Precious Things.
By Cathain
Parejas: Bellatrix L./Draco M. - Draco M./Harry P.
Advertencia: Contiene incesto y slash, si consideran este tipo de material ofensivo es mejor que pasen.
Disclaimer: Harry Potter y su universo pertenecen a JK Rowling y no a mí.
-
Capitulo II
Honores Mutan Mores.
ºººººººººººººººººººººººº
"The price of getting what you want, is getting what you once wanted."
Sandman. N. Gaiman.
-
Otro día más. Sentado junto a Potter. Observo el ocaso con extraña fascinación, últimamente le molestaba mirar el cuerpo junto al suyo. Ya había olvidado lo que significaba.
Sintió la marca en su brazo arder levemente, los death eaters estaban de caza. Lord Voldemort solo se preocupaba de sus agentes según su rango de utilidad y efectividad y el se había encargado de mantenerse entre esas dos casillas, exceptuando a Potter. El niño dorado, alguien por quien había optado de forma caprichosa. Solo por el deseo de poseerlo, de dominarlo.
Y debía ser así, pero no era lo mismo, nunca iba a ser lo mismo. Un sentimiento excavado hasta el hueso de la misma profundidad, y esos eran los únicos resultado que podía obtener, aunque tarde se había dado cuenta que no era solo eso lo único que necesitaba. La brillante solución para los sentimentalismos baratos. Por lo menos intentaba convencerse. No iba a obtener de Potter nada mas que sus traumas y sus hormonas calientes. Solo el rush complementando la motivación del acto prohibido.
Pero como siempre volvía a dejarse arrastrar. Su ser era envuelto por esa contaminante necesidad de posesión, de robar por segundos un mundo distinto.
Y más aun porque se sentía solo. Potter lo llenaba arañando ese vacío con sus gemidos derrotados. Pero Harry algún día iba a levantarse, iba a enterrar sus breves episodios de una tragedia ofuscada y se marcharía abandonándolo en su mundo, un mundo lleno de fantasmas.
Casi un réquiem en pro de memorias cansadas.
-
- Era como un sueño, un sueño mas bien melancólico. -suspiro Harry al terminar su helado de vainilla con caramelo.
Draco pestañeo varias veces antes de observar nuevamente a Potter, su cuerpo encorvado hacia delante, sus codos apoyados sobre sus rodillas y su mirada perdida en el horizonte. Harry se veía tan normal en su ropa muggle, como cualquier otro ser humano, despojado, idéntico. Seguía sin entender que lo hacia especial. Y guardo en su memoria ese atardecer muggle, ese simple parque londinense, ese simple helado, ese simple 'gracias' en labios de Harry. Todo tan sencillo.
Con una sonrisa genuina se inclino hacia el gryffindor, recostando su barbilla sobre el hombro del chico, deslizando su mano sobre la otra, sintiéndola a su vez cálida.
- Potter tú eres... un fastidio. -ronroneo en su oreja.
Y Harry aun seguía allí.
In aeternum.
Eso era lo único que se le antojaba recordar.
---------------------------------------------------------------------------
Reviews?
que clichè... sorry.
-Honores Mutan Mores.- significa 'Los honores cambian la costumbre'. Latín.
-In aeternum.- significa 'para siempre'. Latín.
