Disclaimer: lo mismo de simpre.

Habían pasado cuatro semanas desde la conversación en la oficina del director. Draco tenía su propia habitación, decorada en un verde profundo. Pasaba la mayor parte de su tiempo ahí, incapaz de enfrentarse al resto de los estudiantes. Lentamente, su herencia sanguinea se iba apoderando de él, y esos extraños sueños se hacían cada vez mas y mas seguidos y su alma se retorcia con emociones y sentimientos que, honestamente, no había sentido nunca antes.

Ademas, él y los pocos profesores que sabían que estaba pasando, creían que lo mejor era que solo saliera de su habitación para ir a las clases. No era mucho lo que su concición afectaba al resto de los estudiantes. A Draco no le importaba lo que cualquiera de ellos pudiera sufrir. Él era Draco, evidentemente, iba mucho mas alla del dolor.

Habia crecido, desde el verano hasta ahora, había llegado a la cupide. Los institintos le daban ordenes e instrucciones que el nunca ubiese obedecido. Continuaba sufriendo aquel miedo repentino cada vez que Lupin entraba a alguna habitación, aun que era un poco menor desde que habian tenido aquella conversación y aclarado las cosas. Seguía sintiendo la necesidad de pelear con ciertas personas. Harry Potter no lo impactaba, ahora tenía un motivo real para odiarlo. Cda vez que olía a la distancia al niño que vivio, la sangre le hervía y sentía unas inmensas ganas de poner al Gryffindor en su lugar.

Y no fue hasta que Draco tuvo una conversación con el licantropo que se dio cuenta de por que pasaba eso. Otra escencia siempre se mezclaba con la de Potter. Ron Weasley siempre estaba con él. Mientras que el olor de Potter lo hacía apretar los puños, el de Ron tenía un efecto completamente distinto. El cuerpo de Draco sentía como si algo se derritiera y se ponía a la defensiva, sin pensarlo dos veces. Y el hecho de que Potter estuviera tan cerca, tan cerca hasta casi abrazar a Ron, lograba que Draco se volviera loco. Lupin, un poco impactado ante esta revelación, le aconsejo que tratara de mantener sus instintos bajo control. Sabía que el unico que saldría herido si no seguía este consejo, sería Draco.

-------------------------------------------------------------------

Ron, ni siquiera había notado que algo le pasaba a su archi enemigo. Tenía cosas mas interesantes en las que pensar, por ejemplo, perdonar a su hermana. En cuanto la vio cruzar la sala común y pararse frente a él, supó que venía a disculparse. Y no se equivocaba.

Ron?- preguntó Ginny suavemente una vez que la puerta del dormitorio se cerró y se aseguro de que eran los unicos dos ahí. Ron se sentó en su cama y la miró a los ojos-Ron, quiero hablar sobre...bueno, sobre lo que pasó este verano.

Que hay que decir?-dijo agresivo-Dejaste muy claro lo que pensaban sobre eso. No te acuerdas? "No puedo creer que tenga a un maricón por hermano, ya es suficientemente malo tener por familia a unos excentricos, pero tú vienes y lo haces peor", eso fue lo que dijiste, Ginny.

Yo...ya se lo que dije, Ron-de pronto la voz de Ginny sonaba muy aguda. Le recordaba cuando eran pequeños y él consolaba a su hermana despues de una pesadilla. Ron se acostó en la cama y miró hacia otro lado- Ron, por favor.

Solo dime lo que viniste a decirme, Ginny-replicó, su voz sonaba ronca.

Lo siento tanto, no sabía lo que estaba diciendo- sollosó Ginny- mamá y papá tendran que entenderlo, eres su hijo.

Tienen muchos otros a los que entender-Ron se dió vuelta y miró a su hermana. Sus ojos brillaban y una sola lagrima bajaba por su mejilla. Un segundo despues era abrazado por su hermana menor, y su corazón se sentía diez veces mas libiano que aquella mañana.

Nadie puede remplazarte, Ronald Weasley-dijo Ginny entrecortadamente- nadie.

Gracias- Ron aclaró su garganta y se soltó de aquellos brazos, dandole a su hermana una pequeña sonrisa- Asi que, dime querida hermanita, ahora que te he personado, que ha pasado?

Nada realmente-contestó despues de dedicarle una picara sonrisa-y que hay sobre ti? encontraste un chico ya?

Acabas de aceptar que soy gay y ya estas interrogandome?-preguntó Ron con un gesto de incredulidad.

Sip, bueno, aqui nos tienes, hablando sobre eso-Ginny sonrió-Asi que, cuentame! Con quien tengo que hablar para organizarte una cita, hermano mayor?

Oh, Merlin!-dijo Ron.

Ron, se que hay alguien, si no, no estarias asi de rojo-Ginny hizo una pausa, y luego de pensar un poco continuo-Dime como tiene que ser el chico, sin nombres. ok?

No puedo creer que este conversando de esto contigo!- Ron soltó una carcajada, enpujando a su hermana a su lado en la cama. Ambos se apollaron en la cabecera. Ginny lo miraba expectante.-Supongo...debe ser rubio.

Aja!-gritó Ginny- dime mas!

Esto va a sonar estupido...-murmuró Ron.

Lo dudo. Estas hablando con la chica que le envió la peor targeta de san Valentin a Harry Potter-replicó Ginny-La chica que salió con Neville Longbottom. Quien, por si a caso, no quiso besarme! Puedes creerlo? Creo que tenía miedo de que tu fueras a golpearlo o algo asi. Ja. Si supiera que no eres tan macho como para eso.

Oh, callate-replicó, empujandola juguetonamente-En realidad, eso es lo extraño. No soy asi. Soy gay, pero no del tipo afeminado. Y quieres algo mas extraño? Son los de ese tipo los que me excitan.

Oh, Ron, eso si que es facil-dijo Ginny- solo tenemos que conceguirte una cita con Draco Malfoy.

Que!?-gritó Ron- debe ser una broma, Ginny? Estas bromenando, verdad?

Quizas-Ginny lo miró entre cerrando los ojos- Mira, el se ajusta a tus exigencias. Ese chico es tan marica. Yahora mas que nunca. Actua como una madre viuda sexualmente frustrada. Includo llega a ser comico. Ron, admitelo. Es atractivo, en esa parade de "trato de ser malo, pero solo molesto a los del camino"

Supongo...-murmuró Ron- no voy a salir con el de todas formas. Ademas está todo eso de los mortifagos.

Verdad-dijo Ginny suavemente-pero todavía puedes fantacear con él.

Ginny!-Ron la reprendió. Ginny le hizo cosquillas una ultima vez antes de levantarse y caminar hasta la puerta.

Vamos hermano, hora de la cena-le ordenó, mientras abria la puerta.-te he ignorado mucho este año, asi que te sentaras conmigo esta noche.

Suenas como mamá-Ginny rodó los ojos y Ron saltó rapidamente fuera de la cama- solo bromeaba!

Mas te vale, Ron Weasley, o tendre que quitarte esa parte de tu mente-dijo Ginny antes de salir de la habitación.

Dios, no me gustaría ser hijo suyo-Ron se dijo a si mismo, antes de seguirla. Ron sonrió al ver a Harry y Hermione, luego siguió a su hermana por el Gran Salón. En el momento en que entró sintió unos ojos clavados en él.

Ron Weasley no era estupido, contrario a lo que mucha gente creía. Sabía cuando alguien lo observaba. Ese sentimiento habia estado con el cada día desde unas semanas atras. Era mas fuerte en momentos como este, cuando estaba sentado en el comedor, pensando en sus propios asuntos. Podía sentir como cada pelo de su cuerpo se erizaba. Apoyandose en los brazos, Ron miró hacia arriba.

Podía ver la mesa de Slytherin detras de la Ravenclaw. Sin darse cuenta, sus ojos recorrieron la mesa hasta que se detuvieron en una cabeza rubia platinada. Draco Malfoy lo estaba observando. Ron pestañeó, miró su plato, y volvió a subir la mirada. Draco mantenía sus ojos en Ron, desafiante. Sobreponiendose a la repentina inquietud que sentía, Ron elijió ignorar al Slytherin el resto de la cena.

holas gracias por los reviews sorry las faltas de ortografias y kiero komentearios! kisses a todas bye