Disclaimer: ni los personajes ni la historia son mios.

Ron?-Hermione tocó el hombro del pelirrojo. El chico despertó, abrió los ojos y miró a su alrededor, encontrandose con otras caras que lo miraban con preocupación- Ron, te sientes mejor?

Estoy bien, Mione- murmuró. Miró a Harry, quien le dedicó una pequeña sonrisa- Ya llegamos?

No todavía, pero pensamos que sería mejor despertarte para que te cambiaras-le contestó Harry. Con un bostezo, Ron se pusó de pie.

Vuelvo en seguida- dijo Hermione mientras iba a la puerta. Nadie dijo nada. Cuando la puerta estuvo cerrada, Harry volteó a ver a su amigo.

Todo va a estar bien-le aseguró-vas a ver.

Lo dudo, conoces a mamá, es muy obstinada-dijo Ron, deprimido.

Pero te ama, lo aceptará de todos modos-dijo de pronto Neville. Ron cabezeo mientras se ponía la tunica, la puerta se abrió y entro Hermione, ya cambiada.

El conductor dice que llegaremos en veinte minutos-les informó-Ron...Ginny dice que lo siente mucho.

Si claro-de pronto la cara de Ron estaba roja de ira-ni siquiera le importa que esté enojado con ella, ademas, no se arrepiente de nada de lo que dijo esta mañana.

Ron...-dijo Hermione con tono preocupado.

Olvidalo, ya se-gruñó Ron-no todos los días te enteras de que tu hermano es gay.Eso es lo que ibas a decir, cierto? Eso es lo que ella esta pensando, eso es lo que mamá está pensando, mis hermanos, mi padre. Qué hay sobre mi? sobre lo que yo esté pensando, Hermione?

Ron...-Hermione estaba a punto de llorar, con cada palabra el pelirrojo gritaba mas.

Ron!-interrumpió Harry- nosotros te aceptamos, tu lo sabes, no es nuestra culpa lo que haya pasado con tu familia.

No estoy diciendo qu...-

Lo se- dijo Harry sonrriendo-por favor, Ron, intenta...intenta pensar positivamente.

Mierda...está bien, lo intentaré, pero no creo que funcione-respondió deprimido, Harry se sentó a su lado y pusó la mano en su hombro, el pelirrojo suspiró, se pusó de pie y se dirijió a la salida.

Hogsmeade estaba igual que siempre, y Ron probablemente podría encontrar los carruajes con los ojos cerrados, pero prefería hacerlo con los ojos abiertos. Exploró el area tratando de no encontrarse con su hermana. Ginny estaba con sus compañeros de quinto, y su rostro reflejaba tristeza. Ron trató de ignorar esto, y siguió a Harry y Hermione al carruaje.

Mientras miraba los alrededores su mirada se encontró con la de Draco, el rubio lo miraba fijamente desde su carruaje. Sacudiendo la cabeza, Ron entró en el suyo, tratando de no pensar en la mirada de preocupación y lujuria que le habían dedicado aquellos ojos plateados.
Draco vió al pelirrojo apartar los ojos de los suyos, saliendo de su campo de visión. Se estremeció otra vez, como lo había hecho estando frente al compartimento del trio de oro. Draco frunció el ceño, y entro al carruaje junto a Crabe y Goyle. Había sido la escencia de Ron lo que había sentido? No, Draco no queria saber como olia ese Weasley, aun que sintiera que su cuerpo decía lo contrario.

El camino a Hogwarts fue largo y aburrido. En el banquete de bienvenida, Dumbledore anunció al nuevo profesor de defensa contra las artes oscuras, y Draco se unió a los otros Slytherins en un abucheo. El hecho de que el hombre lobo, Remus Lupin ubiese regresado no era muy agradable. Snape estaba de un humor horrendo, asi que Draco prefirio esperar a que se calmara para ir a contarle su problema.

Eso era, y estaría curado.

Draco sacudió la cabeza, terminó su cena y salió rapidamente al pasillo hasta escabullirse en la sala de Slytherin, sin siquiera mirar a sus compañeros, entro en su cama y cerró los ojos.

El bosque estaba oscuro. No podía decir si era de día o de noche ya que los arboles no permitian que viera el cielo. Sabía que tenía que ser un sueño. La neblina le nublaba la vista y solo se dejó llevar.

Cuando Draco dió el primer paso, un rayo de luz se abrió paso entre las ramas de los árboles, tapandose los ojos con sus manos le dió la espalda a la fuerte luz. Parpadeó un minuto, y luego el rayo se hizo mas suave, mas agradable. Y delante de él, entre dos enormes rocas, estaba una mujer muy alta. Su pelo era rubio platinado, y caía ondulado hasta sus hombros, sus ojos brillaban, eran de color rojo y resaltaban contra su palida piel. Tenía una corona de plumas en la cabeza y un blanco vestido le caía hasta los pies. Draco dió otro paso hacia ella con los ojos abiertos de sorpresa y temor.

Entonces ha pasado?- una voz tintineante le preguntó, Draco sabía que era de ella, aun que su boca no su hubiese movido.

Qué ha pasado?- se preguntó Draco a si mismo.

La traición a la sangre ya no pasara mas- la mujer se dió vuelta mirando hacia los árboles-esto que fue ocultado se ha escapado de las manos, y tú eres el portador.

Portador de que?-Draco se acerco a la mujer. Ella giró la cara hacia él, y la expresión de su cara le recordó a la de una majestuosa aguila.

Busca la respuesta, portador-hizo una pequeña reverencia-preguntale al que ayuda al oscuro. Él puede ayudarte.

Él...quien?-Draco estaba más confundido que nunca. La mujer otra vez se dio vuelta. Esta vez, Draco la siguió con la mirada. Se sentó a descansar en un pequeño claro del bosque, emitiendó un suave brillo. Había una figura ahí, apoyado en una rodilla, las manos en el pasto. Era un hombre, y lentamente levanto la pelirroja cabeza hasta mirarlo.

No tengas miedo de lo que eres- le dijó a Draco la mujer mirandolo a los ojos.

Weasley- Draco se quedó paralizado, con un hilo de voz. Qué estaba haciendo ahí el Gryffindor? Draco miró a la mujer, como preguntandole a ella. Lo miró de vuelta, con la curiosidad asomando en sus rojos ojos de pajaro.

No tengas miedo de nada nunca más.

Qué está pasando?- preguntó Draco irritado.

Un secreto será revelado y no debes ocultarte. No te preocupes. portador- los ojos de la mujer se estrecharon-Lo que fue robado pronto sera recuperado, con tu vida.

Un rayo bloqueó la vista de Draco, seguido por un chillido.

Espero que les guste y que me dejen muchos comentarios!! y gracias a las que ya han dejado, kariños bye.