Disclaimer: ni la historia ni los personajes son mios.

-------------------

Draco pasó las horas de historia de la magia como mejor pudó. Es decir, se quedó profundamente dormido, pero seguía recordando ese estupido sueño. Entonces, cuando el profesor Snape entro a la sala Draco estaba roncando muy despacio, y con la boca abierta de una manera bastante mata pasiones. Snape le abrió un ojo al adormilado chico antes de ir hacia el fantasma que tenían por profesor. El profesor Binns hablaba en su usual tono monotono, sin siquiera notar a la persona que tenía delante.

Profesor-

Grandes irlandeses!-exclamó el profesor Binns-pero no er... puedo ayudarlo?

Necesito hablar con Draco Malfoy, si me permite. Dumbledore lo necesita- el fantasma cruzó los brazos en señal de concentimiento y siguió con la clase, con una rara expresión en su cara. Esta era la primera vez que alguien era sacado de su clase.

Draco despertó cuando alguien lo sacaba de su silla agarrandoló por los hombros. Pestañeando, vió que era su profesor de pociones- profesor?

Parece que tenemos problemas, señor Malfoy-dijo Snape en tono grave. Draco se acomodó la túnica e inmediatamente siguió a su profesor fuera de la sala. No dijo nada de camino a la oficina de Dumbledore. Snape estaba callado y Draco supusó que era mejor permanecer asi tambien. Entraron al despacho rapidamente. El director estaba sentado tras el escritorio, mirando lo que parecía un catalogo de chocolates. El profesor Lupin estaba sentado frente al escritorio, y su pie golpeaba el suelo ritmicamente.

Ah, señor Malfoy, tome asiento!-dijo Dumbledore amablemente. Lentamente Draco se deslizó hasta una silla bien lejos del licantropo, quien se movia en su silla incomodo. Dumbledore esperó hasta que Snape tomara asiento para continuar-Bien, parece que hay un problema que debe ser discutido. Remus? Creo que tú eres el indicado para explicar esto.

S-si, director-dijo Lupin, su voz sonaba nerviosa. Draco no lo miraba, y sabia que Lupin hacia lo mismo-Eh...Señor Malfoy, necesito hacerle una pergunta muy personal. Ud. sabe si...este...uh, eres, o llevas sangre veela?

Esta repentina pregunta hizo que Draco se voltera a ver al hombre. El licantropo lo miraba con sus dorados ojos, sin avergonzarce de la forma tan idiota con que manejó la situación. Draco se volteó a ver a Snape. El profesor de pociones miraba a su colega, pero no decia nada. Draco ni siquiera se molestó en mirar al director.

Draco, en contra de su voluntad, se pusó a pensar en la pregunta. Parte veela? a lo que se habia estado diciendo desde que había llegado a la escuela, esto tenía sentido. Lo que su padre había dicho, los olores y esos instintos que dominaban su cerebro, de pronto se acordaba de todas esas extraños sucesos. Todo estaba unido, lo sabía. Pero Draco no era del tipo que se convencía tan facil. Realmente no le gustaba la idea de que todo el mundo se enterara de sus asuntos. Reuniendo todo su coraje, miró a Lupin directo a los ojos.

Por qué pregunta?-la voz de Draco demostraba calma, gracias a años de aprender como esconder sus emociones.

Por que si lo eres, puede haber serios problemas para ti y el resto del colegio-le respondió Lupin suavemente.-No queremos que nada te pase. Y para que nada pase, debes dejar que te ayudemos.

No soy ningun caso anormal-dijo por entre los dientes, aun que su cara seguía teniendo su usual mascara.

No, eres un joven que no es capaz de controlar que esta pasando. Un joven que no desea estos cambios-Lupin lo miró, y Draco lo esquivó-tu escencia ha cambiado. Dinos que esta pasando, Draco.

El que usara su primer nombre para hablarle lo impactó. Las únicas personas que lo llamaban por el eran Crabe, Goyle y Snape. Incluso Dumbledore lo llamaba por su apellido. Pestañeó para salir de su asombro, y se giró hacia él. El profesor, el hombre lobo, de pronto parecía muchisimo mas fuerte y poderoso que él. Incapas de afrontar el miedo que corría por sus venas, su corazón comenzó a palpitar mas rapido.

Calmate, Draco-ordenó Lupin. Y tan rapido como había llegado, el miedo se fue, su corazón se calmo, y sus ojos lentamente decendieron hasta posarse en el piso. Lupin lo miró un momento, antes de voltearse hacia Snape-Severus, al parecer mis suposiciones estan en lo correcto.

Si, sabemos que el chico es en parte veela-replicó Snape impaciente-podemos ir directo al punto?

Estoy de acuerdo con lo que dijo el director hace unos minutos, deven darle a Draco su propia habitación-dijo Lupin-pero no tendremos que preocuparnos de que se ponga agresivo como una veela macho normal, no creo que eso pase.

Por qué estas tan seguro, Remus?-preguntó Dumbledore con un aire de niño curioso. Lupin se acomodó en su asiento.

Bueno, primero por su escencia-contestó. Draco nunca lo había visto tan incomodo-y por tradición, la sangre veela debe venir de una hembra. Cuando la mezcla de sangre ocurrió entre magos y veelas, solo las hembras estuvieron involucradas, los machos son diez veces mas agresivos y peligrosos que las hembras.

Pero, yo soy hombre-interrumpió Draco. Lupin no lo miró.

Si, lo eres Draco, pero un hombre geneticamente tiene ambos cromosomas: X e Y-dijó Lupin, miró a Dumbledore y luego a Snape para asegurarse de que entendieran lo que decía. Aparentemente no entendian. Suspirando, volvió a explicarlo-La sangre veela solo lleva el cromosoma X, por que eso es lo que la mujer le transmite al niño, asi que el hombre determina el sexo. Entonces...Bueno, la unica parte veela que tienes solo puede venir de una veela hembra. No tienes parte de veela macho en ti.

Y tu punto es?..-preguntó Snape de pronto, y miró la puerta como si quisiera volver a las mazmorras.

Draco solo presentara caracteristicas de las veelas hembras-dijo Lupin muy rapido. Draco abrió los ojos lo mas que pudo. Sonaba tonto, realmente. La idea de que él fuese una veela hembra. Draco sintió como la ira se apoderaba de él, pero pudo controlarse. Lupin lo miraba fijamente, era el unico en la habitación que posiblemente entendia por lo que estaba pasando el chico-Draco?

Que?-dijo Draco en un tono agresivo. Abrió los ojos al darse cuenta del tono de su voz y por un momento creyó que Lupin lo castigaría. Lupin no hizo nada.

Si alguna vez necesitas hablar, yo voy a estar ahí-le dijo Lupin. Draco no se molestó en ocultar un gesto ironico, aun que no miró a Lupin a los ojos.

Hablar? Como se supone que voy a hablar con alguien que me da miedo?-replicó Draco. La conversación estaba fuera de control, y Draco ayudaba a hacerla peor. Lupin no se sorprendió ante las nuevas noticias. El sabía que el chico se asustaba cuando estaba cerda de él.

Estas asustado ahora, Draco. Pero una vez que comprendas lo que quiero decir, no lo estaras. Tus instintos te dices que te alejes de mi por que los lobos tienen un cromosoma alpha. Pero como yo lo tengo bajo control, no te voy a hacer daño-dijo Lupin lentamente. Draco no lo miró. Él no queria tener esta conversación. No frente a Snape, quien seguramente usaria todo esto a su favor despues. Y especialmente no en frente de Dumbledore, quien probablemente se estaba riendo de él por dentro.

Que me pasara?-preguntó Draco, ignorando lo nervioso que estaba-no se nada sobre las veelas.

Puedes ser perfectamente normal, como un humano con instintos naturales-contestó Lupin-No creo que mucha gente se de cuenta, pero algunos magos tienen el mismo problema que nosotros. Algunas personas se someten a lo que sus instintos les dicen. Salvarse, sobrevivir, cuidar a sus seres queridos, encontrar una pareja, una pareja para siempre.

Como encuentras a alguien asi? alguien a quien no le importe que tengas los mismos problemas, si no que te ame por otra cosa?-Draco miró a Lupin, su cara se veía preocupada.

Todos tenemos una pareja predestinada. Incluso Snape-Snape gruñó ante el comentario-tú tienes una pareja, Draco. Y no le importara nada, te amara, aun que seas parte veela, rico, pobre, incluso un mortifago.

Lamento interrumpir esta encantadora conversación, pero podemos ponerle fin a esto por favor?-dijo de pronto Snape. Finalmente miró a Draco y luego a Dumbledore, quien tenía la expresión mas serena del mundo en su cara-director?

Es maravilloso ver que todos estan aclarando sus situaciones-dijo Dumbledore en tono soñador. De pronto Snape se levantó y empujó a los otros dos a la puerta.

Es mejor dejarlo solo cuando siente como si estuviera arriba de una rana de chocolate-murmuró Snape a Lupin mientras cerraban la puerta tras ellos.

-----------------------------------------------

holas!! hace muchos dias uqe no actualizaba pero tenía un virus en mi compu:( espero que este capitulo les guste y espero que me dejen muchos comentarios!! sorry las faltan de ortografia!! besos bye