Holas! Estoy continuando este fic, aun q no me he olvidado del otro, pasa que tengo poco tiempo para escribir, y me he comprado un cuadernito para poder escribir cuando no estoy en casa (si, aunque no lo crean) Y escribo en clases cuando se ponen aburridas(sí ya sé que no debe hacer eso, pasa que la profe de historia es tan pastosa!!!!) Así que tengo que pasarlo, y la flojera d las clases me hace no tener ganas de nada, jeje ^_^, Bue, no los entretengo mas y voy con el fic.
Dedicado a: Gaby(mi amiga querida!!) Y a una amiga mía que no creo que lo lea, pero igual se lo dedico: Mi casi hermana: Marus!!! T.S.R.C.S.R.K
No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy...
Capitulo 2 Eres
Inuyasha volvía a pensar, aún no se decidía, pero a poco, su subconsciente había despojado a Kikio de sus pensamientos, ahora la única que los ocupaba era Aome, llega a pensar que ahora ella era más importante que Kikio(alias; Kikiperra o simplemente perra) él estaba siempre para la muchacha, conque ella dijera que necesitaba, él estaba allí, cumpliendo su deseo, pero siempre se lo peleaba, para conservar su orgullo (Hay este Inu, con el orgullo de un hombre no se puede ^_ ^)
[Eres, lo que más quiero en este mundo, eso eres
Mi pensamiento mas profundo también eres
Tan solo dime lo que hago, aquí me tienes]
Él pensaba en ella todo el tiempo, y se preocupaba mucho por ella, por ejemplo, cada mañana, al despertar, lo primero que pensaba era "Aome" y luego se fijaba si ella estaba bien, lo cual no era muy difícil, ya que ella, casi todas la noches se acercaba a él y le susurraba "hace frío, ne?" y sin más, se quedaba dormida en sus brazos, Y luego, cuando ella se iba, y el se sentía solo de nuevo, su único consuelo, aparte de saber que ella regresaría, era el recuerdo de tenerla dormida en brazos, y su delicioso aroma a jazmines recién cortados en su ropa, en esos tiempos no hacia mas que pensar en el angelical rostro de Aome, SU Aome.
[Eres, cuando despierto, lo primero, eso eres
lo que a mi vida le hace falta si no vienes
lo único preciosa que mi mente habita hoy]
Él sabía que le amaba, pero aún así, él seguía negándoselo, a él y a ella, xq ella le hacía, de vez en cuando, preguntas indirectas y el solo hacía como que no las escuchaba o le mentía "pero ya no mas" pensó, "ahora le diré la verdad ash! Esta chica ya se esta retrasando!! Me dijo hasta la noche y la noche ha llegado(Aome había ido al bosque) y esta otra todavía no regresa!(Hay pero Inu que impaciente)es que no entiende que sin ella no puedo pelear bien, que si ella no esta, yo no tengo razón para pelear, no tengo que proteger lo MIO... Aome no te imaginas cuanto te necesito!"
[Que más puedo decirte
Tal vez puedo mentirte sin razón
Pero lo que hoy siento
Es que sin ti estoy muerto
Pues eres, lo que más quiero en este mundo, eso eres]
Él sabía que ella se iría pronto, a menos que aclarara sus sentimientos (aunque ya estaban más claros que el agua) y le dijera cuanto la amaba. Él sabía que eso la retendría, porque él sabía que ella le amaba y, por primera vez en su vida, se sentía seguro de sí mismo, se sentía seguro de que ella le amaba, pero no encontraba el momento preciso para decírselo. Por ahora se limitaría a compartir el mayor tiempo posible con ella e, incluso, ya hacía un par de días le había prometido que si ella se iba definitivamente, él no la olvidaría, nunca lo haría, pero no pudo decirle que ni siquiera se iría con Kikiperra, porque justo llegó Shippo y los interrumpió.
"Allá llegá ella... ¿pero que pasa? viene corriendo y tiene un pequeño rasguño en el brazo... la esta persiguiendo un Youkai!!!!!" Inuyasha sintió que su confianza y fe subían rápidamente por el sólo hecho de que sea ELLA a quien tenía que proteger.
La muchacha con el tiempo,había ganado un poder curativo muy especial. Concentrándose, podía curar cualquier herida de cualquier persona que se encontrara a un radio de diez metros de ella, y siempre lo curaba y le daba esperanzas para seguir luchando, "defendiéndola".
Termina la batalla.....
-Estas bien?-preguntó un preocupado hanyou
-Si, si, es solo un rasguño, y tu?
-yo? Bien, bien, no te preocupes
[Eres, el tiempo que comparto, eso eres
lo que la gente promete cuando se quiere
mi salvación mi esperanza y mi fe]
Él estaba seguro de que, ni en su época ni en esta, había alguien que la quisiera tanto como él, pero si no se lo decía ella no lo sabría. No sabía lo equivocado que estaba... Aome ya desde hacía mucho tiempo que sabía lo que él sentía por ella, lo veía en sus ojos que para la muchacha eran lagunas de agua cristalina, vidrios transparentes. Ella veía lo que el sentía a través de esos estanques ámbar que tanto la cautivaban, pero el hanyou no lo sabía y ella esperaría a que él se lo dijera. Quería escucharlo de su amado. De todas formas, él le demostraba su forma de sentir mediante otros medios, por ejemplo, le daba apoyo en todo lo que necesitara, cuando lo necesitara, y lo seguiría haciendo, por siempre, y por otro lado, la protegía y quería más que a su propia vida, porque ella ERA SU VIDA y si protegiéndola de esta vida se iba, él moriría feliz.
[Soy, el que querer te quiere como nadie, soy
el que te brindaría sustento día a día, día a día
el que por ti daría la vida ese soy]
Y él esperaba a que ella diera la iniciativa, pero como no la daba, decidió hacerlo él. Después de tanta espera, por fin se decidía y le decía sobre sus sentimientos, le diría que no se iría al infierno con Kikiperra, que ella (Aome) era su todo y Kikiperra su nada (jeje, que mala soy!!!), Aome era todo que él necesitaba para vivir, "lo que más quiero, cuido y pienso en este mundo: Aome"
[Aquí estoy a tu lado, y espero aquí sentado hasta el final
Note has imaginado lo que por ti he esperado, pues eres
Lo que más quiero en este mundo, eso eres
Cada minuto lo que pienso eso eres
Lo que más cuido en este mundo, eso eres...]
-Aome... Necesitamos hablar...
-Estoy de acuerdo, primero yo... quería decirte que... Me voy, te dejo vivir tu vida como quieras y con quien quieras, yo voy a hacer un intento de vivir en mi tiempo, mi vida, sin sengoku, ni sufrimiento, ni amores no correspondidos.......Adiós Inuyasha -susurro la muchacha y se fue, soltando un último suspiro que llego débilmente a las orejitas(*Miles babeando*) de nuestro querido hanyou: "te amo, y lo haré por siempre"
ContinuaráJeje, no me maten!! Se recuperara, lo que daría yo para poder ir y consolarlo!!! Bue, no se puede, pero si se puede... responder reviews (son 4, pero que importa!!)
Yashi: Amiga!!! Aquí va mi 2do cap. graxx y graxx por tu review, me gustó muchito recibirlo, pues es muy halagador que semejante escritora se tome el tiempo para dejarme mi review, capitulo a capitulo, en este y mi otro fic. Este tb va dedicado a vos.
T.S.K
Mile-Chan
Coolis17: Gracias por estar siempre y por darme tu apoyo...
T.K.M
Mile-chan
Magdalia-sayo: Holas!!! Mira, te digo lo mismo que a Yashi, es un verdadero halago que semejante escritora se tome el tiempo para leer mi historia y dejarme un review, espero disfrutes de este cap y todos los demás.
T.K.M
Mile-Chan
Aoki fighthel: Aquí va la actualización, no sé si tan pronto como querías pero aquí va, grax por tu review.
T.K.M
Mile-Chan
