Mírame
Capitulo 1
¡Hola! Mi nombre es Ana,pero pueden llamarme princesa de los sajayin(ja,ja,ja,ja)
Este es el primer fic que hago sobre Dragon Ball y espero les guste.
La historia comienza en el capítulo 124 de DBZ.Para aquellos que no lo recuden,es el episodio donde Vegeta (mi adorado príncipe nn) le explota la nave de entrenamientos y Bulma (mi socia) se la pasa toda la noche cuidándole(quien fuera ella u.u).....
Vegeta se levanta quitándose la máscara de oxígeno,Bulma al sentir el movimiento del hombre se despierta.
-¿Eh? Vegeta ¿a dónde4 vas?- dijo la chica al ver que este se dirige hacia la puerta.
-¿Qué no lo vez? Es obvio que a entrenar-
-Pero si tus heridas..
--Mis heridas ya están bien,no te metas en lo que no te interesa- Vegeta salió.
-¡Ah,pero por lo menos pudo ser un poco más amable! ¡Yo cuidé de él toda la noche!- Bulma bostezó y se quedó dormida en la cama que anteriormente el príncipe había ocupado.
Vegeta se dirigía al laboratorio de Capsule Corp.
-Prof. Brief ¿qué tanto tardará en construirme una nueva cápsula de gravedad?
-Pues..yo creo que en unos 2 ó 3 días- dijo con toda la tranquilidad del mundo.
-¿Qué? ¡Es mucho tiempo!
-Sí ya lo sé, pero es que le estoy poniendo una nueva aleación para que sea más resistente.Además no he podido equiparle con el nuevo dispositivo que Bulma tenía pensado ponerle,la pobre se la pasó cuidándote toda la noche,Vegeta- estas palabras hacen que el príncipe se sorprenda,pero sin dfecir ni una palabra se marcha,pensando que tal vez esos 2 días le sirvan para descansar y que sus heridas sanen.
Vegeta regresó a su habitación, la calma que se respiraba en aquel lugar le hacía sentirse bien, después de todo aquella mujer, a la que todo el mundo llamaba Bulma, se había esmerado mucho en escoger la mejor habitación para él.
Era verdad que a veces era muy fastidiosa, pero ya había demostrado que, a pesar de su debilidad física, poseía un carácter agresivo y de valentía que compensaba en gran medida su tontedad. Y qué decir de su inteligencia, había que reconocer que era brillante y que, sin lugar a dudas, gracias a ella Kakarotto jamás hubiera llegado hasta esos niveles. Era por eso que él, Vegeta, tenía que sacar partido de su estancia, más a la fuerza que a gusto, en la casa de los Brief.
Vegeta aún se sentía débil por heridas, por lo que decidió acostarse sin darse cuenta de que tiene compañía, hasta que en ese momento sintió que alguien le abrazaba, lo que le hizo abrir los ojos sobresaltado.
-"¿Qué hace está mujer aquí, en mi cama?- pensó Vegeta y tratándose de quitar la mano del pecho.
-¿Hum?..No te muevas tanto- dijo entre sueños Bulma.
-¡Esta es mi cama!- dijo molesto Vegeta.
-¡Ahhh!- el grito fue tal que hasta su mamá acudió para ver lo que sucedía y al entrar lo primero que vio fue a los dos sentados en la cama.
-¿Qué sucede Bulma?- dijo su mamá.
-¡Cómo te atreves a metérte a mi cama!- dijo Bulma
-Espera un momento ¡este cuarto es mío!
-¡Ay, no es para tanto ¿qué tiene de malo que duerman juntos?- el comentario hace que ambos se sonrojen, pero inmediatamente reaccionan.
-¡Usted cállese!( )- dijo Vegeta y Bulma sale del lugar sin decir ni una palabra.
-Ay, joven Vegeta y yo que pensé que ustedes 2 ya..
-¡Lárguese de este lugar y cierre la puerta al irse!- y al verse solo. –Ja, me trató como si yo tuviera algún interés en ella, ni que fuera tan idiota como Yamcha- Vegeta se acomoda sobre la almohada que Bulma había ocupado anteriormente y en ese momento percibe un suave aroma proveniente de esta y al momento de aspirar el suave perfume cierra los ojos, pero repentinamente reacciona y, tirando la almohada. -¡Aghh! ¡que tonterías.- y finalmente se queda dormido.
Al siguiente día Vegeta baja para desayunar, en el comedor se encuentra Bulma quien al verlo voltea su rostro indignado.
-Buenos días joven Vegeta-
-No sé que tienen de buenos- dijo cortante el apuesto hombre y luego se dirigió a la chica. –Tu padre no ha podido terminar de construir la nave porque dice que tu no le haz puesto un nuevo dispositivo- Bulma dejó a un lado su revista de modas a un lado.
-Sí, ya estoy harta de que cada que entrenas tiemble la casa amenazando que la casa caiga, así que con ese nuevo dispositivo espero que se amortigüe un poco ¿qué te parece?-
-Pues a mí no me interesa, yo lo único que quiero es entrenar-
-¡A ti lo único que te interesa es tu propio bienestar! ¡Eres un egoísta y patán al igual que Yamcha!- dijo Bulma levantándose.
-¡No te atrevas a comparame con esa basura de Yamcha!-
-Ja, si son tal para cual. Vámonos Oulong.
-Sí, lo que tu digas- dijom con timidez y al momento de pasar junto al príncipe, este voltea a verle de tal forma que si sus ojos hubieran sido balas con seguridad el cerdito hubiera muerto.
-Joven Vegeta, perdone a Bulma, es que está algo sensible desde que se enteró que Yamcha le engaña y eso le afecto demasiado-
-¿Ah sí? Por algo debió dejarla- Vegeta también se marcha.
Ya por la tarde, Vegeta encuentra a una molesta Bulma arrugando un papel.
-¡Es un miserable! ¡Cómo se atreve!-
-¿Qué, te mandaron flores? Déjame adivinar, son del sabandija de Yamcha ¿no es cierto?- Bulma aprieta un puño, saltándosele una venita de la mano.
-¿¡Quieres callarte?!( )- al momento en que le lanzaba las flores a la cara, pero Vegeta las atrapó con una mano y tras soltarlas y pasar sobre ellas, se va sin decir algo.
Rato después...
-Vegeta, sal, por favor. Necesito hablar contigo, acerca de la nave- Bulma acerca su oído a la puerta, pero todo est6á en silencio. En ese momento, la puerta se abre y la chica se cae.
-Vaya que extraña manera de rendir homenaje al príncipe sajayin- dice con risa burlona.
-¡No estaba haciendo una pleitesía!- dijo medio molesta.
-No, más bien estabas tratando de espiarme.
-Ja,ja ¿yo? ¿Y para qué querría espiarte?-
-¿Qué quieres mujer?-
-Ya te he dicho que mi nombre es Bulma- esta se queda callada como para esperar que rectifique, pero se queda callado sin hacer nada. –La nave ya está casi lista y creo que para mañana a medio día ya estará-
-¡Magnífico!- Vegeta entra cerrando la puerta tras de sí (O.o)
-¡Que grosero eres!-
Es media noche y Bulma, que no podía dormir, baja a la cocina, ahí se encuentra con Vegeta sentado en una silla.
-Ah, lo siento, no sabía que estuvieras aquí. Yo solo vine por un vaso de leche-
Bulma se dedica a buscar lo que la trajo a ese lugar, mientras que Vegeta la sigue con la mirada y la estudia en silencio.La batita, casi transparente y sin mangas, le asentaba muy bien.Sus piernas largas y bien formadas, llamaron la atención del príncipe;la tenue luz que salía del refrigerador le daba cierto toque especial al rostro de la chica, jamás se había dado cuenta de aquellos rasgos tan bellos que Bulma tenía.
La chica estaba a punto de irse, cuando Vegeta se levantó rápidamente provocando que a Bulma se le cayera el vaso, es entonces que ambos se encontraron a no muy lejos de distancia y Bulma , que había bajado la mirada para ver lo que sucedió con el vaso, comenzó a subir poco apoco su mirada.
Las fuerte piernas del príncipe, que eran bien definidas por aquel traje azul que traía puesto,llamaron su atención, su mirada siguió subiendo y por algunos instantes recorrieron aquel torso desnudo, era tan magnífico.Hasta que finalmente le vio a los ojos, en aquel momento a Bulma le pareció que esos ojos le hablaban de la gran soledad en la que se encontraba el príncipe.
Vegeta, sin darse cuenta, le pasó las puntas de los dedos por el brazo desnudo y Bulma sufrió un escalofrío que le recorrió la espalda.
La chica entonces tomó la iniciativa y se acerco poniendo sus manos en los hombros de Vegeta y este, como por instinto, la tomó por la cintura acercándola más hacia él y fue entonces cuando..............
Bueno hasta aquí voy a dejar el capí. ¡Uf! Me la heche larga.
¿Qué harán Vegeta y Bulma? Je, je ( :b)
Dejen Reviews,por fas y nos vemos en el siguiente capí,
