Dos adultos responsables (¿Dos?) Un bebé indefenso (¿Con telepatía y telequinesia?) Una ingenua chica (¿Será?) y su novio celoso (Desde luego) hacen la mezcla perfecta.

Ni los personajes, ni nada relacionado con Cyborg 009 me pertenece, esto es sólo un fanfic, que pretende divertir un poco.

El tiempo de este fanfic de vuelta es recién exterminado Fantasma Negro.


¿Cuál Es La Tragedia?

Capitulo Cuatro: La Habitación Del Deseo... Dormir

Con algo de resignación, 004 invito pasar a 002 a la estancia.

Vestido con unos pantalones verde olivo con bolsillos en los laterales y una playera amarilla, 002 empezó a inspeccionar intencionadamente toda la vivienda, clavando ineludiblemente su mirada en la infinidad de velas existentes en la mesilla de la sala, notando también como una linda vela se consumía despidiendo un aroma encantador que embargaba toda la casa.

- Que bien huele... Y dime 004 ¿Acaso ya te mudaste a la casa del Dr. Gilmore? Yo pensé que habitabas solo en Alemania- menciono 002 casi desinteresado pero con intenciones de iniciar una conversación y sentándose, mas bien esparciéndose sobre el sofá dejando en el suelo su equipaje.

-No- respondió 004 con tan frialdad que deja perplejo a 002 - Mas ¿tu que haces aquí? ¿Acaso viniste de vacaciones?-

Con una amplia sonrisa 002 le contesto.

-Por supuesto- respondió 002 con una facha de desvergonzado- Las vacaciones de marzo están por iniciar y no quería perder la oportunidad de disfrutarlas en la playa, sobretodo por que la costa se atesta de descaradas turistas... Pero ¿No hay nadie más que ustedes dos en la casa? ¿En donde están 003, 009, 007, 006 y el Dr. Gilmore?- cuestiono finalmente 002 con rasgos de desconcierto.

-A excepción de 006 que acaba de irse para atender un pedido en su restaurante, los demás se encuentran en Kenya delicados de salud, salvo el Dr. Gilmore que esta cuidando de ellos- contesto 004 con su usual indiferencia y sin dejar de abrigar a 001.

Tras decir esto, 004 tomo asiento en un lugar lejos de 002 y quedando justo enfrente de él, agregó:

-Son víctimas de un ataque de mosquitos infectados, si mal no recuerdo padecen malaria, por lo que están muy débiles para viajar-

Como si no hubiese escuchado la gravedad de sus compañeros, 002 no distinguió nada significativo en la contestación que 004 le ofreció.

- ¡Grandioso! Yo que de paso venia para honrar a todos con mi presencia, tenían que ir a África con el único propósito de enfermarse de paludismo ¡Demonios! ¡Son unos egoístas!- mascullo 002 mientras desolado se dejo caer contra el respaldo del mueble y puso cara de decepción.

- Tan sensible como de costumbre 002- comento 004 con voz sarcástica e ignorando como el día anterior se había burlado de sus camaradas.

- Como digas, más no me explico que haces tú aquí con 001- dijo 002 con tono burlón, cruzando los brazos y manteniendo una de sus habituales sonrisas desafiantes.

Esa mueca pedante de 002 siempre causaba que a 004 se le encresparán los nervios, por que para él no significaban más que problemas de actitud, así que no muy convencido le confeso el motivo de su presencia en la casa del Dr. Gilmore.

-Estoy aquí para cuidar de 001 en la ausencia de nuestros compañeros, para nada más- respondió 004 muy quitado de la pena y luego cruzó una pierna como acostumbraba, mandándole una gélida mirada.

-¿Y por que deberías tu de cuidarlo? No te ofendas 004, pero no creo que seas el más indicado- menciono 002 rascándose la cabeza como gesto de no entender y luego agregó- Puede encargarse de eso esta 005 ó...-

Pero, fue interrumpido por 004 que con su usual sonrisa retorcida le dijo:

-Él también se halla enfermo en Kenya-

-¿008? ¿Él porque no hace tu tarea?- pregunto 002 de modo jactancioso y tratando de ganarle a 004 en su propio juego.

No obstante, sus intentos provocaban una expresión aún más divertida en el rostro de 004.

-Porque 008 es la razón por la cual están todos convalecientes, así que ineludiblemente corrió con la misma suerte-respondió 004 con una expresión cada vez más satisfecha por saberse dueño de todas las respuestas habidas.

Sin embargo, 002 al notarse que tenía las de perder e irritado por la cara de satisfacción de 004, trataba de entender todo lo mencionado.

-Si lo que necesitaban era una niñera ¡¿Porqué no me llamaron?!- grito 002 bastante enfadado y de repente como un relámpago, la conversación tomo sentido en su conciencia.

Malhumorado por el alboroto que 002 estaba armando, 004 le pidió que se controlará, pero este no le hizo caso.

-¡¿Acaso no les inspiro confianza?! ¡Al menos hubiesen considerado lo cerca que esta Estados Unidos de Japón y lo lejos que esta Alemania de aquí! 004 ¡Exijo saber porque!- grito 002 resentido en tanto cierra sus puños protestando que habían preferido a 004.

Cansándose de esa situación, 004 se puso de pie con el fin de dejar a 002 hablando solo, pero el jovenzuelo se levanto rápidamente de su asiento para evitarle el paso.

-No tienes nada que reclamarme, yo sólo estoy haciendo un favor- dijo 004 con suma frialdad y acariciando levemente la espalda de 001 que comenzaba a despertarse por las quejas de 002.

Afortunadamente 001 continúo reposando. Entretanto, ambos hombres se quedaron viendo fijamente sin siquiera parpadear.

-Eso no me deja tan tranquilo- menciono 002 sentándose de nuevo en el sofá con el fin de recuperar la serenidad.

De pronto a su mente acudió una fantástica idea según 002.

"Voy a demostrarles que soy capaz de cuidar de 001 como nadie, inclusive mejor que 004"

Sin saberlo 002, junto con su delirante pensamiento su cara proyectaba la locura de su idea, dejando claro a 004 que se avecinarían tiempos difíciles.

-004 permaneceré a tu lado para ayudarte con el cuidado del pequeño- dijo 002 con tono solemne, extraordinaria seriedad, increíble sentido de la cooperación y luciendo tan decidido que llego a intimidar al mismo 004.

-Olvídalo, yo puedo solo- respondió 004 casi entre dientes.

Exhibiendo una atroz seguridad para contrarrestar la vanidad de 002, 004 no pensaba arriesgar su imagen ante 003 y los demás por cumplir otra pedantería de 002.

-Vamos no seas tu también un egoísta. Estoy seguro que entre los dos podremos cambiar más pañales sucios, si trabajamos juntos- comento 002 de manera tan optimista en su intento por convencer a 004, quien no dejaba de lucir renuente ante su petición.

-No alucines- respondió 004 tajantemente y cubriendo a 001 con su cuerpo de la amenaza que significaba 002.

-¡¿No eres tu quién siempre dice que debemos de trabajar en equipo para el beneficio de todos?!- cuestiono 002 de mala manera pero mostrando de inmediato una cara casi angelical enmarcada por su rebelde cabellera pelirroja.

-Eso aplícalo en situaciones peligrosas, como la lucha que sostuvimos en contra de Fantasma Negro. Distingue 002 esto es el cuidado de una criatura- replico 004 esforzándose por tratar de hacer entrar en razón a 002.

Pero noto que nunca lo conseguiría, así que 004 dio un claro suspiro y le dijo:

- Esta bien, pero yo tengo el mando en esto ¿Queda entendido?-

-Así como siempre ha sido- respondió 002 tan conmovido que casi se le derretían los ojos- ¿Me permites ahora a 001?-

Dudoso 004, puso entre las manos de 002 a 001.

-Espero no equivocarme- menciono 004 con un notable pesar.

En eso, 004 se le quedo viendo al teléfono.

-002 voy aprovechar para efectuar una llamada al Dr. Gilmore, así que quédate con 001 por este instante y no intentes nada absurdo- menciono 004 algo desconfiado al mismo tiempo que daba un reconocimiento al número mal escrito en la agenda.

-Como quieras- respondio 002 casi sin prestarle atención por que estaba sujetando a 001 muy cerca de su cara mientras lo agitaba de derecha a izquierda- ¿Cómo esta el pequeñito? Bebito, Bebito...-

Increíblemente, 002 hacía una infinidad de muecas y sonidos graciosos, simultáneamente 004 marcaba el número telefónico.

-Respeta la integridad de 001, recuerda que es casi tan grande como tu o como yo- dijo 004 comenzado a desesperarse.

Sin embargo, 002 continúo con su función de mimos, ignorando las palabras de 004.

-Además esta durmiendo, ni siquiera se da cuenta de que estamos aquí con él- repuso 004 disgustado por notarse eludido.

Por lo que con gesto contrariado, 004 aguardo a que respondieran en Kenya su llamada.


En las cercanías de la ciudad de Taveta, en el interior de un pabellón dedicado a los pacientes con plasmodium falciparum, 003 no había podido conciliar el sueño desde que amaneció, a pesar de las persistentes peticiones de 009 que tampoco había podido descansar por hacerle entrar en razón.

- Lo siento Joe, pero necesito ver al Dr. Gilmore y preguntarle acerca de si 004 procedió a nuestro favor. Además recuerda que desde ayer no hemos sabido nada al respecto- dijo 003 con un tono realmente angustiado desde el interior de su privado.

- Esta bien, pero yo te acompañaré, no quiero que la gente te vea en una bata de hospital caminado sola por la clínica- menciono 009 tratando de ponerse de pie apoyándose en el tripie de donde colgaba una botella de suero a medio terminar.

-Gracias- respondió 003 retirando las sábanas que la cubren con mucho cuidado para no lastimarse con la aguja que canalizaba su muñeca izquierda.

En eso, 007 cubierto totalmente por sus sábanas se revolvía impaciente a causa de que tampoco había podido dormir bien, puesto que 003 no había dejado de hablar con 009 durante toda la noche. Por lo que decidió ponerse de pie y dirigirse al baño, mas al percatarse de lo que estaba sucediendo, en vez de hacerlo prefirió fingirse dormido e irse hasta que 003 y 009 salieran del pabellón.

No obstante, 007 sin querer y por hallarse con un ojo abierto por estarlos espiando, pudo contemplar a 003 correr la cortina de su cama para abrirse paso e ineludiblemente esa bata de hospital estaría apunto de dejarlo ver imágenes que nunca se hubiera imaginado.

Dichosamente, 009 se percato de la situación antes de que 003 estuviera apunto de darse la vuelta para terminar de correr la cortina. Siendo ella tan crédula como de costumbre no había previsto el tan fino detalle de su vestimenta.

Completamente sonrojado y embelesado por la esbelta figura apenas descubierta de 003, 009 alterado comenzó a inspeccionar rápidamente a todos en la habitación para evitar que nadie más pudiera notar tan hermoso espectáculo.

Neurasténico, nota como 007 no se encontraba dormido por lo que rápidamente tomo la almohada más próxima de su cama y se la arrojo con fuerza en pleno rostro dejándolo inconsciente.

-Francoise acabas de pecar de distraída- indico 009 bastante molesto.

Pero 003 no entendió lo que 009 le dijo, por hallarse atónita luego de haber espectado la violenta reacción de 009 en contra 007.

-¿Por qué golpeaste a 007 de esa manera sí se encontraba durmiendo pacíficamente?-pregunto 007 intrigada y aún sin creer lo que 009 había hecho.

No se había percatado de que 009 acababa de rescatarla de la mirada inofensiva de un macho chauvinista.

-Olvídalo y ya vámonos- respondió 009 con voz resignada.

Y luego de decir eso, 009 desprendió una sábana de su cama y acercándose hasta 003, la cubrió delicadamente con ella.

-Pero que gentil eres- menciono 003 con dulzura en sus ojos mientras recargaba su cabeza en el pecho de 009, pensando que él lo había hecho para que ella no pasará frío.

-Mas bien yo diría celoso....-confeso 009 con apenas modestia y esbozando un ligera sonrisa que le provocaba olvidarse de su enojo de hacía unos instantes.

Por lo que apoyados en sus respectivos tripies y tomados de la mano, comenzaron a abandonar el pabellón en busca del Dr. Gilmore.

Afortunadamente no demoraron mucho en encontrarlo, cómodamente albergado en un pequeño consultorio y leyendo sobre el sillón un libro a su parecer muy interesante, al mismo tiempo que daba un prologado sorbo a su taza de café.

Soltándose discretamente 003 y 009 hicieron acto de presencia.

-¡¿Pero que hacen ustedes dos de pies?!- grito el Dr. Gilmore escupiendo su bebida enfrente de él, para apresuradamente ponerse de pie y comenzar a regañarlos como si de una par de niños se trataran- No por que sean jóvenes pueden estarse exponiendo a una recaída-

Lo que en cierta medida, causó cierto desconcierto en ambos jovenzuelos.

-Los sentimos Dr. Gilmore, pero si estamos aquí es por que yo deseaba saber lo que esta sucediendo con 001- expuso 003 bastante inquietada conmoviendo con ello a sus acompañantes.

Llevándose la mano derecha a la nuca, el Dr. Gilmore admitió desconocer cualquier cosa al respecto.

-No he obtenido noticia alguna de 006 pero ya son casi las dos de la tarde en Japón, confió en que cualquier momento recibiré una llamada- dijo el Dr. Gilmore exhibiéndose preocupado.

Y en lo que los tres discutían que lo más conveniente era llamar a 006, con la finalidad de confirmar si 004 en verdad había respondió a su auxilio, el teléfono causo un alboroto.

¡¡¡RIIIIIIIIIIIINNNNNGGGGGG, RIIIIIIIIIIIINNNNNGGGGGG,!!!

Mientras el auricular parecía saltar ante las miradas de 003, 009 y el Dr. Gilmore, este último se decidió a levantarlo.

- Si, diga ¿006 eres tu?- pregunto el Dr. Gilmore un poco aturdido pero de repente sus facciones se suavizan al escuchar la voz de su interlocutor.

-No, soy 004 ¿Cómo ha estado Dr. Gilmore?- pregunto 004 con mucha amabilidad, al mismo tiempo que observaba como 002 continuaba ignorándolo deliberadamente por seguir jugando con 001, quién siquiera notaba las monerías que le brindan.

Después de oír la voz de 004, el Dr. Gilmore asintió para 009 y 003, dándoles a entrever que se encontraba charlando con el susodicho.

Al distinguir el mensaje, 003 comenzó a sentirse más tranquila y 009 al notarlo, también empezó a calmarse. Por que si había algo que en verdad llenaba de ansiedad el corazón de 009, era percibir desasosiego en el rostro de su bien amada.

-Algo preocupado, tardaron mucho en llamar. Nos inquietamos de sobra- respondio el Dr. Gilmore tratando de informarle que no se encontraba solo- ¿Hace mucho que llegaste 004?-

-En efecto, llegue hace un par de horas y aprovecho para informar que 001esta ahora en buenas manos. Por cierto, 006 acaba de irse a su restaurante, creo que no volverá en todo el día y la casa se halla en excelentes condiciones, pero quiero hablarle de otro asunto en particular- menciono 004 con su usual sobriedad.

-¿Sobre que cosa muchacho?- cuestiono el Dr. Gilmore retomando su habitual tono paternalista.

Mientras en el mismo consultorio, 003 y 009 siendo espectadores de la conversación telefónica, intercambiaban miradas llenas de duda cuando comenzaron a sentirse realmente mal.

-Se trata de 002, acaba de llegar y desea quedarse junto a nosotros, espero que no les moleste- contesto 004 de modo indiferente.

"Tanto como esta molestándome"- pensó 004 hablando por teléfono y observando ofendido como 002 continuaba con sus niñerías.

-¡Que 002 esta con ustedes!- grito el Dr. Gilmore muy sorprendido, consiguiendo sobresaltar a 003 y 009 que estaban sintiéndose cada vez más mareados y con muchas nauseas.

-Vamos Dr. Gilmore, no creo que sea para tanto. Además si 002 esta junto a 004 las cosas no podrán salir mal- menciono 009 suavemente.

Tapándose la boca 009 sintió súbitamente ganas de devolver los pocos alimentos que había comido en estos dos últimos días. Por lo que estaba haciendo un gran esfuerzo por continuar en el consultorio, sujeto con mayor fuerza su tripie.

-Mientras sea 004, el responsable de cuidar a 001 no hay de que preocuparse- repuso 003 tratando de creérselo ella misma.

Tomando con mayor fuerza la sábana que la cubría, 003 sintió unos terribles escalofríos recorrer su espina.

En seguida de oír esto, el Dr. Gilmore externo su opinión a favor de 002.

-Esta bien 004, no hay cuidado alguno. Pero para que estemos mas seguros cerciórate de no dejarlos solos. Recuerda que 002 es muy impulsivo e impaciente- dijo el Dr. Gilmore oyéndose un tanto apagado.

-Así será, yo me hago responsable. Por cierto tengo algunas dudas ¿Habrá algún problema si me quedo a dormir en el cuarto de 007?- pregunto 004 con extrema naturalidad, mientras recordaba que no había dormido en casi cuatro días.

-No creo que 007 se moleste si usas su habitación- respondió el Dr. Gilmore un poco más contento, debido a que 004 había pedido su opinión.

De repente 003 para atraer la atención del Dr. Gilmore, comenzó a jalarle la manga de la bata que éste traía puesta.

-Yo creo que es mejor que use mi habitación.- dijo 003 con suma franqueza por entender rápidamente de lo que 004 y el Dr. Gilmore hablaban.

Tosiendo un poco y cubriéndose con una mano, 003 aclaró sus motivos.

-Ahí es donde se encuentra todo lo que 001 necesita: su ropa, sus pañales y lo demás lo tengo guardado ahí-

Pero antes estas palabras 009 no se quedo tan contento, por lo que no planeaba quedarse callado.

-003 ¿Cómo puedes ofrecer eso? Mejor que 004 saque todo lo de 001 de tu dormitorio y se lo lleve a la habitación de 007- menciono 009 desaprobando totalmente el ofrecimiento de 003.

Sin embargo, 003 no estaba dispuesta a ceder.

-No veo nada de malo, además si 004 se comprometió en velar por 001, pienso que en algo debemos favorecerlo y ya no causarle más disgustos- respondió 003 mandándole a 009 una linda expresión de persuasión- A aparte no creo que 004 se dedique a husmear mi intimidad-

Y haciéndole ojitos a 009, logro persuadirlo.

-Como desees, pero quiero que sepas que no estoy de acuerdo con esto- comento 009 cruzando los brazos enérgicamente.

Siendo testigo de una ligera discusión entre 009 y 003, el Dr. Gilmore esta completamente seguro de que este par, se ama mucho más de lo que se han atrevido a demostrar en público.

-Por favor Dr. Gilmore dígale a 004 que haga uso de mi dormitorio- dijo 003 de manera desentendida y recubriéndose más con la sabana que la envolvía.

-Como digas- respondió el Dr. Gilmore tratando de no sonreírle más de la cuenta.

Del otro lado del mundo, 004 se quedo mudo por que de repente la comunicación se había interrumpido. Que fue, justo el tiempo en que 003 y 009 se encontraban razonando.

-¿Qué está sucediendo?- pregunto 004 extrañado.

Entretanto, movió incesantemente los controles de volumen en el teléfono, pensando que podía tratarse de una falla técnica. Mas al oír a lo lejos la voz molesta de 009, dedujo que podrían estarse secreteando.

-¿Aún continuas ahí 004?-pregunto el Dr. Gilmore retomando la llamada.

-Si- respondió 004 sin demora pero sospechando cosas de todo tipo.

Sin quitarle la vista de encima a 003 y 009 que ya había limado sus discrepancias, el Dr. Gilmore trato de indicarle la situación a 004.

-Junto a mi se encuentran 003 y 009- menciono el Dr. Gilmore con su acostumbrado tono de voz entusiasta- Y 003 me ha pedido, que te diga que ella ofrece su habitación para tu uso, por que ahí encontraras todo lo que pertenece a 001 ¿Estas de acuerdo con ello?-

-Desde luego. E imagino que su dormitorio debe estar más aseado en comparación con el de 007- respondió 004 con singular júbilo.

"Con razón me pareció escuchar a 009 disgustado"-pensó 004 un tanto interesado.

-Por favor dígale a 003 que gracias y que le mando saludos- menciono 004 con educación y pensando en otro tipo de cosas.

BIP, BIP,BIP,BIP,BIP.....

-¿004?- pregunto el Dr. Gilmore enojándose gradualmente, hasta el punto de quedar frustrado- ¡¿Porqué este chico tiene la extraña manía de dejar a la gente colgada en la línea?!-

Y de un golpe, dejo el auricular en su sitio, para luego contemplar a los dos Cyborg que se encontraban a su lado.

-¿Se opuso?- cuestiono 009 abrigando una diminuta esperanza.

-No, al parecer quedo muy complacido. Por cierto 003, 004 te manda las gracias y muchos saludos- respondió el Dr. Gilmore con una voz suave y apacible..

Al mismo tiempo, rascándose la cabeza el Dr. Gilmore trataba de entender algunas cosas.

"¿Por qué será que 004 siempre excluye a 009? Le dije que ambos estaban conmigo y no lo tomo en cuenta"

-Bueno- dijo 009 dando un breve suspiro de desilusión- Entonces pienso que ya podemos regresar a la cama ¿No es así 003?-

Tan caballeroso como siempre, 009 se apresuró para abrirle la puerta a 003 ante las miradas atónitas de ella y el Dr. Gilmore. Pero descuidadamente, 009 se había dado media vuelta enfrente de ellos.

-¡¡¡JOE!!!- grito 003 sonrojada tratando de cubrirse el rostro con la cobija.

Mientras el Dr. Gilmore no paraba de reírse por la imprudencia de 009, descuido que había provocado que 003 advirtiera el firme trasero desnudo del jovenzuelo.

-¡NO!- grito 009 dándose la vuelta súbitamente y pegando la espalda contra la puerta, mostrándose muy avergonzado.

"Pero que lindo es"-pensó 003 tapándose la cabeza por completo y recreando en su cabeza la linda imagen.


Después de haber colgado el teléfono, 004 se acerco a 002 con una extraña cara de felicidad.

Estaba muy conciente de que por 003 ya no sentía ese delicado sentimiento que alguna vez disfruto al máximo, pero el enterarse que su presencia en la habitación de 003 era capaz de incomodar la confianza de 009, le provocaba sentirse diez años más joven.

-¿Y esa cara de alegría 004? Tú no eres así- dijo 002 sentado a la mesa con expresión de repugnancia.

-No es nada ¿Quieres comer algo de lo que esta servido o lo enterramos a fuera de una vez? pregunto 004 de manera divertida y señalando los insólitos manjares que 006 había preparado.

-¿Por qué no regalarla?- menciono 002 por que si había algo que él nunca aprobaría, era que la comida se desperdiciara.

Curiosamente con lo que dijo, la sonrisa que traía 004 se hizo más larga.

- Porque no creo que ni el más necesitado deba tener la desdicha de comerse esto-respondió 004 dejando al descubierto una reveladora verdad.

Por lo que 002 se quedo en silencio por unos instantes.

-Yo busco la pala. Pero más tarde por ahora hay mucho sol- respondió 002 con su cara de malicia, más cambiándola luego- Por cierto ¿Qué te dijo Dr. Gilmore? ¿Me dio su consentimiento?-

Quedándosele viendo, 004 contemplaba la expresión estremecida de 002 quien no dejaba de sostener entre sus brazos a 001.

-Naturalmente, el Dr. Gilmore no es ninguna clase de ogro. Y usa la habitación que se te antoje, olvide preguntarle por ti- contesto 004 sin ninguna gracia pero quitándole a 001.

Disponiéndose a regresar al baño, 004 escucho a 002 decir algo que llego a impacientarlo.

-¿Inclusive la recamara de 003?- menciono 002 saltando de la silla con peculiar regocijo.

En eso, 002 se quedó paralizado por la mirada punzante de 004 que lo vislumbraba desde el pasillo.

-Ni siquiera quiero verte cerca de ahí. Esa es la que 001 y yo utilizaremos ¿Por qué no usas la habitación de 009? Ambos son de la misma edad quizás te sientas mas a gusto en ella- respondió 004 continuando su camino e imaginándose el desastre que 002 dejaría en la recamara de 009.

Dicho esto, 004 subió las escaleras y cerró la puerta sin cerrojo luego de entrar al baño. Sin embargo, 002 no iba a quedarse tan calmado por lo que comenzó a perseguirlo hasta el cuarto de baño.

-Nunca entiendo de que privilegios gozas, pero me da lo mismo- dijo 002 con su habitual voz de arrogancia.

Pero interesantemente cambio de actitud.

- ¿En que te ayudo?- pregunto 002 como si estuviera dispuesto a cumplir todo lo que 004 le ordenará.

E interponiéndose entre 004 y la pequeña bañera, se mantuvo quieto.

- Con que no estorbes es suficiente- contesto 004 con un ligero fastidio e insistiendo- Hazte a un lado-

-Yo puedo bañar a 001, anda déjame hacerlo- imploro 002 sin arriesgar su dignidad, pero con deseo de demostrar que no era tan mal sujeto los demás creían.

-Apártate, 001 necesita un baño- menciono 004 poniéndose de peores ánimos.

Haciendo como si 002 no estuviera con ellos, 004 se llevo un poco de agua al rostro.

-¡Demonios! El agua se ha enfriado- dijo 004 cansándose de tan absurda situación.

-Me encargare de mejorar la temperatura del agua, pero dame a 001 para que lo bañe- comentó 002 con un notorio tono de chantaje y casi rayando en la obsesión.

-¡JA! De ninguna manera- contesto 004 con cada vez menos paciencia.

Y por la renuencia que mostraba 004, 002 parecía haber adquirido la misma actitud.

-¡Vamos! ¡¿En donde quedo la cooperación y el trabajo en equipo?!- cuestiono 002 pelando los dientes y acercándose peligrosamente con las manos recargadas en la cintura.

Sin ánimos de empezar una trifulca, 004 ideo un plan infalible para librarse de la terquedad de 002.

-Esta bien, pero te advierto que 001 tiene un leve salpullido, anda quédatelo para que puedas bañarlo- dijo 004 astutamente por conocer a 002, que de seguro al saber esto se arrepentiría.

-¿Cómo has dicho? ¿001 esta enfermo?-pregunto 002 casi asustado y mirando fijamente a 001- Es verdad ¿Qué tiene en el rostro?-

-No lo sé, no soy pediatra; pero pienso que refrescarlo podría ayudarlo por el momento- respondió 004 con una marcada sonrisa en el rostro por sentirse victorioso.

En cuestión de segundos, la expresión decidida de 002 se desvaneció ante los ojos de 004, quien al considerarlo un poco, pensó que lo mejor era dejarle a 004 el cuidado de 001.

-Mejor hazlo tú, yo voy a desempacar mis cosas. Nos vemos- menciono 002 fingiendo demencia y huyendo apresuradamente de ahí.

De tan solo pensar en rozar las diminutas erupciones de 001 a 002 le evocaba cierto mareo. Por lo que prefirió irse para descansar un rato a la habitación de 009, dejando a 004 con ese trivial problema.

Así que 004 se quedo bañando tranquilamente a 001 sin las insistentes interrupciones de 002.

Después de la refrescante ducha, 001 despertó cuando estaba siendo llevado por 004 fuera del cuarto de baño.

-¡Oh! ¡004 qué placer volver a verte!- dijo 001 muy contento, usando como siempre su chupón y envuelto en su linda toalla azul con avioncitos blancos.

-Igualmente- respondió 004 con una discreta sonrisa y abriendo la puerta de la habitación de 003- Pensé que te despertarías al contacto con el agua-

-Es que últimamente duermo con mayor profundidad, no me he sentido bien- menciono 001 tratando de no sonar alarmista.

Hallándose dentro de la recamara, 004 descubrió que 003 aun conservaba sobre su tocador aquella pieza de cristal en forma de una rosa, que hacía poco más de un año le había obsequiado.

Se trataba de una pieza especial que aunque 003 apenada insistió en devolvérsela, 004 nunca la recibió. Por lo que le propuso que no la viera como un recuerdo sino más bien como un objeto de ornamento, porque después de todo se trataba de un adorno. Y de ese modo, fue como 004 insistió en aquel entonces para no aceptar de regreso la rosa de cristal.

-¿Qué día es hoy 004?- pregunto 001 mientras desde los brazos de 004 contempla la cara cansada de 004.

-Sábado- respondió 004 tranquilamente- Imagino que te dejaron a solas con 006 desde el jueves ¿No es cierto?-

A lo que 001 asintió.

Luego 004 acomodó con cuidado a 001 sobre la cómoda de bebé para poder vestirlo, al mismo tiempo que sacaba de sus pensamientos, que otra vez se encontraba en la habitación de 003, sintiendo de pronto que se hallaba como en cualquier otro sitio. Por lo que hábilmente comenzó a manejarse de un lado a otro, trayendo consigo desde el armario, un pañal desechable, talco y crema para las rozaduras.

-Así es. Tuve que quedarme con 006 por que consideraron que el viaje sería muy agitado para mí- menciono 001 con serenidad y comportándose como niño bueno, permitía que 004 trabajara en su arreglo.

Para 001 no dejaba de ser algo usual ser atendido por 004, pese al mucho tiempo que habían dejado de verse. En cierta forma estaba acostumbrado a sus cuidados, por que aunque reconocía que 004 podía parecer un sujeto duro, éste siempre había sido muy atento con él, haciéndolo sentir que 004 gustaba de su convivencia. Algo incluso no muy común para él, teniendo en cuenta la diferencia de épocas a la que ambos pertenecían y que la comunicación se mantenía de forma telepática de su parte.

-Pues corriste con mucha suerte- comento 004 con buenos ánimos y volteando el rostro hacia un costado debido a un gran bostezo que le había brotado de repente y que apenas pudo cubrir con su mano derecha- Ahora estuvieras muy enfermo en cama padeciendo malaria-

Le confeso 004, al mismo tiempo que espolvoreaba talco sobre las pompitas de 001.

En unos instantes, 004 puso a 001 al tanto de la situación en Kenya y del motivo que lo llevo hasta Japón. Después de llevar acabo esto, con toda naturalidad extrajo del primer cajón de la cómoda, un mameluco púrpura. Conocía tan bien esa habitación, que aún con los ojos cerrados hubiese podido encontrar un seguro.

-Te agradezco mucho que hayas decidido venir hasta aquí para cuidar de mí- dijo 001 bastante apenado y muy agradecido.

-No es nada. Tampoco creí que 006 pudiera cuidar bien de ti. Su restaurante lo tiene muy absorbido- respondió 004 tranquilamente al mismo tiempo que había terminado de arropar a 001.

Una vez hecho esto, 004 tomo con cuidado a 001 entre sus brazos y lo llevo consigo hasta la cama.

-¿Deseas comer algo?- pregunto 004 algo intrigado.

Percibiéndose con pocas fuerzas, 004 se dejo caer con cuidado sobre la cobija.

-Si, por favor- respondió 001 de modo enternecedor entre los brazos de 004, quién mientras lo oía no pudo evitar tener los ojos cerrados y la cabeza agachada.

Después de todo y con varios días sin dormir como Dios manda, 004 ya no podía disimular que se le viera tan cansado. Nadie más que él sabía cuanto anhelaba dormirse un rato y cuanto antes, por lo que por varios segundos se quedo cabizbajo sentado en la orilla de la cama, entre tanto 001 lo miraba con curiosidad.

-Nunca te había visto tan agotado 004. Tienes las ojeras mas grandes de lo habitual- dijo 001 asombrado por ver tan exhausto a su amigo e intentado incorporase sobre los brazos de 004.

-No he dormido bien desde hace días-respondió 004 algo conmovido y mirando a 001 parado sobre sus brazos con la mirada fija en su rostro.

"Que niño tan tierno, 006 y 002 no distinguieron mi cansancio... ¿001 me dijo ojeroso? Uhmm..."-pensó 004 tratando de no reírse.

Con cuidado puso a 001 sobre la cama, pensando que así sería más ligero en su andar.

-Preparé tu formula para que comas de una vez- comento 004 poniéndose ya no tan rápido de pie y comenzando a andar con lentitud.

-¡Fantástico! Estoy muy hambriento- menciono 001 llevándose ambas palmas de la mano a al estomago, por estarse saboreando un delicioso biberón lleno de su fórmula.

Tanto entusiasmo, causo mucha gracia en 004 quien se le había quedado viendo a 001 antes de salir de la alcoba.

-¿Acaso 006 no te alimentaba?- pregunto 004 algo divertido y escéptico pero frunciendo la frente para no dormirse parado en el umbral de la puerta.

-Ni siquiera le di oportunidad de hacerlo, prefería fingirme dormido... Yo sé que tiene buenas intenciones, pero no me gusta la fórmula con soya- alego 001 tratando de alegrarle la tarde a 004.

-Ya entiendo y yo que pensé era el único que sufría con los experimentos de 006. Bueno basta de charla, en un instante te traeré de comer- comento 004 con una ligera sonrisa pero sintiendo que al caminar se iba de lado.

Incluso, pensó que de ser un ser humano normal, ahora estaría tirado en una cama de hospital desfalleciendo.

Recargándose en las paredes del pasillo con cuidado, 004 se dirigió a las escaleras, sujetando con firmeza el pasamano para evitar caerse mientras descendía.

Estando en la cocina, donde más dormido que despierto, 004 se dedico a preparar el alimento de 001. Hirviendo en un utensilio la cantidad de una taza de agua, posteriormente retirándola del fuego y agregando mientras revolvía, el polvo de la leche maternizada en ella, después de eso la sirvió en un gracioso biberón.

Una vez hecho todo esto, 004 lentamente emprendió su regreso y durante el trayecto no escuchaba más que quietud. Observo su reloj de pulso notando que apenas eran las cinco de la tarde, por lo que imagino que 002 estaba disfrutando de una inmerecida siesta.

Con algunos esfuerzos, llego hasta donde había dejado a 001 despierto.

Levantándolo, 004 se sentó a pocos pasos de la cama sobre una mecedora que ofrecía a gritos comodidad y de inmediato comenzó a servirle el biberón a 001. Al sentir el sabor de su fórmula, 001 tomo el recipiente entre sus diminutas manos y comenzó a succionar animadamente el contenido, al mismo tiempo que 004 cabeceaba constantemente en su lucha por mantenerse despierto.

De repente como si se tratase de un sueño hecho realidad para 004, 001 termino su comida regresándole de inmediato el biberón a 004, quien apenas pudo sostenerlo debido a la fatiga, así que coloco el frasco encima de una mesilla cercana para evitar que este rodara sobre el piso.

Sin saber como, 004 acomodo a 001 en su pecho para sacarle el aire y una vez logrado, ambos se quedaron profundamente dormidos.

Continuara...


Este es el cuarto capítulo corregido y aumentado. Aunque la trama no cambia.

Bueno, lo que sigue no lo he cambiado, ni pensé en hacerlo:

¡OH CIELOS! Otro capítulo hecho.

Y yo que decía, que 004 y 003 no hallarían continuación juntos.

Bueno, y aunque esta no es ni la segunda ni la tercera parte de Celoso de Perderte, me gusto la idea de mantener ciertas similitudes que dejan muy en claro la existencia de una continuidad ¿Qué le puedo hacer? Es el deseo es más fuerte que yo.

¿Aprenderá 002 a comportarse como un buen padre? ¿Relegara a 004 de su papel como papacito? ¿001 tendrá dos atractivas mamás? O más bien tres sin contamos a 003 que esta ausente.

Léanlo en los capítulos posteriores, yo ya me voy a dormir también.

Hasta mañana ZZZZzzzzzzzz....................