sentada y así sentir el frío del suelo contra mis delgados pantalones.
'Que era lo que había hecho?... estaba tan obsesionada que inconscientemente había intentando besarlo' los pensamientos me estaban volviendo loca 'Toc toc toc' no hice ningún movimiento esperando algo por lo que pudiera identificarlo
"Herm?, Estas ahí?, estas dormida?" era Ron y al parecer no había demorado demasiado en comer para no dejarme sola por tanto tiempo "Te traje algo para que probaras el almuerzo, estaba delicioso y pensé que te gustaría probar" sonreí para mis adentros y, luego de embutirme rápidamente el trozo de chocolate en la boca y tragarlo casi entero, me levante para poder abrirle "Pensé que estarías durmiendo"
"Entonces por qué tocaste la puerta?"
"Eeeeh… no lo se, quería asegurarme de que comieras… bien"
"Entra, no hay nadie asi que no nos molestarán"
"Toma"
"Gracias" era un pequeño emparedado con nada especial, aunque lo mordí sin siquiera preguntar de que era 'Hamburguesa… odio las hamburguesas' "Esta exquisito, gracias Ron" este sonrió complacido
"Sabía que te gustaría" parecía satisfecho por lo que preferí no arruinarle el momento
Conversamos durante horas esperando el momento en que al fin podríamos ir a visitar a Harry. Y aunque lo disfruté, Ron no logró apartarce aquella pregunta que hace tanto rondaba su cabeza
"Te gusta Malfoy?" me tomo de improviso, pero luego comprendí que era inevitable
"No lo se"
"Sabes que puedes contar conmigo para lo que sea"
"Si"
"Que fue lo que ocurrió con Malfoy?"
"Ron, no es el momento…"
"Por favor"
"Entiende que prefiero contárselos a ambos de una vez, esto es difícil para mí y quiero que sepan bien mis razones"
El tema quedo concluido y la hora de la cena ya estaba casi encima por lo que decidimos bajar lo más rápido posible para poder pasar más tiempo con Harry.
"Buenas noches Madame Pomfrey, vinimos a ver a Harry"
"Si, si… se comió el chocolate que le di al parecer, se ve mucho mejor"
"Gracias"
"Ah! La pócima estará lista antes de lo que pensábamos así que no tiene de que preocuparse" hice una pequeña sonrisa tímida evadiendo los ojos interrogantes de Ron
"Síganme" caminamos tras ella hasta la última camilla justo frente a la de Malfoy "Se ha despertado hace unos minutos así que les agradecería que no lo molestaran ya que me ha costado mucho dormirlo" nosotros asentimos "Bien, los dejo" luego de unos momentos de silencio Ron se acercó a Harry con cuidado
"Harry! Harry despierta!" este comenzó a zamarrearlo por los hombros como a una muñeca
"Ron suéltalo, no ves que le haces daño, lo despertaras y madame Pomfrey nos echará un buen reto, suéltalo por favor!" este asintio con tristeza
"No sabes cuanto lo extraño, ya había olvidado lo que era estar tan solo"
"Lo se" este me abraz tal cual lo hizo aquella vez frente al lago, me sentí protegida y por sobre todo, acogida
"Ron… Herm…" Harry parecía susurrar dormido
"Habla!"
"Claro que habla Ron, es un ser humano"
"Lo escuchaste? Pronuncio nuestros nombres"
"Ron, esta dormido bajo los efectos de una pócima y tu hace unos segundos le diste una buena sacudida, que más esperabas?" este sonrió esperanzado "No, no creo que logres despertarlo" la que pareció borrarse luego de ese comentario. Se escucho un gran bullicio al otro lado de la sala, al parecer Madame Pomfrey protestaba a alguien en la entrada
"Por favor, es necesario"
"Están todos dormidos, no te saldrás con la tuya"
"Popy"
"No Albus, yo ya dije" 'Albus Dumbledore?'
"Entrare quieras o no… es completamente necesario" esta pareció rendirse, pero lo siguió hasta donde nos encontrábamos nosotros
"Haermione, Ron… esperaba encontrarlos aqui"
"Profesor Dumbledore, que ocurre?"
"Nada, no se preocupen" lo que más me sorprendió fue que esa no fue la voz de Dumbledore sino de Lupin que se encontraba de pie justo detrás de este
"Profesor Lupin!" dije sin saber si esa era una buena noticia o todo lo contrario
"Hola niños" se detuvo esta vez dirigiéndose a Dumbledore "El resto debe estar por llegar"
"El resto?" preguntó Ron inseguro
"Sinceramente Albus, creo que lo mejor sería sacarlos de aqui" Lupin se veía preocupado
"Tranquilo Remus, créeme cuando digo que el lugar más seguro, aunque reconosco que también puede transformarse en el mas peligroso, es aqui"
"Por lo mismo"
"Pero nada sucederá mientras estén junto a nosotros, permanezcan tranquilos niños, concéntrense en Harry, es él el que necesita todo nuestro apoyo" nosotros asentimos sin comentarios ni preguntas. Se escucharon más pasos acercándose "Ya están aquí, me alegro de que hayan llegado"...
YYYYYYYYY… fin del cap! Fomesísimo, pero bueno, el siguiente es prometedor, se los juro(el siguiente es tambien ultimo! uhu!... este NO ES EL ULTIMO)
contestacion de reviews:
Iran black: hola!... siento que haya sido tan cortito el capitulo anterior, pero ojala este haya estado mejor (la verdad es que tp me ha gustado mucho...jeje), entiendo lo de tus nervios, sufro lo mismo con otros fics que no continuan nunca, asi que apiadandome de ti mando este capitulo aunque haya recivido tan poquitos reviews...snif
Niña orduña: la verdad, tal cual como decia arriba, queda aun uno mas... jeje, soy feliz dejando intriga en mis lectores, me hace feliz el que lo haya logrado! uhu!... ojala y este tambien te guste
Laura Malfoy15: me gusta cuando la gente es feliz y me deja reviews, jajaja... pobre draco, lo he hecho sufrir harto, pero bueno, ya van a acabar sus sufrimientos con ese malvado regin, tan solo espera al siguiente cap (el ultimo!) no sera necesario que entres en el fic, jeje... no te preocupes que esta vez tome en cuenta tus ancias
Fallen Fan: jeje... otra mision cumplida, me gusta dejar con la intriga ojala lo logre con este cap
Alejandra13: no te preocupes! draco vivira! jajaja... con lo de ron, jeje, estaba un poquitin aburrida y era tardecito asi que yo estaba media payasa... me alegro que te gusten tanto mis fics, ya te dije (si no lo hice, lo hago ahora) que tu tan solo me lo pides y yo escribo, tu me pones el tema y yo te escribo un fic, siiii!
AHORA ME DESPIDO, OJALA LES HAYA GUSTADO Y GRACIAS A MIS LEALES LECTORAS... CUIDAENSE MUCHO Y NOS VEMOS PRONTITO (ESPERO)...JEJE
besos sabina evans XP
(ahora zoe simitis)
